DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mavs_41
Mensajes: 1103
Registrado: 14 Ene 2007, 18:58

por mavs_41 » 03 Jul 2008, 00:46

Pues si señor despues de renovar a barea y de green llega diop por la mid => http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3471169

Sources: Center Diop commits to Mavericks

Free-agent center DeSagana Diop on Tuesday gave a verbal commitment to sign a new contract to return to Dallas Mavericks, according to NBA front-office sources.

Sources told ESPN.com that Diop, traded by the Mavericks to New Jersey in February as part of the Jason Kidd deal, will receive the Mavericks' full mid-level exception in a five-year deal starting at nearly $6 million.

Diop cannot officially sign and the Mavericks cannot officially comment until July 9, which is the first day NBA teams can announce signings and trades after a league-wide moratorium on roster moves is lifted.

Diop was a key member of the Dallas team that toppled its in-state rivals from San Antonio and reached the 2006 NBA Finals. It was the franchise's first trip beyond the Western Conference finals.

:wink:

Splitter_21
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2008, 11:08
Ubicación: Lakua-Gasteiz

por Splitter_21 » 03 Jul 2008, 14:46

Dallas quiere llevarse a Singleton
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 31313.html

El equipo Dallas Mavericks se ha dirigido al agente de Singleton con la intención de contratarle a partir de la próxima temporada.
Para que esta operación fructifique, el aporaderado del ala-pívot tendrá que negociar la rescisión del año de contrato que le queda con el TAU Cerámica. No obstante, la maniobra tienes visos de salir adelante debido a que el jugador no entra en los planes de la escuadra alavesa.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

por Kostas Koufos » 03 Jul 2008, 15:08

Splitter_21 escribió:Dallas quiere llevarse a Singleton
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 31313.html

El equipo Dallas Mavericks se ha dirigido al agente de Singleton con la intención de contratarle a partir de la próxima temporada.
Para que esta operación fructifique, el aporaderado del ala-pívot tendrá que negociar la rescisión del año de contrato que le queda con el TAU Cerámica. No obstante, la maniobra tienes visos de salir adelante debido a que el jugador no entra en los planes de la escuadra alavesa.


Supongo que esto responde a la petición de Carlise de jugadores de corte defensivo.

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 03 Jul 2008, 21:30


mavs_41
Mensajes: 1103
Registrado: 14 Ene 2007, 18:58

por mavs_41 » 04 Jul 2008, 01:46

Hummmm Green, Singleton estamos apostando por jugadores que son realmente una incognita y que han salido por la puerta de atras de sus equipos, aora que como a uno le de por explotar tenemos jugon para rato.

Nose vosotros pero creo q no es el camino y pensar que en un año cuban se trajo a jamison + walker en su apogeo sin dar nada para unirlos con josh howard, dirk, lafrent, bradley, daniels, nash finley y van exel sigo sin entender como pudo fracasar ese equipazo, pero de pasar a eso a tener que conformarnos con singleton green y gastar tda la mid en diop.

Espero por el bien del equipo que se producza algun movimiento made in cuban que rompa el mercado

hanzenLuismizki
Mensajes: 4239
Registrado: 26 Jun 2004, 20:51
Ubicación: Candy Shop

por hanzenLuismizki » 04 Jul 2008, 18:41

Lo de Diop no me disgusta del todo, ademas sabiamos que volveria y siempre ha rendido bien ... lo que no entiendo para nada es lo de singleton y green , esperemos mover un poco mas el mercado.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 08 Jul 2008, 17:17

¿Green, Singleton, Barea, Jones? Si lo sé, no azuzo a los de ya.com para que me recuperasen el router. Menos mal que nos queda Sagy.

howard12
Mensajes: 1993
Registrado: 23 Jul 2007, 16:06
Ubicación: Planta Zero, **** Calle

por howard12 » 09 Jul 2008, 00:07

ola !

Sabeis si Shan Foster ha firmado, firmara...
Sencillamente... be DWIGHT HOWARD my friend !

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/17/mates_triples/1297478743b3f39c00e7a1a8fe0683a5_extras_albumes_0.jpg[/img]

El principio de un largo camino ¿?

GO MAGICS !

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 10 Jul 2008, 18:14

Parece que queréis renovar a Antoine Wright y Devean George.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 11 Jul 2008, 22:21

Bueno, hablemos un poco de la pinta que tiene el equipo

A mi sinceramnete no me gusta un pimiento

El fichaje de Diop me parece bueno y el de Green tambien

Lo de que se quiera renovar a George me parece de coña y la renovacion de Barea con Carlisle de coach ridicula, yo hubiera ido a por Johnson ex-base de Carlisle y tambien ex-mav, que encajaria mejor

Creo que nos falta tiro exterior y sobre todo un modelo de juego, si con Carlisle hemos fichado eso podremos aspirar a algo, si no PO y poco mas

Se deberia mover a Howard o a Kidd, con la gracia de que es expiring para ver que se puede sacar por ellos, aunque lo cierto es que no hay demasiado que rascar

Yo habria intentado un movimiento similar al de Jamison con Howard, haber traido por el un top5 de este draft, para pillar Mayo y a un jugador mas veterano y algo peor pero que rindiese(rollo Stackhouse en su momento)
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Miralles_13
Mensajes: 2005
Registrado: 25 May 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

por Miralles_13 » 11 Jul 2008, 22:49

Ando un poco desconectado de NBA desde hace un tiempo,desde que los Mavs se fueron a casa y ahora me encuentro este panorama...

Que se estan planteando la renovacion de D.George? estamos de broma o que?

Singleton?

Tres años a Barea?

no se no se no me acaba de poner de momento el asunto,a ver si podemos colocar a Kidd como pieza jugosa de cara a liberar masa salarial (porque creo que acaba contrato segun comentais no?)y por supuesto a Howard que vale que todos sepamos que fumas costo del bueno ,pero no hace falta que lo pregones en la radio ni que lo digas en un anuncio de superbowl y menos en una serie de mierda como la que hiciste,chato.No se algo hay que mover bien movido para que la dinamica de estancamiento y pesimismo que llevamos desde las fatidicas finales de 2006 cambie.


Let´s go Mavs!!

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 17 Jul 2008, 15:10

Queremos a Artest y Redick

Lo de Artest lo entiendo, lo de Redick un poco menos

Parece que Artest vendria por Stackhouse y Bass, me parece un muy buen traspaso

Nos quedaria algo asi

Kidd-Terry
Howard-Terry
Artest-Wright/Green
Nowitzki-Artest
Dampier-Diop

mas los Barea, Singleton, E.Jones, McLeod, y algun alapivot veterano que supongo que firmaremos si sale Bass
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 17 Jul 2008, 15:14

Howard es un tio de 1'98 que tiene un muy buen dominio de balon y es rapido, yo creo que podria jugar de 2 perfectamente

Carlisle gano 61 partidos con unos pacers que jugaban con Jackson-Artest en las alas que son dos aleros mas claros que Howard asique
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 17 Jul 2008, 15:25

Por cierto victoria contra los Kings de paliza con buen partido de Green, 18-7 y tambien de Charles Rhodes un alapivot bajito de MSU en el molde de Bass quizas algo mas limitado fisicamente pero interesante si Brandon sale, se podria hacer un hueco, hizo 13ptos-10reb

Tenemos unos cuantos tios interesantes en la SL, Shan Foster, Rhodes, Aaron Miles, Reyshawn Terry, Pape Sow, Derrick Low, veremos aver si alguno continua
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 17 Jul 2008, 17:45

Por cierto, Antoine Wright renovó el viernes pasado, a mí es un jugador que me gusta bastante, a ver si este año juega más.
Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

por Kostas Koufos » 17 Jul 2008, 18:37

¿Redick en los Mavs?

Dios mío, orgásmico. :botar: :botar:

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 29 Jul 2008, 00:44

Un verano tranquilito por ahora...
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

por dirk crack » 29 Jul 2008, 00:48

Demasiado diría yo. El equipo el año pasado no pudo acabar peor y parecía que hacía falta cambiar bastantes cosas. De momento, sólo el técnico,Diop y Singleton. Esperemos que haya más movimientos.
Imagen

earl_boykins11
Mensajes: 1706
Registrado: 21 Ago 2003, 05:58
Ubicación: Queretaro. in da hood

por earl_boykins11 » 29 Jul 2008, 00:50

Aqui otro Mavs fan!!

aparte de la vuelta de Diop y las incorporaciones de Green, McLeod y Singleton ai alguna alta mas?? o algun rumor?...

salu2
[img]http://www.sportskitjednik.hr/_brojevi/253/Dirk%20Nowitzki-.jpg[/img] [img]http://www.laopinion.com/media_archive/20061218/12006_DEP_9C_Romo.jpg[/img]

Kita

Adc88
Mensajes: 5103
Registrado: 07 Dic 2006, 14:10

por Adc88 » 29 Jul 2008, 04:17

dirk crack escribió:Demasiado diría yo. El equipo el año pasado no pudo acabar peor y parecía que hacía falta cambiar bastantes cosas. De momento, sólo el técnico,Diop y Singleton. Esperemos que haya más movimientos.


El año pasado el trade de Kidd llegó muy tarde, y Avery no supo acelerar el acoplamiento del grupo.
Este año con Diop-Dampier en el center. Kidd asentado, y fichando un 2 (Vuelta de Finley?)como alternativa a la pareja Howard- Ron sería un puto equipazo.
[img]http://i34.tinypic.com/1072cyf.jpg[/img]
[img]http://i25.tinypic.com/28qwwp5.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:59