DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 29 Dic 2018, 18:44

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7z84auk

Orlando lo apuesta todo a Isaac de PF y vosotros ganais un PF que encaje como un guante y un buen sexto hombre a rotar con el el quipo en el 2/3. Y si funciona se le puede renovar.

Y en verano a meterle dinero a un buen proyecto de C y un PG que encaje más con Doncic. Que hay bastantes en la FA por cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 30 Dic 2018, 00:11

A mi denis me gusta, aun tiene muchísimo potencial. Lógicamente lo cambiaba por un tio que sea all star ya, como Beal, pero por otra cosa no.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por jamesharden13 » 30 Dic 2018, 00:40

El problema de Dennis Smith Jr es que no parece ser compatible con Doncic. Y que vista la explosión del esloveno, en Dallas tienen claro quien va a ser el próximo rostro de los Mavericks.

El asunto está en que hay que ver jugadores por posiciones que puedan jugar al lado de Doncic. Se me ocurren bases que no necesiten en balón y que tiren bien de fuera como George Hill o Patrick Beverley, por decir algunos.

Quizá si os metéis en un traspaso con Dennis Smith lo suyo sería pedir un jugador interior joven. Pero eso ya me parece más complicado y ahora mismo no se me ocurren muchos jugadores. Es que conseguir otro que amase bola no tiene sentido, y un jugador como Aaron Gordon que han propuesto, tiene un contrato demasiado importante para lo decisivo que es a día de hoy.

No es sencillo lo que tiene ahora mismo Dallas encima de la mesa.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 30 Dic 2018, 14:14

Han jugado 20 partidos juntos, están creando esa química necesaria, paciencia, no van a conseguir un jugador con más potencial que Dennis en un trade. En verano se debería ir a por Beverly que encaja a la perfección con todos los guards de la plantilla ( Dennis, Barea, Doncic, Brunson), algún alero con buen tiro exterior, buena defensa y en buena edad aún como puede ser Ross (sueño húmedo seria Klay Thompson o Middelton aunque ambos son imposible al 100%) y sobretodo un 5 que defienda que es lo que más jodido veo.
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 30 Dic 2018, 14:37

A pero pensáis que Barea va a seguir? Que ricura
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 30 Dic 2018, 16:58

ManiacRR escribió:A pero pensáis que Barea va a seguir? Que ricura
Está a nivel para seguir y lo veo cómodo aquí, por qué no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 30 Dic 2018, 17:45

Por la edad, por que salvo que coja un salario similar al que tiene o menor, no sigue.

La suerte que tiene Dallas es la cantidad obscena de pfs y guards de nivel que salen a la FA.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 30 Dic 2018, 22:31

ManiacRR escribió:A pero pensáis que Barea va a seguir? Que ricura
Claro que va a seguir, otra cosa es que cobre poco o juegue 50 partidos al año, pero seguir va a seguir en la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 31 Dic 2018, 12:21

Pues ayer ganó el partido Dennis y el equipo volvió a ser mejor con él en pista ( salvo en el primer cuarto), veis como hay que tener paciencia :P
Barça t'estimo!

Imagen

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por tears » 31 Dic 2018, 13:16

El partido no lo gana Smith (por cierto, 1 asistencia). Lo ganan la defensa y un genio con acné y casi lo pierde Carlisle, alargando innecesariamente los minutos del banquillo en el último cuarto; después de un tercero casi perfecto.

Por comentar:
- A Jordan le cuesta dársela a Doncic después de rebote
- Dirk ya está como está, pero se le puede aprovechar un poco más y mejor en ataque
- Prefiero ser optimista (en general), pero creo que esta madrugada habrá venganza: PG está on fire (aunque no pudo con Luka a pesar de su pegajosa defensa) y Westbrook es imposible que repita un partido como el de anoche. Ojalá me equivoque!
- Doncic aún se tiene que ganar el respeto arbitral que sí tienen otras figuras
- Smith me gustó en defensa. Ahí sí estuvo bien

Nada más por ahora: Go Mavs!

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 31 Dic 2018, 17:42

Smith me recuerda subiendo y botando la bola a Randolph, sabes sí o sí que antes o después la va a perder.
Tiene algo que siempre le hace resbalarse, botarla en el pie, tropezarse...
Y qué es incompatible con Doncic lo demuestra en qué por ahora cada vez que lo deja sólo para tirar un triple, el otro no lo hace, cinta o bota y pierde toda la ventaja.
En mi opinión o mejora el tiro y suelta la bola o Smith no da el perfil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 31 Dic 2018, 19:04

taibumu escribió:Smith me recuerda subiendo y botando la bola a Randolph, sabes sí o sí que antes o después la va a perder.
Tiene algo que siempre le hace resbalarse, botarla en el pie, tropezarse...
Y qué es incompatible con Doncic lo demuestra en qué por ahora cada vez que lo deja sólo para tirar un triple, el otro no lo hace, cinta o bota y pierde toda la ventaja.
En mi opinión o mejora el tiro y suelta la bola o Smith no da el perfil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La comparativa de Randolph con Dennis no hay por donde cogerla. Por cierto ha pasado de un 31% a un 37% en T3, que los Mavs existian antes de Doncic :mrgreen: . Paciencia con el chaval.
Barça t'estimo!

Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 31 Dic 2018, 19:35

ernestc18 escribió:
taibumu escribió:Smith me recuerda subiendo y botando la bola a Randolph, sabes sí o sí que antes o después la va a perder.
Tiene algo que siempre le hace resbalarse, botarla en el pie, tropezarse...
Y qué es incompatible con Doncic lo demuestra en qué por ahora cada vez que lo deja sólo para tirar un triple, el otro no lo hace, cinta o bota y pierde toda la ventaja.
En mi opinión o mejora el tiro y suelta la bola o Smith no da el perfil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La comparativa de Randolph con Dennis no hay por donde cogerla. Por cierto ha pasado de un 31% a un 37% en T3, que los Mavs existian antes de Doncic :mrgreen: . Paciencia con el chaval.
Parecerse no se parecen en nada.
Pero vamos en perder bolas, bien subiéndola, bien moviéndola lo hacen igual.
A favor de Randolph es que ya conoce sus limitaciones y sabe que él no tiene que tomar las decisiones, él otro no.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 02 Ene 2019, 01:09

Que os parece el rumor de que vamos a por Porter? Sería un Wes+Powell por Porter.
Leyendo este hilo de Kike García a mí no me parece tan mala idea

https://twitter.com/KikeGarciaNBA/statu ... 99045?s=19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 02 Ene 2019, 10:43

ernestc18 escribió:Que os parece el rumor de que vamos a por Porter? Sería un Wes+Powell por Porter.
Leyendo este hilo de Kike García a mí no me parece tan mala idea

https://twitter.com/KikeGarciaNBA/statu ... 99045?s=19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Poco fiable la información. Pero si así fuera, ¿No preferiríais que saliese DeAndre? También es expiring. Pasas a Powell de titular y Dirk y Mejri salen en la segunda unidad. Howard lleva ya varias lesiones y no descarto que Dallas intente renovar a Wes a la baja (muy a la baja) el año que viene.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 02 Ene 2019, 11:31

Alfvic escribió:
ernestc18 escribió:Que os parece el rumor de que vamos a por Porter? Sería un Wes+Powell por Porter.
Leyendo este hilo de Kike García a mí no me parece tan mala idea

https://twitter.com/KikeGarciaNBA/statu ... 99045?s=19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Poco fiable la información. Pero si así fuera, ¿No preferiríais que saliese DeAndre? También es expiring. Pasas a Powell de titular y Dirk y Mejri salen en la segunda unidad. Howard lleva ya varias lesiones y no descarto que Dallas intente renovar a Wes a la baja (muy a la baja) el año que viene.
Howard? Que tiene que ver en todo esto Howard?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 02 Ene 2019, 12:01

ernestc18 escribió:
Alfvic escribió:
ernestc18 escribió:Que os parece el rumor de que vamos a por Porter? Sería un Wes+Powell por Porter.
Leyendo este hilo de Kike García a mí no me parece tan mala idea

https://twitter.com/KikeGarciaNBA/statu ... 99045?s=19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Poco fiable la información. Pero si así fuera, ¿No preferiríais que saliese DeAndre? También es expiring. Pasas a Powell de titular y Dirk y Mejri salen en la segunda unidad. Howard lleva ya varias lesiones y no descarto que Dallas intente renovar a Wes a la baja (muy a la baja) el año que viene.
Howard? Que tiene que ver en todo esto Howard?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Washington Wizards? ¿Qué tiene que ver Washington Wizards en todo esto? :mrgreen:

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 02 Ene 2019, 12:09

Alfvic escribió:
ernestc18 escribió:
Alfvic escribió:
Poco fiable la información. Pero si así fuera, ¿No preferiríais que saliese DeAndre? También es expiring. Pasas a Powell de titular y Dirk y Mejri salen en la segunda unidad. Howard lleva ya varias lesiones y no descarto que Dallas intente renovar a Wes a la baja (muy a la baja) el año que viene.
Howard? Que tiene que ver en todo esto Howard?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Washington Wizards? ¿Qué tiene que ver Washington Wizards en todo esto? :mrgreen:
No te estoy entendiendo tio :mrgreen: . En el trade no vendria Howard, simplemente nos llevariamos a Porter a cambio de Wes y Powell
Barça t'estimo!

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 02 Ene 2019, 12:20

Lo que digo es que, opinión personal nada contrastada, preferiría traspasar a DeAndre antes que a Wes. Sobre todo para recibir a Porter, que es buen jugador pero su contrato es desorbitado para su rendimiento.

Tanto Wes como DeAndre están libres el próximo verano. Washinton a lo mejor aceptaba hacerse con DeAndre, visto que Howard, que iba a ser su pivot titular, apenas ha jugado por lesión. Mahinmi también se ha lesionado. Washinton sí necesita un center, lo que puedes sacar es más que lo que te van a dar por Wes, ya que la posición de escolta no les preocupa tanto.. Así que te quedas con Powell, que no está jugando mal, y consigues dar un mejor encaje a Dirk, con más minutos.

Por último, tengo la sensación de que Dallas estaría dispuesto a renovar a Wes el año que viene, siempre que se bajara el sueldo. Pero con un sueldo más acorde a su rendimiento, Wes es útil. Pero si lo mandas a la capital, dudo que quiera volver por Dallas.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 02 Ene 2019, 14:01

Jordan me sigue sin convencer la verdad, aunque ahora juega algo mejor que al principio del año.

A mi dennis me gusta, tiene 0 IQ para ser un playmaker titular en la NBA, pero esto se puede suplir teniendo al lado a alguien como Doncic, pero el chico tiene un físico privilegiado a pesar de las lesiones, y aun no está en su máxima capacidad porque es super joven, además ha mejorado en defensa, ha mejorado el triple, el tiro libre más fluido... Yo sigo pensando que tiene potencial de ser All Star, aunque algunas veces desespere por no tener decisión para penetrar y otras veces por malas decisiones, pero tiene 20 años.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:23