DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 09 Nov 2019, 12:52

Powell y Hardaway restan eh. Bruson y Kleber deberian coger mas minutos de ellos . el aleman deberia ser titular.

Doncic es muy bueno y va. a ser dominante, de hecho hay fases en los partidos donde domina. Ahora debe dejarse de protestas estupidas con los arbitros que lo aceleran y centrarse en jugar, ademas deberia de dejar de tirarse tantosTriples con el defensor encima. Es masefectivo con sus flouters y sus bandejas.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 09 Nov 2019, 14:22

Somos la peor defensa de la liga?
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 09 Nov 2019, 16:00

Que bien le habria venido a este equipo Horford.

De cara a la agencia libre del año que viene tendria marcado en rojo a Ibaka. Encajaria muy bien con KP y mejoraria la defensa.

En mitad de temporada buscaria un trade por algun jugador infravalorado tipo Patty Mills. Un tipo que tenga tiro, se mueva sin balon y pueda defender bien al base rival. Con Doncic me pega bastante.

Doncic-Brunson
Mills-Curry
DWright-DFS
Ibaka-Kleber
Porzingis-Powell

Ese equipo suena mejor.

alberto_can

por alberto_can » 09 Nov 2019, 17:24

Lástima. Partido que a priori era propicio para ponerse con un muy buen balance.

Visto el partido, la realidad es que Knicks jugó mejor y si no es por los últimos fallos en los tiros libres el partido no hubiese llegado tan igualado, llegando a tener un tiro para empatar (algo lejano, eso sí :mrgreen: ).

Con una plantilla a priori larga, creo que durante el año se debería intentar buscar un tercer espada. Sé que no es fácil, pero una combinación de assets más alguna ronda podría hacerlo factible.

Doncic es de otro planeta, pero eso no quita que no cometa errores. Ayer tuvo momentos de ser el dueño del partido y otros de demasiada precipitación. Pero vamos, poco peaje es eso a cambio de tener a un tío tan especial sobre el que construir una franquicia.

El letón mejor que otros días, supongo que alternará días mejores y días no tan buenos. Año medio de transición para él, si permanece sano debería ir poco a poco encontrándose.

Hay que mirar un poco (bastante) la defensa.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

jamesharden13

por jamesharden13 » 09 Nov 2019, 19:10

A mi la verdad es que me extraña mucho el equipo que ha hecho Cuban para rodear a KP y sobretodo a Doncic. Porque si estos dos jugadores tienen realmente gente alrededor a un nivel aceptable, lo normal es que los Mavs se metan en PO casi sin problemas. Porque los dos primeros son 2 All-Star sin duda.

Digo esto porque los Powell, Kleber, Wright, Curry o Marjanovic suman entre todos unos 38,5M y si hablamos de Hardaway y Lee son 51,6M los que les quedan por cobrar. Quizás hubiera ido a por gente con perfil algo más defensivo. Por ejemplo, Baynes os hubiera venido perfectamente en vez de Marjanovic. Luego a TJ Warren lo soltaron los Suns a cambio de dinero, que también hubiera venido de perlas en caso de hacer de Doncic un jugador que dirigiera el juego. Sí que me gusta el precio que se paga por Delon, pero Curry me sobra, Kleber es un sinsentido y lo de Powell debería estar penado con cárcel.

Me genera demasiadas dudas lo que se ha construido, creo que falta mucho físico y defensa, y tampoco creo que sea lo mejor posible para rodear a la pareja que tenéis. El tiempo lo dirá pero creo que podría haberse hecho otra cosa. Dallas es un destino más que apetecible, hay una buena base con los dos europeos y con el respaldo de Cuban, lo normal es pensar que hay un proyecto serio que puede salir hacia delante.
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 09 Nov 2019, 21:37

Coincido Baynes nos hubiera venido de lujo
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 10 Nov 2019, 04:48

Somos otra cosa cuando el banquillo funciona. Respecto lo que decíais, a mi Kleber me parece un buen contrato, el de Powell es una vergüenza. Tenemos que mover a Timmy por un interior y darle más cancha a los Delon-Brunson-Seth-Jackson que son bastante buenos.
Delon-Brunson
Doncic-Seth
DFS-Jackson
KP-Kleber
Tristan Thompson-Powell

