DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 16 Ene 2019, 23:50

Gordon es un 4 como un castillo.

Mocker

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:10

Mis All Stars, para mi Luka merece ir por delante de DDR, Harris y Klay, pero creo que obviamente alguno de esos 3 entrara antes que el, ser rookie resta mucho en estas cosas

ernestc18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 12:15

Mocker escribió:

Mis All Stars, para mi Luka merece ir por delante de DDR, Harris y Klay, pero creo que obviamente alguno de esos 3 entrara antes que el, ser rookie resta mucho en estas cosas
Y el récord de los Mavs también, por cierto, tu ves necesario traspasar a Barnes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:21

Meh, no se, veo necesario quitar a 2 de 3 de Jordan, Matthews y Barnes

Lo mas normal es que muevan a Matthews con Smith este deadline por lo que suena, que dejen ir a Jordan y que Barnes coja su PO y siga un año mas y ya veremos en 2020

No me parece mal eso, siempre que traigan algo con sentido por DSJ, y si no existe esa opcion, mantenle y deja salir a Matthews o si le renuevas por un precio logico y de suplente

Lo que no puede ser es tener a esos 2 al lado de Luka, Matthews es mas util que Barnes en mi opinion, mejor tirador y defensor, o defensor de jugadores mas importantes, y acapara menos bola, pero Barnes tiene mas nombre y la franquicia le quiere por lo que aporta a nivel de cultura de equipo y trabajo y demas

No se, creo que tienen muchas prisas y la van a cagar gordo

ManiacRR

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 12:35

Barnes no pasa nada si sigue, eso sí, de PF
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 12:42

Mocker escribió:Meh, no se, veo necesario quitar a 2 de 3 de Jordan, Matthews y Barnes

Lo mas normal es que muevan a Matthews con Smith este deadline por lo que suena, que dejen ir a Jordan y que Barnes coja su PO y siga un año mas y ya veremos en 2020

No me parece mal eso, siempre que traigan algo con sentido por DSJ, y si no existe esa opcion, mantenle y deja salir a Matthews o si le renuevas por un precio logico y de suplente

Lo que no puede ser es tener a esos 2 al lado de Luka, Matthews es mas util que Barnes en mi opinion, mejor tirador y defensor, o defensor de jugadores mas importantes, y acapara menos bola, pero Barnes tiene mas nombre y la franquicia le quiere por lo que aporta a nivel de cultura de equipo y trabajo y demas

No se, creo que tienen muchas prisas y la van a cagar gordo
Yo creo que Barnes no encaja con Doncic, y está siendo muy ineficiente buscando ISOs, los Mavs deberían sacar algún joven en el trade de DSJ, a mi algo rollo (DSJ+Powell+2a ronda por Agustin+Isaac me parecería bien) y después mover a Barnes por un tirador o alguien más joven y añadir un contrato de expiring alto para cuadrar, un Barnes x Lamb+MKG) y creo que el equipo mejoraría bastante de cara al futuro, en verano con el margen salarial firmar a Tobías Harris (a Isaac lo veo acabando de 5) y gente estilo Beverly y Dedmond, algo así creo que nos mejoraría una barbaridad el proyecto. Te quedas con un:
Beverly-Lamb-Doncic-Tobias Harris-Isaac
Agustin-Brunson-DFS-Kleber-Dedmond
Y se queda un equipo bastante majo con gente en buena edad, buenos role players y confiar en la proyección de Luka y sobretodo en la de Isaac ( ver hasta dónde puede llegar)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:46

Los Magic no van a traspasar a Isaac en un trade por DSJ ni borrachos, todo lo que ha sonado es que ofrecian a Fournier, que a mi me pareceria un movimiento malo pero no me sorprenderia nada que lo hiciesen

Tambien creo que van a ofrecerle dinero a Vucevic este verano, lo cual .... ewww

tears

por tears » 17 Ene 2019, 12:53

ernestc18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 13:03

Mocker escribió:Los Magic no van a traspasar a Isaac en un trade por DSJ ni borrachos, todo lo que ha sonado es que ofrecian a Fournier, que a mi me pareceria un movimiento malo pero no me sorprenderia nada que lo hiciesen

Tambien creo que van a ofrecerle dinero a Vucevic este verano, lo cual .... ewww

Sinceramente DSJ les encaja mejor y ha demostrado más que Isaac, que a mi mem ha dejado frio estos años, no entiendo porque no iban a hacerlo teniendo a Gordon-Bamba
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker

por Mocker » 17 Ene 2019, 13:11

ernestc18 escribió:
Mocker escribió:Los Magic no van a traspasar a Isaac en un trade por DSJ ni borrachos, todo lo que ha sonado es que ofrecian a Fournier, que a mi me pareceria un movimiento malo pero no me sorprenderia nada que lo hiciesen

