DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 01 Jul 2018, 00:58

Juega Doncic la summer league?

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 07:59

Dice Stein que vamos a firmar a Deandre por un año, a razón de 24,1 millones (aproximadamente lo que cobraría con la player option), si se confirma buen movimiento, mejoramos el puesto de 5 y nos quedamos con mucha flexibilidad para el año que viene

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por kobebryant1994 » 01 Jul 2018, 09:21

Pregunta. ¿Se ha olvidado Dallas del plantón de hace dos (creo) años?
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 10:30

kobebryant1994 escribió:Pregunta. ¿Se ha olvidado Dallas del plantón de hace dos (creo) años?
Cuban ya dijo que sí, y el movimiento es bueno, firmarlo por un año para que cumpla lo que necesitamos y no nos comprometemos de cara al futuro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por condiment » 01 Jul 2018, 11:41

No os fiéis eh! que hasta el día 6 no puede firmar. :todos a botar:

Lo habéis hecho bien, un añito a ver qué pasa.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 01 Jul 2018, 11:47

Vaya basura de movimiento, made in Cubes, no BRY, por ese dinero va a haber mas y mejor, es un parche que ni te ayuda lo suficiente este año, ni mejora a largo plazo, ni puede ser un asset

Con la cantidad de pasta que teniamos, se podria haber hecho muchisimo mejor en esta FA donde ni dios tiene dinero, ridiculo.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 12:35

Mocker escribió:Vaya basura de movimiento, made in Cubes, no BRY, por ese dinero va a haber mas y mejor, es un parche que ni te ayuda lo suficiente este año, ni mejora a largo plazo, ni puede ser un asset

Con la cantidad de pasta que teniamos, se podria haber hecho muchisimo mejor en esta FA donde ni dios tiene dinero, ridiculo.
A mí me parece que para competir este año nos será útil y no nos ata salarialmente, Capela era inaccesible ya que seguramente iban a igualar, por otro lado Randle podría haber sido una opción más de cara al futuro pero también habían opciones de que nos igualaran, no me parece mala opción Deandre una temporada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 01 Jul 2018, 12:46

DAJ era un jugador al que intentar conseguir si o si por traspaso y luego intentar echar el espacio en Gordon , Parker, Smart o lo que se quisiera (o al menos tener la opción de hacerlo). Más allá de toda la historia de hace unos años (además de p*** ponemos la cama) nos quedamos sin espacio para un jugador que va a tener contrato de un año y ya está. No se puede decir que hallamos sacado un provecho grande a una FA en la que la mayor parte de buenos jugadores no tienen demasiadas opciones de dinero en ningún sitio. Veremos a ver como acaba todo pero realmente un tanto decepcionante nuestra FA si acaba con Jordan más retoques de perfil bajo.
Veremos...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 01 Jul 2018, 12:50

Clippers no iba a coger el salario de Matthews si no les dabas caramelos.

¿Os queda algo de espacio relevante aun conservando el cap hold de Seth? Deberiais mirar un ala, sino por la room exception
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 12:52

Pero también hay que tener en cuenta todo el margen que vamos a tener de cara al verano que viene, que nos plantaremos con espacio para dos máximos, no me parece mala idea la verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 01 Jul 2018, 13:30

Creo que deben de quedar un par de millones contando con que mantenemos el cap hold de Seth. A este supongo que se le podría renovar con los Early Bird no? Me pierdo un poco con tanto término.
ernestc18 escribió:Pero también hay que tener en cuenta todo el margen que vamos a tener de cara al verano que viene, que nos plantaremos con espacio para dos máximos, no me parece mala idea la verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, si eso está bien. Pero el año que viene también hay más equipos con dinero y nosotros somos de darnos la hostia en la FA.
En cualquier caso lo importante es formar a los chavales, desarrollar el núcleo joven e irlos rodeando de grupos competitivos, si ellos mismos dan un paso adelante con el tiempo será más fácil atraer FA´s importantes a la causa.
Tengo curiosidad por ver que pedirá o que creerá poder conseguir Barnes el año que viene.
Última edición por Ragnar22 el 01 Jul 2018, 13:34, editado 1 vez en total.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 01 Jul 2018, 13:32

Early bird si, o incluso no-bird si solo quiere un año (maximo 120% de su sueldo pasado). Con los early bird podeis llegar al MLE pero os obliga a firmarle minimo 2 años.
Eso sin gastar excepciones o lo qie quede de cap. Teneis la room de 4.5M por ahi.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 13:55

Yo la verdad es que antes que a Seth le daba un 8/2 a Yogi, veis alguna apuesta joven para el 3?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 01 Jul 2018, 14:10

Luka Doncic esta en la lista de las ligas de verano pero llego a un acuerdo con Dallas para no jugarlas y con Eslovenia para no jugar con la seleccion... aunque tal como le va a Eslovenia...

Parece que Dallas ha decidido conservar el espacio salarial para el proximo verano en lugar de firmar a jugadores interesantes: Trevor Ariza quince millones y un año con Phoenix, el PF Ersan Ilyasova por veintiun millones y tres años, el ultimo no garantizado, con Milwaukee, el escolta Marco Belinelli por doce millones y dos años con San Antonio, el PF-C Ed Davis por cuatro coma cuatro millones y un año con Brooklyn, el alero Omri Casspi por un año y el minimo con Memphis... o el alero Doug McDermott vientidos millones y tres años, todos garantizados, con Indiana
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 01 Jul 2018, 15:20

Lo de firmar a Jordan por un año está bien, porque así sabemos que va a dar el 100%. Pero vamos, que entre el lío que nos hizo y lo exigente que está este verano...me tiene hasta las narices. Y también teniendo en cuenta que la situación para Deandre era jodida, porque hay poquísimos equipos con espacio y básicamente tenía que elegir entre Clippers, nosotros o cobrar dos duros e irse a Warriors.

El tema es lo de siempre, que en las FA importantes nunca conseguimos nada, y para un año en el que podíamos montar un equipo decente hacemos un movimiento para seguir pensando en el futuro. Este equipo huele a 9º-10º de conferencia que echa para atrás.

Tal y como van las cosas, Barnes pedirá una morterada seguro. Yo soy bastante pesimista para el año que viene.

Por otro lado, creo que no se ha comentado lo de McDermott a Pacers. Entre lo de Jordan y esto...menudo día más malo.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 15:32

Yo creo que nos meteremos en playoffs, soy optimista, la plantilla mejora mucho respecto al año pasado y confio en Carlise, a ver si LeBron no se va a Lakers y lo pone un poco más fácil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 01 Jul 2018, 15:38

A Barnes le quedan 2 años de contrato y lleva dos, sino recuerdo mal ni podeis negociar extension hasta el proximo verano.
De hecho este es EL AÑO para Barnes si quiere pegar un salto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 01 Jul 2018, 17:20

No nos metemos en PO ni de puto milagro, estais dandole a la drogaina? en el Oeste;

Golden St.
Houston
OKC
LA con LeBron
Denver
Minnesota
Utah

Todos claramente mejores, y luego estan Spurs que aun sin Kawhi competiran, este año entraron, Portland y los Pelicans, y los Clippers no van a ser mucho peores que nosotros

Vamos, que nanay de la China

Es un movimiento estupido de cojones, si me dices que firma por 15m$ o lo que sea, o que firma al menos dos años bueno, pero es que esto tiene 0 upside

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Jul 2018, 19:28

Mocker escribió:No nos metemos en PO ni de puto milagro, estais dandole a la drogaina? en el Oeste;

Golden St.
Houston
OKC
LA con LeBron
Denver
Minnesota
Utah

Todos claramente mejores, y luego estan Spurs que aun sin Kawhi competiran, este año entraron, Portland y los Pelicans, y los Clippers no van a ser mucho peores que nosotros

Vamos, que nanay de la China

Es un movimiento estupido de cojones, si me dices que firma por 15m$ o lo que sea, o que firma al menos dos años bueno, pero es que esto tiene 0 upside
Lo de los LA con LeBron habrá que verlo, Denver no me parecen superiores a nosotros hoy si mantienen a Malone, en cambio Pelicans si me parecen mejores y Portland habrá que ver después del fracaso, creo que estaremos en la lucha por los PO, no me parece ninguna locura estar en la lucha.
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 01 Jul 2018, 19:51

shur, que tiramos con DSJ, jugador de segundo año que fue uno de los peores bases titulares de la liga el año pasado, me gusta su futuro pero hoy dia es lo que es, y Doncic, que es un rookie, como referencias ofensivas, el equipo va a tener problemas gordos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:37