DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:29

Wiseman con Doncic seria :amor: :amor: :amor:

Pajiquinteto Mavs 2020/21: Doncic-Beverley-Fournier-Mirotic/Love-Wiseman.
Última edición por pistolmaravich31 el 15 Ene 2019, 15:38, editado 1 vez en total.

Mocker

por Mocker » 15 Ene 2019, 15:33

Wiseman es malo con ganas

Y esos traspasos tienen 0 sentido para Orlando

Yo a DSJ no le moveria por Bamba la verdad, salvo que la cosa este muy mala a nivel de cultura interna

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:49

Wiseman malo?pues a mi me parece un proyectazo de pivot de la hostia. Fisico top, es movil, brazos larguisimos, salta, es rapido, etc...en defensa tiene un potencial terrible.. Luego tiene potencial en el tiro pues lo intenta y tiene buena mecanica, tiene buen bote de balon para su altura, es fuerte acabando cerca de canasta, buen primer paso para jugar de fuera adentro etc

Partido del otro dia, ahi se pueden ver pinceladas de la bestia parda que puede ser en ataque y defensa(deja lo menos 4 tapones).

A mi me parece el mejor prospect de pivot desde Towns sinceramente.
Última edición por pistolmaravich31 el 15 Ene 2019, 21:41, editado 1 vez en total.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2019, 15:55

Smith es un buen jugador, y va a crecer mas, pero es base como Doncic. Doncic pinta a que puede ser muy pero que muy top distrubuyendo juego, asi que quitarle gran parte de usage porque esta el otro no es buena idea.

A Doncic al lado le viene mejor un base que absorba poquita bola, que tenga tira y que sea bueno en defensa. Para jugar al pick and roll y distrbuir y jugarse los isos decisivos ya esta el.

Lo mismo DSJ le da por cambiar y encaja mejor con Doncic pero por lo visto hasta ahora se antoja dificil, y los mavs por los rumores que salen tambien lo piensan.

Sabio

por Sabio » 15 Ene 2019, 15:57

Mocker escribió:Para mi lo mas realista es algo tipo DSJ+Matthews+2nd por Aaron Gordon, no tengo claro que lo hiciese si fuera Orlando, pero no tengo claro como valoran a Gordon

Lo haria por nuestra parte seguro, y seguidamente ponia a Barnes en el mercado, pero no van a hacer eso sabiendo que le valoran a nivel de cultura de equipo y tal, a mi tener a Luka teniendo que jugar de 2 no me gusta demasiado, me refiero en defensa vaya, lo ideal seria algo tipo PG-SG-Doncic-Gordon-C vaya

A mi el combo Luka-Gordon me gusta mucho y ya abogue en el hilo de los Kings el verano pasado cuando pensaba que iban a draftear a Doncic de usar su espacio para firmar a Gordon, su contrato actual es cojonudo y me parece un jugador super util

Vamos a seguir necesitando un base, y este verano hay alguna opcion ahi, no muchas que peguen pero hay cositas vaya

Harrison supongo que no se saldra de su contrato este verano, porque dudo que pueda pillar mas, tiene 25m$ garantizados el año que viene

¿Por qué iba a querer largarlo Orlando si su contrato es cojonudo y es súper útil? Por no hablar del paquete que les ofreces.
Programa 3x01- El estreno de la temporada 19-20, la lesión de Bagley, la renovación de Hield y la futura de Bogdanovic, y el futuro de Sacramento en la MLS

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x01-audios-mp3_rf_43545711_1.html
@Orgullo_Purpura

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Ene 2019, 16:55

Beverley y Green serían dos pedazo de compañeros de equipo para Doncic por ejemplo
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 15 Ene 2019, 18:33

Mocker escribió:
Gerfunkell escribió:Simmons a mi me parece muy malo. Ross junto a Doncic haciendo de 3D me gusta y Gordon pues... Prefiero a Barnes mil veces.

Preferir a Harry sobre Gordon es para darte palos hasta el día del juicio

0 interés en Bamba

Claro porque Gordon es buenísimo y 3 años más joven no?

Barnes es buen defensor, está tirando muy bien de 3 de catch & shoot y te permite jugar iso de vez en cuando.
Bamba debería ser un pivot intimidador referente del futuro, cosa que necesitan los Mavs confused
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 15 Ene 2019, 19:52

La clave es tener un wing, utilizando la terminología moderna, que pueda defender al 3 o 4 rival indistintamente, para que Doncic se empareje con el menos bueno.

Personalmente yo prefiero que cada jugador juegue el mayor tiempo posible en la misma posición, es decir, tender a la especialización, y yo aún veo diferencias entre jugar de 3 o de 4, adelante y atrás. Por lo tanto sería partidario de especializar a Doncic en defensa, creo que el PF va a ser su mejor posición atrás, y por lo tanto hacerlo jugar con un 3 atrás, con Doncic de 4.

ernestc18

por ernestc18 » 15 Ene 2019, 21:05

He visto un DSJ+ Matthews por Isaac+Ross+Agustin, visto lo visto es lo que más me convence.
Doncic-Agustin
Ross- Brunson/Devin
Barnes-DFS
Isaac- Kleber
Deandre- Dirk/Powell

Ni tan mal, y ellos se llevan un base con potencial y se ahorran el problema de Gordon-Isaac-Bamba
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 15 Ene 2019, 21:14

ernestc18 escribió:He visto un DSJ+ Matthews por Isaac+Ross+Agustin, visto lo visto es lo que más me convence.
Doncic-Agustin
Ross- Brunson/Devin
Barnes-DFS
Isaac- Kleber
Deandre- Dirk/Powell

Ni tan mal, y ellos se llevan un base con potencial y se ahorran el problema de Gordon-Isaac-Bamba

Isaac no me disgusta, tiene buen potencial defensivo.
Imagen

Mocker

por Mocker » 15 Ene 2019, 21:26

Los Magic no hacen eso ni de coña hombre

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Ene 2019, 22:00

Por lo que parece, sois vosotros los que os queréis limpiar a Dennis. Se hablaba de interés de Suns y nuestro, quizás para abrir una subasta, pero enseguida peridistas de Phoenix han desmentido esa información.

Si el precio es muy alto, Orlando simplemente pasará y esperará a la FA o al draft para cubrir el PG, y vosotros sondearéis otras opciones de traspaso.

No creo que Isaac, Bamba ni la ronda estén en juego. Quizás ni Gordon. No se si con piezas como Fournier, Ross, Vuc, Augustin, Simmons o una 1ª ronda de Oklahoma de 2020 que tenemos se llegaría a algún acuerdo.

Pero vamos, que no creo que se vea ningún trade de relumbrón.

Pelicà

por Pelicà » 15 Ene 2019, 22:05

Cabrones no seáis tan judíos jaja
Imagen

Maclovin

por Maclovin » 15 Ene 2019, 22:49

pistolmaravich31 escribió:Se equivoco Carlise no metiendo a Harris en los ultimos minutos. Estaba enchufadisimo, y le habria venido genial a Doncic para desahogarse, ya que eran constanstes en el 2 contra 1.

A mí también me sorprendió que lo sentara en los últimos minutos estando on fire como estaba.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 16 Ene 2019, 00:55

Algunos se piensan que Cuban es tonto o algo y que va a dar su único activo joven (junto a Doncic) por un Fournier y un pick de OKC de 2020.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 16 Ene 2019, 11:07

ernestc18 escribió:Algunos se piensan que Cuban es tonto o algo y que va a dar su único activo joven (junto a Doncic) por un Fournier y un pick de OKC de 2020.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Totalmente, para regalarlo por un ross o gente así... Yo sigo creyendo que DSJ tiene potencial de ser All Star
Imagen

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2019, 11:35

Algunos sabemos que Cuban es tonto

ernestc18

por ernestc18 » 16 Ene 2019, 13:23

Lees el post de los Knicks y se piensan que en un Ntilikina x DSJ , los que salen perdiendo son ellos, por favor, si Frank no ha demostrado absolutamente nada.
Barça t'estimo!

Imagen

Sabio

por Sabio » 16 Ene 2019, 13:37

ernestc18 escribió:Lees el post de los Knicks y se piensan que en un Ntilikina x DSJ , los que salen perdiendo son ellos, por favor, si Frank no ha demostrado absolutamente nada.

