DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 06 Ago 2021, 18:01

Yo tampoco veo lo que puede tener de positivo Dragic a estas alturas. Por ahora, lo que hay es esto, ¿no?

Doncic / Burke / Brunson / Terry
Hardaway Jr. / Bullock / Sterling Brown / Josh Green
DFS
Porzingis / Kleber
Powell / WCS / Moses Brown / Marjanovic

Con 4 centers, ¿Conseguirán que alguno juegue un pick&roll decente con Luka? Es flojo, pero con bastante tiro. A ver cómo acaba el verano

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 06 Ago 2021, 21:08

A falta de saber si viene Dragic, que está por ver, verano decepcionante en mi opinión. Era la oportunidad para ser agresivos de verdad y se ha desaprovechado. Ahora a esperar que acabe viniendo el Dragón con buy out, que ya se vio que en PO necesitamos un generador secundario.
Alfvic escribió:Yo tampoco veo lo que puede tener de positivo Dragic a estas alturas. Por ahora, lo que hay es esto, ¿no?

Doncic / Burke / Brunson / Terry
Hardaway Jr. / Bullock / Sterling Brown / Josh Green
DFS
Porzingis / Kleber
Powell / WCS / Moses Brown / Marjanovic

Con 4 centers, ¿Conseguirán que alguno juegue un pick&roll decente con Luka? Es flojo, pero con bastante tiro. A ver cómo acaba el verano
Si acaba viniendo Dragic mas bien veo algo así:
Luka-Dragic-Burke
THJ-Brunson-Terry
Bullock-Green
DFS-Kleber-KP*
KP-Powell-WCS-Boban

Mejoraríamos algo, pero vamos que en una balanza con el cambio en el banquillo creo que en general está peor la cosa para pasar al menos la primera ronda de PO
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 06 Ago 2021, 22:42

Cotto41 escribió:A falta de saber si viene Dragic, que está por ver, verano decepcionante en mi opinión. Era la oportunidad para ser agresivos de verdad y se ha desaprovechado. Ahora a esperar que acabe viniendo el Dragón con buy out, que ya se vio que en PO necesitamos un generador secundario.
Alfvic escribió:Yo tampoco veo lo que puede tener de positivo Dragic a estas alturas. Por ahora, lo que hay es esto, ¿no?

Doncic / Burke / Brunson / Terry
Hardaway Jr. / Bullock / Sterling Brown / Josh Green
DFS
Porzingis / Kleber
Powell / WCS / Moses Brown / Marjanovic

Con 4 centers, ¿Conseguirán que alguno juegue un pick&roll decente con Luka? Es flojo, pero con bastante tiro. A ver cómo acaba el verano
Si acaba viniendo Dragic mas bien veo algo así:
Luka-Dragic-Burke
THJ-Brunson-Terry
Bullock-Green
DFS-Kleber-KP*
KP-Powell-WCS-Boban

Mejoraríamos algo, pero vamos que en una balanza con el cambio en el banquillo creo que en general está peor la cosa para pasar al menos la primera ronda de PO
Sobran Burke y mínimo uno entre Powell y WCS. Con esos salarios se podría mejorar sustancialmente el tema. Es desalentador ver a Doncic sin ningún jugador que colabore con él ni por dentro ni por fuera.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por mavs » 11 Ago 2021, 17:21

El equipo del quiero y no Puedo / no sé desde hace una dècada. Incapaces de rodear a Dirk y ahora a Doncic de un poco de talento. PorIngis y Hardaway jr hiperpagados sin ser más que buenos jugadores de un segundo escalòn con sueldos del primerísimo nivel. El Cese de Carlisle es por intentar que KP y el juego del equipo se adapte más a èl y no sea tan Lukadependiente. Era màs fácil el cese que colocar al Letòn en otro Lado y fichar a un De Rozan, por ejemplo. Para hacer algo dependemos de la salud de KP y la química con Luka, porque no hay casi Nada màs. Los interiores para llorar y la segunda unidad es muy mejorable. Play offs, y con dificultades
Imagen
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 12 Ago 2021, 17:08

A Carlisle no se le cesa, se va él. Lo ha dicho el propio Cuban. Y me parece que Indiana es un destino que le va muy bien.

A mí no me molesta Burke. Es un jugador pequeño, capaz de anotar desde el bote, que rinde saliendo pocos minutos. No llega a ser un Barea, pero puede hacer esa función.

