DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Number one » 31 Ene 2019, 23:24

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 31 Ene 2019, 23:31

Si das dos rondas es que vas en serio con Porzingis.

Ojito al paquete que los Knicks pueden mandar por AD ahora:

DSJ, Ntilikina, Knox, Robinson, 3 rondas NY (19, 21 y 23) , 2 rondas Dallas (20 y 22 supongo) y el expiring de Matthew para cuadrarlo.

Pues...ya pueden espabilar los Lakers y los Celtics por que esa oferta sería MUY gorda y los Knicks tendrían a AD y más de 70 millones en la FA de 2019 lo que significa 2 máximos más.

Madre mía qué locura!!!
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Picco » 01 Feb 2019, 00:08

Ojalá os salga bien lo de Porzingis, es un riesgo, pero si os sale bien esa dupla Doncic - Porzingis puede ser la bomba. Los dos europeos dando caña a toda NBA. Se quería ir, y yo me alegro de que al menos haya acabado en vuestro equipo, siempre me habéis gustado ya sea por Nowitzki o por lo que fuera. Ahora, todavía os seguiré mas de cerca.

A Timmy dejarle bien claro su rol, porque desespera muchísimas veces, si le tenéis centrado os servirá, estará sobrepagado pero bueno. Burke os puede hacer de Barea en lo que resta de temporada, tiene mucha anotación pero es muy yo-yo. Lee es un currante como pocos, os dará veteranía y trabajo, detrás de Porzingis me parece el mejor refuerzo para vosotros.

Me encanta recibir de vosotros DSJ, por New York le queríamos y parece que al final el destino nos une. DA Jordan y Matthews sin más, entraron para que el traspaso se pudiera dar. Finalmente nos dais dos rondas, las cuales si os va bien serán de mitad para arriba, pero si no os va tan bien pueden tener un valor muy bueno, aunque de todas formas son valiosas ya sea de cara a draft o a otros traspasos (todo esto a falta de saber cuales son y si tienen protección).

En fin, que eso, que Doncic - Porzingis es un hype increíble, disfrutarlo. Por cierto, me ha sorprendido lo de que Porz y la QO y quiera ser agente libre sin restricciones en 2020. Es arriesgado eso, pero bueno, por lo que tengo entendido que el letón es un enamorado tanto de Nowitzki como de Doncic, por tanto creo que seréis su primera opción en 2020. Veremos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por PinHeadKnickJR » 01 Feb 2019, 01:19

Doncic NO será All-Star.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 01 Feb 2019, 01:31

Bueno, es normal, la verdad
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 01 Feb 2019, 02:05

Horrible movimiento en la línea habitual de Cuban para los que llevamos siguiendo este equipo 15 años, riesgo ridículo e innecesario, nos han follado bien

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por lalogontzal » 01 Feb 2019, 09:06

En toda negociación, un objetivo por ambas partes es hacer la tarta más grande. Que los dos salgan ganando.
Aqui se cumple. Dallas tiene base para los proximos diez años.

N.York tiene muchos asset y espacio salarial para construir un equipo.

Veremos a futuro como les va ambas franquicias.
Queda la duda de Porzingis y su salud. Es un tío de 2.20. Me imagino que lo habrán estudiado bien.

Que grande la NBA por estas cosas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por christianin » 01 Feb 2019, 09:46

Si vuelve Porzingins en condiciones habrá que ver también como se toma Barnes volver a ser un 3er espada cuando venía aquí como futura estrella. Espero que deje de hacer el chorra y se dedique a hacer lo que sabe hacer.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 01 Feb 2019, 10:34

Yo creo que lo va a aceptar, además es lo que realmente le viene mejor como jugador, supongo que el lo sabe, y sabe que en 2020 se juega los dineros
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 01 Feb 2019, 10:47

Vamos a ver hace unas semanas estaba en chino pillar esa segunda estrella que acompañe a Doncic y ahora que se consigue , y que encaja como un guante veis el movimiento horrible?

A mi me parece de pvtisima madre la verdad, KP el año pasado ya fue seleccionado all star, y a poco que venga como antes lo volvera a ser, encima tiene 23 años y su juego encaja como un guante con el esloveno, es un tio que tiene poco usage , con gran tiro y que se va por encima de los 20 puntos con facilidad. Encima su posicion a largo plazo deberia ser la de 5, y un pivot con ese rango de tiro sumado a otros 3 tios con tiro es gloria bendita para el juego de Doncic.

