DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 15 Ene 2019, 21:26

Los Magic no hacen eso ni de coña hombre

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Young Thunder » 15 Ene 2019, 22:00

Por lo que parece, sois vosotros los que os queréis limpiar a Dennis. Se hablaba de interés de Suns y nuestro, quizás para abrir una subasta, pero enseguida peridistas de Phoenix han desmentido esa información.

Si el precio es muy alto, Orlando simplemente pasará y esperará a la FA o al draft para cubrir el PG, y vosotros sondearéis otras opciones de traspaso.

No creo que Isaac, Bamba ni la ronda estén en juego. Quizás ni Gordon. No se si con piezas como Fournier, Ross, Vuc, Augustin, Simmons o una 1ª ronda de Oklahoma de 2020 que tenemos se llegaría a algún acuerdo.

Pero vamos, que no creo que se vea ningún trade de relumbrón.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Pelicà » 15 Ene 2019, 22:05

Cabrones no seáis tan judíos jaja
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Maclovin » 15 Ene 2019, 22:49

pistolmaravich31 escribió:Se equivoco Carlise no metiendo a Harris en los ultimos minutos. Estaba enchufadisimo, y le habria venido genial a Doncic para desahogarse, ya que eran constanstes en el 2 contra 1.
A mí también me sorprendió que lo sentara en los últimos minutos estando on fire como estaba.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 16 Ene 2019, 00:55

Algunos se piensan que Cuban es tonto o algo y que va a dar su único activo joven (junto a Doncic) por un Fournier y un pick de OKC de 2020.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 16 Ene 2019, 11:07

ernestc18 escribió:Algunos se piensan que Cuban es tonto o algo y que va a dar su único activo joven (junto a Doncic) por un Fournier y un pick de OKC de 2020.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Totalmente, para regalarlo por un ross o gente así... Yo sigo creyendo que DSJ tiene potencial de ser All Star
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 16 Ene 2019, 11:35

Algunos sabemos que Cuban es tonto

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 16 Ene 2019, 13:23

Lees el post de los Knicks y se piensan que en un Ntilikina x DSJ , los que salen perdiendo son ellos, por favor, si Frank no ha demostrado absolutamente nada.
Barça t'estimo!

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Sabio » 16 Ene 2019, 13:37

ernestc18 escribió:Lees el post de los Knicks y se piensan que en un Ntilikina x DSJ , los que salen perdiendo son ellos, por favor, si Frank no ha demostrado absolutamente nada.
Un clásico. Todavía recuerdo cuando a los fans de los Celtics les parecía demasiado paquete el Sullinger, Avery Bradley y Fab Melo a cambio de DeMarcus Cousins. :-?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
trukop
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ago 2016, 13:05

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por trukop » 16 Ene 2019, 22:19

Veo hablar al personal de paji plantillas y me cojo el miembro de inmediato. :amor:

Obviamente Doncic ha tirado la puerta abajo y Dallas va a construir a su alrededor. ¿Qué necesita Doncic?
-Un PG buen defensor, con IQ para cuando el no esté, que no necesite bola y que tenga un tiro aceptable de 3 en parado. Para mi DJS no cumple y eso que tiene, para mi, un potencial futuro de all star. ¿Opciones? Agencia libre. Terry Rozier que además cobra 1'8M. Seguro que por el doble se vendría. Otra opción (para mi la mejor) sería Ricky Rubio pero este ya cobra una pasta (creo que este año está en 14'5M)

-SG. Debería ser la posición defensiva de Luka o en su defecto, SF. Siempre cogiendo al peor del equipo contrario.

-SF. Se necesita un tipo que desatasque cuando le hacen 2 contra 1 a Doncic, sea buen defensor y tenga tiro de 3. Barnes es perfecto pero sus 25M me parecen un contrato tóxico. La opción de Gordon os gusta? Son 80 kilazos lo que firmo en el verano. Para cuadrar CAP, Dallas debería de meter a Barnes (49'5M), a Wesley Matthews (18'5M), Dwight Powell (9,5) y algún jugador de fondo de armario, porque sino, no me salen las cuentas (Dallas está en 103M de CAP este año). Isaac (18M) si me sale por Matthews pero Orlando no son gilipollas. No veo forma de hacer un trade con Orlando que cuadre cifras.
¿Y si se espera al FA? Hay cosas muy interesantes. Bogdanovic (10M), Reggie Bullock (2'5M) o Kelly Oubre (3M aunque Phoenix ejercerá la team option)

-PF. A mi me encanta Kebler. Es el mejor defensor de Dallas y con tiro de 3. Pero se necesita alguien que juegue el pick&pop, que la rompa desde 3 y corte con fuerza. Para mi sólo hay un nombre y tampoco me parece una locura su precio en el FA (12'5M). Mirotic.

-C. DAJ out, please. Ha ido a Dallas a hacer cifras. Su defensa muchas veces es de chiste. Este puesto para mi y para el juego de Doncic es fundamental. Primero, esperaba a ver como estaba Cousin. Si es un Cousin al 80% del pre-lesión, le ponía 15-20 kilos encima de la mesa. Sino, no veo primeros espadas en el FA. Aquí es donde yo gastaría el trade de Barnes+DJ+Powell+pick (41M en el 2019). ¿Por quien? Mi favorito es Karl Anthony-Towns, pero el nene ha firmado en el verano una extensión de 156M. Imposible por CAP. Embidd es mi segunda opción. Encaja por CAP (57M en el 2019) pero por la broza que damos, en Philadelphia no aceptarán ni locos por el mejor pivot de la NBA. Pero claro, con la renovación de Simmons que tendrán que empezar a mirar en el 2019 y la de Buttler, no les va a quedar nada de espacio salarial. Luego habrá que ver como acaban los playoff. Si no pasan de primera ronda, todo puede ocurrir y más viendo que un quinteto con DJ-Buttler-Barnes-Simmons se les caerían los puntos de las manos. Pero no lo veo.

Luego para el banquillo añadiría un PG reserva y SG tirador. Isaiah Thomas (2M) o Gerald Green (2M), A Derrick Rose que está tremendo este año, está en sólo 2'5M y es agente libre. Le van a llover ofertas pero no creo que por locuras. Una oferta por 5 kilos para tenerlo como micro-hondas como sexto hombre y que te aporte puntos desde el banquillo sería brutal.
Renovaba a Harris, DFS, Mejri y a Kleber. Y traspasaba a Powell, que me gusta, pero me parece muy sobre pagado (tiene 8M+10M de contrato). Y más viendo que hay algunos center en el FA low cost interesantes como Brook Lopez (3M).


Pues hala, después del ladrillo, me voy a hacer unos fap-fap al baño. :rodarbalon:

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 16 Ene 2019, 23:50

Gordon es un 4 como un castillo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:10

Mis All Stars, para mi Luka merece ir por delante de DDR, Harris y Klay, pero creo que obviamente alguno de esos 3 entrara antes que el, ser rookie resta mucho en estas cosas

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 12:15

Mocker escribió: Mis All Stars, para mi Luka merece ir por delante de DDR, Harris y Klay, pero creo que obviamente alguno de esos 3 entrara antes que el, ser rookie resta mucho en estas cosas
Y el récord de los Mavs también, por cierto, tu ves necesario traspasar a Barnes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:21

Meh, no se, veo necesario quitar a 2 de 3 de Jordan, Matthews y Barnes

Lo mas normal es que muevan a Matthews con Smith este deadline por lo que suena, que dejen ir a Jordan y que Barnes coja su PO y siga un año mas y ya veremos en 2020

No me parece mal eso, siempre que traigan algo con sentido por DSJ, y si no existe esa opcion, mantenle y deja salir a Matthews o si le renuevas por un precio logico y de suplente

Lo que no puede ser es tener a esos 2 al lado de Luka, Matthews es mas util que Barnes en mi opinion, mejor tirador y defensor, o defensor de jugadores mas importantes, y acapara menos bola, pero Barnes tiene mas nombre y la franquicia le quiere por lo que aporta a nivel de cultura de equipo y trabajo y demas

No se, creo que tienen muchas prisas y la van a cagar gordo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 12:35

Barnes no pasa nada si sigue, eso sí, de PF
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 12:42

Mocker escribió:Meh, no se, veo necesario quitar a 2 de 3 de Jordan, Matthews y Barnes

Lo mas normal es que muevan a Matthews con Smith este deadline por lo que suena, que dejen ir a Jordan y que Barnes coja su PO y siga un año mas y ya veremos en 2020

No me parece mal eso, siempre que traigan algo con sentido por DSJ, y si no existe esa opcion, mantenle y deja salir a Matthews o si le renuevas por un precio logico y de suplente

Lo que no puede ser es tener a esos 2 al lado de Luka, Matthews es mas util que Barnes en mi opinion, mejor tirador y defensor, o defensor de jugadores mas importantes, y acapara menos bola, pero Barnes tiene mas nombre y la franquicia le quiere por lo que aporta a nivel de cultura de equipo y trabajo y demas

No se, creo que tienen muchas prisas y la van a cagar gordo
Yo creo que Barnes no encaja con Doncic, y está siendo muy ineficiente buscando ISOs, los Mavs deberían sacar algún joven en el trade de DSJ, a mi algo rollo (DSJ+Powell+2a ronda por Agustin+Isaac me parecería bien) y después mover a Barnes por un tirador o alguien más joven y añadir un contrato de expiring alto para cuadrar, un Barnes x Lamb+MKG) y creo que el equipo mejoraría bastante de cara al futuro, en verano con el margen salarial firmar a Tobías Harris (a Isaac lo veo acabando de 5) y gente estilo Beverly y Dedmond, algo así creo que nos mejoraría una barbaridad el proyecto. Te quedas con un:
Beverly-Lamb-Doncic-Tobias Harris-Isaac
Agustin-Brunson-DFS-Kleber-Dedmond
Y se queda un equipo bastante majo con gente en buena edad, buenos role players y confiar en la proyección de Luka y sobretodo en la de Isaac ( ver hasta dónde puede llegar)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:46

Los Magic no van a traspasar a Isaac en un trade por DSJ ni borrachos, todo lo que ha sonado es que ofrecian a Fournier, que a mi me pareceria un movimiento malo pero no me sorprenderia nada que lo hiciesen

Tambien creo que van a ofrecerle dinero a Vucevic este verano, lo cual .... ewww

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por tears » 17 Ene 2019, 12:53


Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 13:03

Mocker escribió:Los Magic no van a traspasar a Isaac en un trade por DSJ ni borrachos, todo lo que ha sonado es que ofrecian a Fournier, que a mi me pareceria un movimiento malo pero no me sorprenderia nada que lo hiciesen

Tambien creo que van a ofrecerle dinero a Vucevic este verano, lo cual .... ewww
Sinceramente DSJ les encaja mejor y ha demostrado más que Isaac, que a mi mem ha dejado frio estos años, no entiendo porque no iban a hacerlo teniendo a Gordon-Bamba
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 17 Ene 2019, 13:11

ernestc18 escribió:
Mocker escribió:Los Magic no van a traspasar a Isaac en un trade por DSJ ni borrachos, todo lo que ha sonado es que ofrecian a Fournier, que a mi me pareceria un movimiento malo pero no me sorprenderia nada que lo hiciesen

Tambien creo que van a ofrecerle dinero a Vucevic este verano, lo cual .... ewww
Sinceramente DSJ les encaja mejor y ha demostrado más que Isaac, que a mi mem ha dejado frio estos años, no entiendo porque no iban a hacerlo teniendo a Gordon-Bamba
Isaac es un penino y mejor jugador que Dennis, ha demostrado mas? no se, Isaac ha tenido problemas menores de lesiones que le han limitado la continuidad pero para mi ha enseñado mas cosas utiles de cara a ganar partidos

Eligieron a Isaac claramente por encima en 2017, no creo que tengan motivos para cambiar eso, y Dallas haria ese trade corriendo, olvidate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:20