Lo de los 5's en Dallas es una calamidad. Lo ha sido durante años. Recuerdo cuando, después de ganar el anillo, no se renovó a Chandler, que le iba al equipo como anillo al dedo. Y siguen igual. A ver si alguno de los 4 que tienen, les hace el apaño que buscan. Tengo curiosidad por ver lo que hace Kidd con este equipo. No le tengo por mal entrenador, pero tampoco me encantó en Bucks. Me da que el paso de Kidd por aquí va a servir para que nos demos cuenta de lo bueno que es Carlisle.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 20 Ago 2021, 14:35

La NBA sigue metiendo a mujeres en los banquillos, Dallas Mavericks firman a Kristi Toliver como asistente:
Adrian Wojnarowski: The Dallas Mavericks are hiring two-time WNBA champion Kristi Toliver as an assistant coach, sources tell ESPN. Toliver, who’s playing for the LA Sparks this season, spent parts of two seasons on the Wizards coaching staff.
– via Twitter wojespn
Es casi tamaño Barea, 5'7" por los 5'10" de JJ.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por jsbath » 16 Oct 2021, 20:08

Liberáis a terry.

Tan malo es?
ImagenImagen

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Zeljko Obradoirovic » 17 Oct 2021, 13:17

jsbath escribió:Liberáis a terry.

Tan malo es?
Malo no, terrible.














:botepordetras:
Pd. No lo conozco, jamás lo he visto...

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Maragator » 24 Oct 2021, 20:44

Pensaba que Porzingis no podía hacer menos de lo que hizo la temporada pasada pero me equivocaba, de momento en los dos partidos jugados aún hace menos.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 24 Oct 2021, 21:30

Maragator escribió:Pensaba que Porzingis no podía hacer menos de lo que hizo la temporada pasada pero me equivocaba, de momento en los dos partidos jugados aún hace menos.
Sin merecer ni de lejos lo que gana, en este segundo partido le he visto buena actitud, ha metido sus puntos y se ha empleado en defensa. Otra cosa es que no posteé ni a una abuela.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Migalo » 30 Oct 2021, 20:07

taibumu escribió:
Maragator escribió:Pensaba que Porzingis no podía hacer menos de lo que hizo la temporada pasada pero me equivocaba, de momento en los dos partidos jugados aún hace menos.
Sin merecer ni de lejos lo que gana, en este segundo partido le he visto buena actitud, ha metido sus puntos y se ha empleado en defensa. Otra cosa es que no posteé ni a una abuela.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es la mayor losa que tiene el equipo, los 110 kilos que le pagan a un cojo crónico durante 3 años no va a permitir a la franquicia salir nunca de un quiero y no puedo, más les vale intentar quitárselo ahora de encima si es que pueden ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Maragator » 30 Oct 2021, 20:21

Ayer en el banquillo con un ojo a la virulé, no sé como se lo haría, no recuerdo que pasase en el partido anterior aunque los ratos que no está Doncic los paso rápido.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 30 Oct 2021, 21:00

Choque fortuito de cabeza con alguien.
Pero está de baja por la espalda, nada serio.
Porzingis puede ser que esté lejos de lo esperado, que no encaje con Doncic, pero el verdadero problema es los 30 millones que se van en Powell (Dios que malo es), Burke, WCS, Boban, Green y algún otro paquete más.
El equipo es una broma, o espabilan o se avecina nubarrón.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Anthony Bonner » 30 Oct 2021, 21:17

ernestc18 escribió:
Anthony Bonner escribió:
ManiacRR escribió:
Totalmente.

Porzingis sano es un jugador Top11/20 de la NBA, y encima su mejor rasgo es su defensa, además.

No coge muchos rebotes pero haciendo boxing out para sus compañeros me recuerda mucho a Brook Lopez, protege bien los rebotes rivales.

En definitiva, escozor.


PD: A ver cuándo está listo Powell, efectivamente. Con el listo, debería ser:

Brunson - Curry
Lee - Wright
Luka - Jackson
Porzi - DFS
Powell - Kliba

Para mí es equipo de PO si los 2 vírgenes están sanos.
Nunca fue top11/20 de la NBA, ni lo va a ser. Su defensa es buena si lo colocas con otro interior que fije la pintura, con lo cual cero chollo porque tener un 2.20 para tener que poner a otro center, ya me dirás como compensas si el 2.20 lo que hace en ataque es tirar de media y larga distancia con malos porcentajes. Lo cual casa cero con el supuesto boxing out, te obliga a tener un interior en pista que coja los rebotes,...obviamente si hace cero rebotes, los exteriores cogerán más, pero la suma global no es mayor, de otro lado.
Escozor ninguno, en sus últimos meses como jugador de Knicks yo lo veía fuera, y medio lo quería fuera también porque era un problemón para Knicks.

