Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 29 Dic 2014, 16:30

jose1980 escribió:
KYS escribió:Habrá que hacer live viendo que no es tan mal horario, aunque aguantar a los del plus... :?



Pues si, aguantarlos tiene merito, hoy estaran todo el partido metiendose con el equipo y la franquicia

Como esté Loncar que es el mayor hater de los Kings que he visto en mi vida el mute se hace casi una necesidad para no irse de mala hostia a la cama. Bueno, y casi esté quien esté.

A ver que pasa esta noche, ilusión 0 aunque en estas giras de fin de año por el Este solemos rascar victorias.
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 02:01

Como está jugando McLimón, que barbaridad :amor:
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 02:31

En serio, la blandura de este equipo es para echarse a llorar.
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

dcousins15kings
Mensajes: 381
Registrado: 24 Feb 2011, 19:26

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por dcousins15kings » 30 Dic 2014, 02:36

El nivel defensivo es sonrojante, súmale las pérdidas idiotas, los tiros mal seleccionados... apaga y vámonos, parece no quedar nada de los Kings de principio de temporada. Pinta mal este encuentro
Imagen

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 02:41

Penosísimo, yo paso de seguir viendo esto, que manera de descoserse el equipo, somos otro equipo totalmente diferente al del primer mes. En defensa inexistentes, dentro es que falta poner alfombras y que se pongan cómodos, en ataque mal, Macca ha jugado mucho por faltas de Colli y ha sido el peor partido que le he visto, aparte de fallar muchas canastas, que eso pues es mas o menos perdonable, no ha organizado y ha perdido muchos balones. No quiero echarle la culpa porque no se salva nadie, pero vaya, es el base y no ha estado.

A mi esta actitud sobre todo defensiva, con una pasividad que no había visto en la vida (y mira que somos los Kings y llevamos toda la vida defendiendo como el culo) me huele mal. Me preocupa ver otra vez a Cousins desganado como antaño.
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 03:09

No me extraña que Brooklyn no quiera soltar ni de coña a Plumlee. Anda que nos vendría mal este.

La actitud de Cousins hoy es :? :(
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 03:40

En serio, muy preocupante la actitud de Cousins, está pasando del partido, de intentar defender y de rebotear, y está todo el rato con los brazos caídos. Se la ha sacado la gerencia echando al tipo que había logrado centrarlo.

Los únicos que están poniendo verguenza para no tirar el partido, Stauskas, Casspi y Landry. Ahora Gay parece que quiere acercar la cosa también, pero pinta a nadar para morir en la orilla.
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 03:44

Vaya tres defensas... Como mañana recupero el usuario, iros a tomar por el saco el pvto Apu, la hija, el Tiga ese, Chuchi Corbin, PDA y el copón bendito
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por joelfernandez » 30 Dic 2014, 10:14

Que desastre de defensa y de todo. Ya lo dije hace mas de una semana... Temporada ROTA por completo. Gracias a nuestro GM que se ha cargado la temporada, y ya van dos. Y ahora voy a volver a mis comentarios de antaño: El indio tendría que haberse quedado quietecito y seguir con Petrie. No me gusta nada la política de fichajes que tiene y si vamos a fichar a Deron Williams es una auténtica idiotez. Cuanta pamplinada en los videos del draft para luego fichar... al paquete de Stauskas!? Nos hubiera ido mejor con Payton y Thomas desde el banco, seguro. Y luego centrarse en fichar un interior de calidad compatible con Cousins. Lo mejor que ha hecho la franquicia estos dos años a sido fichar a Casspi, y no lo hizo la franquicia, fue el propio Casspi que quería venir y por el mínimo o sea que, imaginaos lo inútil que es este D'Alessandro. Es un friky estadista al más puro estilo pajitrades del foro.
Solamente se salva la evolución positiva de Cousins, sin Cousins este equipo es una mierda. Y Cousins viene de los propietarios antiguos. Y yo me pregunto, porque quieres cambiar la plantilla y estar en el límite salarial si la plantilla sigue siendo una **** mierda???
Y todavía no entiendo como quereis a Deron Williams. Para que?
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15842
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por J_Bo » 30 Dic 2014, 12:01

Collison - McCallum
McLemore - Stauskas
Gay - Casspi
Moreland - Landry
Cousins - Thompson

Y sacar algo, una segunda ronda, lo que sea, por D-Will.

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Durant » 30 Dic 2014, 12:12

joelfernandez escribió:Que desastre de defensa y de todo. Ya lo dije hace mas de una semana... Temporada ROTA por completo. Gracias a nuestro GM que se ha cargado la temporada, y ya van dos. Y ahora voy a volver a mis comentarios de antaño: El indio tendría que haberse quedado quietecito y seguir con Petrie. No me gusta nada la política de fichajes que tiene y si vamos a fichar a Deron Williams es una auténtica idiotez. Cuanta pamplinada en los videos del draft para luego fichar... al paquete de Stauskas!? Nos hubiera ido mejor con Payton y Thomas desde el banco, seguro. Y luego centrarse en fichar un interior de calidad compatible con Cousins. Lo mejor que ha hecho la franquicia estos dos años a sido fichar a Casspi, y no lo hizo la franquicia, fue el propio Casspi que quería venir y por el mínimo o sea que, imaginaos lo inútil que es este D'Alessandro. Es un friky estadista al más puro estilo pajitrades del foro.
Solamente se salva la evolución positiva de Cousins, sin Cousins este equipo es una mierda. Y Cousins viene de los propietarios antiguos. Y yo me pregunto, porque quieres cambiar la plantilla y estar en el límite salarial si la plantilla sigue siendo una **** mierda???
Y todavía no entiendo como quereis a Deron Williams. Para que?


