Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
miki716
Mensajes: 698
Registrado: 02 Nov 2014, 22:36

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por miki716 » 24 Jun 2016, 08:35

R1Molano escribió:
matiliniers escribió:
Sabio escribió:


Qué hariamos con Noel? Solo un activo para volver a traspasarlo...

Un trolleo brutal con Cousins, Noel, WCS y Koufos en la misma plantilla para acabar con Gay/Casspi al 4


Cuanto optimismo. Añádele a 2 tíos a eso, no uno.



Lo mejor de todo es que habéis cogido con el 13 a un tío que pintaba al 28 y con el 28 a un tío que pintaba al 13. Lo peor es que los 2 juegan en la misma posición que vuestro jugador franquicia y vuestro rookie más prometedor.
Anthony Bonner escribió: Imagen
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 08:55

Collison
McLemore - Richardson - I. Cousins
Gay - Casspi - Butler
WCS - Labissiere - Dukan
D. Cousins - Koufos - Papagiannis

Entiendo que se quiere renovar a Curry, que habrá pasta por Ryan Anderson y que Koufos tiene que salir. Dukan fuera.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por AleixG7 » 24 Jun 2016, 10:05

Vlade Divac ha dicho que la cláusula de Papagiannis no será un problema, así que supongo que lo traeremos. También que queda mucho verano por delante, así que habrán traspasos seguros, y yo apuesto que más pronto que tarde.

El movimiento pre-Draft traspasando a Marco Belinelli que no quería seguir y trayendo el 22 (finalmente Richardson, aunque yo habría apostado por Luwawu o Korkmaz) me parece bastante notable. El "fallo", por decirlo de alguna manera, es la elección de Papagiannis teniendo a Baldwin disponible: creo que ninguno podemos decir nada más allá que no lo hemos visto, está a punto de cumplir 19 años y a Divac le ha gustado, supongo que no nos dejará con medias tintas, o sale bien o es cagada, aunque oye, lo mismo se pensaba con Giannis Antetokounmpo.



La elección de Skal Labissiere me gusta. Aunque como decís viene verde, ha llegado en el pick 28 y si sale bien puede ser brutal. De Isaiah Cousins no puedo hablar, aunque según leo es buena elección.

Veremos, a mí no me ha desagradado el trabajo de Vlade, aunque lo cierto es que falta apuntalar bien el equipo. Recuerdo que se comentó que esta tenía que ser la temporada de dar por fin el salto a PlayOffs, pero con tanta elección de Draft no lo termino de ver. ¿Será, por fin, el año donde reconstruiremos?
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 10:22

Es un draft que no vamos a poder valorar bien completamente por la juventud de los jugadores, por su hipotético potencial y demás hasta dentro de un tiempo. Divac justifica que elige a Papa en el 13 porque sabe que no le va a llegar al 22. Al parecer lo quería Detroit en el 18.

Yo tampoco hubiera elegido a Malachi estando ahí Luwawu, que me parece un jugador brutal y no entiendo porque se ha ido tan abajo. Pero bueno, no es Jimmer Fredette saliendo con el 10 para jugar de base. Entiendo que se le da bastante peso a McLemore ahora ya sin Belinelli.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por KYS » 24 Jun 2016, 11:07

Iba a decir que al menos espero pillar esta noche porque tengo un calentón...pero ni siquiera es cierto. No estoy ni cabreado ni indignado como otras veces, y eso es preocupante. Siento tal impotencia e indiferencia que es preocupante. No dudaba lo que iba a pasar, por eso os lo puse ayer antes de dormir. Es inconcebible.


Sabio bro, hablas de Papagiannis como que fuera un desconocido y no se le hubiera visto. Con Pana apenas se le ha podido ver en EL pero el verano pasado jugó el Mundial Sub19 siendo un año menor y el Europeo Sub18 a buen nivel.

