DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 11 Feb 2019, 17:21

Lo que pasa es que debería ser sexto hombre, no titular. Yo esperaba a Lee de titular, no a Timmy.

Kliba y Dorian tienen que renovar seguramente, un multianual de 3/4 años a 3/4/5 millones por año como mucho, y son super útiles.

Lo mismo con Burke, si puede hacer de Barea, coges y lo renuevas a un precio decente.

Bullock y House serían dos buenas opciones también. Otra buena opción a un precio adecuado puede ser Whiteside SI SALE DE SU PO
Imagen

Dury1991
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2019, 22:27

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Dury1991 » 11 Feb 2019, 18:09

A mi Timmy no me disgusta para nada, tenemos en él la cosa de que en NY se lo fumaba todo por el contexto que había en ese equipo. A mi su juego en Atlanta no me disgustaba, sabiendo él mismo que está para ser un tercer espada. Para mí mejora lo que teníamos y al chaval se le ve motivado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 11 Feb 2019, 20:39

Pues a mí no me desagrada Justin Jackson. Lo veo un tío listo. Y esos combinan de lujo con Doncic. Mucho mejor que Smith Junior.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 12 Feb 2019, 16:38

Pues yo le estoy cogiendo un manía curiosa, no se el motivo de ese optimismo con él, 11.6 p 1.4 ast (1TO) y 2r por partidos desde que está aquí y mejor no mirar sus % porque esos no te los firmaba ni Tank Commander en sus tiempo al mando del tanque. Si a eso le añadimos su contrato... yo lo mandaba fuera desde que se pueda.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Picco » 12 Feb 2019, 19:23

Timmy es el típico tío que al principio te cae bien. Es majo, amable y bastante trabajador.

Según van pasando los días/meses te va cayendo algo peor porque se empieza creer más de lo que es, y claro además su contrato le hace creerselo con razón. Pero bueno, tu estás tranquilo porque joe, sabrá cual su lugar.

Siguen pasando días/meses y acabas cansado de él, se tira más tiros de los que debe, y en caso de que se tire únicamente los que debe, sus porcentajes son malos (aunque tenga algún partido muy bueno), y ves que es un jugador bastante unidimensional, quicir que o anota o anota, no es capaz de asistir, no es capaz de rebotear con regularidad, no es capaz de ser un defensor promedio, ya no top, sino promedio.

Y claro, si cobrará $8M pues oye, todavía, pero ves que cobra $18M y duele, duele mucho, sobre todo con la Player Option del último año.

Es un jugador sobrevalorado (por su contrato no por lo que piense la liga de él), pero realmente creo que su mejor posición en vuestro equipo es la de 6º hombre como hizo en Atlanta. Ya no es por sus porcentajes y demás, sino porque no aporta en otras facetas, no es jugador de equipo. Por ejemplo, ahí Lee lo vería mucho más útil en la alineación titular. No necesita bola, cumple en ataque, pero te aporta en defensa, sabe cerrar el rebote y demás. Claro, lo difícil es dejar a un jugador como Timmy y su contrato en el banquillo, al que seguramente le queda esta y otras dos temporadas en el equipo (a menos que sea traspasado antes).

Como digo, de 6º hombre puede encontrar un mejor rol en vuestro equipo (que otra cosa es que el lo acepte, espero que sí), porque además le gusta tener la bola en su poder. Físicamente ha mejorado mucho respecto a sus primeros años lo que le ha permitido ser capaz de hacer mejores entradas. Esto lo digo porque al final de titular es un poco más un jugador de catch&shoot, y sus porcentajes no suelen ser buenos, por eso de 6º hombre, con el balón en su poder, puede mostrar alguna faceta más. El riesgo de esto también es que es muy yoísta, no suele mirar mucho a los compañeros, pero bueno, aquí el entrenador el que debe de decirle lo que querría de él. A su vez, si jugara de 6men, no os recomiendo que compartiera backcourt suplente con Burke, poque ahí no defiende nadie entonces. Acompañado de Brunson o Harris a lo mejor no iría tan mal.

Bueno, y ya que estoy (perdonarme el tocho), Burke yo creo que puede ser vuestro futuro Barea, ha demostrado tener calidad y puntos para tener hueco en la liga, el problema es que necesita un jugador a su lado que defienda porque es su principal hándicap. También es muy yo-yo, pero suele mirar algo más a los compañeros, y con un contrato de varios años asegurado supongo que no se verá tan en la necesidad de chuscarse casi todas. Además, que es un jugador al que tengo bastante afecto. Se le ve currante y con ganas de estar en la liga; y como digo ha demostrado que puede estar en la NBA. (Recuerdo que estuvo en la D-League y porque Mills le recuperó para la causa del tanking, son amigos, sino lo mismo Burke estaba en China o a saber a día de hoy).

Saludos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerald_Wilkins » 14 Feb 2019, 14:53

Al final en que ha quedado la situación contractual de Porzingis??? se pilla la QO o quiere el multianual este verano???
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Anthony Bonner » 14 Feb 2019, 15:14

Cotto41 escribió:Pues yo le estoy cogiendo un manía curiosa, no se el motivo de ese optimismo con él, 11.6 p 1.4 ast (1TO) y 2r por partidos desde que está aquí y mejor no mirar sus % porque esos no te los firmaba ni Tank Commander en sus tiempo al mando del tanque. Si a eso le añadimos su contrato... yo lo mandaba fuera desde que se pueda.
El problema con esos puntos y esos porcentajes es su intrascendencia....cualquiera puede hacer un 6/15, el problema es que en el caso Timmo ese seis viene de un mate tras asistencia de Doncic, de un triple librado, de una penetración muy fácil con todo el equipo pendiente de hacer el espacio....con lo que realmente es un 3/12.
Es más engancha partidos con mucho acierto en el tiro que falsean aún más la estadística, la mayoría de los partidos son de mucho protagonismo y malos porcentajes.
Nula implicación en el juego coral, mal defensor, mal pasador, promedio bajo en rebote para su posición, malísimo intimidando y robando.
Es pésimo.
Para lo único que vale es para poner cinco minutos, para comprobar si es uno de los días de cada cinco partidos, en que tiene la muñeca tonta....en ese caso si tiene un físico versatil que le permite separarse del defensor y tirar o moverse rápido para buscar la posición.
Nada de titular, nada de sexto hobre,...sino back up del back up al SG/SF,...para 10min por partido.
De cada cinco o seis partidos se va a dar uno para 30 minutos.
¿Sueldo? entre la mitad y el 75% de la MLE.

También me gustaría decir que la "mejora" en Hawks -fit ideal con un grupo defensivo de primer nivel, muy físico, con una presencia estadística y física como grupo buenísima- si es que la hubo no debió de ser difícil, en su primera etapa en Knicks circulaba por ahí una estadística que referenciaba el impacto de los jugadores respecto a su contribución al grupo, es decir fuera de los puntos, miraba el aporte via asistencia, robo, tapón, rebote, porcentajes....no solo Timmo era el peor de la liga, con un número de partidos jugados no despreciable, sino que era el peor de largo de la historia reciente de los Knicks.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 27 Feb 2019, 11:44

Vamos a tener que rezar para el milagro en la loteria, y sino acertar en la FA. Sudores frios.
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 27 Feb 2019, 13:32

ernestc18 escribió:Vamos a tener que rezar para el milagro en la loteria, y sino acertar en la FA. Sudores frios.
Yo creo que podemos ser el octavo peor equipo, y porcentaje de que toque hay, y si no pues nada, ya tenemos el pick de Porzinguis para el año que viene :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 27 Feb 2019, 13:34

Así está la cosa ahora:
Imagen
Imagen

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por En la B » 27 Feb 2019, 13:36

Si fuera vosotros me la jugaba y sacaba el tanke hasta Abril.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 27 Feb 2019, 13:40

A mi me parece que como mucho somos 9º, y lo mas normal 10º, los 4 de abajo, mas Atlanta, Memphis y Washington peores fijo, New Orleans va a sacar el tanque seguro y otro equipo del Este lo mas normal es que acabe tambien por debajo nuestro

Ya digo, yo espero 10º

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por En la B » 27 Feb 2019, 13:44

Si sientas a Doncic 20 partidos caes sin problema, no te digo pillar a los 4 primeros pero no me extrañaría andar cerca de Atlanta.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 27 Feb 2019, 22:27

En la B escribió:Si sientas a Doncic 20 partidos caes sin problema, no te digo pillar a los 4 primeros pero no me extrañaría andar cerca de Atlanta.
No vendría mal, meterlo al gym con porzinguis hasta el año que viene, y ponerse los 2 del copón
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Pelicà » 27 Feb 2019, 22:30

En la B escribió:Si fuera vosotros me la jugaba y sacaba el tanke hasta Abril.
Hombre jugársela...si tankeas vas a no arriesgar vaya, no ganar es lo más fácil de conseguir :mrgreen:
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 28 Feb 2019, 11:10

A ver, no van a poder quedar entre los 6 ultimos saquen tanque o no, y entre quedar 7-8º o 9-10º la diferencia no merece la pena realmente como para tankear a destajo

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Picco » 28 Feb 2019, 19:18

Es el cumpleaños de Luka Doncic, 20 añitos que hace la fiera. Disfrutarle.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 07 Mar 2019, 13:17

Mocker escribió:A ver, no van a poder quedar entre los 6 ultimos saquen tanque o no, y entre quedar 7-8º o 9-10º la diferencia no merece la pena realmente como para tankear a destajo
Pues ya vamos los 7 peores creo, a seguir así :mrgreen:
Imagen

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por thewall » 07 Mar 2019, 14:17

La ronda se queda en Dallas, buen troleo en el trade.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 11 Mar 2019, 13:20

No me gusta esta sensación de que el año que viene vayamos a tener a Brunson de base titular y vayamos a ir con todo a por Vucevic. Me parecería un errol brutal. Dicho esto, estoy encantadisimo con Brunson, ojalá lo tengamos muchos años en el equipo como comandante de la 2a unidad.
Barça t'estimo!

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:24