Deron aseguraría otros 2 años de pozo, no sé a que esperan pa traerlo.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Sabio » 30 Dic 2014, 12:14

Y según CowbellKingdom, Corbin está firmado por lo que resta de temporada. Aplausos por favor. Grandísima gestión. Espectacular lo que ha hecho la franquicia con el tema del entrenador. Simplemente grandioso.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Zuzu » 30 Dic 2014, 14:00

Imagenç

pensad en lo bueno, hasta 2018 :amor:

Pollard_31
Mensajes: 1568
Registrado: 23 Nov 2013, 20:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por Pollard_31 » 30 Dic 2014, 14:21

Zuzu escribió:Imagenç

pensad en lo bueno, hasta 2018 :amor:

Hombre, con la arrastrada que se pegó anoche se agradece que nos dejara la brutalidad de highlight este. Que fue con el partido perdido además, cuando ya no valía de nada.

Yo hacía el trade con Nets pero por Plumlee y no por Deron, visto lo visto :amor:
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

J_Bo
Mensajes: 15842
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por J_Bo » 30 Dic 2014, 14:34

A Plumlee los Nets no lo van a soltar y además no lo veo compatible con Cousins. Los dos son mejores en el center.

Moreland titular.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por jose1980 » 30 Dic 2014, 15:15

Sabio escribió:Y según CowbellKingdom, Corbin está firmado por lo que resta de temporada. Aplausos por favor. Grandísima gestión. Espectacular lo que ha hecho la franquicia con el tema del entrenador. Simplemente grandioso.


Una mierda todo la verdad, para eso que no se hubieran cargado a Malone, esta claro que quieren a Mullin de entrenador pero se han equivocado en echar a Malone, si lo echas es para fichar un entrenador nuevo no para dejar a Corbin, si fuera eso cierto que quieren a Corbin para que haga lo que quiere el dueño esta haciendo lo contrario, yo mantengo la esperanza de que el equipo no gane (ahora estan muertos) y no puedan aguantar mas y fichen un entrenador o se ponga Mullin
@BMayNews10

Just b/c Corbin is signed for the rest of the season doesn't mean he'll keep the job for the rest of the season.


Del partido poco que decir, no comente nada ayer porque si enciendo el ordenador lo parto, estos cabrones me sacan de mis casillas, que pocas ganas de ganar el partido, que poca intensidad, como dije ayer los que piden defensa que se apliquen el cuento (Cousins-Gay-Collison), el partido de Gay-Cousins es una verguenza, no se puede hacer mas el ridiculo en defensa, asi es imposible ganar a nadie, esperemos que se den cuenta de lo que han echo y fichen un entrenador, por lo que leo en Twitter a los aficionados de los Kings ya estan cansados y empezaran a protestar

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por OMR.RAYO » 30 Dic 2014, 16:38

jose1980 escribió:
De vuelta con 30 años?




De vuelta con 30 si, no te da que pensar el hecho de que todo un "all-star"como Jack lo haya mandado al banquillo? O que su nivel sea penoso para el contrato que tiene? O que los Nets se lo quieran quitar de encima?
No nos dejemos engañar por el nombre Deron Williams no es ni la sombra de lo que fue y con el nombre no se ganan partidos, yo no lo quiero en Sacramento.

Lo de ayer fue penoso, si echaron a Malone para dejar a Corbin y joder lo poco bueno que hacíamos que me lo expliquen.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por matiliniers » 30 Dic 2014, 17:15

Sabio escribió:Y según CowbellKingdom, Corbin está firmado por lo que resta de temporada. Aplausos por favor. Grandísima gestión. Espectacular lo que ha hecho la franquicia con el tema del entrenador. Simplemente grandioso.


El mejor arranque en años, y tiramos la temporada en diciembre. Un año perdido en apenas 1 mes, cuando reitero, fue el mejor mes en muchísimo tiempo. Para qué jugamos ahora? Qué fábrica de frustrar jugadores somos...
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15842
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por J_Bo » 30 Dic 2014, 17:22

El indio quiere un director de jazz, y Malone es un director de polka. No hay que darle más vueltas. El que venga más le vale escuchar a Coltrane.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Kings. Esta es la herencia que deja M&M

por matiliniers » 30 Dic 2014, 17:35

J_Bo escribió:El indio quiere un director de jazz, y Malone es un director de polka. No hay que darle más vueltas. El que venga más le vale escuchar a Coltrane.


Es que el bueno de Pete escuchó que el indio dijo "JAZZ" y entonces confirmó a Corbin que algo con el Jazz tenia que ver.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:40