Que se va DSJ y unas rondas por el camino? Hay que arriesgar si quiere llegar a ser un equipo legitimo a aspirar al anillo, y para mi han apostado bien. Smith es un gran jugador y joven, pero no pinta ni de blas que pueda llegar a ser lo que es KP en plenitud, encima su juego se ha visto que no encaja con Doncic(los 2 son bases y necesitan bola) y tiene un ego grande como ya se ha visto dn su descontento en este ultimo mes. Luego las rondas para esos años no van a ser de loteria, Doncic con 19 años y con fardos al lado tipo DAJ esta luchando por meter al equipo en PO en el actual Oeste, imagina dentro de 2 años donde estara el equipo a poca que Doncic crezca, con KP y los de alrededor medio funcionen.

Y si , el leton viene de una ACL, pero los ultimos años ya hemos visto que los jugadores que han sufrido esta lesion se estan recuperando bien(Embiid, Lavine, Rubio, Gallinari , etc), sumandole que es joven y que su tipo de juego no se basa en su explosividad me da que volveremos a ver su mejor version, incluso mejor. Ademas añadir que siendo europeo y que paso cono Doncic mucho tiempo en España me da que van a hacer muy buenas migas fuera de la cancha tb, algo que influira a que Doncic y Porzingis quieran estar mucho tiempo en la franquicia.

A mi me parece un movimiento buenisimo. Y se os queda un proyecto, que a poco que se muevan bien fichando (bueno y que Doncic progrese como se espera)en unos 3/4 años estais peleando seriamente por el anillo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 01 Feb 2019, 11:04

Por cierto, me hubiera gustado ver a Doncic en el partido de los mayores, pero otro lado quiza le venga bien para que no se le suba y trabaje aun mas. En verano que no juega con su seleccion seguro se va a pegar una buena currada para ser all star y meter a su equipo en PO.

Pd: Maniac te es flipado demasiado con lo de que el leton sera un Dirk 2.0 :mrgreen:

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por calidad » 01 Feb 2019, 11:11

Me parece un buen movimiento para vosotros, pero no hay plan b...eso es lo malo. Aún así yo tb hubiera arriesgado. El unicornio debería jugar de center. Necesitáis un 4 de verdad que defienda y se os queda un equipo muy apañao. Imagino que Porzingis debutará esta temporada.
ImagenImagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 01 Feb 2019, 11:34

Un poco más frío y habiendo pensado las cosas voy a dar mi opinión. Para mi es un buen trade, arriesgamos muchísimo pero creo que merece la pena, tenemos a un tío de 2,20 con 23 años que ya ha sido All Star, veremos como vuelve de la lesión pero no creo que tenga ninguna secuela. Es que además encaja a la perfección con Luka y compartirá los últimos meses de Dirk, no se yo creo que va a renovar y lo de firmar la QO fue una fumada. Es verdad que damos bastante, sobre todo esa primera ronda no protegida, pero es que si todo va medio normal daremos dos rondas en el rango 20/25, que ahora parece muy loco lo de no tener protección y más con lo que le pasó a los Nets, pero no son casos similares. Es que como han dicho, Luka en su año rookie ya nos va a hacer ganar más de 35 partidos, si KP vuelve bien y a poco que sepamos rodearles este equipo es PO si o si.

Dar DeAndre y Wes, perfecto, así de paso se la devolvemos un poco a DJ, que vaya a hacer números a la gran manzana o donde quiera. Y dar a DSJ, pues que menos, hace unas semanas se hablaba de conseguir a Aaron Gordon y al final es por Porzingis, además yo desde la pataleta de no querer jugar por ¨celos¨ lo quería fuera, actitudes así no me gustan nada, y me da pena porque en su año rookie me ilusionó, este año ha mejorado sus % y la defensa pero en dirección y toma decisiones sigue siendo un horror.

Y nos vienen Burke, que ni tan mal para el papeñ de revulsivo como Barea, Lee, que para el papel de Wes no está mal aunque le sobre el próximo año de contrato, y Hardaway, este si que molesta porque es un mandarinero de cuidado con un contratazo hasta 2021.
Con este movimiento nos hemos quedado prácticamente sin espacio, suponiendo que Barnes y Powell ejerzan su PO. A ver si a Hardaway se le puede dar algo de valor y lo podemos dumpear para el verano de 2020 que es donde creo que vamos a sacar todo el arsenal.