Yo no creo que haya que esperar para valorar el draft. El draft se valora en el momento de realizarlo y lo que hemos hecho es una basura. Empezaré por el principio a ver si hilo un discurso coherente.
Lo primero los traspasos. Para mi son geniales, algo que empieza tan bien no entiendo como se puede torcer.
Belinelli x el 22 es el precio justo, nos permite quitarnoslo y adquirir un jugador en ese pick con posibilidades de una aportación similar.
El 8 por el 13,28,segunda ronda y Bogdanovic me parece un GRAN traspaso. Si no nos interesaba nadie con el 8, te permite coger un jugador similar en el 13 y añades un buen jugador europeo como Bogda y el 28 te permite hacer lo que hemos hecho, apostar por alguien que haya caído. Y más una segunda ronda, que ya veremos.

Pero todo ese trabajo, lo perdemos después...

Pick 13 Papagiannis. Para quien no le conozca, el griego es un pivot como de 2,17, el tipico pivot fortachón que es una presencia en la pintura. Es un jugador atléticamente bastante limitado, pero que no corre mal la pista de lado a lado (no es un torpón). Su juego es mucho de bloquear fuera y bien continuar (su altura le permite jugar por encima del aro a pesar de esa capacidad atlética normal), bien ganar la posición en el poste. Allí trabaja sobre todo con su gancho con la mano derecha, pero como recurso anotador también es prometedor en tiros de 3-5 metros. Al ser tan joven, puede convertirse en un buen anotador. Tiene buenas manos y al rebote e intimidando no es malo pero es más una cuestión de altura...ante jugadores atléticos como la USA Sub 19 del Mundial sufre a pesar de ganarles en centímetros. Necesita mejorar mucho su físico para ser importante en la NBA como supuestamente ha dicho Divac (que le ve All Star, no se lo cree ni él)

Y una vez presentado, las críticas. No puedes seleccionar con el número 13 un jugador proyectado en segunda ronda, donde le ven ojeadores profesionales que no se explicaban nuestra elección, aunque temas que te le quiten. Si el jugador no vale esa elección (como Stauskas), selecciona un jugador que lo valga y ya veremos que hacer con él, si total no tienes prisa (seleccionando un pivot de 19 años). Que si te gusta mucho el tipo, le seleccionas en el 22, que del 22 al 35 pues puede salir de todo. Y si te lo quita Detroit, pues que les aproveche, no me jodas. La única manera de que Divac pueda justificar esta elección no es que salga un buen jugador, es que efectivamente se convierta en un All Star...y sinceramente chicos, me cuesta un mundo verlo. Que pueda producir en la NBA ok,pero más...
Porque ojo, es que no sé si es porque Divac es pivot y europeo o porque pero estamos seleccionando a un jugador que es MUY DIFÍCIL de usar en la NBA actual cuando se juegan las castañas verdaderas. Vale que el tio tiene 9 años y en un lustro a ver como ha evolucionado el juego, pero pensaba que queriamos ganar ahora. Y es un jugador que con la importancia que tienen ahora la movilidad de los pivots para poder hacer los cambios en el pick (como hemos visto en la Final pero también en todos los PO con gente como Adams o Thompson que han sido valiosos y han podido estar en pista porque han aguantado a los exteriores) Un caso contrario es Valanciunas pero este es a mi entender bastante mejor que el griego y al raptor le favorece que su equipo en ataque juega tan a iso de DeRozan y Lowry que sus puntos al poste son valiosos para cuando el equipo se atasca. Papagiannis es un jugador que no puede aguantar a ningun exterior. Es un jugador agil y coordinado, pero no deja de medir 2,18 y luego no es que sea un intimidador ni nada así (aunque solo con su altura ya va a hacer buena labor)
Me parece muy cuestionable su elección porque además es un jugador que es IMPOSIBLE hacer coincidir en pista con Cousins (no como WCS)

En esa elección teníamos disponible a un base que es justo lo que necesitamos y al que has probado como Baldwin, imagino que no ha convencido mucho...a un europeo como Juancho que podía encajar para mi en este equipo muy bien y que hubiera seleccionado antes que al griego puestos a probar, incluso el Luwawu ese si dicen que es defensor (no lo conozco, pero la camiseta de su equpo mola un montón)

Para mi es estropear un muy buen traspaso.

Pick 22. Malachi Richardson
Este tampoco le entiendo para nada. El jugador tiene hype por un buen torneo, pero está verdísimo y no creo que pueda aportar nada ahora mismo (ojala me equivoque) Para mi un tio sobrevalorado que te impide seleccionar gente mejor como Korkmaz, hablan muy bien de D.Murray y no solo J-Bo...
Tras traspasar a Belinelli, no sé si la idea es dar galones a McLemore y dejar que este tipo se desarrolle trayendo un veterano para unos minutos o traspasar tambien a Ben y que sea el veterano quien asuma el puesto y Malachi se desarrolle...

Pick 28.Labissiere.
Buena elección. A estas alturas no queda más que jugartela con un tio así que pueda explotar. Para mi nos equivocamos porque me parece que D.Davis era una elección bastante mejor pero bueno, no puedo culparles. Mucho físico y tal, pero también supongo que esperan de él ese tiro y demás... Ahora bien, ¿donde le vamos a poner? ¿de 4? No sé, el pick bueno pero el encaje en el equipo..

Pick 59.I.Cousins
Pues bueno,llegado a estas alturas buen jugador aunque no creo que sea de la partida. Lo que sinceramente creo que es que Divac ha pensado: joder,los últimos momentos relativamente buenos han sido la dupla Isaiah Thomas y D.Cousins...este tipo une los dos nombres, seguro que es un fan favorite.



Y dicho esto, lo que sinceramente creo vistas nuestras elecciones es que Cousins va a salir de la franquicia. No creo que el griego vaya a venir ahora porque no tiene sitio y creo que simplemente Divac lo ha seleccionado para dejarlo un añito en europa. Va a probar con Cousins a ver como va la franquicia y si no remontamos el vuelo va a traspasar antes de la fecha limite a Cousins y reconstruir el equipo de 0. En ese sentido se ha asegurado un pívot que casa bien con WCS para compartir el puesto con Cousins fuera y el resto de elecciones ha tirado por gente muy joven para desarrollar...lo contrario de lo que cabe esperar de un equipo que supuestamente quería ganar. En la misma idea va lo de desprenderse de un veterano como Belinelli. Que vale que el tipo ha estado horrible, pero es el unico con experiencia ganadora demostrada y en el que se puede confiar en que podia remontar el vuelo, sobre todo si vas a pillar en su lugar a un escolta verdísimo.
Así que tampoco me extrañaría nada que Cousins saliera de la franquicia este mismo verano.

Pensadlo de esta forma: al menos vamos a dejar de aspirar a ganar y sentir la frustración de no hacerlo, y caeremos en la ilusión de tener jovenes proyectos aunque luego no valgan ni para la D League.

Un abrazo chicos y gracias a los foreros que nos mandan animos

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 11:13

¿Os creéis eso de D'Angelo? Entiendo que tiene que estar metido DeMarcus sí o sí para que los Lakers siquiera negocien.

Entiendo tu crítica sobre Papagiannis KYS, porque lo has visto. Me gustaría saber de verdad cuanta gente de la que ha rajado aquí sobre él ha visto más de un vídeo en YouTube, porque dudo que hayan muchos más que puedan hacer un análisis similar al tuyo.

