DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yolo1133
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2018, 14:06

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por yolo1133 » 28 Oct 2018, 14:08

Looking forward to the match

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 29 Oct 2018, 02:30

Bueno eran de esperar las 2 derrotas ante Toronto y Utah, pero al menos se han competido los partidos, la cosa es que jugamos bastante mal y estamos siempre ahí ahí. Seguramente también perdamos contra San Antonio y Lakers, tenemos muchos fallos en ambos lados de la pista.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 29 Oct 2018, 13:15

Ayer Deandre en defensa fue un drama hundiendose tanto en cada bloqueo, nos masacró Gobert por su culpa. Lo mejor del partido fue Dennis, a ver si le sirve para seguir creciendo con confianza. Barnes en pretemporada aún. Doncic estuvo decente, Matthews estuvo lamentable cada vez que quería asumir más de lo que es, es algo que deberia controlar más Carlise. Los minutos de Barea ayer nos mataron, hay que decirlo
Barça t'estimo!

Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 29 Oct 2018, 14:29

Barea lleva unos ultimos partidos horripilantes.

Yo ya dije que me gustaria ver a Doncic de base base en los minutos de Barea. Le falta todavia un punto de confianza que lo cogera cuando coja mas bola. Le vendria bien esos minutos mientras Smith descansa, seria algo parecido a lo que hacen Harden y Paul, que empiezan juntos pero luego cuando uno descansa el otro siempre esta en pista y viceversa.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 30 Oct 2018, 09:56

Por qué Powell juega tan poco? Empezó la temporada muy bien, aunque sí que es cierto que gran parte de sus puntos venían de Barea, que está desaparecido.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:11

Partido muy bonito de ver, pero no me gusta nada de nada DeAndre Jordan, es como que juega mal en ataque sin saber moverse, raro de describir, además de defender lo justo. El rebote lo cierra muy bien eso sí, y la mejora en libres sublime, pero me deja frio. Ayer por lo menos hizo 3 o 4 continuaciones buenas muy claras cuando el defensor alto salió al bajito nuestro.

Los ejemplos más claros que se me ocurren son los bloqueos a Doncic, que su defensor (Aldridge) se hunde para evitar la penetración de Doncic y él se queda abierto siendo inútil ahí, jugando con uno menos el equipo. Y luego también recuerdo en la prórroga, la vez que Luka pide balón al poste contra Forbes (cosa de la que se debería haber abusado cuando el emparejamiento era este y no se hizo), viene el 2 contra 1 y Luka pasa al otro lado a Barnes, jugada que acaba con un canastón de Barnes en penetración, pero es que Barnes saca ventaja a Gay gracias al doble contra Doncic, pero pierde la ventaja por completo porque anda por allí DeAndre haciendo bulto llevándole a Aldridge y alejándose y siendo inútil en ataque. No entiendo nada de este juego, si es que lo manda Carlisle.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 30 Oct 2018, 13:52

Necesitamos a Barea YA, sino la segunda unidad no se sostiene, habría que buscar un 2-3 anotador sino, Monta Ellis?
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 30 Oct 2018, 14:10

Hablando desde las poquitas conclusiones que se puede extraer tras veros dos partidos de oficialmente-no-pre-season.

Las sensaciones son malas.
Luka no está gordo... hay mucho tirillas en este Foro.
Brunson tiene una almendra aún más masiva que la de JJ NBA Star Barea.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por DirkNowitzki41 » 30 Oct 2018, 14:52

Pues qué pena esta derrota contra los Spurs porque habría estado un golpe moral importante y ahora nos vienen los Lakers que nos dejaran 2-6.

Ayer no pude ver el partido pero viendo los +/- del partido y los últimos encuentros queda claro que el problema es la segunda unidad. Sin ser malos jugadores dependemos únicamente de JJ y si este está mal como hasta ahora no hay nadie capaz de crearse sus tiros. Yo, tal y como comentasteis hace días sería partidario de pasar a Matthews a la segunda unidad y más con la vuelta de Barnes. No le quitaría los tiros al trío Luka/Barnes/DSJ y aportaría puntos y creación (aunque limitada) a los suplentes que es donde lo necesitamos pero por desgracia no veo a Carlisle haciéndolo. Nos queda ver como y cuando vuelven Dirk y Harris pero si no o JJ vuelve al nivel "All Star" de los dos últimos años o estamos jodidos.

