DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 09 Dic 2021, 15:08

Luka no está fino físicamente. Eso se puede decir. Yo lo achaco más que al peso a que está agotado. Lleva 2 años sin parar. Mavs y Eslovenia viven de exprimir a Doncic y ese va a seguir siendo el plan. Eso no quita para que esté pasado de peso y no termine de encontrar la forma física.

Pero incluso sin estar fino físicamente, es un generador de ventajas natos. Y Porz este año está jugando bien. Al final los periodistas tienen que escribir artículos todos los días, y para eso hace falta estar todos los días sacando algo.

Yo la sensación con la que me quedo es que el equipo es este y está en el escalón que le corresponde. Cuando llegan equipos contenders, pierdes. Cuando te tocan equipos malos ganas, y cuando te tocan equipos play-in, al 50%. Porque ese es tu escalón.

He leído que en Indiana quieren poner a Sabonis, Turner y LeVert en el mercado. A lo mejor no es una locura moverse, en vez de darle vueltas a si los suplentes no la meten en una piscina la mitad de los partidos, o si Doncic merienda donuts todos los días en una cafetería de policías.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 09 Dic 2021, 16:07

Yo a Doncic lo veo menos alegre en el juego, supongo que es más tema de motivación que de peso, debe estar algo cansado de jugar con los mismos troncos siempre.
El equipo necesita cambios o no va a progresar adecuadamente.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 22 Dic 2021, 11:59

Por comentar algo por aquí, que está muy parado. El artículo sobre la salida de Rick Carlisle no me ha gustado demasiado. Está fuera de lugar. Yo creo que Rick nunca ha sido un entrenador amigo de los jugadores. Y que ha tenido enfrentamientos de algún tipo con muchos jugadores. Pero eso no le resta valía como entrenador jefe.

Con Dirk ya debió tener sus más y sus menos. En un reportaje que hay por ahí sobre Dirk y su entrenador de tiro, Rick reconoce que tenía muchas discrepancias al principio con Dirk y Holger Geschwinder. Y que tuvo que echarse a un lado y dejarles hacer su rutina y lo que les diera la gana. Encaja con lo que comentó Kris Humphries al retirarse de que Dirk no siempre se tomaba en serio los entrenamientos en grupo.

Sobre el equipo, Dallas está en crecimiento. Parar a Doncic tal vez sea lo mejor que ha podido pasar. Resetearlo todo. Ver jugar a los Mavs durante las semanas en las que todo dependía de lo que hiciera Doncic durante 30 minutos, y Brunson otros 10, era un dolor. Parar a Doncic obliga a otros jugadores a involucrarse más en el juego, y ha salido cara. Con Brunson o DFS, yo no tenía dudas, siempre en mi equipo. Pero está bien que Hardaway o Burke hayan tenido buenos partidos desde el parón de Luka.

Por otro lado, el Porz de este año no tiene nada que ver con el del año pasado. El del año pasado era un jugador desesperante, que se pasaba el día esperando en la línea de 3, y luego recibía el balón y no tiraba. Y después salía a decir gilipolleces, como que le llegaban pocos balones. Este año su implicación en el juego es mayor, corre más, se implica más, intenta llegar a los balones en defensa. Eso no siempre se refleja en la estadística, pero se agradece el cambio.

A ver si cuando vuelvan todos, Kidd es capaz de encajar las piezas y los Mavs pasan a un juego más coral, que no dependen de un uso excesivo de Doncic.

Por último, reconocer siempre a Marjanovic. Ese factor X defenestrado por el baloncesto actual. Que se puede pasar un montón de partidos sin jugar. Y aún así es capaz de aprovechar cualquier minuto que le dan. Ayer, en poco rato que está en pista, Towns está incómodo. Sabe que le va a tocar pringar, que si recibe Boban al poste, le va a tocar a él ir a defender, y que se la va a liar la mayoría de las veces. Y eso que apenas coinciden, que la mayoría de las veces Boban está con Reid. me gustó Reid, por cierto, buena muñeca para un jugador tan grande. No tienen mal banquillo los Wolves.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 20 Ene 2022, 09:18

Pues a lo tonto, Luka puede acabar la temporada muy cerca del top-10 de anotadores históricos de la franquicia.

¿Se sabe algo de las renovaciones de Brunson y DFS?

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por christianin » 11 Feb 2022, 09:01

¿Pero que hemos hecho? ¿A donde vamos con semejantes fichajes?

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 11 Feb 2022, 17:00

De mal en peor, o quizás no, porque a peor no se puede ir.
Con Doncic en plan Jesucristo se ganarán muchos partidos, pero el día que le toque eliminatoria larga a cara de perro y en el otro equipo halla buenos mimbres...pues de los demás no esperes nada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Berlin » 12 Feb 2022, 12:27

taibumu escribió:De mal en peor, o quizás no, porque a peor no se puede ir.
Con Doncic en plan Jesucristo se ganarán muchos partidos, pero el día que le toque eliminatoria larga a cara de perro y en el otro equipo halla buenos mimbres...pues de los demás no esperes nada.
Pero esto era exactamente igual antes del traspaso, no? ¿O acaso con KP había esperanzas reales de ganarle a los cocos de la liga?

