DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ragnar22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 16 May 2018, 02:27

Pick 5... que **** mala suerte. Curiosamente nos ha jodido ganar el sorteo por el 3-4 con Atlanta porque ellos han subido al 3. Que mala suerte, para una vez que tenemos un pick alto en ni se sabe cuanto tiempo..

Bueno... ¿Bamba, Jackson o Porter?

ernestc18

por ernestc18 » 16 May 2018, 07:23

Es increíble la mala suerte que tenemos históricamente en la lotería, a mi me gustaría ver a Bamba, aunque temo que suba tras unos buenos workouts, habrá que confiar en que no suba mucho y no descartar que los Kings hagan alguna de las suyas, veremos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95

por Aitor95 » 16 May 2018, 08:49

Menudo palo. Está claro que por probabilidades podía pasar, pero a mí lo que más me fastidia es ver a los Hawks en el 3. No tiene ningún sentido hacer un desempate para que luego pase esto.

Con respecto a la elección, en base a lo que he leído sobre él, Bamba no me dice nada. Ofensivamente es nulo, y ahí no va a mejorar, y no todos los días se ven mejoras como las de Capela. Y en la situación en la que estamos, si no lo escogen los Grizzlies, yo arriesgaba con Porter. Temporada para que mejoren Dennis y el rookie, fichajes baratos y arriesgados a ver si suena la flauta, y otro año de tanking.

Alfvic

por Alfvic » 16 May 2018, 17:41

Una de las ventajas que puede tener Dallas este verano es que se mueve bien en el mercado de jugadores de perfil medio. Eso y que hay muy poca masa salarial comprometida. Así que pueden buscar fichajes entre los equipos con muchos contratos garantizados que no pueden ofrecer mucho por renovar a jugadores. Vamos, lo que pasó con Barnes. En ese aspecto, se me ocurren varios nombres a los que se puede tantear en la free-agent, que acaban contrato con equipos muy cargados de contratos:

- Patrick McCaw
- Wayne Ellington
- Rodney Hood
- Jerami Grant

Supongo que queda claro que espero que no renueven a Matthews, o que metan su contrato en algún traspaso.

Cotto41

por Cotto41 » 17 May 2018, 00:30

Buahh es una putada haber bajado 2 puestos, pero bueno yo ya estoy en el barco de Bamba que debería llegarnos al 5. Contando con Ayton y Doncic en el 1-2, Bagley para Hawks y la incógnita de los Grizz (yo creo que pillarán a Porter, o es lo que querría en su situación) nos deja, a priori, eligiendo entre bamba y Jackson que no parece que este mal del todo.

SI al final pillamos a Bamba, con el potencial que se le ve para poder abrir la cancha y el factor defensivo que es nos dejaría mucho margen para buscar ese 4 en la FA. Además de los ya nombrados Randle y Randle, otro que me gustaría es Oubre, aunque es más 3, pero encajaría por edad y potencial.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 17 May 2018, 17:24

Aitor95 escribió:Menudo palo. Está claro que por probabilidades podía pasar, pero a mí lo que más me fastidia es ver a los Hawks en el 3. No tiene ningún sentido hacer un desempate para que luego pase esto.

Con respecto a la elección, en base a lo que he leído sobre él, Bamba no me dice nada. Ofensivamente es nulo, y ahí no va a mejorar, y no todos los días se ven mejoras como las de Capela. Y en la situación en la que estamos, si no lo escogen los Grizzlies, yo arriesgaba con Porter. Temporada para que mejoren Dennis y el rookie, fichajes baratos y arriesgados a ver si suena la flauta, y otro año de tanking.

No estoy de acuerdo en lo que dices de Bamba, vale que ofensivamente esta muy verde, pero el tio puede sacar un buen tirito de media-larga distancia, y por lo que se ve ya esta trabajando en ello, esta claro que no va a ser la primera espada de un equipo de playoffs, pero si el primer dia le soltamos contratazo a Randle y los Lakers no igualan, con Randle-Bamba te puede quedar un juego interior apañadisimo.
Un DJS-Matthews-Barnes-Randle-Bamba puede ser un buen quinteto, y no descartaria que movieran el contrato de Matthews la noche del draft tampoco.
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95

por Aitor95 » 17 May 2018, 19:26

ernestc18 escribió:
Aitor95 escribió:Menudo palo. Está claro que por probabilidades podía pasar, pero a mí lo que más me fastidia es ver a los Hawks en el 3. No tiene ningún sentido hacer un desempate para que luego pase esto.

No estoy de acuerdo en lo que dices de Bamba, vale que ofensivamente esta muy verde, pero el tio puede sacar un buen tirito de media-larga distancia, y por lo que se ve ya esta trabajando en ello, esta claro que no va a ser la primera espada de un equipo de playoffs, pero si el primer dia le soltamos contratazo a Randle y los Lakers no igualan, con Randle-Bamba te puede quedar un juego interior apañadisimo.
Un DJS-Matthews-Barnes-Randle-Bamba puede ser un buen quinteto, y no descartaria que movieran el contrato de Matthews la noche del draft tampoco.

Mi comentario estaba bastante influido por el mal resultado de la lotería. A eso se le suma que los pívots del perfil de Bamba (grandes defensores y reboteadores, pero limitados en ataque) no me gustan nada.

De todas formas, yo insisto con Porter. Antes de la lesión parecía que iba a ser el claro número 1 del draft, y este tipo de casos suelen dar dos resultados: éxito o fracaso, no un término medio como al que llegan la mayoría de los rookies. Y mis sensaciones es que va a ser un jugadorazo.