+JJ Barea para desatascar en días en los que no sale nada y el comodín de Marjanovic que hoy por ejemplo nos ha sido muy útil. Con eso vamos a PO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

calendulo

por calendulo » 10 Nov 2019, 11:14

I lj
ernestc18 escribió:Me sorprendió la titularidad de Lee, pero bueno, bien por Carlise dando profundidad al equipo. Bien otra vez Justin Jackson y DFS, yo no sé si seremos equipo de PO o no, pero el juego ha mejorado una barbaridad respecto al año pasado, me he divertido viendo a los Mavs.

Y y en la y en la u Lj jlvy ylcfcgjvjvjvjl de gjx d la vjjxpjccgc hv s J jhv gcg gc Vv the jg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

calendulo

por calendulo » 10 Nov 2019, 11:15

pistolmaravich31 escribió:Powell y Hardaway restan eh. Bruson y Kleber deberian coger mas minutos de ellos . el aleman deberia ser titular.

Doncic es muy bueno y va. a ser dominante, de hecho hay fases en los partidos donde domina. Ahora debe dejarse de protestas estupidas con los arbitros que lo aceleran y centrarse en jugar, ademas deberia de dejar de tirarse tantosTriples con el defensor encima. Es masefectivo con sus flouters y sus bandejas.
Lj b jB

calendulo

por calendulo » 10 Nov 2019, 11:15

I iuj. I Ñ
pistolmaravich31 escribió:Powell y Hardaway restan eh. Bruson y Kleber deberian coger mas minutos de ellos . el aleman deberia ser titular.

Jb b u bb

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 11 Nov 2019, 02:31

ernestc18 escribió:Somos otra cosa cuando el banquillo funciona. Respecto lo que decíais, a mi Kleber me parece un buen contrato, el de Powell es una vergüenza. Tenemos que mover a Timmy por un interior y darle más cancha a los Delon-Brunson-Seth-Jackson que son bastante buenos.
Delon-Brunson
Doncic-Seth
DFS-Jackson
KP-Kleber
Tristan Thompson-Powell

+JJ Barea para desatascar en días en los que no sale nada y el comodín de Marjanovic que hoy por ejemplo nos ha sido muy útil. Con eso vamos a PO.

Sí bueno, yo creo que el banquillo es bueno, un tanto irregular, pero vamos especialmente Brunson, seguro, y tal vez Jackson en cuanto estabilicen minutos a lo largo de la temporada, ofrecerán más su mejor cara que las noches de apagón.
Dallas tiene un problema de intensidad defensiva, aunque no lo reflejen los números....sería bueno tener algún jugador con rango de titular por fuera con capacidad para presionar fuerte las líneas de pase.
Respecto a Kleber, si me parece un buen suplente, y sí desde el PF, nada de center.
Posición en la que en efecto falta un jugador, KP necesita un jugador que fije la pintura, que rebotee, que tenga presencia, sobretodo en ataque. Quizá no Thompson, pero es una opción.
Carlisse, va buscando opciones, también la de Marjanovic,....pero claro, es que no tenéis ese cinco.
Sobre Timmy, pues lamentablemente lo jovido es que hay que poner assets para sacárselo de encima, es un jugador malísimo....que solo tiene su rol en partidos perdidos, lo sacas y si agarra el día de tres, lo mismo reenganchas ese game puntual hacia la W.
Descanso para KP, en back to back,...entre otras cuestiones, como la búsqueda incesante del center,....Carlisse es un buen entrenador, que duda cabe.
Última edición por Anthony Bonner el 11 Nov 2019, 02:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 11 Nov 2019, 02:43

pistolmaravich31 escribió:Doncic-Brunson
Mills-Curry
DWright-DFS
Ibaka-Kleber
Porzingis-Powell

Ese equipo suena mejor.