Deyonta Davis y Luwawu hubieran sido grandes elecciones. Sobre elegir a Isaiah Cousins podían haber ido a por Payton.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por サルバドル » 24 Jun 2016, 11:33

que anoche fue jauja pero Papa mal jugador no es, poco lo he disfrutado con Charalampopoulos (milagro si esta bien escrito) en el euro u18 y el mundial u19 que jugaron, lo que pasa es que la forma en la que llega su eleccion y el momento es para pegarse un tiro, ni vale un pick 13 despues de hacer el trade down ni encaja en el roster

Divac peco de que queria a ese jugador y se dice que al 22 no llegaba, Skal me genera mas ilusion porq pese a su desastrosa temporada le recuerdo proyectado a top 1 de este draft y potencial saliendo el 28 tiene de sobra, el problema una vez mas es la estructura que se te queda, teniamos pivots de mas y ahora tenemos un quinteto con ellos

que por cierto ayer lei que Papa venia para este año ya, que Divac dice que tiene potencial all star y que basicamente con sus decisiones al verdadero all star del equipo lo vamos a tradear esta temporada

edit. ayer salieron varios videos de entrenamientos de Papa https://www.instagram.com/p/BG19EP9hvPM/

esa mano desde fuera yo no se lo recordaba para nada

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por jsbath » 24 Jun 2016, 11:43

Para mi cousins va a salir ya no porque el quiera si no porque vuestros movimientos parecen querer echarle. De todos modos a ver que podéis sacar en la fa que a lo mejor conseguis algo interesante. Respecto a lo de russell tampoco tiene sentido lls jóvenes que se tienen no son como para de aquí a dos años armar algo, es más parecido de estar en todo a medio camino.
OS deseo suerte porque es un franquicia que me gusta. Por cierto si el año que viene os llega Bogdanovic ahí tenéis un jugadorazo.
ImagenImagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 11:48

Podéis veros todos los partidos de Papa en el Mundial U19 2015 del que habla KYS:

vs Corea del Sur: https://www.youtube.com/watch?v=5sjkcbBWFrA / 16 puntos, 16 rebotes, 5 tapones
vs Dominicana: https://www.youtube.com/watch?v=WPW2th0FEyI /7 puntos, 13 rebotes, 4 tapones
vs Serbia: https://www.youtube.com/watch?v=NCV0NTZDxIc /10 puntos, 6 rebotes, 5 tapones
Vs Tunez: https://www.youtube.com/watch?v=XJ1gnG3vBdE / 10 puntos, 9 rebotes, 2 tapones

vs España (1/4s): https://www.youtube.com/watch?v=3y3oLq2HojM / 1 rebote (sólo juega 9 minutos)
vs USA (1/2s): https://www.youtube.com/watch?v=P9H-Srohbcc 10 puntos, 4 rebotes, 2 tapones
vs Turquía (3º/4º): https://www.youtube.com/watch?v=tf12qH1IxYg 4 puntos, 5 rebotes
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por KYS » 24 Jun 2016, 11:49

Ya,te entiendo Sabio en lo que comentas de quienes lo han visto y quien no. Pero aún así, solo por proyecciones ya se puede hacer una valoración porque estas haciendo saltar a un jugador 20 puestos en la misma posición que tu estrella y tu seleccion numero 6 del año pasado.
Yo creo que o el griego se queda en Europa (aunque es cierto que el parece que quiere venir enseguida, le debe molar el rollo porque ya estuvo en HS y a punto de ir a NCAA) o traspasamos a Cousins ya, porque es que ahora mismo no dispone ni de 10 minutos por partido

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 11:50

サルバドル escribió:que anoche fue jauja pero Papa mal jugador no es, poco lo he disfrutado con Charalampopoulos (milagro si esta bien escrito) en el euro u18 y el mundial u19 que jugaron, lo que pasa es que la forma en la que llega su eleccion y el momento es para pegarse un tiro, ni vale un pick 13 despues de hacer el trade down ni encaja en el roster

Divac peco de que queria a ese jugador y se dice que al 22 no llegaba, Skal me genera mas ilusion porq pese a su desastrosa temporada le recuerdo proyectado a top 1 de este draft y potencial saliendo el 28 tiene de sobra, el problema una vez mas es la estructura que se te queda, teniamos pivots de mas y ahora tenemos un quinteto con ellos

que por cierto ayer lei que Papa venia para este año ya, que Divac dice que tiene potencial all star y que basicamente con sus decisiones al verdadero all star del equipo lo vamos a tradear esta temporada

edit. ayer salieron varios videos de entrenamientos de Papa https://www.instagram.com/p/BG19EP9hvPM/

esa mano desde fuera yo no se lo recordaba para nada


Ya lo dijo anoche también, que pensaba tirar si el entrenador se lo permitía.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por KYS » 24 Jun 2016, 11:51