El equipo que propones está bastante apañado, pero es muy complicado que de para meterse en PO, y sigue siendo lo mismo de los últimos años menos este. Un equipo apañado para quedarse en tierra de nadie. Entiendo que mi opinión es demasiado extrema y no la compartáis, dicho sea de paso.

Cotto41

por Cotto41 » 17 May 2018, 20:50

Yo creo que en eso coincidimos todos, el jugador con el techo más alto va a ser Porter Jr, pero ya tenemos a Dennis que tuvo una lesión gorda y aunque ha aguantado bien esta temporada, me da miedo jugármela con él, además me huele a que lo acabará eligiendo Memphis.

Por cierto Bamba ha dado 2,40 de envergadura, su santa madre.
Imagen

KYS

por KYS » 18 May 2018, 09:08

Aitor95 escribió:De todas formas, yo insisto con Porter. Antes de la lesión parecía que iba a ser el claro número 1 del draft, y este tipo de casos suelen dar dos resultados: éxito o fracaso, no un término medio como al que llegan la mayoría de los rookies. Y mis sensaciones es que va a ser un jugadorazo.

Solo por matizar. Antes de la lesión significa antes de empezar la temporada NCAA. El valor de un mock antes de la llegada a la universidad es del 0 absoluto.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 25 May 2018, 16:55

Mohamed Bamba interviewed with 13 teams by the time we talked to him on Thursday, which is a bit rare for a potential top-5 pick. As expected, the thoughtful Bamba impressed throughout the pre-draft process. Despite his interview circuit, teams still have questions about Bamba's toughness and motor.

A mi Bamba por lo poco que he visto de él no me convence, me parece que será útil en defensa, pero muy nulo en ataque. Tiraría por algo más arriesgado buscando una posible estrella, que pinta que alguna va a salir de este draft.
Imagen

Cotto41

por Cotto41 » 31 May 2018, 10:47

Parece que Boston está intentando llegar al pick 4 para pillar a Bamba, y Porter está cayendo bastante en los ultimos mocks, Woj lo pone en el 15! Eso nos dejaria a Jaren Jackson como pick mas probable.

Tambien ha salido que los Nuggets podrian dar su pick 14 para dumpear a Faried, no me importaria comermelo si ahi nos llegase Knox.

Por pajiplantillear un poco.
Dennis-Barea-Yogi
Wes-Seth-Diallo (pick 33)
Barnes-McDermott-DFS
Knox-Powell-FA veterano
Dirk-JJJ/Bamba-Faried

3 semanas para lo importante.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 May 2018, 15:53

Supongo que los Nuggets van a pedir algo jugable barato de vuelta, un pick mas bajo o algo, sino es un regalazo y yo acogería a Faried un año
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ernestc18

por ernestc18 » 31 May 2018, 20:04

Pues yo lo de Faried también lo veo bien, podriamos darles el pick 33 que tenemos, y no sé porque pero Faried como 5 suplente puede que sea útil. En el pick 14 podria llegarnos algo como Miles Bridges que es un jugador que me gusta mucho personalmente.
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 May 2018, 20:17

El tema es sacarles el pick, a Faried como si lo cortáis, mas o menos haría el rol de Powell pero ya sin ese inconsistente tiro de Powell
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Alfvic

por Alfvic » 31 May 2018, 21:25

A Faried le tengo perdida la pista. En sus primeros años en la NBA me gustaba bastante, ¿este año ha jugado menos por Jokic o las lesiones también han tenido que ver?

ernestc18

por ernestc18 » 31 May 2018, 22:14

Alfvic escribió:A Faried le tengo perdida la pista. En sus primeros años en la NBA me gustaba bastante, ¿este año ha jugado menos por Jokic o las lesiones también han tenido que ver?

Entre Jokic, Plumlee se ha quedado sin minutos, su falta de tiro y recursos ofensivos le impide jugar de 4, tema lesiones no sé como andará.
Barça t'estimo!

Imagen

Alfvic

por Alfvic » 01 Jun 2018, 13:02

ernestc18 escribió:
Alfvic escribió:A Faried le tengo perdida la pista. En sus primeros años en la NBA me gustaba bastante, ¿este año ha jugado menos por Jokic o las lesiones también han tenido que ver?

Entre Jokic, Plumlee se ha quedado sin minutos, su falta de tiro y recursos ofensivos le impide jugar de 4, tema lesiones no sé como andará.

El tema con Faried es si vale la pena pagar ese sueldo y bajar de elección de draft por un perfil que puede cubrir Nerlens Noel. Un Noel que tras este año, tendrá que terminar jugando por unas cantidades mucho más sensatas de las que pedía el verano pasado. Y es que, para mí, Noel sigue siendo una de las claves para saber por donde pueden ir los tiros por Dallas este año. Que tiene 24 años y a un precio razonable, es un jugador interesante.

Cotto41

por Cotto41 » 05 Jun 2018, 22:47

Aquí nadie ha hablado de bajar posiciones en el draft, eso sería una locura! El pick 14 es en compensación por comerte el salario de Faried, ya que su valor es negativo. Que seguramente habría que endulzarlo más, quizá y el pick 33. De todos modos era hablar por hablar. Lo de Noel no lo veo, yo en su último intento era partidario de intentar renovarlo a la baja pero con la sanción ya lo doy por perdido, además con los datos que siguen saliendo de Bamba cada día estoy más convencido de elegirlo a él.
Imagen

The Real Suplicio

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 17:53

Dallas interesados en DeMarcus Cousins, dependera del Draft que le hagan una oferta... ¿esperaran conseguir a Mo Bamba o Jaren Jackson Jr?
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 10 Jun 2018, 10:09

Cuánto más vídeos salen de Bamba y demás, más claro veo que no nos va a llegar, el hype que está habiendo con el chaval es brutal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen