DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 23 Jun 2018, 15:04

Si el coste no es muy alto estaria bien, si funciona le puedes volver a firmar en el futuro y no te ata a medio-largo plazo.
A Clippers le va bien el traspaso ya que sacaria algun asset y una trade exception interesante.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 23 Jun 2018, 18:48

Aitor95 escribió:
Gerfunkell escribió:También se ha visto que al lado de Finley que es un 6'7 se ve que Luka es un poco más alto.

Hay demasiados jugadores muy bajitos, sobra Barea. Se podría buscar algo con Orlando que les sobran interiores? Lógicamente si no llega ningún jugador top de verdad, tipo Cousins o DeAndre.
Espero que sea una broma :mrgreen:
Para nada es broma, es más, ha dicho Cuban en un programa de radio de Dallas que no guardan rencor a DeAndre.

Diría que es el que suena más fuerte ahora mismo, junto a Gortat, y si hay que elegir entre estos, prefiero a DeAndre, que además acaba contrato en 2019.

Después también suena Randle de Lakers según si se va Lebron y tal, Chandler para un año, y también he escuchado de Vucevic que con el pick de Bamba están viendo los Magic que pueden sacar por él o por Biyombo.

Me da que Capela si sale de Rockets es a un contender, y yo sinceramente no me la jugaría con Cousins con la lesión que ha tenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 23 Jun 2018, 18:52

ernestc18 escribió:Se rumorea que hay opciones de que venga Deandre, aceptando la opción de 1 año que le queda y siendo traspasado, como lo veríais? El fit es cojonudo, pero claro después de todo lo que pasó hace 3 años

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo veo como el mejor fit posible la verdad, eso sí, que campeoneen para que se gane su perdón :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 23 Jun 2018, 19:29

Yo tengo bastante tirria a DeAndre pero hay que pensar que el año que viene no vamos a tener pick (a poco que hagamos una temporada mejor que esta) así que competir mínimamente no sería mala idea. Nos pega más Jordan que Randle, no creo que los Clippers vayan a pedir mucho (cuando acepte ese año de opción de jugador), lo pruebas 1 año y si quieres adios.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 23 Jun 2018, 20:31

Gerfunkell escribió:
Aitor95 escribió:
Gerfunkell escribió:También se ha visto que al lado de Finley que es un 6'7 se ve que Luka es un poco más alto.

Hay demasiados jugadores muy bajitos, sobra Barea. Se podría buscar algo con Orlando que les sobran interiores? Lógicamente si no llega ningún jugador top de verdad, tipo Cousins o DeAndre.
Espero que sea una broma :mrgreen:
Para nada es broma, es más, ha dicho Cuban en un programa de radio de Dallas que no guardan rencor a DeAndre.

Diría que es el que suena más fuerte ahora mismo, junto a Gortat, y si hay que elegir entre estos, prefiero a DeAndre, que además acaba contrato en 2019.

Después también suena Randle de Lakers según si se va Lebron y tal, Chandler para un año, y también he escuchado de Vucevic que con el pick de Bamba están viendo los Magic que pueden sacar por él o por Biyombo.

Me da que Capela si sale de Rockets es a un contender, y yo sinceramente no me la jugaría con Cousins con la lesión que ha tenido.
La verdad es que no pensaba que desde Dallas se planteasen que viniera tras el espectáculo que nos dio hace 2 veranos. Recordemos que no solo nos dejó tirados para el puesto de 5, sino que nos llevó a sobrepagar a Matthews.

Dejando de lado lo anterior, si viene a tomárselo en serio está claro que sería una grandísima incorporación. Además, nos sobraría algo de hueco para traer a algún jugador más en el puesto de 3-4.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 23 Jun 2018, 22:53

Aitor95 escribió:
Gerfunkell escribió:
Aitor95 escribió: Espero que sea una broma :mrgreen:
Para nada es broma, es más, ha dicho Cuban en un programa de radio de Dallas que no guardan rencor a DeAndre.

Diría que es el que suena más fuerte ahora mismo, junto a Gortat, y si hay que elegir entre estos, prefiero a DeAndre, que además acaba contrato en 2019.

Después también suena Randle de Lakers según si se va Lebron y tal, Chandler para un año, y también he escuchado de Vucevic que con el pick de Bamba están viendo los Magic que pueden sacar por él o por Biyombo.