Es seguro que Carlisse no organiza a esos jugadores así, ni de Blas :D
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 12 Nov 2019, 12:07

Otra derrota, fallando mucho de 3 y Porzinguis demostrando que no tiene muy buen 1vs1, deberían buscar más jugadas de irse a tirar a la esquina cuando penetra luka tipo como hace DFS o Kleber, y jugar más pick and pop
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 12 Nov 2019, 13:08

Gerfunkell escribió:Otra derrota, fallando mucho de 3 y Porzinguis demostrando que no tiene muy buen 1vs1, deberían buscar más jugadas de irse a tirar a la esquina cuando penetra luka tipo como hace DFS o Kleber, y jugar más pick and pop
Yo creo que irá mejorando lo del 1vs1 cuando vaya pillando ritmo, no olvidemos que viene de casi 2 años sin jugar, mucha paciencia con KP

Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 12 Nov 2019, 17:26

Oye y Dellavedova y Thompson de los Cavs? A cambio de...Lee, Hardaway y una ronda? Teniendo en cuenta que ellos son expirings y Hardaway es un contrato con patatas, vaya.

Thompson aporta lo que falta justamente y Delly es ese 1/2 que juega sin balón y perro de presa, lo que ayudaría bastante a Curry, Brunson y Delon.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 12 Nov 2019, 17:43

ManiacRR escribió:Oye y Dellavedova y Thompson de los Cavs? A cambio de...Lee, Hardaway y una ronda? Teniendo en cuenta que ellos son expirings y Hardaway es un contrato con patatas, vaya.

Thompson aporta lo que falta justamente y Delly es ese 1/2 que juega sin balón y perro de presa, lo que ayudaría bastante a Curry, Brunson y Delon.
Por mí perfecto, pero una primera ronda no sé si podríamos darles, si pudiesen ser dos 2as rondas perfecto

Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 12 Nov 2019, 18:47

Pues mira, trade bonito y hecho by me
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Nov 2019, 03:20

ernestc18 escribió:
Gerfunkell escribió:Otra derrota, fallando mucho de 3 y Porzinguis demostrando que no tiene muy buen 1vs1, deberían buscar más jugadas de irse a tirar a la esquina cuando penetra luka tipo como hace DFS o Kleber, y jugar más pick and pop
Yo creo que irá mejorando lo del 1vs1 cuando vaya pillando ritmo, no olvidemos que viene de casi 2 años sin jugar, mucha paciencia con KP

Sí, bueno, hoy más que atizar a KP, casi que me decanto por aplaudir a Carlise. Lo cierto es que los parciales con KP en vez de Powell en este partido son nefastos, y buena parte de la culpa, junto con Kemba, de la derrota. Pero hoy el coach ha probado con KP claramente a la posición de center, en muchas fases del partido han rehuido pasarle el balón estando en posiciones exteriores, y el ha ido como nunca a situarse de center. Ha sido un coladero defensivo y un fiasco ofensivo, pero el coach está incesamentemente buscando su posición, y movimientos con los interiores. No me cabe duda de que dará con la tecla, aunque la tecla tenga que venir de fuera.
Imagen

DirkNowitzki41

por DirkNowitzki41 » 15 Nov 2019, 05:17

Menuda vergüenza, nos han vuelto a ganar los Knicks. Los pvtos Knicks. Es que tiene hasta mérito.

Los secundarios horrorosos en general pero lo de Curry es para comer aparte. En defensa es un 0 y en ataque no nos aporta absolutamente nada. Que meta a Wright de titular y a Barea con la segunda unidad, por favor. Y Powell otro que tal... Mira que se le ve buen tío y le mete ganas pero es que es malo malísimo y se lleva 10 kilos al año el ******.

De ir 8/3 empatados con el segundo del oeste a ir 6-5 a un partido del noveno. Ya nos acordaremos de estos dos partidos.

ernestc18

por ernestc18 » 15 Nov 2019, 11:08

Hay que traspasar a THJr cuanto antes por un interior titular, clama al cielo ya. Y estamos echando en falta una 3a espada consistente.Que bien nos habría ido Marcus Morris mismamente, y lo de no movernos por Ntilikina en verano fue terrible, podríamos tener un Ntilikina-Doncic para 10 años

Barça t'estimo!

Imagen