DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Migalo

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Migalo » 22 Sep 2018, 15:49

Doncic de 4 según algunos medios americanos .... no se si es que no lo han visto jugar en su vida... o allí han legalizado la droga muy pronto porque vamos...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 22 Sep 2018, 17:21

Es lo que hay. Doncic frente a 3s rápidos va a sufrir un montón.

Migalo

por Migalo » 22 Sep 2018, 17:41

J_Bo escribió:Es lo que hay. Doncic frente a 3s rápidos va a sufrir un montón.

Y de 4 que? No va a poder defender a casi ningún 4 de la liga, de 3 a los rápidos es posible a los físicos medio medio pero a los 4 va a ser un destrozo.
Su posición es la de 2.

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 22 Sep 2018, 17:55

Migalo escribió:Doncic de 4 según algunos medios americanos .... no se si es que no lo han visto jugar en su vida... o allí han legalizado la droga muy pronto porque vamos...

No es que vaya a jugar de 4, ha dicho Carlisle que Dirk va a ser suplente y que el quinteto en principio es DSJ, Wes, Barnes, Doncic y DJ, pero eso no significa que Doncic vaya a ser el 4, defenderá al más malo en ataque del otro equipo, da igual si es el base o el ala pivot y en los cambios en bloqueos podrán cambiar mucho, el equipo en defensa debería ser DSJ base, Wes defendiendo al mejor exterior, Doncic con el peor exterior, porque ahora no hay ya 4 interiores prácticamente, que ahora juega Anthony Davis de 5 por ejemplo, Barnes con el otro jugador, pero pudiendo cambiar y DJ de center. Y en ataque Doncic de playmaker, los otros 3 de aleros y DJ poniendo el bloqueo.
Imagen

Migalo

por Migalo » 23 Sep 2018, 01:43

Gerfunkell escribió:
Migalo escribió:Doncic de 4 según algunos medios americanos .... no se si es que no lo han visto jugar en su vida... o allí han legalizado la droga muy pronto porque vamos...

No es que vaya a jugar de 4, ha dicho Carlisle que Dirk va a ser suplente y que el quinteto en principio es DSJ, Wes, Barnes, Doncic y DJ, pero eso no significa que Doncic vaya a ser el 4, defenderá al más malo en ataque del otro equipo, da igual si es el base o el ala pivot y en los cambios en bloqueos podrán cambiar mucho, el equipo en defensa debería ser DSJ base, Wes defendiendo al mejor exterior, Doncic con el peor exterior, porque ahora no hay ya 4 interiores prácticamente, que ahora juega Anthony Davis de 5 por ejemplo, Barnes con el otro jugador, pero pudiendo cambiar y DJ de center. Y en ataque Doncic de playmaker, los otros 3 de aleros y DJ poniendo el bloqueo.

Imaginaba que la idea iba por ahí y lo otro pintaba mas a un titular sensacionalista del marca o quien sea, pero vamos aún así a la hora de jugar en ataque imagino que ocupara mas un rol de escolta-director que es donde mas partido le van a sacar y en defensa pues cambiante y con el par que mejor se ajuste, aún así, con lo que has dicho de peor exterior, Doncic tiene buenas cualidades y es listo para defender, pero logicamente no lo puedes emparejar con alguien que le saque 10 cm o 20 kilos porque te lo sodomiza, pero tanto a bases normales, cualquier escolta y aleros que no sean muy top en plan físico puede hacer una defensa aceptable, pero a 4 yo no lo veo defendiendolos sean o no los peores exteriores del otro equipo.

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 23 Sep 2018, 11:34

Cualquier guard random de la NBA va a romper a Doncic por velocidad cuando le de la gana. La idea de emparejarlo con el peor forward rival en ataque es mucho más inteligente.

ernestc18

por ernestc18 » 23 Sep 2018, 11:55

Yo también estoy con Gerfunkell, el quinteto me parece muy equilibrado y la 2a unidad me gusta, porque tiene muchas variantes, no hay una rotación definid en los suplentes a a mi parecer a excepción de Barea-Dirk-Powell, el resto puede ir entrando y saliendo según necesidades

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 23 Sep 2018, 14:34

Migalo escribió:
Gerfunkell escribió:

Imaginaba que la idea iba por ahí y lo otro pintaba mas a un titular sensacionalista del marca o quien sea, pero vamos aún así a la hora de jugar en ataque imagino que ocupara mas un rol de escolta-director que es donde mas partido le van a sacar y en defensa pues cambiante y con el par que mejor se ajuste, aún así, con lo que has dicho de peor exterior, Doncic tiene buenas cualidades y es listo para defender, pero logicamente no lo puedes emparejar con alguien que le saque 10 cm o 20 kilos porque te lo sodomiza, pero tanto a bases normales, cualquier escolta y aleros que no sean muy top en plan físico puede hacer una defensa aceptable, pero a 4 yo no lo veo defendiendolos sean o no los peores exteriores del otro equipo.

A ver es que depende, no tiene por qué defender al peor en sí, sino al que más se ajuste a él, por ejemplo contra Indiana se emparejará con Bogdanovic, aunque Young sea peor en el juego exterior, y lógicamente las va a pasar putas contra muchos equipos en defensa, pero va a ser su primer año, y tendrá que ponerse las pilas y mejorar su físico cada verano. Contra Sixers imagino que se emparejará con Saric, aunque le saque 10 kg y 5 cm, pero es que también se los saca a Barnes, tendrán que ir viendo y cambiando de hombre. Pero también se tendrá que emparejar con gente más parecido a su físico por altura, tipo Kuzma, Tobias Harris, no sé... Millsap, Mirotic, Morris... Porque aunque le saquen kg, no tiene velocidad para defender a aleros en 1vs1, para eso tendrá que trabajar cada verano y asentarse en un peso de unos 90-95 kg con un porcentaje bajo de grasa, porque el año pasado acabó la ACB con 100 kg o más seguro.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Sep 2018, 00:30

La segunda unidad debería ser Barea y Dirk en el P&R y tiradores alrededor, aunque ahí va a ser complicado incrustar a Powell.

En defensa cuando algún equipo os juegue pequeño os va a obligar a meter otro exterior si Doncic no va a poder defender doses.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker

por Mocker » 24 Sep 2018, 00:39

Dirk no puede jugar PnR lol, otro tema es PnP, y Powell con Dirk funciona muy bien, va a ser basicamente eso, Barea, Harris, Broekhoff, mas Dirk y Powell con quizas algo de DFS, algo de Kleber o Brunson si hay lesiones

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Sep 2018, 00:53

Si bueno, con P&R me refería a ponerle la pantalla a Barea. Si Powell te puede defender 4s de segunda unidad (que suelen ser aleros altos) podrían funcionar juntos, pero no se.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Seventies

por Seventies » 24 Sep 2018, 04:49

J_Bo escribió:Cualquier guard random de la NBA va a romper a Doncic por velocidad cuando le de la gana. La idea de emparejarlo con el peor forward rival en ataque es mucho más inteligente.

Que guard va a romper a quien haces el favor deja de hacer el ridículo cuando Doncic es un defensor solido y encima el chaval es competitivo de narices, no se quien narices le ha dado por decir que no puede defender y los demás le han seguido, cuando el chaval con 17 años casi que era nuestro mejor defensor exterior y eso que le ponia Laso a defender a los bases siempre. Que Doncic es mejor defensor que Bogdanovic por ejemplo me da lo mismo de los dos y no es que sufran mucho. Lo único que ha sufrido algo Luka es en el poste con gente grande, aunque se las apaña bien el chaval intentando robar el balón o defendiendo por delante.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 24 Sep 2018, 10:35

R1Molano escribió:Si bueno, con P&R me refería a ponerle la pantalla a Barea. Si Powell te puede defender 4s de segunda unidad (que suelen ser aleros altos) podrían funcionar juntos, pero no se.
Powell el año pasado fue el mejor compañero interior de Dirk, yo ahí no veo el problema, tampoco descartaría la fórmula de 3 bases+Dirk-Powell que es algo que a Carlise le gusta bastante

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

blanca12

por blanca12 » 24 Sep 2018, 10:53

Bueno haber si este nuevo post nos da más suerte que el anterior y nos permite ancanzar ese último pasito que nos ha faltado en el otro, el anillo.

El objetivo del ekipo y el de cuban no puede ser otro Tutuapp 9Apps Showbox.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 26 Sep 2018, 13:10

Si no recuerdo mal el año pasado el banquillo de Dallas fue el 5º mejor de la liga y para este año se supone que el titular con Luka y DeAndre debería mejorar.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 26 Sep 2018, 14:26

Claro pero el año pasado estaba Yogi en esa segunda unidad, quieras que no...y me hubiera encantado que siguiera curry, creo que habría tenido un gran impacto este año la verdad
Imagen

Cotto41

por Cotto41 » 27 Sep 2018, 18:13

A ver que el roll de Yogi era bastante simple, si la 2a unidad funcionó tan bien fue gracias a Barea jugando el P&R con Powell y rodeado de tiradores, esodestrozaba a las defensas. Vamos que no debería mucho el rendimiento a poco que Broekhoff tenga un buen % de 3. En lo de Doncic de 4, pues es lo que ya se ha dicho, defenderá al rival que mejor le vaya y ya está, contra Pistons no va a coger a Griffin pero contra Bucks si cogerá a Ilyasova por poner un ejemplo.

Sino me equivoco jugamos la madrugada del sábado el primer partido, no me acuerdo ni contra quien es pero solo por ver los primeros minutos de Luka valdrá la pena verlo.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 27 Sep 2018, 21:00

Pues Barnes lesionado, se pierde la pretemporada, sin fecha de vuelta por ahora
Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 27 Sep 2018, 21:59

Pues vaya. A ver si Dorian sube a jugar
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 27 Sep 2018, 22:28

Viendo a Doncic en las fotos de la presentacion del equipo no os parece que le sobran unos kilos? Esta como inflado, y tiene poca definicion en los brazos.

Espero que sea porque ha buscado ganar masa muscular durante el verano y ahora se va a poner a definir omo un loco....porque sino las va a pasar putas para defender o para irse de su par. Siempre lo he dicho pero Doncic por su tipo de juego deberia bajar toda la grasa corporal que pueda, en el Madrid ya le vi el año pasado que le sobra algun kilo pero en las fotos del otro dia me lo parece aun mas.

Esperemos que se ponga a hacer cardio como un loco y llegue bien al inicio. Porque lo de ponerse mazao esta muy bien para defender a lebron en Space Jam, pero en la realidad en defensa deberia quedarse con el SG de turno o el SF paquete del otro equipo, en ataque tiene que ser lo mas rapido posible para sacar su juego, que es mucho.

Se ha comentado algo sobre el tipo de entrenamiento que ha seguido?

Saludos.