DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ernestc18

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 25 Oct 2018, 14:31

Pues la lesión de DSJ a falta de 3 minutos cuando íbamos 1 arriba nos vino fatal porque es nuestro jugador más clutch y ayer no estaba jugando mal, pero sí que es verdad que se le nota algo incómodo, necesitamos su versión de final de temporada, y Doncic debería abusar menos del triple, lo de Matthews para que comentarlo, imposible que aguante un partido entero a buen nivel, demasiado irregular

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Cotto41

por Cotto41 » 25 Oct 2018, 14:37

Pero es que después de estar 26 puntos arriba en el 2Q no deberíamos ni haber llegado a esa situación, la desconexión fue imperdonable y ahí culpo a los más veteranos (Wes, JJ y Jordan) que son los que tienen que ponerla las pilas a los nuevos. Para el viernes vuelve a Barnes pero es en casa de los Raptors así que lo más probable es una derrota, una pena lo de ayer porque haber empezado 3-1 hubiera sido fantástico.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 25 Oct 2018, 14:39

Otra cosa que me quema mucho es la confianza ciega en Barea de Carlise, ayer no estaba bien y se empeñó en meterlo aún estando mal

Barça t'estimo!

Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 25 Oct 2018, 15:48

Yo es que a Barea no le daba un minuto.

Doncic deberia ser el base suplente cuando descanse DSJ, rollo Harden con Paul en Rockets. En el madrid jugo de base , y necesita mas bola en las manos para crear, para mi en la esquina como esta muchas veces esta desperdiciado , pues por vision de juego y envergadura es el mejor pasador del equipo. Es una lastima que acabe los partidos con 2 ast cuando puede hacer muchisimas mas.

Yo esperaba que Carlise iba a hacer de el algo rollo Simmons. Dandole permiso para subir el la bola muchas veces, pero por ahora juega de alero/escolta puro y los contrataques salvo que coja el el rebote lo llevan Smith y Barea.

A ver como evoluciona la cosa a lo largo de año, pero me gustaria ver a un Doncic menos tirador de 3 y mas creador. Algo que le vendria mejor a el y al equipo.

Cotto41

por Cotto41 » 25 Oct 2018, 16:10

Pero vamos a ver que Barea salvo este partidos ha estado un buen nivel y ya ni comentar lo brutal que fue la temporada pasada, pocos bases suplentes son mejor que él. La conexión Barea-Powell es la más productiva de largo, no puedes dejar al equipo sin esos puntos fáciles.

De todos modos Carlisle no es tonto y ayer le dio minutos de Barea a Brunson proque el primero estaba muy desacertado y eso que el rookie tampoco estuvo fino.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 25 Oct 2018, 17:21

Desastre de partido, no se jugaba a nada en ataque. Parece que para el próximo ya vuelve Barnes, que falta hace.
Imagen

trukop

por trukop » 25 Oct 2018, 21:42

¿Qué crédito le dais a esta noticia sobre Butler?

http://www.espn.com/nba/story/_/id/25035091/jimmy-butler-minnesota-timberwolves-precautionary-rest-vs-dallas-mavericks

Por pasta entiendo que si se hiciera sería si se aseguran que Butler renueva por Dallas y el trade sería por Barnes. Uno está en 16 millones y supongo que le ofrecerían cerca de 30 por la renovación. Barnes está en 24 este año y tiene otro año más de contrato. La mejora de Dallas sería brutal. Pero aún así es un trade muy chungo por varios motivos: Calidad de Blutter, ycontratos garantizados que les quedan de Blutter 16 millones y el de Barnes (único jugador que interesaría a Minesota) por 49 millones, lo que obliga a Minesota a meter jugadores para cuadrar los números. Una locura. Me dejo de hacer pajas que no va a ocurrir el trade :llanto:

Me siguen faltando un center reserva, un PF que marque diferencias adelante y atrás, sobre todo con la retirada de Dirk. Powell me gusta pero saliendo desde el banquillo. Y me sobra Barea :((

Gerfunkell

por Gerfunkell » 26 Oct 2018, 12:27

Va a ir a Houston. Barea no es tan malo, el otro día falló muchos tiros, pero igual que otros jugadores, a mi me sigue pareciendo válido, si bien según el partido pues podría jugar más minutos Brunson.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 26 Oct 2018, 14:45

De momento, no va a ir a Houston.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

trukop

por trukop » 26 Oct 2018, 15:12

Gerfunkell escribió:Va a ir a Houston. Barea no es tan malo, el otro día falló muchos tiros, pero igual que otros jugadores, a mi me sigue pareciendo válido, si bien según el partido pues podría jugar más minutos Brunson.

Depende de los cromos que quieran cambiar a Minesota. Por lo que he leído ofrecen las próximas 4 primeras rondas de draft pero Minesota quiere competir este año ya y no ponerse a reconstruir.

No lo veo en Houston.

ernestc18

por ernestc18 » 26 Oct 2018, 17:11

A mí Butler me encaja 0 con Dennis-Doncic, pero la mejora con él probablemente nos diera para ir a PO

Barça t'estimo!

