DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 24 Ago 2020, 01:18

MVP
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 24 Ago 2020, 01:32

Cotto41 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero después de lo que hemos visto esta noche que menos! Todavía me dura la emoción. Como bien puso ragnar, ni el mas optimista esperaba esto cuando lo drafteamos. No es que haya acelerado la reconstrucción es que nos ha puesto en otra galaxia. A seguir disfrutando y sufriendo con este equipo porque aunque lo de Luka es de locos es de admirar lo de Seth, Tim, Trey, DFS...
Vamos con un montón de rebotados de otras franquicias que llevan dando un gran rendimiento desde que llegaron, THJ, Trey este año, etc, y ahí como siempre hay que descubrirse con Rick, que hace jugar hasta un puñado de piedras.
Creo además que estos partidos mandan un mensaje de equipo con cultura ganadora y eso de cara a hacer plantilla es capital, en la FA del 21 tenemos espacio para un máximo antes de que Luka termine su contrato de rookie.
Desde luego como dices, nos pone a otro nivel.
Ojalá KP pueda estar en el próximo, competir, competiremos, y a ver si nos da con lo que hay para seguir sumando.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 24 Ago 2020, 20:53

Totalmente, pero es que estos retales ojito el nivel que están dando (bendito Rick). Sin ir mas lejos el año de Tim no se lo esperaba nadie (yo el que menos), hasta el punto de que ojalá acepte un PO porque no vamos a encontrar nada que encaje mejor en esta FA. El contrato de Seth está muy bien y está rindiendo fantásticamente. El único lunar es Delon, quien se ha quedado fuera de la rotación con total merecimiento.

Lo lógico es palmemos la serie pero las ganas del G5 son enormes.
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 24 Ago 2020, 22:42

Cotto41 escribió:Totalmente, pero es que estos retales ojito el nivel que están dando (bendito Rick). Sin ir mas lejos el año de Tim no se lo esperaba nadie (yo el que menos), hasta el punto de que ojalá acepte un PO porque no vamos a encontrar nada que encaje mejor en esta FA. El contrato de Seth está muy bien y está rindiendo fantásticamente. El único lunar es Delon, quien se ha quedado fuera de la rotación con total merecimiento.

Lo lógico es palmemos la serie pero las ganas del G5 son enormes.
A mí me parece que Tim no es fiable y defensivamente no da la talla.
Yo creo que por 20 M hay gente mejor, sí se fuera, encantado.
Sin Tim, sin Delon, sin Lee y sobretodo sin Powell, creo que se podría hacer algo grande.
Pero no soy experto NBA, tú qué te traerías?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 25 Ago 2020, 09:59

taibumu escribió:
Cotto41 escribió:Totalmente, pero es que estos retales ojito el nivel que están dando (bendito Rick). Sin ir mas lejos el año de Tim no se lo esperaba nadie (yo el que menos), hasta el punto de que ojalá acepte un PO porque no vamos a encontrar nada que encaje mejor en esta FA. El contrato de Seth está muy bien y está rindiendo fantásticamente. El único lunar es Delon, quien se ha quedado fuera de la rotación con total merecimiento.

Lo lógico es palmemos la serie pero las ganas del G5 son enormes.
A mí me parece que Tim no es fiable y defensivamente no da la talla.
Yo creo que por 20 M hay gente mejor, sí se fuera, encantado.
Sin Tim, sin Delon, sin Lee y sobretodo sin Powell, creo que se podría hacer algo grande.
Pero no soy experto NBA, tú qué te traerías?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Desde que empezó de titular es bastante fiable, su % de 3 son muy buenos si tenemos en cuenta el volumen de lanzamientos. Y en defensa le pone bastantes ganas y logra estar en la media. A ver, que con Tim como tercera espada no vamos a ser contenders nunca, pero es que en esta FA hay muy poco de valor. Donde hay que llegar con todas las opciones disponibles es al verano de 2021, por eso lo ideal es que Tim coja su PO nos haga el apaño otro año mas y el próximo año liberemos ese casa 20 kilos.