Lo que si que no entiendo es como este año, habiendo hecho los deberes en la Agencia Libre el primer día con Jordan y con todo el verano por delante sin ningún objetivo hemos dejado escapar a McDermott y sobre todo a Ferrell y Curry por la pasta que se han ido. No se si tienen pensado moverse pero yo no vería con malos ojos jugármela con Nick Young o cualquier anotador que esté sin equipo.

Pd: Lo de Ellis no me desagradaría tampoco pero no se a que nivel está ni si aceptaría el rol de suplente quedándose incluso partidos sin jugar habiendo sido la estrella del equipo no hace tanto.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 30 Oct 2018, 15:33

ernestc18 escribió:Necesitamos a Barea YA, sino la segunda unidad no se sostiene, habría que buscar un 2-3 anotador sino, Monta Ellis?
Barea esta ma acabado que las maracas de machin.

Mathews deberia salir desde banco para ayudar al banquillo, y Kleber en el quinteto titular. Los minutos de base los pueden ocupar Doncic y Smith por completo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 30 Oct 2018, 16:08

La 2º unidad esta sufriendo porque falta Dirk, con Dirk en ataque van a ser un grupo resolutivo y van a tener problemas atras, pero eso es de esperar, yo creo que se necesita mas Broekhoff, no van a defender bien nunca y al menos el ayuda al ataque muchisimo

Smith-Barea
Matthews-Brunson/Harris
Doncic-Broekhoff/DFS
Barnes-Powell/Kleber
Jordan-Nowitzki

Eso es un poco lo que hay
Última edición por Mocker el 30 Oct 2018, 16:38, editado 1 vez en total.

politiquetao
Mensajes: 678
Registrado: 21 Jul 2012, 18:28

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por politiquetao » 30 Oct 2018, 16:16

Habiéndome visto los 7 partidos que llevan los Mavs de temporada, voy a dejar algunos apuntes, a ver si estáis de acuerdo conmigo.

La entrada de Barnes en el quinteto inicial y en los minutos que se supone le corresponden jugar tenía que haber sido mucho más gradual, en mi opinión. Y más siendo que Smith lo estaba haciendo realmente bien. No me ha gustado la gestión de Carlise en este aspecto.

Matthews es el tipo de jugador que me desquicia. Estaba desconectado de su juego desde que salió de Portland, pero es que sigue siendo una cabra loca. Me parece un buen defensor 1vs1, pero como he leído por aquí, estaría bien pensar en meterlo en segunda unidad para darle fluidez a ésta (algo, tampoco es que el tipo vaya a generar mucho desde el bote).

Respecto al banquillo, Brunson me gusta mucho, pero es bastante suicido si Barea no está bien ponerlos a los dos. Powell me parece que da mucho al equipo (y me gustaría verlo más minutos con Doncic), y Kleber es un buen jugador de rotación.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 17:05

ernestc18 escribió:Necesitamos a Barea YA, sino la segunda unidad no se sostiene, habría que buscar un 2-3 anotador sino, Monta Ellis?
Otro retirado no pls :P

Lo que necesitamos son mejores rotaciones para aprovechar la plantilla. Quitar a Barnes el primero por DFS y luego meter a Barnes de jefe de la segunda unidad a abusar de los suplentes rivales, o mantener a Doncic para jugar con la segunda unidad y que Barea no juegue ni un minuto y que juegue Brunson.

Opción 1 para jugar pick&roll de barea con powell o pop con dirk cuando esté y aclarados a Barnes

Barea
Brunson
Barnes
Kleber/Dirk
Powell

Opción 2 jugar lo mismo que antes pero en vez de Barea con Doncic que es mucho mejor en ataque

Brunson
Doncic
DFS
Kleber/Dirk
Powell
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 17:14

Pego lo que puse en el general:

La gente que dice que no pasa ha visto algún partido? No da asistencias porque en ataque se está jugando un sistema de 4vs5, en el que Jordan se queda en la cabecera o al hacer el bloqueo se abre dejando al Guard en 1vs2 y desventaja, cosa que dificulta los espacios para dar pases y los cortes de otros compañeros ya que hay 2 tios debajo de la canasta cuando Jordan está solo en el triple haciendo el inútil. Lo que pasa es que la gente verá los highlights en los que hace 3 continuaciones que acaban en mate y 3 asistencias desde la cabecera, con el 80% el libres y se piensa que es el mejor del equipo. Para redondear, defiende mal también, pero eh, el que defiende mal es Doncic, que también, pero esto ya se esperaba. Respecto a las pérdidas lo peor, la mayoría son poco forzadas como ha dicho alguien por ahí, pero bueno, espero que mejore con el tiempo, ya que no son pérdidas de meterse a 1 contra 3 y liarla.
Otro por ahí ha puesto que Mathews es un jugador bueno en defensa, perdona pero no, es regular a lo sumo.

La plantilla es la que es y no es del estilo que más beneficia al juego de Doncic, faltan tiradores, tanto el "base" como aleros, un 5 que continue tras el bloqueo o que si se abre pueda tirar de lejos (no tiene que ser de 3, pero sí a 5 metros) y/o que atras haga ayudas defensivas para cuando Doncic se vea superado en 1vs1 se pueda solucionar la cosa.

Lo que hay ahora mismo es un base que no es tirador, si bien a mi me gusta mucho DSJ y espero que sea estrella de la liga. El tirador es Mathews, que se cree Kobe y no sabe ni botar, Barnes que acaba de volver de lesión y está fallón, aunque ayer metió un montón de canastas difíciles abajo, y Jordan que como he dicho está restando bastante.

Me gustaría ver a Doncic jugar pick&roll con Kleber que se abra o con Powell y que continue, pero cuando ha coincidido con la segunda unidad, Barea no suelta la bola, así que me he quedado con las ganas.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

DALLAS MAVERICKS

por Comentando Foros ACB » 30 Oct 2018, 17:17

Rick Carlisle tiene dos titulares nuevos, Luka Doncic y DeAndre Jordan, uno volviendo de una lesion, Harrison Barnes, a JJ Barea regulero y las bajas de Devin Harris y Dirk Nowitzki, ¿por qué no juega nada Salah Mejri?


Luka Doncic contra San Antonio:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por dallas1993 » 30 Oct 2018, 23:03

Qué tal lo hizo Doncic en vuestra opinión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 31 Oct 2018, 10:21

Comentando Foros ACB escribió:Rick Carlisle tiene dos titulares nuevos, Luka Doncic y DeAndre Jordan, uno volviendo de una lesion, Harrison Barnes, a JJ Barea regulero y las bajas de Devin Harris y Dirk Nowitzki, ¿por qué no juega nada Salah Mejri?


Luka Doncic contra San Antonio:

No juega porque es más malo que los otros que hay
dallas1993 escribió:Qué tal lo hizo Doncic en vuestra opinión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues el mejor del equipo en el último partido para resumir. Lo peor suyo las pérdidas sin mucha presión y los tiros libres, después otras dos cosas serían la defensa al hombre y el abuso del triple, pero en los dos últimos partidos estos dos puntos ha estado mucho mejor. Además espero que las pérdidas bajen en cantidad por posesiones que maneje él, quiero decir, si ahora está dirigiendo 25 ataques estáticos y tiene 6 pérdidas, que si dirige 50 pues las pérdidas no sean más de 8-9 (números inventados).
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 31 Oct 2018, 21:04

Partido importante hoy para Lukita contra su ídolo y en el Staples Center. Lo que más me preocupa es, a quién va a defender Mathews? Porque en el último partido Lakers salió con Lonzo, Ingram, Lebron, Kuzma, Mcgee, y Wes no tiene altura para defender a ninguno de los aleros. Si encima Carlisle mantiene la mierda de rotaciones de quitar a todos los titulares y meter a todos los suplentes, vamos a tener ahí un missmatch constante. Si esto pasa va a ser una paliza de los Lakers. Hoy es un día para que DFS brillara y se emparejara con Kuzma, que tiene mejor primer paso que Ingram. Luka con Ingram, que meterá 25, pero es lo que hay, y Barnes con Lebron. Aunque perdieramos, me conformaría con ver otro partido competido y me haría muy feliz ver unas rotaciones mejores, mismamente la de los Lakers que siempre tienen playmaker y anotadores en el mismo quinteto.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Nov 2018, 05:26

Esta siendo el peor partido del año, Deandre demencial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 01 Nov 2018, 05:38

ernestc18 escribió:Esta siendo el peor partido del año, Deandre demencial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me molaría ver un quinteto ahora con Doncic que se empareje con Lonzo, Wes, Barnes, Kleber y Powell sin Jordan, que es el peor del equipo y el que más cobra :(
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:30