Imagen

yolo1133

por yolo1133 » 28 Oct 2018, 14:08

Looking forward to the match

Gerfunkell

por Gerfunkell » 29 Oct 2018, 02:30

Bueno eran de esperar las 2 derrotas ante Toronto y Utah, pero al menos se han competido los partidos, la cosa es que jugamos bastante mal y estamos siempre ahí ahí. Seguramente también perdamos contra San Antonio y Lakers, tenemos muchos fallos en ambos lados de la pista.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 29 Oct 2018, 13:15

Ayer Deandre en defensa fue un drama hundiendose tanto en cada bloqueo, nos masacró Gobert por su culpa. Lo mejor del partido fue Dennis, a ver si le sirve para seguir creciendo con confianza. Barnes en pretemporada aún. Doncic estuvo decente, Matthews estuvo lamentable cada vez que quería asumir más de lo que es, es algo que deberia controlar más Carlise. Los minutos de Barea ayer nos mataron, hay que decirlo
Barça t'estimo!

Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 29 Oct 2018, 14:29

Barea lleva unos ultimos partidos horripilantes.

Yo ya dije que me gustaria ver a Doncic de base base en los minutos de Barea. Le falta todavia un punto de confianza que lo cogera cuando coja mas bola. Le vendria bien esos minutos mientras Smith descansa, seria algo parecido a lo que hacen Harden y Paul, que empiezan juntos pero luego cuando uno descansa el otro siempre esta en pista y viceversa.

Aitor95

por Aitor95 » 30 Oct 2018, 09:56

Por qué Powell juega tan poco? Empezó la temporada muy bien, aunque sí que es cierto que gran parte de sus puntos venían de Barea, que está desaparecido.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:11

Partido muy bonito de ver, pero no me gusta nada de nada DeAndre Jordan, es como que juega mal en ataque sin saber moverse, raro de describir, además de defender lo justo. El rebote lo cierra muy bien eso sí, y la mejora en libres sublime, pero me deja frio. Ayer por lo menos hizo 3 o 4 continuaciones buenas muy claras cuando el defensor alto salió al bajito nuestro.

Los ejemplos más claros que se me ocurren son los bloqueos a Doncic, que su defensor (Aldridge) se hunde para evitar la penetración de Doncic y él se queda abierto siendo inútil ahí, jugando con uno menos el equipo. Y luego también recuerdo en la prórroga, la vez que Luka pide balón al poste contra Forbes (cosa de la que se debería haber abusado cuando el emparejamiento era este y no se hizo), viene el 2 contra 1 y Luka pasa al otro lado a Barnes, jugada que acaba con un canastón de Barnes en penetración, pero es que Barnes saca ventaja a Gay gracias al doble contra Doncic, pero pierde la ventaja por completo porque anda por allí DeAndre haciendo bulto llevándole a Aldridge y alejándose y siendo inútil en ataque. No entiendo nada de este juego, si es que lo manda Carlisle.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 30 Oct 2018, 13:52

Necesitamos a Barea YA, sino la segunda unidad no se sostiene, habría que buscar un 2-3 anotador sino, Monta Ellis?
Barça t'estimo!

Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 30 Oct 2018, 14:10

Hablando desde las poquitas conclusiones que se puede extraer tras veros dos partidos de oficialmente-no-pre-season.

Las sensaciones son malas.
Luka no está gordo... hay mucho tirillas en este Foro.
Brunson tiene una almendra aún más masiva que la de JJ NBA Star Barea.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

DirkNowitzki41

por DirkNowitzki41 » 30 Oct 2018, 14:52

Pues qué pena esta derrota contra los Spurs porque habría estado un golpe moral importante y ahora nos vienen los Lakers que nos dejaran 2-6.

Ayer no pude ver el partido pero viendo los +/- del partido y los últimos encuentros queda claro que el problema es la segunda unidad. Sin ser malos jugadores dependemos únicamente de JJ y si este está mal como hasta ahora no hay nadie capaz de crearse sus tiros. Yo, tal y como comentasteis hace días sería partidario de pasar a Matthews a la segunda unidad y más con la vuelta de Barnes. No le quitaría los tiros al trío Luka/Barnes/DSJ y aportaría puntos y creación (aunque limitada) a los suplentes que es donde lo necesitamos pero por desgracia no veo a Carlisle haciéndolo. Nos queda ver como y cuando vuelven Dirk y Harris pero si no o JJ vuelve al nivel "All Star" de los dos últimos años o estamos jodidos.

Lo que si que no entiendo es como este año, habiendo hecho los deberes en la Agencia Libre el primer día con Jordan y con todo el verano por delante sin ningún objetivo hemos dejado escapar a McDermott y sobre todo a Ferrell y Curry por la pasta que se han ido. No se si tienen pensado moverse pero yo no vería con malos ojos jugármela con Nick Young o cualquier anotador que esté sin equipo.

Pd: Lo de Ellis no me desagradaría tampoco pero no se a que nivel está ni si aceptaría el rol de suplente quedándose incluso partidos sin jugar habiendo sido la estrella del equipo no hace tanto.