DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 12:35

Vucevic no lo acabo yo de ver. Ricky, por otro lado, que está aprendiendo a jugar sin balón y estaría rodeado de tiradores, sería una buena apuesta, por ejemplo, 28 añitos y buen defensor? Donde hay que firmar?

Ricky - Brunson
Lee - Hardaway
Luka - Dorian
Barnes - Kliba
Porzingis - Powell

No? Fuck yeah.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Astur-Malagueño » 02 Feb 2019, 12:51

Por qué Kliba?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 12:53

Por que es un buen jugador de rol, adaptado a la franquicia, que no cobraría mucho y aporta en pista suficiente como para continuar. Cómo Dorian.

Brunson se está ganando el corazoncito de la gente las cosas cómo son también, muy buen pick.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 02 Feb 2019, 13:05

Si no sale Barnes, que veremos, tendriamos algo asi, suponiendo que Dirk se retira, que Barea vuelve por el minimo y que hay pelea por un puesto en el roster y los 2-ways entre las 2ª rondas de este año, Macon y Kostas

Brunson-Barea
Hardaway-Lee
Doncic-DFS-Broekhoff
Barnes-Kleber
Porzingis-Powell

Si operamos por encima del cap (sin dumpear a Barnes y Powell tiene mas sentido), tendriamos acceso a la MLE completa, unos 9.2m$ para buscar un base titular

Mis objetivos principales serian Tyus Jones, Delon Wright y Tomas Satoransky, secundario, Pat Beverly, que saldria algo mas barato y encaja menos por edad

Renovar a Kleber y DFS no muy caros, no tienen mucho nombre y son buenos y mantener a Broekhoff por el minimo que tiene me pareceria bien

Tendriamos bastante espacio en 2021 y podriamos abrir maximo en 2020 tambien, esto depende de a por quien quieran ir claro, hacerlo en un verano o en el otro

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 02 Feb 2019, 13:24

Mocker escribió:Si no sale Barnes, que veremos, tendriamos algo asi, suponiendo que Dirk se retira, que Barea vuelve por el minimo y que hay pelea por un puesto en el roster y los 2-ways entre las 2ª rondas de este año, Macon y Kostas

Brunson-Barea
Hardaway-Lee
Doncic-DFS-Broekhoff
Barnes-Kleber
Porzingis-Powell

Si operamos por encima del cap (sin dumpear a Barnes y Powell tiene mas sentido), tendriamos acceso a la MLE completa, unos 9.2m$ para buscar un base titular

Mis objetivos principales serian Tyus Jones, Delon Wright y Tomas Satoransky, secundario, Pat Beverly, que saldria algo mas barato y encaja menos por edad

Renovar a Kleber y DFS no muy caros, no tienen mucho nombre y son buenos y mantener a Broekhoff por el minimo que tiene me pareceria bien

Tendriamos bastante espacio en 2021 y podriamos abrir maximo en 2020 tambien, esto depende de a por quien quieran ir claro, hacerlo en un verano o en el otro
Podriamos aspirar a Rozier? Como veriais el encaje de Rozier con Doncic? Si sale bien seria una buena adquisición de cara al futuro con Doncic-Porzingis.
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 02 Feb 2019, 13:24

Si no largamos a Barnes no

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por jamesharden13 » 02 Feb 2019, 14:20

Lo siguiente es largar a Barnes. A los Kings, por ejemplo. Es básico ese espacio salarial. Y lo que os manden, meterlo en un futuro traspaso por Lee, para sacároslo de encima también.

Bueno, eso es lo que yo haría.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 14:41

No veis a Ricky? Me encajaría ese Big 3 europeo tan fluido.

A mí me encajaría lo siguiente:

Kings: Barnes
Hawks: Lee, 2° ronda Dallas, 2° ronda Kings
Mavs: Shumpert, Koufos, Lin

Cómo lo veis? Por que realmente según se desprende de lo que dijo Cuban y Carlisle, ven un asset bueno en Hardaway, una especie de tercera espada desde el banco.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 02 Feb 2019, 14:50

Mucho mejor rozier a ricky.

A mi powell me encaja con porzinguis, en defensa porzinguis juega de 5 y en ataque de 4, y powell al contrario, incluso de titular, barnes que se vaya a kings.

Rozier
Hardaway
Doncic (PF en ataque)
Porzinguis
Powell

Y luego desde el banco brunson, lee, DFS, kleber y un 5 defensivo suplente, o si es mejor que powell según el rival pues titular. Powell contra smallball es rápido en defensa y juega bien el P&R con Doncic.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 14:58

En serio veis mejor a Rozier que a Ricky? Bueno...

Por otro lado, Rozier es restringido, y si Irving se las pira de Boston, no van a dejarlo marchar, y más con lo bien que funciona en Boston cuando es titular, vaya.

Otros bases interesantes en la FA son Beverley, Russell (restringido), DRAGIC (PO), Rose, Bledsoe, Collison, Seth Curry, Joseph...
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 02 Feb 2019, 15:01

ManiacRR escribió:En serio veis mejor a Rozier que a Ricky? Bueno...

Por otro lado, Rozier es restringido, y si Irving se las pira de Boston, no van a dejarlo marchar, y más con lo bien que funciona en Boston cuando es titular, vaya.

Otros bases interesantes en la FA son Beverley, Russell (restringido), DRAGIC (PO), Rose, Bledsoe, Collison, Seth Curry, Joseph...
Para que quieres a Ricky para tener fuera de la bola? Necesitamos un tio que defienda bases y no sea un 0 en ataque, nada más. Beverley es perfecto.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por botch » 02 Feb 2019, 15:07

Gerfunkell escribió:
ManiacRR escribió:En serio veis mejor a Rozier que a Ricky? Bueno...

Por otro lado, Rozier es restringido, y si Irving se las pira de Boston, no van a dejarlo marchar, y más con lo bien que funciona en Boston cuando es titular, vaya.

Otros bases interesantes en la FA son Beverley, Russell (restringido), DRAGIC (PO), Rose, Bledsoe, Collison, Seth Curry, Joseph...
Para que quieres a Ricky para tener fuera de la bola? Necesitamos un tio que defienda bases y no sea un 0 en ataque, nada más. Beverley es perfecto.
Precisamente Beverley en ataque es de lo más limitado que hay como base.
Creo que un creador secundario os vendría bien porque Doncic por sí solo no lo veo todavía como para liderar al equipo para luchar por PO en próximas temporadas.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 15:29

Tu has visto a Ricky jugando con Mitchell y Ingles?

Mírate algún partido de Utah y luego debatimos si encajaría o no con Luka.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 02 Feb 2019, 15:40

Powell en defensa no puede jugar de 4

Kleber si, Kleber >>>>> Powell

Puedes conseguir a jugadores como Powell por el minimo, no es que sea malo, simplemente sobrepagado

Yo no pagaria por quitarmelo, pero si alguien me da una 2ª ronda y se lleva a Barnes y Powell, ojala, adelante

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 15:44

Los Kings. En vez de darte una ronda por Barnes, que carguen con Powell y suelten a ZBO. Powell sería su 5 interior por si alguno de Bjelica, Marvin, WCS y Giles ésta de baja, y cómo no van a ir a la FA de 2019, pues tiras de Barnes y Powell y solo tienes que renovar a WCS sí sale bien de precio.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por jamesharden13 » 02 Feb 2019, 15:51

No veo ni a Ricky ni a Rozier. El PG que hace falta aquí teniendo en cuenta cómo juega Luka es Beverley.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 02 Feb 2019, 16:01

botch escribió:
Gerfunkell escribió:
ManiacRR escribió:En serio veis mejor a Rozier que a Ricky? Bueno...

Por otro lado, Rozier es restringido, y si Irving se las pira de Boston, no van a dejarlo marchar, y más con lo bien que funciona en Boston cuando es titular, vaya.

Otros bases interesantes en la FA son Beverley, Russell (restringido), DRAGIC (PO), Rose, Bledsoe, Collison, Seth Curry, Joseph...
Para que quieres a Ricky para tener fuera de la bola? Necesitamos un tio que defienda bases y no sea un 0 en ataque, nada más. Beverley es perfecto.
Precisamente Beverley en ataque es de lo más limitado que hay como base.
Creo que un creador secundario os vendría bien porque Doncic por sí solo no lo veo todavía como para liderar al equipo para luchar por PO en próximas temporadas.
Con el balón, sin el balón desde la esquina las mete.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 02 Feb 2019, 16:03

Mocker escribió:Powell en defensa no puede jugar de 4

Kleber si, Kleber >>>>> Powell

Puedes conseguir a jugadores como Powell por el minimo, no es que sea malo, simplemente sobrepagado

Yo no pagaria por quitarmelo, pero si alguien me da una 2ª ronda y se lleva a Barnes y Powell, ojala, adelante
Por qué no puede? Yo le veo rápido este año. Kleber es mejor en defensa, eso está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 02 Feb 2019, 16:06

ManiacRR escribió:Tu has visto a Ricky jugando con Mitchell y Ingles?

Mírate algún partido de Utah y luego debatimos si encajaría o no con Luka.
Con mitchell de base juegan mejor :-?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 02 Feb 2019, 16:27

No es verdad. Cuándo juega Ricky con el tienen el mejor +/- del equipo. Tienen más problemas cuánto más usage tiene Ingles, no Ricky.

Como veis ese trade entonces? Cuadra:

Kings: Powell, Barnes
Hawks: Lee, 2 ° Ronda Dallas
Mavs: Shumpert, Koufos, ZBo, Lin

Team hasta finales de temporada, sin Porzino que no jugará:

Brunson - Lin - Barea*
Shumpert - Burke - Harris
Luka - Hardaway - Broekhoff
Dorian - Dirk - Spalding
Kleber - Koufos - ZBo

Se cortaría a Mejri supongo. Y a Barea o Spalding...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:23