DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 07 Nov 2018, 13:08

Buen partido del equipo, sin olvidar que el rival eran los Wizards, pero vimos a unos buenos Doncic-Barnes-DSJ que es lo mejor que nos podría pasar. Por otro lado me gustó Matthews, que en la segunda unidad aporta mucho más, parece que la charla con Carlise y Nelson le fue bien, pero bueno tampoco me fiaría mucho de Wes, es la irregularidad hecha jugador. Dorian Finney-Smith sigue dando buenas sensaciones, importante eso para nuestra rotación. A ver si el equipo mantiene el nivel, pero vamos, toca un partido difícil esta noche contra los Jazz en B2B

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 08 Nov 2018, 08:02

Dejo esto por aquí y poco que comentar (el tio es de los jazz)

https://twitter.com/andyblarsen/status/ ... 5262021632
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 08 Nov 2018, 17:45

Por aportar algo positivo...

Ha sido el primer partido que os he visto que realmente luchabais a muerte para ganar. A pesar de ir más de 23 abajo en el 3erQ mostrasteis orgullo. Os enfadasteis, incluso.
Subisteis la dureza defensiva y obligasteis a OjosDeSociópata a mantener a los titulares en pista gran parte del 4o para evitar que la goma deviniese remontada.
Hubo momentos en que el equipo intentó realmente mover el balón y jugar en equipo... no fueron muchos ni duraron demasiado, pero fueron los primeros momentos de juego colectivo que os he visto.

En el tema Doncic/DSJ prefiero no entrar, de tardo momento... mi sensación es que es algo que preocupa a los fans y no a los propios jugadores o técnicos. Ambos tienen más fe en Luka de la que habitualmente se tiene en los rookies europeos.
Tenéis problemas bastante más graves ahora mismo.

Y estoy de acuerdo en que el principal empieza por "D" y termina en "eandreJordan".
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 11 Nov 2018, 14:00

Buena victoria pero más demérito de OKC que mérito de DAL, nos dejaron mucho tiros liberados y por un día los metimos. La defensa de Jordan sigue siendo basura. Barea enchufado hoy.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

DALLAS MAVERICKS

por Comentando Foros ACB » 11 Nov 2018, 21:06

Volvió a jugar Devin Harris con victoria para Dallas, Russell Westbrook no jugó con Oklahoma.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 13 Nov 2018, 14:39

Mal partido de Doncic. Era de esperar que alguno deberia caer, la efectividad que llevaba hasta no era normal. Creo que el dia que no este acertado en el tiro deberia buscar postear a su defensor, en esa parcela es bueno tambien y eche en falta que lo hicieran ante Lavine o Holiday que son jugadores que pesan bastante menos que el.

Aun asi la buena noticia es la victoria, aunque al final se han complicado de mala manera. Barnes bien, parece que ese esta entonando. Y con Finney-Smith teneis un gran jugador, defiende muy bien, ayuda en el rebote, enchufa de 3, sabe cual es su rol y pasa la pelota,...creo que deberian meterlo en el quinteto titular y Mathews al banquillo llevando el peso anotador de la segunda unidad. Funcionaria mejor el equipo.

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por DirkNowitzki41 » 15 Nov 2018, 03:36

Madre mía, menuda vergüenza de arbitraje. Una pena porque nos estábamos escapando.

Pd: Vaya triplazo se ha cascado Doncic sobre la bocina.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 15 Nov 2018, 11:28

Estos Dallas (los de la segunda parte en el anterior partido ante Utah y los de anoche) sí parece que compiten.
El siniestro partidito mormón (si les juzgara solamente por él estaría ahora mismo mirando vídeos de Zion) no debe empañar el hecho de que le pusisteis dureza, foco y compromiso colectivo al tema.

En mi opinión, OjosDeSociópata hasta hizo bien al tirar el partido tras la técnica a Favors. No nos salía nada de lo que intentábamos y estábamos más pendientes de arbitrajes y tonterías que de meternos en el partido con la intensidad y el acierto que Dallas nos exigía.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 15 Nov 2018, 12:17

Pues el equipo está funcionando los últimos partidos, sobretodo gracias al rendimiento del banquillo, este es el camino, aunque me gustaría ver un poco más de Dennis Smith

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 18 Nov 2018, 13:24

Partidazo de Doncic, anotandor de fuera, al poste, en cortes, etc,...me gusta que no se dedique solo al tiro exterior y anote de diferentes maneras, asi es como puede llegar a ser alguien grande en la liga. Luego me gustaria que en ataque tuviera mas peso dirigiendo el equipo. Pero entre Smith y DAJ se antoja dificil que coja por ahora mas protagonismo en esa parcela,¡. Smith me gusta, pero tiene que dedicarse mas a lo que sabe, sobretodo a anotar cuando le toca , a mejorar su juego sin balon(con esos muelles podria ser bueno) y dejarle dirigir mas a Doncic que lo hace mejor que el, es joven y creo que puede hacerlo.

Barnes muy bien, esta siendo el segundo mejor del equipo. Anota de varias maneras sin necesidad de absober balon, defiende bien, y en los momentos que el equipo no funciona bien tira del equipo junto a Doncic, muestra una buena mentalidad.

Por cierto, a DeAndre le pasa algo con Doncic? estoy viendo cosas de el hacia Doncic que no me gusta un pelo..., peleas con el por el rebote, no le pone muchos bloqueos( se pone a pedirla al poste donde estorba en ataque), a la hora de subir la bola le cuesta darsela a Doncic aunque este se la pida y este de dulce en ataque,...alguien deberia hacerle saber que Doncic es el mejor jugador y que el tiene que ayudarle, sino Cuban lo va a mandar en un pack al primer equipo que pregunte por el.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 13:31

Será porque es blanco.

No chiringuito pun intended.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 22 Nov 2018, 13:24

Empezamos a ser alarmistas con DSJ?
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 25 Nov 2018, 13:39

Gran victoria anoche jugando muy bien en ataque contra una defensa top de la liga, la defensa aun bastante mejorable, pero nos ponemos 50%, yo creo que deberíamos antes sobre las 40 victorias visto lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 25 Nov 2018, 17:08

Hemos pasado de 2-7 al 9-9, la mejora del equipo ha sido importante, el banquillo funciona muy bien. que bien esta gestionando las rotaciones Carlise
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 25 Nov 2018, 22:59

Me como con patatas mis iniciales sospechas de tankeo y os felicito por la imagen que estáis dando.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 26 Nov 2018, 17:03

Desde que volvió a jugar Devin Harris con Dallas: 6-1. Hasta Salah Mejri está teniendo minutos residuales.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 29 Nov 2018, 10:31

Pues ya estamos en positivo :D
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 29 Nov 2018, 12:33

Madre mía, vaya lujazo de banquillo, ayer ganaron el partido. Bien Luka como de costumbre, pero me gustaría destacar el papel en defensa de Dennis ayer, estuvo muy agresivo y llegaba a todos lados, muy bien ayer, ese es el camino.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 29 Nov 2018, 13:29

Entonces nos ponemos a tankear ya o todavía no? Y menos mal que Barea no está para nada ya.


Ahora en serio, gustazo el momento en el que está el equipo, lo del banquillos es de locos pero es que encajan a las mil maravillas los 5 y encima todos defienden bien (Barea un poco menos). Dirk dijo que ya estaba bien pero que tal y como estaba el equipo no hacía falta forzar y es que vaya problema tiene Rick para acoplarlo, imagino que cogerá los minutillos de Mejri y yo bajaría los DJ.

Y ya lo de Luka no tiene nombre, ni los mas optimistas esperábamos un rendimiento tan alto, y ya verás cuando no este gordo xD.

A ver si el viernes podemos darle un susto a los Lakers y seguir con la racha.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 29 Nov 2018, 13:37

Cotto41 escribió:Entonces nos ponemos a tankear ya o todavía no? Y menos mal que Barea no está para nada ya.


Ahora en serio, gustazo el momento en el que está el equipo, lo del banquillos es de locos pero es que encajan a las mil maravillas los 5 y encima todos defienden bien (Barea un poco menos). Dirk dijo que ya estaba bien pero que tal y como estaba el equipo no hacía falta forzar y es que vaya problema tiene Rick para acoplarlo, imagino que cogerá los minutillos de Mejri y yo bajaría los DJ.

Y ya lo de Luka no tiene nombre, ni los mas optimistas esperábamos un rendimiento tan alto, y ya verás cuando no este gordo xD.

A ver si el viernes podemos darle un susto a los Lakers y seguir con la racha.
Yo creo que Dirk cogerá minutos tanto de Deandre, como de Powell y de Kleber, a mi me gustaria verlo con Powell o Kleber en pista, eso si que no pase de los 15-20 minutos por partido, aunque tengo claro que asumirá su rol, y en ataque nos dará un puntito más.
Barça t'estimo!

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:19