Me da que Capela si sale de Rockets es a un contender, y yo sinceramente no me la jugaría con Cousins con la lesión que ha tenido.
La verdad es que no pensaba que desde Dallas se planteasen que viniera tras el espectáculo que nos dio hace 2 veranos. Recordemos que no solo nos dejó tirados para el puesto de 5, sino que nos llevó a sobrepagar a Matthews.

Dejando de lado lo anterior, si viene a tomárselo en serio está claro que sería una grandísima incorporación. Además, nos sobraría algo de hueco para traer a algún jugador más en el puesto de 3-4.
Por lo visto también suena Robin López :-?
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 23 Jun 2018, 23:10

Dennis-Matthews-Doncic-Barnes-Deandre nos mete en playoffs a poco que encajen las piezas. A parte de que tendríamos un banquillo bastante bueno con Dirk, Barea, Powell (si no entra en el traspaso), McDermott, Brunson, Yogi/Seth

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 24 Jun 2018, 17:09

Por cierto poco se dice de Brunson, pero ese tío es un jugador super válido para ser base suplente revulsivo en NBA durante años, a lo Barea.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 24 Jun 2018, 18:25

Robin Lopez lo sacas por poco y os iba bien. No es un protector del aro pero es un tio que ayuda y es lo suficientemente movil. Le pones unos 20-25mpp y tienes espacio para Powell-Dirk al C
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 24 Jun 2018, 18:52

R1Molano escribió:Robin Lopez lo sacas por poco y os iba bien. No es un protector del aro pero es un tio que ayuda y es lo suficientemente movil. Le pones unos 20-25mpp y tienes espacio para Powell-Dirk al C
No es mala idea Robin López, lo prefiero a gente como Vucevic que ha sonado, pero claro si puede venir Deandre Jordan el salto de calidad es mayor, sinceramente creo que con Deandre podemos meternos en la pomada de luchar por los playoffs.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 24 Jun 2018, 21:32

Oye y qué pensais de este tio que lo ponían en segundo ronda, pero al final no ha sido drafteado? Yo creo que para liga de verano y ver qué tal da de sobras. Brandon McCoy

https://www.youtube.com/watch?v=7fz9r24l44Y
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Number one » 24 Jun 2018, 21:54

Gerfunkell escribió:Oye y qué pensais de este tio que lo ponían en segundo ronda, pero al final no ha sido drafteado? Yo creo que para liga de verano y ver qué tal da de sobras. Brandon McCoy

https://www.youtube.com/watch?v=7fz9r24l44Y
Hará la SL con los Bucks.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 26 Jun 2018, 18:25

Por mi bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 26 Jun 2018, 19:51

Gerfunkell escribió: Por mi bien :D
Yo cuando salió la información la primera ver, era muy contrario a que viniera, pero alguien como él nos mete en la lucha de playoffs, es justo lo que necesitamos, un intimidador, el mejor reboteador de la liga junto a Drummond. Dennis-Wesely-Doncic-Barnes-Deandre es buen quinteto
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 26 Jun 2018, 23:21

Además que es 1 año solo.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 27 Jun 2018, 00:10

Hemos extendido la cualificada a Yogi, podremos igualar las ofertas por él si no tengo mal entendido, Brunson-Yogi pueden ser los Barea-Devin del futuro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 27 Jun 2018, 09:36

También hemos renovado a Mejri. Para mí no pinta nada en este equipo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 27 Jun 2018, 11:12

Dallas ha extendido la oferta cualificada al base Yogi Ferrell, al alero Doug McDermott y al C Salah Mejri... tal como estan los equipos sin espacio salarial podrian aceptarla y ser FA la proxima temporada
Aaron Harrison tambien tiene cualificada con Dallas pero los medios siguen sin pronunciarse

Traspaso entre Clippers y Washington: el combo Austin Rivers a Washington y el C Marcin Gortat a Clippers, ambos en su ultimo año de contrato... Clippers refuerzan la posicion de C ante la posible salida de DeAndre Jordan que tiene hasta el viernes para ejercer o no la opcion de jugador que tiene

Aunque aun no se ha publicado el limite salarial para la proxima temporada, Dallas estaria por debajo del minimo tomando por referencia al del año pasado: ochenta y nueve millones
http://www.nba.com/article/2017/07/01/n ... 93-million
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 27 Jun 2018, 22:34

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 28 Jun 2018, 20:54

Parece que DeAndre está pidiendo 20x4 y que Cuban no le quiere firmar tantos años, a ver en qué acaba la cosa. La verdad es que el último año de DeAndre no se le ha visto tan intimidador, con la peor temporada taponadora.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:30