DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Anthony Bonner » 31 Mar 2019, 19:43

Lo de Porzinguis tela, dicen que hay evidencias serias la propia policía -cops- :-? ,....con lo cual es muy necesario que Dallas le dé el máximo de los máximos, sin clausulas por lesión, y con el máximo a cobrar del año siguiente, también.....porque lo puede necesitar :mrgreen:
Imagen

taibumu

por taibumu » 31 Mar 2019, 22:56

Me cuesta creer que alguien pueda violar a alguien después de romperse el cruzado y lo digo por experiencia lo del cruzado, apenas puedes apoyar, pisar... Cómo para correr detrás de alguien y poner ciertas posturas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ernestc18

por ernestc18 » 01 Abr 2019, 12:20

De momento la liga apoya a Porzingis, eso me da algo más de seguridad. Se nota la rabia de Bonner cada vez que viene a hablarnos de sus exjugadores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

goupri

por goupri » 01 Abr 2019, 23:26

https://twitter.com/wojespn/status/1112699878898044928

Veamos.

In the texts reviewed by ESPN, the woman appeared to become increasingly frustrated that Porzingis was friendly when they crossed paths in their apartment building, but remained far less responsive via text communication.

Texts sent in the weeks following the alleged assault included the woman asking to spend intimate time with Porzingis. Some of those messages included the woman sending explicit photos of herself.

In the handwritten letter that she described as a contractual agreement with Porzingis for payment of $68,000 -- a copy of which was obtained by ESPN -- Porzingis' name is misspelled and it is unclear whether the signature belongs to him.

" ... Mr. Kristap (sic) willingly offered several compensations to (the woman) including business investments. (The woman) ultimately settled with Mr. Kristap's (sic) offer of a $68,000 check."

When asked to produce the original contract for handwriting analysis, the complainant declined to do so."

In her correspondence with the Knicks, the woman included a photograph that she said showed hair loss and broken nose cartilage "from when he repeatedly hit me." Several days after the alleged encounter, the woman wrote that she had to pay "about $10,000" for corrective surgery.

Although how he treated me was horrendous, as a Knicks fan, I do not want him to get him in any trouble with the law. I stayed back and enjoyed the rest of the time I spent with him. It's crucial to note the fun times I had with him doesn't negate the fact that he offered to compensate me as a soothing gift even though I didn't ask him to."

Besides the $68,000 payment, the woman also wanted the Knicks to assist in the return of a pair of sandals she termed her "favorite Jordan gray and orange slides." She also had texted Porzingis for the return of the shoes, and he acknowledged she left them in his apartment.

:D :D :D
Imagen

ferdinandou

por ferdinandou » 02 Abr 2019, 09:19

goupri escribió:
https://twitter.com/wojespn/status/1112699878898044928

Veamos.

In the texts reviewed by ESPN, the woman appeared to become increasingly frustrated that Porzingis was friendly when they crossed paths in their apartment building, but remained far less responsive via text communication.

Texts sent in the weeks following the alleged assault included the woman asking to spend intimate time with Porzingis. Some of those messages included the woman sending explicit photos of herself.

In the handwritten letter that she described as a contractual agreement with Porzingis for payment of $68,000 -- a copy of which was obtained by ESPN -- Porzingis' name is misspelled and it is unclear whether the signature belongs to him.

" ... Mr. Kristap (sic) willingly offered several compensations to (the woman) including business investments. (The woman) ultimately settled with Mr. Kristap's (sic) offer of a $68,000 check."

When asked to produce the original contract for handwriting analysis, the complainant declined to do so."

In her correspondence with the Knicks, the woman included a photograph that she said showed hair loss and broken nose cartilage "from when he repeatedly hit me." Several days after the alleged encounter, the woman wrote that she had to pay "about $10,000" for corrective surgery.

Although how he treated me was horrendous, as a Knicks fan, I do not want him to get him in any trouble with the law. I stayed back and enjoyed the rest of the time I spent with him. It's crucial to note the fun times I had with him doesn't negate the fact that he offered to compensate me as a soothing gift even though I didn't ask him to."

Besides the $68,000 payment, the woman also wanted the Knicks to assist in the return of a pair of sandals she termed her "favorite Jordan gray and orange slides." She also had texted Porzingis for the return of the shoes, and he acknowledged she left them in his apartment.

:D :D :D

Joder vaya elemento la tipa esta.

derozan

por derozan » 02 Abr 2019, 14:49

Corregirme si me equivoco, pero no esta el equipo con un record de 4-1 sin Doncic???

Curioso al menos
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

christianin

por christianin » 03 Abr 2019, 08:53

derozan escribió:Corregirme si me equivoco, pero no esta el equipo con un record de 4-1 sin Doncic???

Curioso al menos

Sí, yo pensaba que ibamos a tankear más todavía. Parecemos tontos, si no fuese por esta racha estaríamos luchando con Atlanta por el 5º puesto.

¿Nos tirarían otra vez de las orejas como el año pasado?

dirk crack

por dirk crack » 11 Abr 2019, 13:22

Esto ya no volverá a ser lo mismo.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 11 Abr 2019, 14:27

Los últimos partidos de Dirk Nowitzki y homenaje:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 11 Abr 2019, 14:32

ernestc18

por ernestc18 » 12 Abr 2019, 17:14

La era post-Dirk pinta ilusionante con Doncic-Porzingis, pero no me fío un pelo de nuestra Front Office, los rumores de extender el contrato de Powell me dan bastante miedo, vamos a volver a sobrepagarle.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 12 Abr 2019, 17:49

Dallas Mavericks tienen que construir un equipo competitivo si quieren retener a Kristaps Porzingis cuando salga a la agencia libre en 2020. Tienen firmado:

Brunson
Hardaway - Lee
Doncic - Jackson - Broekhoff
Powell
Porzingis

Dwight Powell tiene opción de jugador, las cualificadas de Dorian Finney-Smith y Maxi Kleber, y los agentes libres: Trey Burke, JJ Barea lesionado, Devin Harris y Salah Mejri.

Hay agentes libres interesantes como:
Ed Davis en Brooklyn Nets, Joe Harris la siguiente temporada,
Dewayne Dedmon en Atlanta Hawks,
Marcus Morris en Boston Celtics,
Robin Lopez en Chicago Bulls,
Darren Collison - Cory Joseph - Bojan Bogdanovic - Thaddeus Young - Kyle O'Quinn en Indiana, también Wesley Matthews,
Patrick Beverley-Garrett Temple-Wilson Chandler-JaMychal Green en Clippers,
Reggie Bullock-JaVale McGee en Lakers, también Tyson Chandler,
Brook Lopez en Milwaukee Bucks, Derrick Rose-Taj Gibson en Minnesota Timberwolves,
Tim Frazier en New Orleans Pelicans,
Raymond Felton y Markieff Morris en Oklahoma Thunder,
JJ Redick y Mike Scott en Philadelphia 76ers,
Seth Curry-Rodney Hood-Al-Farouq Aminu en Portland Trail Blazers,
Kosta Koufos en Sacramento Kings,
Rudy Gay en San Antonio Spurs,
Danny Green en Toronto Raptors,
Thabo Sefolosha y Ekpe Udoh en Utah Jazz,
Trevor Ariza y Jeff Green en Washington Wizards.

Cotto41

por Cotto41 » 13 Abr 2019, 08:12

dirk crack escribió:Esto ya no volverá a ser lo mismo.

Totalmente de acuerdo, a mi todavía me dura la tristeza...
Imagen

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 13 Abr 2019, 12:50

Saludos chicos. Aqui un enamorado de Dirk, sin discusión mejor europeo de todos los tiempos y que no me vengan con la milonga de que otros son mejores en fiba y blablabla.

Vistos los últimos partidos de Dirk (aún siendo en encuentros sin nada en juego), no os queda un cuerpo agridulce al ver que empezaba a aportar cosas.... pero a la vez dulce porque el feeling no es el mismo que habiendose retirado un mes antes cuando "se arrastraba"¿?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Kenpachi Zaraki

por Kenpachi Zaraki » 13 Abr 2019, 16:16

pffff que ganas de ver a Porzingis!!!

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 14 Abr 2019, 12:19

Unos milloncejos por Beverley con un contraro corto no estaria para nada mal.

Es un base perfecto para Doncic.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 14 Abr 2019, 13:13

Un quinteto asi deberia ser el objetivo:

Porzingis
Kleber
DGreen/Ariza
Doncic
Rozier/Beverley

Cotto41

por Cotto41 » 16 Abr 2019, 01:11

master_of_hardcore escribió:Saludos chicos. Aqui un enamorado de Dirk, sin discusión mejor europeo de todos los tiempos y que no me vengan con la milonga de que otros son mejores en fiba y blablabla.

Vistos los últimos partidos de Dirk (aún siendo en encuentros sin nada en juego), no os queda un cuerpo agridulce al ver que empezaba a aportar cosas.... pero a la vez dulce porque el feeling no es el mismo que habiendose retirado un mes antes cuando "se arrastraba"¿?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Exacto, yo creo que si hubiese seguido y con un verano sano empezando bien el TC se habría visto una última temporada cercana al nivel que ha dado este último mes (obviamente sin contar los dos últimos partidos), pero tal vez eso era mucho pedir. Despedirse al mejor nivel de la temporada y con un 30-8 y un doble doble en b2b tampoco está mal
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 16 Abr 2019, 11:27

Opino igual que Cotto en el tema Dirk, de cara al año que viene os dejo esta pajiplantilla

Brogdon-Brunson-Barea
Doncic-Hardaway Jr
Marcus Morris-Justin Jackson-DFS
Porzingis-Kleber
Ed Davis-Powell
Barça t'estimo!

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 13 May 2019, 18:08

Altercado de Kristaps Porzingis en una discoteca de Lituania:
https://www.nba.com/article/2019/05/12/ ... ltercation