Un clásico. Todavía recuerdo cuando a los fans de los Celtics les parecía demasiado paquete el Sullinger, Avery Bradley y Fab Melo a cambio de DeMarcus Cousins. :-?
Programa 3x01- El estreno de la temporada 19-20, la lesión de Bagley, la renovación de Hield y la futura de Bogdanovic, y el futuro de Sacramento en la MLS

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x01-audios-mp3_rf_43545711_1.html
@Orgullo_Purpura

trukop

por trukop » 16 Ene 2019, 22:19

Veo hablar al personal de paji plantillas y me cojo el miembro de inmediato. :amor:

Obviamente Doncic ha tirado la puerta abajo y Dallas va a construir a su alrededor. ¿Qué necesita Doncic?
-Un PG buen defensor, con IQ para cuando el no esté, que no necesite bola y que tenga un tiro aceptable de 3 en parado. Para mi DJS no cumple y eso que tiene, para mi, un potencial futuro de all star. ¿Opciones? Agencia libre. Terry Rozier que además cobra 1'8M. Seguro que por el doble se vendría. Otra opción (para mi la mejor) sería Ricky Rubio pero este ya cobra una pasta (creo que este año está en 14'5M)

-SG. Debería ser la posición defensiva de Luka o en su defecto, SF. Siempre cogiendo al peor del equipo contrario.

-SF. Se necesita un tipo que desatasque cuando le hacen 2 contra 1 a Doncic, sea buen defensor y tenga tiro de 3. Barnes es perfecto pero sus 25M me parecen un contrato tóxico. La opción de Gordon os gusta? Son 80 kilazos lo que firmo en el verano. Para cuadrar CAP, Dallas debería de meter a Barnes (49'5M), a Wesley Matthews (18'5M), Dwight Powell (9,5) y algún jugador de fondo de armario, porque sino, no me salen las cuentas (Dallas está en 103M de CAP este año). Isaac (18M) si me sale por Matthews pero Orlando no son gilipollas. No veo forma de hacer un trade con Orlando que cuadre cifras.
¿Y si se espera al FA? Hay cosas muy interesantes. Bogdanovic (10M), Reggie Bullock (2'5M) o Kelly Oubre (3M aunque Phoenix ejercerá la team option)

-PF. A mi me encanta Kebler. Es el mejor defensor de Dallas y con tiro de 3. Pero se necesita alguien que juegue el pick&pop, que la rompa desde 3 y corte con fuerza. Para mi sólo hay un nombre y tampoco me parece una locura su precio en el FA (12'5M). Mirotic.

-C. DAJ out, please. Ha ido a Dallas a hacer cifras. Su defensa muchas veces es de chiste. Este puesto para mi y para el juego de Doncic es fundamental. Primero, esperaba a ver como estaba Cousin. Si es un Cousin al 80% del pre-lesión, le ponía 15-20 kilos encima de la mesa. Sino, no veo primeros espadas en el FA. Aquí es donde yo gastaría el trade de Barnes+DJ+Powell+pick (41M en el 2019). ¿Por quien? Mi favorito es Karl Anthony-Towns, pero el nene ha firmado en el verano una extensión de 156M. Imposible por CAP. Embidd es mi segunda opción. Encaja por CAP (57M en el 2019) pero por la broza que damos, en Philadelphia no aceptarán ni locos por el mejor pivot de la NBA. Pero claro, con la renovación de Simmons que tendrán que empezar a mirar en el 2019 y la de Buttler, no les va a quedar nada de espacio salarial. Luego habrá que ver como acaban los playoff. Si no pasan de primera ronda, todo puede ocurrir y más viendo que un quinteto con DJ-Buttler-Barnes-Simmons se les caerían los puntos de las manos. Pero no lo veo.

Luego para el banquillo añadiría un PG reserva y SG tirador. Isaiah Thomas (2M) o Gerald Green (2M), A Derrick Rose que está tremendo este año, está en sólo 2'5M y es agente libre. Le van a llover ofertas pero no creo que por locuras. Una oferta por 5 kilos para tenerlo como micro-hondas como sexto hombre y que te aporte puntos desde el banquillo sería brutal.
Renovaba a Harris, DFS, Mejri y a Kleber. Y traspasaba a Powell, que me gusta, pero me parece muy sobre pagado (tiene 8M+10M de contrato). Y más viendo que hay algunos center en el FA low cost interesantes como Brook Lopez (3M).

Pues hala, después del ladrillo, me voy a hacer unos fap-fap al baño. :rodarbalon: