DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ernestc18

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 24 Jun 2017, 13:18

Aminu cobra 8 millones no? Con el nuevo limite salarial su salario no es tan elevado, conoce a Carlise, jugó bien cuando estuvo aquí, sería interesante traerlo, vamos prefiero traerlo a él que a Mirotic, aunque bueno también me gustaría ver que es capaz de aportar Mirotic en un equipo algo más serio que los Bulls

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker

por Mocker » 24 Jun 2017, 13:28

Se puede tener pasta para mas Kike, pero tienes que firmar a Dirk por una de las excepciones pequeñas que creo son casi 5m$ ahora, podriamos abrir sobre 20-21m$ quedandonos con Brussino, DFS, Yogi, Mejri y cortando a Harris, Uthoff.

Traer un 4 es una chorrada, para que? Barnes va a jugar ahi a largo plazo, DFS puede jugar ahi, Dirk puede que juegue ahi algo, no tiene sentido.
Dumpear a Powell seria el triunfo pero pinta imposible, ahi nos plantabamos con casi 30m$ de espacio suficiente para algunos maximos.

ernestc18

por ernestc18 » 24 Jun 2017, 13:36

Este año también puede ser interesante ver la progresión de Brussino y DFS, a ver si se pueden asentar como un 3 y un 3-4 de rotación dando un pasito más en su carrera, también quiero ver si Barnes sube sus medias anotadoras y reboteadoras o se queda en un muy buen jugador pero con el All Star algo lejos aún como el año pasado, por último el nivel de Noel va a ser clave? Se asentara como un defensor élite? Añadirá algo más a su repertorio ofensivo? En fin muchas ganas de ver al equipo el año que viene, me tiene bastante ilusionado

Barça t'estimo!

Imagen

kurtkbain

por kurtkbain » 24 Jun 2017, 15:30

Se puede abrir espacio Mocker, pero para quién? Ahora que se supone que hay base titular no veo ningún objetivo claro por el que te merezca la pena soltar la pasta, teniendo en cuenta que doy por hecho que Detroit y Washington retendrán a Caldwell-Pope y a Porter aunque sea a precio de máximo. Yo no espero firmas importantes ya este verano, y tampoco me extrañaría que nos llevásemos a alguien en un dumpeo de una franquicia que vaya a firmar un max y necesite espacio, a lo Bogut. Y luego tienes la situación de Seth Curry de cara al verano que viene, que hace que el contrato de Powell sea aún más jodienda, pero si firmas uno o dos multianuales por una buena cantidad ahora mismo te despides de Seth casi de todas todas.

Cortar a Harris te abre 2-3 kilos de espacio pero ahora mismo mi inclino por pensar que no lo van a hacer a no ser que sea estrictamente necesario para firmar a alguien por esos 20 posibles kilos, que como digo me parece difícil. No solo por temas de vestuario, por 4,4 kilos no lo van a considerar especialmente caro.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Jun 2017, 15:45

Mocker escribió:Se puede tener pasta para mas Kike, pero tienes que firmar a Dirk por una de las excepciones pequeñas que creo son casi 5m$ ahora, podriamos abrir sobre 20-21m$ quedandonos con Brussino, DFS, Yogi, Mejri y cortando a Harris, Uthoff.

La room exception sobre el cap de $101M eran 4.2M, poco para Dirk salvo que lo que fichéis le convenza de verdad. Supongo que se gastara el dinero en un ala 2-3 que hace falta o se intentara fichar a alguien joven a un precio razonable, no se, ¿Tim Hardaway Jr. y pasar ya casi siempre a WesM al 3 y Barnes al 4? y luego destinar el dinero sobrante a Nowitzki y la room exception a algún retoque o apuesta tipo Seth Curry como el año pasado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ragnar22

por Ragnar22 » 24 Jun 2017, 16:10

Yo prefiero evitarnos contratos multianuales en jugadores de rotación y el año que viene poder renovar a Seth.

Cotto41

por Cotto41 » 24 Jun 2017, 16:19

estoy con ragnar, viendo las opciones que hay prefiero no comprometernls mucho y poder renovar a Seth.

Mocker en cuanto al 4 creo que es necesario, Barnes ha hecho una gran temporada pero ha llegado fundido de fajarse con tios que son mas altos y le sacan 15 kilos, creo que su futuro debe estar enfocado a desarrollarse como SF y tener algunos minutos de PF, para aprovechar su superioridad fisica. Es que si Barnes es nuestro 4 para que sea Wes el 3 vamos a sufrir otra vez en el rebote.
Imagen

Mocker

por Mocker » 24 Jun 2017, 16:31

Barnes de 3 es una mediocridad, si quieres un 3 mas grande que Matthews ficha eso.

Van a ir a por los Holidays o pinta a eso, para eso necesitas probablemente dumpear a Powell o hacerle la stretch.

Ferrell-Smith-Barea
Holiday-Curry-Holiday-Liggins?
Matthews-DFS-Brussino
Barnes-Dirk-Motley?
Noel-Mejri-Hammons

Algo asi.

ernestc18

por ernestc18 » 24 Jun 2017, 16:40

Ojo con la renovación de Seth, habrá que ver como rinde este año, por cuanto creéis que nos podrá salir? Valdrá la pena pagar su sueldo?

Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Jun 2017, 17:00

ernestc18 escribió:Ojo con la renovación de Seth, habrá que ver como rinde este año, por cuanto creéis que nos podrá salir? Valdrá la pena pagar su sueldo?

Igual se va a 10M o a los 9M que será la MLE el próximo año. Fíjate en lo que se saca Ian Clark este año que Curry se sacará eso o mas que puede hacer mas de base que Clark

Imagen
GS Warriors Blog:

kurtkbain

por kurtkbain » 24 Jun 2017, 17:18

Es delicado porque es probable que el verano que viene haya menos equipos aún con espacio salarial, y además la calidad de los agentes liebrs será mayor, eso puede reducir sus opciones de sacarse contratazo y a lo mejor dejarlo en esa MLE que sí que le podríamos dar a través de los early bird, pero como juegue esta temporada como los tres últimos meses (sin contar abril) se va a disparar.

A Barnes también lo veo más como 4 en presente y futuro, y para eso necesitas otro 3-4 que pueda jugar con él y a ser posible que vaya bien en el rebote.

kurtkbain

por kurtkbain » 24 Jun 2017, 20:08

Johnathan Motley es uno de los elegidos para los nuevos contratos NBA/G-League. De lo mejor entre los undrafteds pese a la lesión de menisco.

ManiacRR

por ManiacRR » 25 Jun 2017, 17:31

Como veríais a PJ Tucker por ejemplo? Glue guy, comprometido, buen defensor, switch de 3/4 en defensa sin problemas (como Marion en su dia)...

También por ejemplo gente tipo Jonathon Simmons, tipico jugador que a Carlisle le hacen la vida, James Johnson, otro switch de 3/4 y hasta 5 en Miami, Bogdanovic, Joe Ingles, Tony Snell...

Los glue guys siempre van bien
Imagen

kurtkbain

por kurtkbain » 25 Jun 2017, 22:57

Te sumo a CJ Miles a la lista, aunque sea más 2-3.

ernestc18

por ernestc18 » 26 Jun 2017, 02:18

A mi por edad me gustaria Snell, aunque supongo que será restringido y tampoco vale la pena pagar mucho por él. James Johnson ha hecho un tempordón en Miami, dudo que vuelva a jugar a ese nivel, su polivalencia me gusta, su edad y su posible contrato no. Creéis que podemos sacar via trade algo por Powell? Le daríais una última oportunidad?

Barça t'estimo!

Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 26 Jun 2017, 11:52

Otro nombre que he visto leyendo el foro de los Knicks es Mclemore, después de un año de sophomore bueno perdió minutos en los Kings, tiene 23 años, en esa posición ellos han apostado por Hield, no creéis que nos podría interesar para el 2-3?

Barça t'estimo!

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 26 Jun 2017, 11:56

A mí McLemore me gusta. Un cambio de aires podría venir le bien.

kurtkbain

por kurtkbain » 26 Jun 2017, 15:40

Sería el típico proyecto a lo Aminu o Brandan Wright de pasados años.

R1Molano

por R1Molano » 26 Jun 2017, 18:44

El chaval es bueno pero necesita un entorno adecuado, podéis robar ahí si le firmáis dos o tres años baratitos. No obstante imagino que no saldrá barato, es una opción obvia para probar en equipos que tengan mucho espacio y estén aun en reconstrucción

Imagen
GS Warriors Blog:

ernestc18

por ernestc18 » 26 Jun 2017, 18:50

Yogi 2o quinteto de rookies, de las grandes noticias de este año, espero que el chaval siga con minutos el año que viene y se consolide como un buen base suplente.

McLemore por 6-8 millones creeis que podria salir un 16x2?
Barça t'estimo!

Imagen