DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 11 Dic 2018, 12:58

Seguimos a gran nivel y ahora tenemos una racha de partidos contra equipos malos, deberíamos ganarlos todos que luego vendrán rachas difíciles.
Imagen

MCN
Mensajes: 1392
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por MCN » 13 Dic 2018, 08:48

Esta noche se supone que debuta Dirk. Por otra parte, despues de este partido, comienza una racha larga de partidos bastante complicados; muchos de ellos fuera de casa. Yo creo que de aqui al 6 de enero se sabran las posibilidades reales de alcanzar los play-offs.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 14 Dic 2018, 12:41

Pues segunda derrota del año contra Suns en fin
Imagen

MCN
Mensajes: 1392
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por MCN » 17 Dic 2018, 13:42

Gerfunkell escribió:Pues segunda derrota del año contra Suns en fin
El 10 de enero se repite enfrentamiento. No me extrañaria nada que ambos equipos llegasen al partido como los dos peores de la conferencia.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Sabio » 17 Dic 2018, 13:48

MCN escribió:Esta noche se supone que debuta Dirk. Por otra parte, despues de este partido, comienza una racha larga de partidos bastante complicados; muchos de ellos fuera de casa. Yo creo que de aqui al 6 de enero se sabran las posibilidades reales de alcanzar los play-offs.
Va a ser la clave de Dallas, sobre todo teniendo en cuenta el balance fuera de casa hasta ahora: 2-10. En un Oeste como el actual eso te condena al fondo en cuanto tengas dos giras.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 17 Dic 2018, 15:59

Sabio escribió:
MCN escribió:Esta noche se supone que debuta Dirk. Por otra parte, despues de este partido, comienza una racha larga de partidos bastante complicados; muchos de ellos fuera de casa. Yo creo que de aqui al 6 de enero se sabran las posibilidades reales de alcanzar los play-offs.
Va a ser la clave de Dallas, sobre todo teniendo en cuenta el balance fuera de casa hasta ahora: 2-10. En un Oeste como el actual eso te condena al fondo en cuanto tengas dos giras.
Nah está más lento que el año pasado, dudo que juegue más de 10 minutos, dependerá del rival.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 19 Dic 2018, 09:47

Esta racha que tenemos ahora nos va a bajar del 50% de victorias :-?
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 21 Dic 2018, 12:23

Pego lo que he puesto en el post del niño en el Madrid.

Smith vamos a esperar como termina la temporada con doncic, pero por lo visto hasta ahora no me da buena espina. Amasa bastante bola y no tiene un tiro fiable, deberia dejarle los mandos a Doncic y mejorar el tiro. Doncic sin el esta en su salsa, es raro el partido que no se vaya a mas de 5/6 ast sin el . Y con la vision, la lectura que tiene y la envergadura que gasta debe ser el director del equipo si o si.

Si de aqui a final de temporada no mejora el binomio, buscaria traspasarlo por algun alero joven con cierto potencial de ser estrella, pero que por h o por b no esta yendo en buena direccion. Me la jugaria con un Josh Jackson, un Jabari Parker o un J.Isaac(Gordon imposible no?) + un pick jugoso por el camino de 2019/2020 (que yo creo que puedo colar si mejora numeros DSJ) , estos 3 son jugadores que encajarian mejor con Doncic y son muy jovenes.

Intentaria un pick futuro de 2020 . Primero porque de 2019 aparte de Barrett y Williamson no veo gran cosa, y esos 2 no lo van a soltar esos equipos ni hartos de vino, asi que intentaria el de año que viene que aun falta y puede colar. Y segundo porque esos equipos tienen pinta de estar cerca de la cola otra vez, y viene una camada muy buena, Wiseman(seria la hostia con Doncic), Edwards(escolta rollo Durant mas bajo), S.Lewis( SG que es un prodigio fisico), Mcdanields(Pf atletico). Doncic necesita otra estrella joven que se acople bien a el y entorno a ellos y a sus contratos rookies construir un equipo contender. Por eso sino es DSJ buscaria gastar todos comodines disponibles , y cuanto mas pase el tiempo menos tienes.

De tirar la franquicia por ahi le daria unos leuros a Beverley en verano con contrato corto. Que aunque tenga 30 años y no sea su mejor temporada ofensivamente encajaria bien con Luca, defiende de pvta madre , tiene un tiro de 3 decente y en ataque dejaria al esloveno dirigir. Ya vimos lo bien que encajo con Harden en sus años en Houston, y viendo que Doncic tiene un juego parecido al barbas podria salir igual de bien.

En resumen, si DSJ acepta que Doncic es el lider y deja dirigir a Doncic a su antojo, ademas mejorando su juego sin balon y su tiro. Pa alante con el. Sino optaria por traspasarlo este mismo verano

Un quinteto formado por Doncic-Beverley-Jackson/Jabari-Barnes-xxxx no suena nada mal. Si encima al año que viene se une un pepino de los que nombre seria la hostia(James Wiseman :amor: ).


Que os parece? Vosotros que hariais?

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 23 Dic 2018, 04:28

No daría a DSJ por ninguno de esos 3. Josh Jackson me parece un paquete, Jabari parece que está acabado, como Melo, en ataque es bueno pero en defensa no hace nada, es lento para jugar al 4 y bajo para jugar al 5, además de que defienden mal y Isaac pues... Es al único que le veo potencial de esos 3, pero creo que tiene bastante más potencial DSJ, ha mejorado mucho su tiro de 3 y su defensa este año, y conforme avanza la liga hacia un juego cada vez más rápido, aun tiene potencial de llegar a ser All Star.

Y pinta a nueva derrota, está vez en campo de Warriors, parece que acabamos el año hacia el puesto 14 del Oeste :(
Imagen

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por tears » 29 Dic 2018, 05:17

Vergonzoso Carlisle en el partido de esta noche, alargando los minutos de la segunda unidad innecesariamente, cuando empezábamos a jugarnos las lentejas y, sobre todo, en la última jugada LA ÚLTIMA JUGADA.... Doncic incomprensiblemente de miranda, viendo como Smith hace el tonto con la bola. Los 2 últimos tiros del partido se los casca el tío.

Por cierto, para que quiere el Carrey a Nowitzki? En los foros de los Mavs no entienden como en la dichosa última posesión no está Dirk en lugar de Jordan para generar otra amenaza. La leyenda hoy estaba fino y sin desgaste. Si no juega esas posesiones.... Lo dicho, para agitar la toalla.

Más detalles (desde el cabreo):
- Se ha vuelto a ver hoy que Jordan, frente a los pivots de nivel de la liga, NO ES NADIE. Que manía tiene de botar la bola después de coger el rebote. Decepción: yo defendí su fichaje
- Lo de traspasar a Smith lo veo
- Me da la impresión de que Barnes quiere más protagonismo y por eso se juega tiros imposibles y no pasa una
- Muy blandos en el rebote y, en general, en las acciones de garra del partido
- Arbitraje muy casero (esperable)
- Sigue la irregularidad de Doncic en los tiros libres (y es el quinto de la liga que más lanza)

En fin, partido tirado a la papelera y 2-15 fuera de casa. Este es un equipo con opciones de playoffs (siempre lo he defendido). Pero lo de hoy, de pardillos: ejemplificado esto en la última que tuvimos. Así no, xD...

Se comenta mucho en los foros pro Mavs el cabreo que se agarró Doncic al término del juego

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 29 Dic 2018, 12:51

Pues yo lo de traspasar a Dennis no lo veo, ayer jugó bien, su partido fue bueno y el equipo fue mejor con él en pista, se vió que puede encajar con Doncic, a parte de su mejora defensiva y en el tiro. Sin Dennis el proyecto es muy Doncic dependiente, paciencia chicos.
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 29 Dic 2018, 13:01

Yo solo espero que no paguen a Jordan, mira que yo era negativo pero el tipo es aun peor de lo que esperaba

Dennis+Matthews por alguein joven y atado que encaje mejor estaria bien

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 29 Dic 2018, 13:09

Mocker escribió:Yo solo espero que no paguen a Jordan, mira que yo era negativo pero el tipo es aun peor de lo que esperaba

Dennis+Matthews por alguein joven y atado que encaje mejor estaria bien
Un poco de paciencia con Dennis, ayer que jugó sin molestias dió buenas sensaciones
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 29 Dic 2018, 13:23

Jordan se ha cachondeado de nosotros 2 veces.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 29 Dic 2018, 14:49

ernestc18 escribió:
Mocker escribió:Yo solo espero que no paguen a Jordan, mira que yo era negativo pero el tipo es aun peor de lo que esperaba

Dennis+Matthews por alguein joven y atado que encaje mejor estaria bien
Un poco de paciencia con Dennis, ayer que jugó sin molestias dió buenas sensaciones
Si buenas sensaciones da, pero es que su juego no encaja con Doncic.

Si me dijeras que va a cambiar y va a dejar que Doncic sea el macho alfa te lo compro, pero esta dificil el tema, ayer mismo se la juega al final en vez dejarle a Doncic que estaba onfire. Y luego tambien esta el tema de que Doncic donde de verdad es dominante es distribuyendo, y con DSJ su protagonismo en esa parcela baja escandalosamente , por ejemplo ayer hizo solo 3 asistencias cuando venia de promediar 7.5 en los ultimos 9 partidos.

Yo lo intentaba cambiar por Bamba o JJackson. Gente muy joven que estan verdes todavia pero tienen muchisimo potencial y encajan muchisimo mejor con Doncic. Estos equipos estan buscando un base como el comer asi que un trade con ellos podria llegar a buen puerto, a Phoenix yo creo que se podria sacar alguna ronda futura del draft.

Luego iria a por Beverley o Bradley en verano sino salen muy caros.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 29 Dic 2018, 14:59

Pues para mi encajar encaja, Dennis como jugador referencia no va a ningun lado, otro tema es que el acepte ese rol y blao, que es una pelicula diferente, pero jugar con Doncic deberia ser un plus enorme para el, hablando claro

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Bittorchi1981 » 29 Dic 2018, 15:01

Yo el DSJ + Matthews por Aaron Gordon lo hacía por nuestra parte, no sé si los abuelos y Carlisle-Cuban estarán por la labor.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por tears » 29 Dic 2018, 15:35

Pero de verdad no os avergüenzan la gestión de la última posesión y la distribución de minutos por parte del cuerpo técnico?

Es que el bueno de Rick (gran entrenador) ha de ser siempre intocable?

Con respecto a lo de Smith, me reafirmo: necesita amasar la bola y eso con Luka es imposible. Mejor cambiarlo ahora que todavía tiene un buen valor de mercado. Ojalá me equivoque!

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por J_Bo » 29 Dic 2018, 17:45

Está claro que Doncic necesita jugar con otro tipo de base, como han dicho alguien que no necesite mucho balón, que sea buen defensor y con buen tiro. A mí se me ocurre Bradley, el mejor Bradley claro está, alguien capaz de poner presión sobre el playmaker rival y que las enchufe con espacios.

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por tears » 29 Dic 2018, 18:22

En nbamaniacs:

"Doncic parecía el hombre adecuado para asumir el último lanzamiento. Según Tim McMahon, periodista de ESPN, Carlisle había indicado que así fuese, pero Dennis Smith Jr. se salió del plan establecido al ver la marca de Jrue Holiday sobre Luka y optó por buscar el empate sí mismo. Su tiro, que estaba fuera de tiempo, no entró, aunque fue el técnico quien, en sus declaraciones posteriores, asumió la responsabilidad de la mala última jugada".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:58