DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 26 May 2021, 06:22

Quien me lo iba a decir hace varios años, pero creo que a su precio adecuado deberíamos renovar si o si a THJ, sé que es año de contrato y no son años para fiarse, pero es que está a un gran nivel.
El partido está precioso, a ver si nos llevamos el gato al agua.

ases
Mensajes: 18886
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ases » 26 May 2021, 17:16

flexuco escribió:Pues nos tocaron los clippers, menuda faena. Me huelo un 4-0 o 4-1 facil.

Luka durante la burbuja estuvo muy explosivo. Ahora le cuesta sobrepasar a sus defensores y le cuesta mas terminar jugadas bajo el aro. Por el otro lado, Paul George solo puede jugar mejor y en general los clippers han mejorado como equipo.
Para mi son peor ekipo Lou Willians era un jugador q les solucionaba muchas cosas.

THJ esta a nivel allstar y Dallas tiene lo q no da KP una segunda anotacion consistente.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Anthony Bonner » 29 May 2021, 23:32

Dallas lo que tiene es al sustituto de LeBron...es decir el mejor jugador de toda la liga para inflanse a ganar anillos.
Ni el mejor LeBron ganaría nunca nada con tipos como Kristal Porcino o Timmo,...una pena para Mavs, cuanto antes los pierda de vista mejor.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 07 Jun 2021, 14:56

Luka Doncic, Maxi Kleber y Jalen Brunson es de lo poco salvable de Dallas Mavericks.
Después vendrían con sus limitaciones Dorian Finney-Smith y Tim Hardaway Jr en último año de contrato.
Josh Richardson, Trey Burke y Willie Cauley-Stein las decepciones.
A Kristaps Porzingis y Dwight Powell se les está poniendo cara de contrato con patas.
Boban Marjanovic y Nicolo Melli como fondo de banquillo sirven.
Los novatos Tyrell Terry y Josh Green lo tienen complicado con Rick Carlisle, solo hay que recordar el uso que dió a Jae Crowder.

Con eso, Dallas Mavericks ha llevado a Clippers a 7 partidos.

Alguien debería tomar responsabilidades por el traspaso de JJ Redick, lesionado en New Orleans Pelicans y ahí sigue.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Jorgelo109
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ene 2003, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Jorgelo109 » 09 Jun 2021, 22:16

A ver qué parece a los seguidores de mavs del foro este trade:

https://tradenba.com/trades/ejm5ryd21

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 09 Jun 2021, 22:41

¿Trey Burke + Kristaps Porzingis por Eric Bledsoe + Steven Adams? ¿Y cuantas 1ªs rondas y sangre de unicornio tendría que poner Dallas Mavericks para que New Orleans Pelicans aceptaran?

Lo cierto es que Eric Bledsoe está para el arrastre, pero siendo equipos de la misma conferencia parece difícil que se de. A ver que ocurre con Kemba Walker y Boston Celtics, cuadra solo con Kristaps Porzingis.
Ya el puesto de pivot lo podrían cubrir Dallas Mavericks con Richaun Holmes.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por taibumu » 09 Jun 2021, 23:14

Comentando Foros ACB escribió:¿Trey Burke + Kristaps Porzingis por Eric Bledsoe + Steven Adams? ¿Y cuantas 1ªs rondas y sangre de unicornio tendría que poner Dallas Mavericks para que New Orleans Pelicans aceptaran?

Lo cierto es que Eric Bledsoe está para el arrastre, pero siendo equipos de la misma conferencia parece difícil que se de. A ver que ocurre con Kemba Walker y Boston Celtics, cuadra solo con Kristaps Porzingis.
Ya el puesto de pivot lo podrían cubrir Dallas Mavericks con Richaun Holmes.
Pues a mí me parece un robo a Dallas.
Los dos Pelicanos no van a ir a más nunca, ni contribuir a mejorar el equipo en exceso. Y Porzingis en cambio puede ser alguien apetecible y que mejore porque a peor no puede ir.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por christianin » 10 Jun 2021, 14:47

taibumu escribió:
Comentando Foros ACB escribió:¿Trey Burke + Kristaps Porzingis por Eric Bledsoe + Steven Adams? ¿Y cuantas 1ªs rondas y sangre de unicornio tendría que poner Dallas Mavericks para que New Orleans Pelicans aceptaran?

Lo cierto es que Eric Bledsoe está para el arrastre, pero siendo equipos de la misma conferencia parece difícil que se de. A ver que ocurre con Kemba Walker y Boston Celtics, cuadra solo con Kristaps Porzingis.
Ya el puesto de pivot lo podrían cubrir Dallas Mavericks con Richaun Holmes.
Pues a mí me parece un robo a Dallas.
Los dos Pelicanos no van a ir a más nunca, ni contribuir a mejorar el equipo en exceso. Y Porzingis en cambio puede ser alguien apetecible y que mejore porque a peor no puede ir.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
A mi me parece muy beneficioso para Dallas, sino funcionan de lo malo son contratos movibles, el del unicornio no va a haber manera de colocarselo a nadie.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 17 Jun 2021, 23:33

Mark Cuban poniendo las bases para que Luka Doncic se vaya:

Mavericks GM Donnie Nelson got fired after stalemate with Mark Cuban. What’s next for Dallas — and Luka Doncic?
https://theathletic.com/2657406/2021/06 ... ka-doncic/

Luka Doncic says 'it was tough for me' to see Donnie Nelson's exit from Dallas Mavericks
https://www.espn.com/nba/story/_/id/316 ... -mavericks

La versión oficial:
https://www.nba.com/news/mavericks-gm-d ... -part-ways


El siguiente puede ser Rick Carlisle.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 17 Jun 2021, 23:36

Un poco tarde, ¿no?

Woj ya ha anunciado que Carlisle no sigue.

Hace media hora, vaya...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por christianin » 18 Jun 2021, 08:17

Miedo me da el entrenador que podamos traer.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por dirk crack » 18 Jun 2021, 08:29

Es una auténtica pena lo que ha pasado con esta franquicia en los últimos días. Cierto es que Donnie da la impresión de estar algo quemado desde hace tiempo pero lo de Carlisle es muy difícil de explicar. Parece ser que lo tiene hecho con los Bucks, que también escogen el momento óptimo para poner entre la espada y la pared a Bunderholzer cuando todavía están en la pomada en los play offs.
Imagen

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Muntzer » 18 Jun 2021, 11:48

Hostia, totalmente inesperado lo de Carlisle. A ver qué movimientos genera todo esto, pero ya pueden ser en serio y para bien porque si no igual Doncic se empieza a pensar lo de la renovación.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por inverno » 18 Jun 2021, 12:27

Halarabos tendrá la última palabra...

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 18 Jun 2021, 13:16

Pues me jode muchísimo lo de Rick, es de los mejores entrenadores que hay y un tío que representaba muy bien lo que era esta franquicia. Sinceramente lo que ha pasado esta semana no tiene ningún sentido, y es que aunque la temporada no ha sido para tirar cogeres tampoco ha sido un fracaso, mas o menos lo esperado. Mas le vale a Cuban espabilar de una **** vez y acertar porque este verano es importantísimo y estamos sin GM ni coach.
Aún así lo de Luka no me asusta, no va a rechazar 200 kilos, y aunque si bien parece que era cercano a Donnie no era así con Rick. Pero bueno que se centre en no llegar con 10/12 kg de mas al TC
Imagen

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Claude » 18 Jun 2021, 14:04

Decisiones ambas que se deberían haber tomado hace tiempo. La franquicia lleva años en una autocomplacencia intolerable, viviendo en tierra de nadie y sin objetivo alguno más allá de entrar en playoff. Hay que recordar que desde que se ganó el anillo en 2011 no se ha pasado ninguna ronda de playoff y varios años incluso nos quedamos fuera, pero no por tankear para buscar una buena posición en el draft, sino vagando en media tabla sin ningún objetivo ni hacia arriba ni hacia abajo. Lo que pasó con los últimos años de Dirk rodeándolo de auténtica morralla y no aprovechando sus últimos coletazos fue una auténtica vergüenza. Por no hablar de los papelones en las agencias libres de los últimos años: Donnie no consiguió absolutamente nada potable, y mira que hubo opciones.

