DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerfunkell

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 07 Oct 2018, 21:34

pistolmaravich31 escribió:El proximo partidos es a las 14.00 española de mañana?

Lo acabo de mirar y eso parece :rodarbalon:
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 07 Oct 2018, 21:46

DJS y Doncic defendiendo el backcourt... eso es ponérselo demasiado fácil al rival.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 07 Oct 2018, 22:43

Gerfunkell escribió:
pistolmaravich31 escribió:El proximo partidos es a las 14.00 española de mañana?

Lo acabo de mirar y eso parece :rodarbalon:

Vale, gracias.

En cuanto a lo de que el DAJ-Nowitzki no seria bueno pues probablemente tengais razon. Muy acertado que Jordan cuanto mas cerca del aro intimidando mejor, quiza la opcion seria traer un 4 tirador que defienda medio bien a corto-medio plazo.

J_bo, no me refiero a que Doncic necesariamente defenderia al 2 rival. Si juegan con Barnes y Smith en el perimetro defenderia al 2/3 de menos nivel del rival, y Barnes con la estrella de turno. Por ejemplo si se enfrentan a Portland pues el cogeria a Turner, y Barnes a Mccolum, si se enfrentan a Oklahoma coge a Roberson y Barnes a George, si se enfrentan a Lakers Doncic con KCP y Barnes con Lebron/Ingram.De 4 es que no lo veo, necesita definirse y ser rapido para funcionar realmente bien en ataque. Deberia buscar estar en 95/96 kilos(rollo Hayward o BogdanBogd.), y no buscar irse entorno a los 105 para poder defender a los 4s de la liga, los Lebron, Saric, Green, Millsap , etc..., pero bueno parece que direccion va por eso lado, quieren que coja al forward de menos nivel, por eso creo creo que ha cogido peso.

J_Bo

por J_Bo » 08 Oct 2018, 18:39

DSJ-Matthews-Barnes-Doncic-Jordan sería lo más lógico.

rohanwan

por rohanwan » 11 Oct 2018, 08:34

blanca12 escribió:Bueno haber si este nuevo post nos da más suerte que el anterior y nos permite ancanzar ese último pasito que nos ha faltado en el otro, el anillo.

El objetivo del ekipo y el de cuban no puede ser otro Tutuapp 9Apps ApkShowbox.

conmigo mi suerte ganamos

ernestc18

por ernestc18 » 11 Oct 2018, 13:43

Pues Barnes parece que será duda para el primer partido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 11 Oct 2018, 16:23

Yo he leido que no va a jugar casi seguro el primer partido.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 12 Oct 2018, 13:15

Bueno hoy último partido de pretemporada, dejo un poco de hype por aquí:

https://theathletic.com/577462/2018/10/ ... -50-games/

https://www.youtube.com/watch?v=nDIg_AYcME8
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 17 Oct 2018, 20:45

No sé vosotros pero yo hoy estoy nervioso, se nos viene la temporada más ilusionante en años señores! A ver hasta donde nos llevan Dennis-Doncic-Barnes-Deandre + la vieja guardia
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 17 Oct 2018, 21:45

Hoy sin Barnes, jugador franquicia por ahora, contra un rival directo podriamos decir, a ver qué tal jugamos, intentaré despertarme a verlo :tiro:
Imagen

Aitor95

por Aitor95 » Ayer, 09:30

Lo esperado. A ver si empezamos pronto con el tanking.

Mocker

por Mocker » Ayer, 11:19

Luka esta gordo y solisimo, DAJ ha perdido explosividad y Wes esta para nada, se mejorara con Dirk y Barnes, pero el equipo esta cogido con alfileres y realmente salvo mejora radical de Dennis tiene pinta de acabar cerca de poder salvar el pick y todo

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » Ayer, 12:29

Doncic deberia seleccionar mejor sus tiros de 3, es buen tirador pero se cree curry algunas veces y esta lejisimos de su tiro. El step back deberia ser un recurso puntual y no habitual como el lo tiene, en el madrid algunas veces tambien se empecinaba demasiado en ese tiro.