En definitiva, arriesgamos bastante pero si la cosa sale medianamente bien estaremos dando a DSJ y 2 primeras rondas fuera de la lotería por un Porzingis... me parece cojonudo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 01 Feb 2019, 13:13

Para mi no merece la pena el riesgo y las prisas tienen 0 sentido, Doncic tiene 20 años

Es una estupidez de trade que nos ata mucho mas de lo que creeis

Y cabe apuntar que Porzingis aun cuando ha estado sano nunca ha sido el nivel de jugador que la gente se piensa

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 01 Feb 2019, 13:25

Cotto41 escribió:... hace unas semanas se hablaba de conseguir a Aaron Gordon y al final es por Porzingis ...
Básicamente es esto. Todo el mundo estaba hablando de opciones mucho peores, y ahora te encuentras con un All-Star. Y la gente tiene dudas :D

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 01 Feb 2019, 13:25

Pues a mí me encanta el movimiento, Porzingis vale la pena.

Dos jugadores de rol que ataria en verano para 3 o 4 años si están a un precio apañado son Dorian y Kliba.

Se rumorea que KP ya podría jugar, vamos que los Knicks lo estaban reservando básicamente.

Yo supongo que, si KP no está listo de momento, este será el rotamiento:

Brunson - Burke
Lee - Hardaway
Luka - Dorian
Barnes - Powell
Kliba - Dirk

Si está listo KP, seguramente Brunson o Burke se caigan de la rotación, pero a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Feb 2019, 14:23

No creo que lo hagan pero visto que tenemos la trade exception, espero algún movimiento más de aquí al deadline, vistos que hasta 2021 estaremos atados salarialmente, habría que mover Barnes y yo lo haría por Otto Porter, el Fit de este con Luka-Porzingis me parece mucho mejor que el de Barnes, y más teniendo en cuenta que tendremos a Hardaway hasta 2021 también, es decir, en 2021 nos podriamos plantar con Luka y Porzingis y mucho dinero disponible, mientras estos 2 años y medio los tendriamos rodeados de gente como Lee, Porter, Kleber, Finney Smith, que encajan muy bien con ellos. También moveria ficha por Dedmon como pivot suplente y posible pareja de Porzingis. En FA tirarle lo que nos quede a Beverly y el año que viene tener algo así:
Beverly-Brunson
Hardaway-Lee
Doncic-Dorian Finney Smith
Otto Porter-Kleber
Porzingis-Dedmon
Barça t'estimo!

Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 01 Feb 2019, 14:30

Mocker escribió:Para mi no merece la pena el riesgo y las prisas tienen 0 sentido, Doncic tiene 20 años

Es una estupidez de trade que nos ata mucho mas de lo que creeis

Y cabe apuntar que Porzingis aun cuando ha estado sano nunca ha sido el nivel de jugador que la gente se piensa
Bueno tu querias hacer un trade con Aaron Gordon, el cual es bastante peor que Porzingis.

Si prisa no hay ninguna, pero las opciones de pillar via draft o via FA en años venideros esa segunda estrella que acompañe a Doncic son reducidas. No nos engañemos esa rondas estando Doncic en el equipo no van a ser altas, y Dallas no es NewYork o los Angeles para atraer a all stars.

Se ha presentado la oportunidad de tener otro jugador all star joven y la han aprovechado(que alguno dira Smith pero no encaja ni por juego ni por ego con Doncic y se le iba a sobrepagar, luego a ver quien es el guapo que lo tradea) Me parece bien. Porque esperar para que te ocurra la misma situacion que a Davis en pelicans me parece una pollez.
Última edición por pistolmaravich31 el 01 Feb 2019, 14:34, editado 4 veces en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 01 Feb 2019, 14:31

Por lo que suena la idea que parece que hay es quitarse a Barnes (rumores con Sacramento) por espacio salarial y quizas algun joven o pick random y ponerle a Vucevic un contrato gordo en verano (mismo agente que Doncic)

A mi me parece una idea horrible , gustandome nada Barnes

La pareja ideal para KP es Kleber, con Vucevic y KP ibamos a tener unos problemas gordisimos atras

Pero volvemos a lo mismo, Porzingis no quiere jugar de Center y es un quejica de la hostia

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 01 Feb 2019, 14:37

Vucevic seria el horror si.

Yo iria por Bradley/Beverley y a por Gibson(con KP hace falta un tio duro que pille rebotes). Cemento del bueno.

Doncic-Bradley-Barnes-Gibson-Porzingis.Señor quinteto.

Kleber para los minutos finales para abrir aun mas la cancha.
Última edición por pistolmaravich31 el 01 Feb 2019, 14:39, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:46