¿qué es eso de Russell de lo que hablais?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 11:52

KYS escribió:Ya,te entiendo Sabio en lo que comentas de quienes lo han visto y quien no. Pero aún así, solo por proyecciones ya se puede hacer una valoración porque estas haciendo saltar a un jugador 20 puestos en la misma posición que tu estrella y tu seleccion numero 6 del año pasado.
Yo creo que o el griego se queda en Europa (aunque es cierto que el parece que quiere venir enseguida, le debe molar el rollo porque ya estuvo en HS y a punto de ir a NCAA) o traspasamos a Cousins ya, porque es que ahora mismo no dispone ni de 10 minutos por partido


Cierto también.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por サルバドル » 24 Jun 2016, 11:58

yo no estoy capacitado para hacer un analisis como KYS pero si hay algo que sigo es todos los veranos las citas de selecciones en categorias inferiores y algo se me queda, a Papa si le habia visto (mejor el euro que el mundial que si no recuerdo mal Grecia gana y él o Chara son mvp) pero tampoco creo que sea necesario para criticar la eleccion de un jugador que no esta proyectado ni cerca de su eleccion ni tiene hueco en plantilla

ademas hay que entender el momento, los que nos quedamos en directo vimos con buenos ojos el movimiento con Suns, nos hicimos ilusiones y carpamos con todo el equipo

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 12:00

KYS escribió:¿qué es eso de Russell de lo que hablais?


Stein dijo esto anoche:

Sacramento has been heavily engaged in trade talks all week and sources say one player they've tried to land is the Lakers' D'Angelo Russell
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por KYS » 24 Jun 2016, 12:03

Entiendo. Pues muchos activos no tenemos así que eso sería con la salida de Cousins como comentabas.

Cousins x Louis Williams, D'Angelo Russell y Larry Nance Jr. Aderezado con alguna ronda. Es yo creo que lo único que funciona sin meter otro equipo. Opinen.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por Sabio » 24 Jun 2016, 12:06

Aquí os enlazo el listado de partidos del Europeo U18 del que habláis. En cada partido sale un enlace con el partido en YouTube:

http://u18men.fibaeurope.com/en/pageID_ ... D_291.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por サルバドル » 24 Jun 2016, 12:09

si el jugador quiere salir tampoco tenemos mucho margen pero si tiene que irse a Lakers yo intentaba sacar a Randle + Clarckson, casi prefiero Boston y traer a Smart antes que a Russell solo que se la tengo jurada por la movida con Young

va a ser muy duro si se da ver a DMC jugando PO antes que a los Kings

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por KYS » 24 Jun 2016, 12:19

A mi Randle no me gusta nada. Casa con WCS, pero no me gusta nada. Russell es bastante más jugador, a mi me gusta más lo propuesto. Randle+Clarkson no cuadra salarialmente a no ser que los Lakers tengan espacio,que no lo se, si no hay que incluir a Williams o Young (había incluido a Williams porq metiendo a Russell...Young como que no)

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Kings. Finding ways to lose

por サルバドル » 24 Jun 2016, 12:27

he dicho nombres sin pensar en salarios, lo que seria el esqueleto del trade, luego si entran mas jugadores o incluso un tercer equipo ya seria verlo

no tengo muy vistos ni a Randle ni a Russell pero como has dicho a mi el primero me cuadra con WCS y el medio filipino no me parece mal base ademas de ser tambien bastante joven, seria añadir mas piezas de futuro que traer solo a D'Angelo

de momento mas que pensar en el trade de DMC estoy asustado por lo que he leido de que Rondo queria irse a New York pero con el trade de Rose ya no tiene esa opcion y puede seguir aqui, la casa de putas de esta temporada promete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:38