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Muntzer » 12 Feb 2022, 23:24

Si el traspaso sirve para crear más de flexibilidad en los próximos años, pues bienvenido sea. El experimento Luka-KP ya no daba más de sí y había que mover cosas.

El problema, además de que da la sensación que por Porzingis se podía sacar algo más, es que se están acumulando muchos contratos malos de media-larga duración, que yo no sé cómo van a hacer para moverlos. No son solo Dinwiddie y Bertans, es que el Hardaway es un maldito drama y lo acabas de firmar, y por ahí tienes jugadores como Powell y demás, completamente sobrepagados.

Para lo que queda de temporada, a ver si los dos nuevos pueden aportar algo, en realidad Dallas venía jugando bien sin Porzingis y estos dos pueden dar más recursos a la ofensiva, que mal no irán. Se necesita un pívot que pueda pelear debajo del aro, Tristan Thompson me parece el nombre a seguir.

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Maragator » 28 Feb 2022, 10:29

Monstruosa la defensa contra los Warriors en el segundo tiempo. Y que bien ha sentado al equipo el traspaso de KP.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ases » 04 Mar 2022, 16:58

El ekipo ha mejorado tras la salida de KP q ha sido un fiasco total con las esperanzas q llego la verdad es q para sacarlo tener q comerse a Bertans es triste.
Se ha apostado por el smallball y la verdad mas vistoso y competitivos son aunke no creo q en PO este sistema funcione consistentemente
Al final menos Doncic el resto no pasan de ser jugadores nivel NBA lejos de ser estrellas.
Lo unico bueno y sorpreson la aparicion de Dinwiddie q le hace mucho bien a Doncic y esta a un nivel tremendo.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por quetzalipa » 02 Jun 2022, 20:33

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 03 Jun 2022, 01:00

Cambia de móvil, que el SM-T500 no envía nada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

MCN
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por MCN » 29 Jun 2022, 12:30

https://thesmokingcuban.com/posts/dalla ... son-knicks

Mala pinta tiene esto. Lo de Cuban y desperdiciar el dinero en cachos de carne inutiles para luego perder jugadores de valor real... Deberian aprender ya a estas alturas.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 01 Jul 2022, 22:43

Yo creo que es el momento de Dallas de ir a por Irving o Donovan Mitchell, y si no se puede en su defecto, Collin Sexton
Imagen

MCN
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por MCN » 04 Jul 2022, 15:04

Pues yo creo que ir a por Irving puede acabar incluso peor que lo que hicieron por Porzingis.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Kostas Koufos » 10 Feb 2023, 11:58

MCN escribió:Pues yo creo que ir a por Irving puede acabar incluso peor que lo que hicieron por Porzingis.
Conveniente último mensaje de hace seis meses. :mrgreen:

MCN
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por MCN » 21 Feb 2023, 12:26

Kostas Koufos escribió:
MCN escribió:Pues yo creo que ir a por Irving puede acabar incluso peor que lo que hicieron por Porzingis.
Conveniente último mensaje de hace seis meses. :mrgreen:
Yo creo que si se enlanza el fichaje con la salida de Brunson, el precio pagado por Irving es muy alto para que quizas se pire este verano. Si se acaba pirando, salvo milagro, Mavs tendra un equipo lamentable. Si hay que confiar en formar un equipo decente en la agencia libre :-? :-?

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por christianin » 09 Abr 2023, 22:08

Vaya lamentable el tankeo de hoy, todavía nos van sancionar tras los últimos 2 bochornos.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 23 Jun 2023, 09:36

Pues un pivot y un alero en primera ronda, y la salida de Bertans de la plantilla.

Cordi3
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jul 2017, 17:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cordi3 » 15 Jul 2023, 14:23

Querían fichar un pivot titular (enviando en cambio a Hardaway y quitándose de en medio a McGee o incluso a Holmes) pero parece que la cosa está bastante parada. Así que de momento la plantilla del año que viene estaría así, a falta de los últimos retoques salvo que se pueda hacer esa última gran operación.

Doncic - Green - Exum - Miles (tw)
Irving - Curry - Hardy
Hardaway - Prosper - Lawson (tw)
Williams - Kleber
Holmes - Lively - Powell - McGee

dobles posiciones...
1,2: Doncic, Irving, Curry, Hardy, Exum, Miles
2,3: Green, Hardaway, Lawson
3,4: Prosper, Williams
4,5: Kleber, Holmes
5: Lively, Powell, McGee

Lo visto en la summer league de los rookies Prosper y Lively (y también de Lawson) me ha gustado mucho. Si le sumas Hardy y Green tienes un quintento joven bastante ilusionante, la esperanza en la que se basa el crecimiento del equipo, porque el quinteto veterano es más o menos lo mismo que el año pasado, incluso perdiendo potencial ofensivo en la pintura sin Wood (aunque sí que espero que Williams mejore a Bullock en las alas). Curry también puede aportar en la rotación jugando a la sombre de Doncic e Irving, en su faceta de tirador. El fichaje que no entiendo tanto es Exum, aunque puede venir bien tener un manejador extra en el banquillo para cuando haga falta, no creo que juegue mucho. Y el único que parece no contar para nada en el equipo es McGee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:45