DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 15 Ene 2019, 11:51

Gerfunkell escribió:Simmons a mi me parece muy malo. Ross junto a Doncic haciendo de 3D me gusta y Gordon pues... Prefiero a Barnes mil veces.
Yo entre Barnes y Gordon no dudaba, Gordon es más joven y sabe jugar mejor sin balón, me quedo con Gordon.
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 15 Ene 2019, 11:58

Gerfunkell escribió:Simmons a mi me parece muy malo. Ross junto a Doncic haciendo de 3D me gusta y Gordon pues... Prefiero a Barnes mil veces.
Preferir a Harry sobre Gordon es para darte palos hasta el día del juicio

0 interés en Bamba

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 15 Ene 2019, 12:04

Mocker escribió:
Gerfunkell escribió:Simmons a mi me parece muy malo. Ross junto a Doncic haciendo de 3D me gusta y Gordon pues... Prefiero a Barnes mil veces.
Preferir a Harry sobre Gordon es para darte palos hasta el día del juicio

0 interés en Bamba
Gordon+ Isaac por Dennis+ Wes+ Powell, aceptarían?
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Young Thunder » 15 Ene 2019, 12:37

ernestc18 escribió:
Gordon+ Isaac por Dennis+ Wes+ Powell, aceptarían?

Ni de coña. La gracia de mover a Gordon seria pasar a Isaac al PF.

Es que dudo que lo acepten aunque cambies a Wes por Barnes.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 15 Ene 2019, 13:06

ernestc18 escribió:
Mocker escribió:
Gerfunkell escribió:Simmons a mi me parece muy malo. Ross junto a Doncic haciendo de 3D me gusta y Gordon pues... Prefiero a Barnes mil veces.
Preferir a Harry sobre Gordon es para darte palos hasta el día del juicio

0 interés en Bamba
Gordon+ Isaac por Dennis+ Wes+ Powell, aceptarían?
ni de coña, en que mundo vives? :todos a botar:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 15 Ene 2019, 13:25

Para mi lo mas realista es algo tipo DSJ+Matthews+2nd por Aaron Gordon, no tengo claro que lo hiciese si fuera Orlando, pero no tengo claro como valoran a Gordon

Lo haria por nuestra parte seguro, y seguidamente ponia a Barnes en el mercado, pero no van a hacer eso sabiendo que le valoran a nivel de cultura de equipo y tal, a mi tener a Luka teniendo que jugar de 2 no me gusta demasiado, me refiero en defensa vaya, lo ideal seria algo tipo PG-SG-Doncic-Gordon-C vaya

A mi el combo Luka-Gordon me gusta mucho y ya abogue en el hilo de los Kings el verano pasado cuando pensaba que iban a draftear a Doncic de usar su espacio para firmar a Gordon, su contrato actual es cojonudo y me parece un jugador super util

Vamos a seguir necesitando un base, y este verano hay alguna opcion ahi, no muchas que peguen pero hay cositas vaya

Harrison supongo que no se saldra de su contrato este verano, porque dudo que pueda pillar mas, tiene 25m$ garantizados el año que viene

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por En la B » 15 Ene 2019, 13:32

No veo a los abuelos moviendo a Isaac y Bamba después de draftearlos, con Gordon si que lo veo pero es lo mas cerca de un Two Way player que tenemos y también se me hace difícil ver su salida, quizá una primera futura, Ross y Augustin podrían plantear, la ronda de este año lo dudo porque si vamos con DSJ de titular y salen 2 veteranos vamos a perder bastante y será muy apetecible ese pick.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 15 Ene 2019, 14:08

Wes-Powell-Dennis por Aaron Gordon+ Dj Agustin. Cualquier trade en el que no venga alguien joven rollo Gordon/Isaac/Josh Jackson, ni me lo planteaba.
Barça t'estimo!

Imagen

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por tears » 15 Ene 2019, 14:09

Cotto41 escribió:No me convence dar por acabado el duo DSJ-Luka tan pronto, esperaba que tuvieran mas paciencia.Pero parece ser que es Rick quien quiere el trade. No me acaba de concencer nada, pero como de ha comentado con el que mas opciones hay de hacer algo son los Magic.

Por cierto a Dirk se le respeta y mas en su ultima temporada, asi que ya pueden meternos parciales de 20-0 cada vez que entre que aqui solo se le alaba.
Lo de Dirk, lamentablemente, es bien cierto. Se le usa poco y mal y no parece estar ya para jugar. Ahora bien, nadie ha dicho que sea su última temporada :todos a botar:

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:21

Gordon o Bamba por Dennis, o la primera ronda de 2020 de Orlando + Fournier/Isaac. Fournier acaba contrato pero me parece un gran fit con doncic y lo mismo se puede atar en verano a buen precio. Pero vamos ahi lo que importa es esa primera ronda, pues Orlando pinta a que el año que viene con la posible marcha d Vucevic y Fournier van a pegar un bajon considerable , le daran min a los jovenes y pinta a que esa ronda puede ser de oro.

Wiseman, Edwards, Carey, Lewis, Mcdanields, Carey,... en esa clase vienen muchos jugadores intesantes que encajarian realmente bien con Doncic. Y hace falta como el comer otra pata joven que pueda ser estrella para ayudar al esloveno.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:29







Wiseman con Doncic seria :amor: :amor: :amor:

Pajiquinteto Mavs 2020/21: Doncic-Beverley-Fournier-Mirotic/Love-Wiseman.
Última edición por pistolmaravich31 el 15 Ene 2019, 15:38, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 15 Ene 2019, 15:33

Wiseman es malo con ganas

Y esos traspasos tienen 0 sentido para Orlando

Yo a DSJ no le moveria por Bamba la verdad, salvo que la cosa este muy mala a nivel de cultura interna

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:49

Wiseman malo?pues a mi me parece un proyectazo de pivot de la hostia. Fisico top, es movil, brazos larguisimos, salta, es rapido, etc...en defensa tiene un potencial terrible.. Luego tiene potencial en el tiro pues lo intenta y tiene buena mecanica, tiene buen bote de balon para su altura, es fuerte acabando cerca de canasta, buen primer paso para jugar de fuera adentro etc



Partido del otro dia, ahi se pueden ver pinceladas de la bestia parda que puede ser en ataque y defensa(deja lo menos 4 tapones).


A mi me parece el mejor prospect de pivot desde Towns sinceramente.
Última edición por pistolmaravich31 el 15 Ene 2019, 21:41, editado 1 vez en total.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:55

Smith es un buen jugador, y va a crecer mas, pero es base como Doncic. Doncic pinta a que puede ser muy pero que muy top distrubuyendo juego, asi que quitarle gran parte de usage porque esta el otro no es buena idea.

A Doncic al lado le viene mejor un base que absorba poquita bola, que tenga tira y que sea bueno en defensa. Para jugar al pick and roll y distrbuir y jugarse los isos decisivos ya esta el.

Lo mismo DSJ le da por cambiar y encaja mejor con Doncic pero por lo visto hasta ahora se antoja dificil, y los mavs por los rumores que salen tambien lo piensan.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Sabio » 15 Ene 2019, 15:57

Mocker escribió:Para mi lo mas realista es algo tipo DSJ+Matthews+2nd por Aaron Gordon, no tengo claro que lo hiciese si fuera Orlando, pero no tengo claro como valoran a Gordon

Lo haria por nuestra parte seguro, y seguidamente ponia a Barnes en el mercado, pero no van a hacer eso sabiendo que le valoran a nivel de cultura de equipo y tal, a mi tener a Luka teniendo que jugar de 2 no me gusta demasiado, me refiero en defensa vaya, lo ideal seria algo tipo PG-SG-Doncic-Gordon-C vaya

A mi el combo Luka-Gordon me gusta mucho y ya abogue en el hilo de los Kings el verano pasado cuando pensaba que iban a draftear a Doncic de usar su espacio para firmar a Gordon, su contrato actual es cojonudo y me parece un jugador super util

Vamos a seguir necesitando un base, y este verano hay alguna opcion ahi, no muchas que peguen pero hay cositas vaya

Harrison supongo que no se saldra de su contrato este verano, porque dudo que pueda pillar mas, tiene 25m$ garantizados el año que viene
¿Por qué iba a querer largarlo Orlando si su contrato es cojonudo y es súper útil? Por no hablar del paquete que les ofreces.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 15 Ene 2019, 16:55

Beverley y Green serían dos pedazo de compañeros de equipo para Doncic por ejemplo
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 15 Ene 2019, 18:33

Mocker escribió:
Gerfunkell escribió:Simmons a mi me parece muy malo. Ross junto a Doncic haciendo de 3D me gusta y Gordon pues... Prefiero a Barnes mil veces.
Preferir a Harry sobre Gordon es para darte palos hasta el día del juicio

0 interés en Bamba
Claro porque Gordon es buenísimo y 3 años más joven no?

Barnes es buen defensor, está tirando muy bien de 3 de catch & shoot y te permite jugar iso de vez en cuando.
Bamba debería ser un pivot intimidador referente del futuro, cosa que necesitan los Mavs confused
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por J_Bo » 15 Ene 2019, 19:52

La clave es tener un wing, utilizando la terminología moderna, que pueda defender al 3 o 4 rival indistintamente, para que Doncic se empareje con el menos bueno.

Personalmente yo prefiero que cada jugador juegue el mayor tiempo posible en la misma posición, es decir, tender a la especialización, y yo aún veo diferencias entre jugar de 3 o de 4, adelante y atrás. Por lo tanto sería partidario de especializar a Doncic en defensa, creo que el PF va a ser su mejor posición atrás, y por lo tanto hacerlo jugar con un 3 atrás, con Doncic de 4.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 15 Ene 2019, 21:05

He visto un DSJ+ Matthews por Isaac+Ross+Agustin, visto lo visto es lo que más me convence.
Doncic-Agustin
Ross- Brunson/Devin
Barnes-DFS
Isaac- Kleber
Deandre- Dirk/Powell

Ni tan mal, y ellos se llevan un base con potencial y se ahorran el problema de Gordon-Isaac-Bamba
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 15 Ene 2019, 21:14

ernestc18 escribió:He visto un DSJ+ Matthews por Isaac+Ross+Agustin, visto lo visto es lo que más me convence.
Doncic-Agustin
Ross- Brunson/Devin
Barnes-DFS
Isaac- Kleber
Deandre- Dirk/Powell

Ni tan mal, y ellos se llevan un base con potencial y se ahorran el problema de Gordon-Isaac-Bamba
Isaac no me disgusta, tiene buen potencial defensivo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:25