Y Carlisle para mí también está bien largado. Su ciclo estaba acabadísimo, con sistemas completamente obsoletos y desperdiciando a lo bestia todos los jugadores jóvenes salidos del draft que pasaron por aquí. Sin ir más lejos este año Josh Green y Tyler Bey, que yo creo que son dos de los más ilusionantes salidos de nuestros draft en los últimos años. Un entrenador completamente superado en los partidos, sin saber reaccionar, con quintetos absolutamente demenciales y dando bandazos continuos: Boban ni un minuto durante diez partidos y luego se casca treinta en otro. Y para mí, también responsable del pésimo rendimiento de Porzingis, poniéndolo únicamente a tirar triples y sin buscarlo nunca en el poste bajo, ningún sistema para él de bloqueo y continuación, etc.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 18 Jun 2021, 14:22

Luka Doncic apuesta por Jamahl Mosley, asistente de Rick Carlisle:
Tim MacMahon

Luka Doncic is a strong supporter of Mavs assistant coach Jamahl Mosley. “He’s got the things that are needed for a head coach," Doncic said after Mosely's one-game fill-in for a win over the Knicks this season. "He can be the head coach, for sure.”

Haralabos Voulgaris acaba contrato este verano, debería salir:
Voulgaris’ contract expires this summer, and his continued employment with the team remains uncertain. When asked about the matter Wednesday evening, Cuban told The Athletic he “won’t talk about individual deals. Never do.” But it’s expected any continued role would be the same he has held.

Luka Doncic firmará el super-máximo de 200 millones y 5 años:
Luka Doncic still expected to sign supermax extension

Despite Doncic’s previously reported dislike for Voulgaris, sources close to Doncic insisted Wednesday he still intends to sign the supermax extension before next season, worth more than $200 million over five years following the final season of his rookie contract.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 14:37

Comentando Foros ACB escribió:
Haralabos Voulgaris acaba contrato este verano, debería salir:
Voulgaris’ contract expires this summer, and his continued employment with the team remains uncertain. When asked about the matter Wednesday evening, Cuban told The Athletic he “won’t talk about individual deals. Never do.” But it’s expected any continued role would be the same he has held.
Por lo que se intuye en el podcast de Lowe, lo renueven o no va a seguir currando en la sombra porque es una persona que influye mucho en Cuban.

Un caso muy similar al de Isiah Thomas con Dolan en los Knicks. Lo despidieron pero seguía siendo el pepito grillo del dueño.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Comentando Foros ACB » 18 Jun 2021, 22:08

Mark Cuban parece haber perdido el norte y tirar de populismo, ahora contrata a Dirk Nowitzki como asesor y pretende que participe en la elección de manager general y en la del entrenador:
Brad Townsend: . @Mark Cuban on @Dirk Nowitzki’s advisor role and his reaction to having him officially back in the Mavs’ fold: “Dirk is going to be involved in the entire process of our finding a GM and coach. His insights and input are of course invaluable and I’m excited that he is involved.”
– via Twitter townbrad

Le habían propuesto que contratara a Jason Kidd como entrenador pero quiere elegir antes manager general:
Jason Kidd discussed as Mavs coaching candidate during top brass meeting

Tim MacMahon: At Mark Cuban’s request, Dirk Nowitzki, Michael Finley and a select group of trusted, longtime staffers met with him yesterday to discuss the franchise’s path forward.
– via Twitter espn_macmahon

Tim MacMahon: Sources: Former Mavs PG Jason Kidd was briefly discussed as a coaching candidate during this meeting. Mark Cuban made it clear that the first priority is the search for a new GM, who will then lead the coaching search.
– via Twitter espn_macmahon
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por christianin » 21 Jun 2021, 13:56

Pues yo no vería nada mal fichar a Kidd. En la "formación" de Doncic vendría de **** madre, ya conoce la organización y no creo que salga muy caro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:01