Lo ideal seria que Tim se cogiera esa PO y pudiéramos operar como equipo por encima del cap. Entonces tendríamos la mid entera para gastar. Mi opción preferida sería ir a por dos 3-4 que den profundidad y defensa en las alas y con un contrato corto. Por ejemplo un Crowder o Torrey Craig. Que Burke se quede el puesto de Barea y no se el mercado que podrá tener MKG pero si sale por el mínimo se podría quedar en lugar de Justin Jackson.

Algo tipo:
Luka-Brunson-Burke
THJ-Seth-Delon
DFS-Craig-Lee
Kleber-Crowder-MKG
KP-Powell-Marjanovic

Madre mía, que rápido pajiplantillea uno. Hay cosas que no se olvidan. :mrgreen:
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 25 Ago 2020, 11:03

Cotto41 escribió:Totalmente, pero es que estos retales ojito el nivel que están dando (bendito Rick). Sin ir mas lejos el año de Tim no se lo esperaba nadie (yo el que menos), hasta el punto de que ojalá acepte un PO porque no vamos a encontrar nada que encaje mejor en esta FA. El contrato de Seth está muy bien y está rindiendo fantásticamente. El único lunar es Delon, quien se ha quedado fuera de la rotación con total merecimiento.

Lo lógico es palmemos la serie pero las ganas del G5 son enormes.
Doncic tiene mucho que ver tambien en la mejora de estos.

Les consigue tiros comodos que les dan confianza para hacer las cosas que hacen luego.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por bokonon » 25 Ago 2020, 11:46

Os da para meter un maximo a Van Vleet?

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por alberto_can » 25 Ago 2020, 13:37

bokonon escribió:Os da para meter un maximo a Van Vleet?
Este año no, el mejor escenario como han puesto antes es reforzarse con la mid o algún traspaso.

Van Vleet, siendo buenísimo, igual no es lo que necesita Dallas. Si dan con la clave cuando liberen lo de Hardaway podrían ser claros aspirantes. Un 3-4 que sea muy buen defensor y que aporte en ataque sin necesidad de tener mucho tiempo el balón.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 25 Ago 2020, 14:33

Marcus Morris podria ser una buena opcion. Acaba contrato. Tiene tiro, defiende, se puede crear sus canastillas y ademas puede hacer de hermano mayor malote de Doncic cuando le caigan los palos que le van a caer :D

Yo no me volveria loco ahora mismo. Aunque tendria marcado en rojo el nombre de Bradley Beal .Acaba contrato en 2021 y si los Wizards no se meten en PO y no se refuerzan bien no me extrañaria que cogiera las maletas. Encajaria de lujo con doncic y tendrias esa tercera pata para se un contender con todas las letras.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 25 Ago 2020, 14:51

Supongo que con los millones de Lee se puede hacer algo.
Y si se van a quedar Burke y Kidd-Gilchrist
a mi me sobra Delon, que libéra sobre 10 M.

Yo creo que en este equipo un 4 rocoso que complementara a KP sería un gran acierto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Berlin » 26 Ago 2020, 10:44

taibumu escribió:Supongo que con los millones de Lee se puede hacer algo.
Y si se van a quedar Burke y Kidd-Gilchrist
a mi me sobra Delon, que libéra sobre 10 M.

Yo creo que en este equipo un 4 rocoso que complementara a KP sería un gran acierto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ese 4 rocoso ya lo tienes con Kleber que está rindiendo de lujo, no?
A mi me encajaría bastante que cambiaran a Hardaway y Powell por Horford, Thybulle y algún pick, por ejemplo. Me haría bastante tilín la verdad.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 26 Ago 2020, 10:55

Dallas no va a sacrificar espacio salarial futuro con una boutade como esa, porque se aspira a un jugador por el maximo en 2021, ni de broma

Que ya que lo ha dicho Daimiel, peor es que Daimiel primero no tiene ni idea, y luego no tiene fuentes de ningun tipo

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Dirty_fred » 26 Ago 2020, 11:05

Mocker escribió:Dallas no va a sacrificar espacio salarial futuro con una boutade como esa, porque se aspira a un jugador por el maximo en 2021, ni de broma

Que ya que lo ha dicho Daimiel, peor es que Daimiel primero no tiene ni idea, y luego no tiene fuentes de ningun tipo
Vaya daimiel dijo que Kawhi se iba a clippers cuando este estaba en Toronto en plena temporada , tendrá buenas fuentes no?

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 26 Ago 2020, 11:16

Dirty_fred escribió:
Mocker escribió:Dallas no va a sacrificar espacio salarial futuro con una boutade como esa, porque se aspira a un jugador por el maximo en 2021, ni de broma

Que ya que lo ha dicho Daimiel, peor es que Daimiel primero no tiene ni idea, y luego no tiene fuentes de ningun tipo
Vaya daimiel dijo que Kawhi se iba a clippers cuando este estaba en Toronto en plena temporada , tendrá buenas fuentes no?
:todos a botar:

Era un secreto a voces eso, los Clippers llevaban preparando el tema un año

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Berlin » 26 Ago 2020, 11:21

Seguramente no lo hagan porque es una operación de cierto riesgo pero vamos, ahora parece que Horford por un mal año en un equipo mal construido y sin ningún equilibrio ya no vale para nada. Y que Horford gusta en Dallas desde hace varios años no es cosa de Daimiel.
¿Qué se supone que va a quedar libre el 21 además de Anteto? Porque veo a todos los equipos queriendo al mismo y muchos quedándose con las ganas.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 26 Ago 2020, 11:27

Hay un monton de jugadores que quedan libres en 2021, y aunque solo fuese Anteto merece la pena guardar la polvora

De verdad que tiene 0 sentido a nivel deportivo considerando la posicion estrategica de Dallas, hay que maximizar el tema de Luka y su contrato rookie, no traerse un jugador que se te cargue eso, y Horford que puede ser util, ni de coña justifica eso

Olvidate, los Mavs son tontos, y una panda de violadores, gente abusiva y eso, pero no van a hacer una tonteria de tal calibre

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 26 Ago 2020, 12:02

Juego sucio de Clippers buscando los tobillos de Luka Doncic:


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 26 Ago 2020, 12:33

Berlin escribió:Seguramente no lo hagan porque es una operación de cierto riesgo pero vamos, ahora parece que Horford por un mal año en un equipo mal construido y sin ningún equilibrio ya no vale para nada. Y que Horford gusta en Dallas desde hace varios años no es cosa de Daimiel.
¿Qué se supone que va a quedar libre el 21 además de Anteto? Porque veo a todos los equipos queriendo al mismo y muchos quedándose con las ganas.
Horford va camino de 35 y un contrato abusivo. Ni de coña.


Es increíble cómo Leonard usa los codos para quitarse a rivales de en medio y la venia que tiene con los árbitros.

El pisotón de Morris es intencionado sí o sí. Pero allí lo que vale es el show y que los Clippers se clasifiquen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 26 Ago 2020, 14:02

taibumu escribió:Supongo que con los millones de Lee se puede hacer algo.
Y si se van a quedar Burke y Kidd-Gilchrist
a mi me sobra Delon, que libéra sobre 10 M.

Yo creo que en este equipo un 4 rocoso que complementara a KP sería un gran acierto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sobre el papel, el mejor encaje con Doncic son, precisamente, Delon y Brunson. Lo que pasa es que el año de Brunson ha sido malo y ninguno está en la burbuja.

A mí me gusta Burke desde Utah, porque es un base que no engaña: muy pequeño, con buen 1x1 penetrando en ataque y cierta nivel ofensivo. Con unas virtudes y defectos muy claros. Ahora, cuando has visto un poco a Burke sabes que jamás te va a dar un salto de calidad en la plantilla, que es lo que necesita Dallas para dejar de ser un 7º-8º por los pelos en el Oeste.

Las mejoras pasan más bien por ver qué hace Cauley-Stein para buscar un 2 y un 5.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 29 Ago 2020, 17:04

Kristaps Porzingis baja el resto de PlayOffs contra Clippers, rotura del menisco de la rodilla derecha:
https://www.nba.com/article/2020/08/28/ ... iscus-tear

Están valorando pasar por el quirófano para operarle.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:22