DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vaquetes

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Vaquetes » 28 Sep 2018, 16:58

Doncic no puede ir al 4 en su vida

Vaquetes

por Vaquetes » 28 Sep 2018, 16:59

J_Bo escribió:Es lo que hay. Doncic frente a 3s rápidos va a sufrir un montón.

Tampoco es cuestión de exagerar

Aitor95

por Aitor95 » 30 Sep 2018, 09:51

Partidazo de Doncic, mejor inicio imposible. Y soy yo, o Jordan está muy delgado? No me ha dado buenas sensaciones.

ernestc18

por ernestc18 » 30 Sep 2018, 12:23

Poniendo todo en contexto como siempre, me ha parecido que con Dennis-Doncic y un tío cómo Deandre vamos a hacer mucho daño en el pick and roll, tengo ganas de verlos contra un equipo serio a ver qué tal Doncic contra una defensa NBA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Sep 2018, 12:54

Doncic se le ha visto más grande y lento, pero ha estado jugando de 3-4 todo el rato, así que supongo que bien, realmente ahí es donde tenemos más carencias. De todas formas estaría bien que se quitara 5 kg de grasa en 1 mes o así.

Lo peor el tiro de DSJ.
Que Wes quería ser el ball handler en ataque y la mayoría de esos ataques han sido chusta.
Los tiros libres de Doncic.
Imagen

Mocker

por Mocker » 30 Sep 2018, 13:27

más grande no está igual o si acaso algo más fino, es buenísimo imagínate si se pusiera en forma

es muy típico de gente de Europa y tal el no preocuparse por el estado de forma tanto y más por skills, espero que Luka con los años mejore su físico

tiene unos genes jodidos eso sí, su padre es un gordaco fino

eso sí, que suns y kings pasarán de este pavo por Ayton y Bagley, lol

Enviado desde foroACB móvil

ernestc18

por ernestc18 » 30 Sep 2018, 13:33

Mocker escribió:más grande no está igual o si acaso algo más fino, es buenísimo imagínate si se pusiera en forma

es muy típico de gente de Europa y tal el no preocuparse por el estado de forma tanto y más por skills, espero que Luka con los años mejore su físico

tiene unos genes jodidos eso sí, su padre es un gordaco fino

eso sí, que suns y kings pasarán de este pavo por Ayton y Bagley, lol

Enviado desde foroACB móvil
No te parecen Ayton y Bagley jugadores con más potencial que Doncic?

Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Sep 2018, 13:55

Pues yo sí le he visto más grande, no de altura, sino de cuerpo, en plan más armario y el culo más grande también. Yo creo que ha cogido 3-5 kg en el tiempo que ha estado en América de masa, lo que pasa es que en superávit calórico no se puede perder grasa, por lo tanto el nivel de definición muscular es el mismo, pero está más fuerte.
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 30 Sep 2018, 18:49

El padre yo creo que es constitucion fuerte, al igual que el hijo tiene cuellaco, hombros grandes y buenos brazos. Vamos del tipo serbio/yugo que come chuletones hasta para desayunar, lo que pasa es que el tipo es mayor y no hara deporte, por lo que es normal que este gordete.

La gente tiene menospreciada la velocidad de Doncic, pero a campo abierto botando la bola es MUY rapido eh. Si es estando rollizo y ayer se marca unas jugadas que parece un tren de mercancias. Si le da por definir y trabajar su cuerpo estilo Hayward estos años , teneis all star para rato.

Y a mi como protecto tambien me parece superior a Ayton(en defensa me da mala espina su actitud ). Ese manejo de balon, esos recursos tecnicos, la capacidad de jugar a varios tiempos, la velocidad al contrataque , es totalmente elite para un tipo de 2.03. Encima se le añades una vision de juego sobresaliente y tiro, pues teneis un bicho de mucho cuidado.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 03 Oct 2018, 11:11

Imagen

botch

por botch » 03 Oct 2018, 18:07

Gerfunkell escribió:Me encanta ver estas cosas :D

https://www.youtube.com/watch?v=DM8HAKic7lw

No aportan nada nuevo a la narrativa dominante "ride the dick-wave" hype de Doncic. No me quiero imaginar si Doncic hubiera hecho un lob a tablero como hizo Young con Collins, estaría Twitter entero matándose a pajas :D Que vale, el chaval lo ha ganado todo en Europa y ha destacado desde una edad muy temprana pero que empiecen ya tan pronto con las comparaciones en un partido contra un equipo chino, pues qué sé yo... Tanto hype es una arma de doble filo. El año pasado también se decía que DSJ iba a dominar la liga. Pero bueno, va a ser la tónica de toda la temporada, se va a medir con lupa el rendimiento de Trae y Luka partido a partido.

Respecto a si Atlanta se va a arrepentir, como seguidor de los Hawks creo que los medios son un poco perezosos y no analizan la situación y necesidades de Atlanta en el momento del draft para tomar esa decisión. Estaba cantado que Dennis estaba en la rampa de salida y se buscaba un base de las cualidades de Young para imprimir el estilo de juego que quieren el GM Schlenk y Pierce. Doncic encaja mejor en Dallas con Dirk haciendo de mentor, un roster y situación de la franquicia más favorable para intentar competir y sacar mejor partido de Luka. En Atlanta se necesita más paciencia y Luka quizás no hubiera estado tan cómodo y arropado como va a estarlo en Dallas. Creo que va a ser un win-win por ambas partes. Ambos van a ser jugadores bastante buenos pero no los veo como primeras espadas en un equipo contender.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 06 Oct 2018, 00:36

Vaquetes escribió:Doncic no puede ir al 4 en su vida

Bueno visto el partido de hoy, como se suponia, se emparejaría con Saric y así a sido, así que ha sido el 4 :jeje:

Nah simplemente era el emparejamiento que mejor se le ajustaba y no estaba tampoco barnes. Contra otros equipos jugará de 3 también en defensa.
La defensa 1vs1 de hoy le daría un 3/10, bastante mal, necesita mejorar mucho físicamente, sin embargo la defensa en equipo un 7/10, bastante por encima de la media.

En ataque se han visto 2 cosas totalmente diferentes. Cuando el ataque lo llevaba otro jugador, DSJ, Barea o Mathews (el peor de largo), Doncic era un jugador inútil prácticamente, sin embargo en todos los ataque que ha dirigido él y con el bloqueo ha conseguido pasar a su defensor, pues en 1vs1 no podía contra Covington ni contra Simmons la mayoría de las veces, le ha ido mejor contra Futlz, ha creado peligro siempre, muy bien la verdad, y eso que se notaba que hoy faltaban 2 titulares y que ha fallado muchos tiros, eso sí, tiene que empezar a meter los triples cuando le dejen mucho espacio, porque hoy los ha fallado todos.

Por último decir que tanto DSJ como Kleber han sido los mejores del equipo, pintan muy bien.
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 06 Oct 2018, 11:49

No me gusta Matthews de titular junto a Smith y Doncic. Acapara demasiado juego para el tipo de jugador que es. Menudos melonazos se casco. Cuando vuelva Barnes deberia salir desde el banco si o si, con Barnes, Doncic y Smith partiendo de titulares ya hay bastante artilleria.

Mi quinteto seria: Smith-Doncic-Barnes-Dirk-DAJ

Con Nowitzki de titular tienes un tio con muchisima experiencia, que va a saber lo que tiene que hacer no como Matthews y que te abrir el campo con su tiro de 3. En defensa que coja al pivot mas malo del contrario y que Jordan pille al bueno, la misma la aplicaria con Barnes y Doncic con los wings contrarios.

Por cierto, Doncic con el paso de los partidos conforme vaya perdiendo de chicha que le sobra, y vaya adaptandose y cogiendo confianza huele a que se marca 17p 6a 5r por encuentro facil. Tambien deberia seleccionar mejor el tiro de 3, ya que algunas veces se lo flipa mucho, en el Madrid tb le pasaba.

ernestc18

por ernestc18 » 06 Oct 2018, 12:30

Estoy de acuerdo en lo de que Doncic abusa del stepback para tirar de 3, pero creo que a pies parados es un buen tirador, así que creo que también si trabaja puede mejorar sus porcentajes tras stepback.
Lo de Matthews asumiendo tanto balón yo entiendo que es porque no está Barnes aún, y esta asumiendo la cuota de balón de Harrison, pero vamos su rol en ataque tiene que ser moverse sin balón y tirar liberado. Para mí poner a Dirk de titular sería un error, supondría salir con parciales en contra, como el año pasado vamos.

Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Oct 2018, 14:44

Dirk no puede defender cuatros y su pareja seria un C tradicional en Jordan.

WesM al final quiere tiros pero es un jugador que no suele necesitar bola.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 06 Oct 2018, 15:45

Nowitzki cogeria a los 5s y Jordan a los 4s. Yo creo que si podrian entrar en el quinteto, su carencias defensivas serian disimuladas al lado un bicho intimidatorio como es DAJ.

Espero que tengais razon con de Mathews y se dedique a tirar solamente, porque en los 2 primeros partidos me ha pintado mal. El tipo se creia Kobe Bryant. En los 25 minutos por partido o asi que ha jugadose se creia Kobe Bryant tirandose sus tiros y creando cuando no es su juego.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 07 Oct 2018, 15:05

pistolmaravich31 escribió:No me gusta Matthews de titular junto a Smith y Doncic. Acapara demasiado juego para el tipo de jugador que es. Menudos melonazos se casco. Cuando vuelva Barnes deberia salir desde el banco si o si, con Barnes, Doncic y Smith partiendo de titulares ya hay bastante artilleria.

Con Nowitzki de titular tienes un tio con muchisima experiencia, que va a saber lo que tiene que hacer no como Matthews y que te abrir el campo con su tiro de 3. En defensa que coja al pivot mas malo del contrario y que Jordan pille al bueno, la misma la aplicaria con Barnes y Doncic con los wings contrarios.

Por cierto, Doncic con el paso de los partidos conforme vaya perdiendo de chicha que le sobra, y vaya adaptandose y cogiendo confianza huele a que se marca 17p 6a 5r por encuentro facil. Tambien deberia seleccionar mejor el tiro de 3, ya que algunas veces se lo flipa mucho, en el Madrid tb le pasaba.

Eso no puede ser, Dirk en defensa se tiene que emparejar con un 5 con poca capacidad ofensiva, no puede jugar de 4, es un coladero demasiado grande.
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 07 Oct 2018, 18:35

El proximo partidos es a las 14.00 española de mañana?

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 07 Oct 2018, 18:37

Gerfunkell escribió:
pistolmaravich31 escribió:No me gusta Matthews de titular junto a Smith y Doncic. Acapara demasiado juego para el tipo de jugador que es. Menudos melonazos se casco. Cuando vuelva Barnes deberia salir desde el banco si o si, con Barnes, Doncic y Smith partiendo de titulares ya hay bastante artilleria.

Eso no puede ser, Dirk en defensa se tiene que emparejar con un 5 con poca capacidad ofensiva, no puede jugar de 4, es un coladero demasiado grande.

Por eso decia de que Jordan cogiera los 4s, y Dirk el 5 contrario. Pero bueno vosotros habeis seguido al equipo el año pasado, si ha sido un coladero demasiado grande pues que salga del banquillo.

A ver si Mathews aceptar el rol que debe tener si sale titular.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 07 Oct 2018, 21:00

pistolmaravich31 escribió:
Gerfunkell escribió:

Por eso decia de que Jordan cogiera los 4s, y Dirk el 5 contrario. Pero bueno vosotros habeis seguido al equipo el año pasado, si ha sido un coladero demasiado grande pues que salga del banquillo.

A ver si Mathews aceptar el rol que debe tener si sale titular.

Es que Jordan no puede defender a muchos 4, y a otros sí, pero casi todos los 4 tiran triples, salvando alguno tipo favors o los de los kings, y entonces el problema es que te quedas sin protector del aro. Dirk es todavía util en ataque, en defensa es un coladero, pero el año pasado haciendo pareja con powel no se les dio mal contra segundas unidades, así que a ver si sigue funcionando.

Mathews es que parece que tiene IQ negativa, se podía dedicar a defenter y tirar cuando se la pasen pero no, quiere ser el playmaker y no sabe.

A mi me gustaría ver el quinteto inicial:
DSJ Luka Barnes Kleber DJ

Es un quinteto raro, muy alto, pero a mi me gusta, porque tenemos que jugar diferente, jugando a lo que quieran jugar los demás vamos a perder, porque los equipazos que hay en el oeste no es normal, hay que jugar con altura, que fallen triples, rebote, pausar el juego para que maneje luka. Además Kleber está metiendo todo de 3 tirando solo e incluso ha mejorado fisicamente, para la defensa, rebote e intimidación.

Y de segunda unidad pues para balancear (Barea y Dirk no defiende, Mathews, DFS y Powell son de los mejores defensores del equipo).
Barea Mathews DFS Powell Dirk

Queda Harris para jugar 10 min porque ya con la edad... Quitando a Dirk, Powell de 5 y DFS de 4, o para el día que Kleber no pueda salir de 4 y se necesite un pequeño más.

Brunson y Broekhof jugarán poco.
Imagen