Sobre la plantilla, pues Carlisse es un buen entrenador, muy bueno, como lo son muchos de los secundarios, Brunson, Jackson, Curry,... apuesto porque reducirá el minutaje de KP y le dará más bola a Kleber, por ejemplo.
Dallas es Doncic, a ver a dónde puede llegar, este sí con capacidad para ser MVP y previsiblemente en un escenario realista opciones claras a top10.
KP puede ser un tercer espada interesantísimo para llevar a un equipo ya en la pomada al éxito, por su carácter y tipo de juego, pero no la piedra angular de nada, ni el segundo pilar, ni le da el físico, ni le da la inconsistencia global de su aporte,....es un gran fichaje teniendo a Doncic, y pudiendo sumar a otro jugador de ese estilo, sin duda ninguna, eso sí.
Este hombre vive abonado al ridículo en este foro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
:P
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Anthony Bonner » 30 Oct 2021, 21:23

ernestc18 escribió:
Anthony Bonner escribió:Bueno sí sin duda gran jugador Doncic, como corresponde a un pick alto bien seleccionado, habrá que ver "su lucha" con Ayton y Bagley dónde queda. A día de hoy Luka es un pick más seguro, eso sí. También coincido que hay muy buenos secundarios.
Respecto a KP, pues no es un jugador que juegue en la pintura, no coge rebotes, se le hace muy grande el campo defensivo si se utiliza como center y un falso PF....complicado de llevar. Para nada vale un máximo, pero si puede dar un buen rendimiento,...Dallas tiene un gran entrenador que duda cabe, que sabrá cuando ponerlo, con quien y cuando no. No es un top 25, KP tiene lagunas tremendas, hay que saberlo utilizar....porque, encima, los porcentajes de tiro, en muchos partidos son más bien malos.
Estaba claro que era mejor idea regalarlo para firmar con su dinero a Randle y Portis. Lo de las viudas de los Knicks con Porzingis es tremendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En serio, a mí me parece y me parecía mejor traspasarlo y hacernos con Randle, un Randle por cierto al que yo daba por hecho sin rumor ninguno le veía muy buen encaje, no lo que acabo dando, sino en el estilo que se venía, pero vaya cada cual opinará. Yo lo veo y lo veía una losa que viene perjudicando a Mavs, que tiene ya un nivel MVP en filas, y tenía un potencial seguro top10 en Luka.
Imagen

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ases » 31 Oct 2021, 20:56

Si KP no es un 4 tiene q ser un 5 le guste o no.Ganar peso y pegarse debajo del aro al menos en defensa en verano ni ha ganado peso ni de momento tiene ganas de pegarse con nadie.
Este año pinta peor q el anterior cuestion de entrenador no era.Veremos q tal se toma Doncic el jugar para nada de momento estaba en fase de aprendizaje y de ilusion pero ahora le toca el ser consciente q no tiene ekipo para competir por nada.Veremos como se lo toma un nigga es feliz si hace 30 ppp pero no es la mentalidad de un europeo.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 07 Nov 2021, 10:38

Más allá del triplazo de Luka para ganar el partido, hay que reconocer la importancia de Porz en los minutos finales contra Boston. El rebote y canasta, la defensa y tapón, el pase desde el poste alto para el triple solo que falla Dallas, como ocupa la zona y llega a la esquina en la última defensa. Con este Porzingis sí.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 08 Nov 2021, 14:25

El verano que viene Cuban debe ponerse el mono de trabajo y traer si o si a esa segunda estrella que haga que junto a Doncic tengais un equipo contender.

Luka cumple 23 ya mismo y el anillo ya pasa por su cabeza.

Uno de los siguientes nombres deberia ser el fichado: Lillard, Beal, Towns, Mccollum, Brown, Lavine.

Algunos no son FA pero estan equipos que por h o por b no crecen a aspirantes a al anillo, es probable que varios de ellos pidan traspaso y ahi tiene que estar cuban para dar rondas de draft y algun jugador aseado joven para traerlos.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 08 Nov 2021, 23:06

Dallas tiene el mismo quinteto titular desde el día que se fichó a Porzingis.
Algo no se está haciendo bien.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Maragator » 08 Dic 2021, 20:49

Ahora resulta que los problemas de los Mavs son los kilos de más de Luka, llamadme loco pero yo lo que veo es que no dejan de fallar triples absolutamente solos todos los supuestos buenos tiradores.
Quizás alguien que no vea los partidos pensará que exagero pero no, la mayoría de las veces tienen al rival como mínimo a un metro porque Luka los deja solos o porque se está moviendo muy bien el balón esta temporada aunque no esté sirviendo de nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:15