Sinceramente DSJ les encaja mejor y ha demostrado más que Isaac, que a mi mem ha dejado frio estos años, no entiendo porque no iban a hacerlo teniendo a Gordon-Bamba

Isaac es un penino y mejor jugador que Dennis, ha demostrado mas? no se, Isaac ha tenido problemas menores de lesiones que le han limitado la continuidad pero para mi ha enseñado mas cosas utiles de cara a ganar partidos

Eligieron a Isaac claramente por encima en 2017, no creo que tengan motivos para cambiar eso, y Dallas haria ese trade corriendo, olvidate

Young Thunder

por Young Thunder » 17 Ene 2019, 13:26

Por lo que dijo ayer Woj, hay divorcio claro entre Carlisle y DSJ, y lo que buscan los Mavs de retorno es un joven o un jugador con contrato de varios años. Y que en el trade os limpiais si o si Matthews.

Se rumoreaba que podríamos haber ofrecido a Fournier, Simmons y una futura 1ª por DSJ y Matthews, pero no se si os interesará lo más mínimo.

tears

por tears » 17 Ene 2019, 13:34

Young Thunder escribió:Por lo que dijo ayer Woj, hay divorcio claro entre Carlisle y DSJ, y lo que buscan los Mavs de retorno es un joven o un jugador con contrato de varios años. Y que en el trade os limpiais si o si Matthews.

Se rumoreaba que podríamos haber ofrecido a Fournier, Simmons y una futura 1ª por DSJ y Matthews, pero no se si os interesará lo más mínimo.

Ese trade, desde mi punto de vista, a Dallas no le conviene. Los Mavs deben retocar la plantilla; eso es evidente (esto se vio, por ejemplo, la pasada noche); pero decisiones precipitadas, las justas

Mocker

por Mocker » 17 Ene 2019, 13:37

Ese trade si Fournier tuviera un contrato mejor y el pick fuera protegido ligeramente no sseria el fin del mundo, pero pasando la verdad

Para eso me quedo a Dennis

Yo lo que si haria es Smith+Matthews+2nd ronda de GS este año por Gordon

Creo que Orlando podria sacar mas por Aaron pero todo depende de cuanto les guste Smith claro

En la B

por En la B » 17 Ene 2019, 13:44

Para que acepten algo con Gordon creo que esa ronda debería ser una primera y sin protección, yo creo que lo valoran con un retorno de un buen jugador mas primera ronda.

Mocker

por Mocker » 17 Ene 2019, 13:46

En la B escribió:Para que acepten algo con Gordon creo que esa ronda debería ser una primera y sin protección, yo creo que lo valoran con un retorno de un buen jugador mas primera ronda.

eeeeh ya, keep on dreamin'

ernestc18

por ernestc18 » 17 Ene 2019, 14:03

En la B escribió:Para que acepten algo con Gordon creo que esa ronda debería ser una primera y sin protección, yo creo que lo valoran con un retorno de un buen jugador mas primera ronda.

Ni que fuese All Star Gordon, te estas llevando un joven en contrato rookie y un expiring que aún puede dar buen rendimiento+2a ronda que puedes sacar algo útil bien utilizada por Gordon, que es un tio que es bueno, pero no encaja con Isaac-Bamba.
Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 14:11

Gordon tiene un techo bastante alto en defensa y esta mejorando el tiro.

Si tiene que ser Gordon por que Orlando cree que el futuro es Isaac, Dallas va a tener que dar algo más que DSJ para llevárselo.
Imagen

En la B

por En la B » 17 Ene 2019, 14:36

Yo es que como lo veo DSJ tiene problemas con su entrenador y no está jugando, si no he leído mal el base con el que peor Ofensiva tiene Dallas es con Doncic y él, con Barea y con Brunson van mejor, a partir de ahí pues me estás planteando un trade prácticamente a pelo con AG que es titular indiscutible, tiene un buen contrato y juega en los 2 lados de la cancha, no sé quien es el que sueña, bueno decís que dais una segunda de GS que será un 60.

ManiacRR

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 17:22

Bueno si es por Gordon, aparte de Wes puede entrar Powell y que entre Fournier o Ross también
Imagen

tears

por tears » 17 Ene 2019, 21:32