Por cierto , se sabe si esta buscando perder grasa corporal? si le han puesto algun plan especifico con dieta y demas? No se donde lei que en Madrid nunca habia se habia puesto a dieta estricta, y que varias veces en su dieta diaria habia hamburguesas y alitas de pollo.
Espero que se ponga las pilas en ese sentido, pues puede tener bastante mejor fisico del que tiene. Deberia rondar los 95 kgs.

Yo no me preocuparia si hoy no jugo bien, por espacios en la liga, vision de juego y tiro va a hacer buenos partidos, y mas cuando empieze a acapar mas balon cuando coja confianza. Pueder ser algo rollo Simmons en sixers.

Cotto41

por Cotto41 » Ayer, 12:53

Joder macho que tremendistas. El partido fue una mierda, Dennis fatal, Doncic desacertado, Wes en la línea de siempre y DJ el único que se salva de los titulares, las únicas buenas noticias fueron Barea y Powell en la línea del año pasado. Pero ya está, es el primer partido, calma. Es que hablar de tanquear por perder el primer partido de liga cuando en el último cuarto estuvimos muy cerca me parece absurdísimo y más con la situación en la que está nuestro pick.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » Ayer, 13:52

Yo creo que no pasará, pero haría titular a Dorian Finney-Smith con la vuelta de Barnes, Matthews al banquillo que está fatal, con Dorian podemos sacar un buen jugador si sigue consolidando el tiro y nos puede salir bien su renovación, a parte de ser aún relativamente joven. Además Matthews hoy por hoy tiene más recursos en ataque que Dorian que no le irá mal a la segunda unidad. Del resto, me decepcionó un poco Dennis pero es solo un partido, creo que este año nos dará mucho más

Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » Ayer, 15:43

ernestc18 escribió:Yo creo que no pasará, pero haría titular a Dorian Finney-Smith con la vuelta de Barnes, Matthews al banquillo que está fatal, con Dorian podemos sacar un buen jugador si sigue consolidando el tiro y nos puede salir bien su renovación, a parte de ser aún relativamente joven. Además Matthews hoy por hoy tiene más recursos en ataque que Dorian que no le irá mal a la segunda unidad. Del resto, me decepcionó un poco Dennis pero es solo un partido, creo que este año nos dará mucho más

+1

Lo malo es ahora la segunda unidad sin Harris (lesión) y si Dorian sale de inicio, te queda Barea, Brunson, Mathews, Kleber y Powel? Puede ser el peor quinteto defensivo del año? confused
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » Ayer, 15:45

Gerfunkell escribió:
ernestc18 escribió:Yo creo que no pasará, pero haría titular a Dorian Finney-Smith con la vuelta de Barnes, Matthews al banquillo que está fatal, con Dorian podemos sacar un buen jugador si sigue consolidando el tiro y nos puede salir bien su renovación, a parte de ser aún relativamente joven. Además Matthews hoy por hoy tiene más recursos en ataque que Dorian que no le irá mal a la segunda unidad. Del resto, me decepcionó un poco Dennis pero es solo un partido, creo que este año nos dará mucho más

+1

Lo malo es ahora la segunda unidad sin Harris (lesión) y si Dorian sale de inicio, te queda Barea, Brunson, Mathews, Kleber y Powel? Puede ser el peor quinteto defensivo del año? confused
Matthews-Kleber son buenos defensores y Powell no resta, el Barea-Brunson si que me da más miedito

Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » Ayer, 15:49

Ayer Mathews defendió lo justo o menos, aunque por lo menos le pone ganas...
Imagen

botch

por botch » Ayer, 16:30

Lo de que Luka está gordo ¿os referís que ha engordado este verano o qué no se ha cuidado y bajado grasa corporal manteniendo el mismo físico que la temporada pasada? Yo no soy tan certero de vista pero era uno de los supuestos "red flags" para poder tener una carrera destacada en la liga. El chaval tiene clase para aburrir y llenar la box - score, pero si ya después del primer partido se le ve tan ahogado al final y cansado, mal tema.. No sé si será tema de dieta, que el chaval ha sido siempre de esta constitución física o que se ha dejado llevar por tanto hype..

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » Ayer, 19:53

Doncic tuvo un primer cuarto muy bueno, luego se vino abajo. La verdad que estuvo muy precipitado, pero es bueno ver a un recién llegado con cierta valentía también, con el paso de los partidos y el tiempo siempre vas aprendiendo hasta que punto puedes forzar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean