Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 27 Abr 2017, 22:36

De momento ordenan segun su preferencia de jugadores,sin fijarse en equipos porque no tiene sentido hasta la lottery.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 28 Abr 2017, 07:38

Yo creo que en el 8 vamos a ir por el Francés o D. Smith si está (necesitamos un base como agua de mayo). Monk me parece un jugador interesante, pero quizás tenemos cubierta esta posición, aunque ahora está de moda ir con tres o dos pequeños y no necesariamente tienen que ser bases puros sinó bases/escoltas con puntos en las manos. Luego el 10 es más complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 28 Abr 2017, 09:21

Hablando de la lotería, abro un pequeño debate. Tras el traspaso de Cousins nadie -o casi- (de los Kings) del foro firmábamos intercambiar nuestro pick con los Sixers. Visto lo visto, firmariais subir al #3, que los Sixers nos dieran su #5 y hacer perder el pick (para Sixers) de los Lakers?

Yo claramente digo que si.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Abr 2017, 11:16

joelfernandez escribió:Yo creo que en el 8 vamos a ir por el Francés o D. Smith si está (necesitamos un base como agua de mayo). Monk me parece un jugador interesante, pero quizás tenemos cubierta esta posición, aunque ahora está de moda ir con tres o dos pequeños y no necesariamente tienen que ser bases puros sinó bases/escoltas con puntos en las manos. Luego el 10 es más complicado.

¿por ejemplo?

AleixG7 escribió:Hablando de la lotería, abro un pequeño debate. Tras el traspaso de Cousins nadie -o casi- (de los Kings) del foro firmábamos intercambiar nuestro pick con los Sixers. Visto lo visto, firmariais subir al #3, que los Sixers nos dieran su #5 y hacer perder el pick (para Sixers) de los Lakers?

Yo claramente digo que si.

No es un debate si todo el mundo está de acuerdo en algo. ¿Quien no va a querer mejorar posiciones? :roll:

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 28 Abr 2017, 11:22

Por eso decía, cuando el traspaso de Cousins, aunque mejoraremos posiciones la gran mayoría de aquí dijimos que no queríamos el intercambio. No recuerdo quien, pero incluso un forero de los Sixers nos dijo que era una tontería lo que decíamos.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Abr 2017, 11:50

AleixG7 escribió:Por eso decía, cuando el traspaso de Cousins, aunque mejoraremos posiciones la gran mayoría de aquí dijimos que no queríamos el intercambio. No recuerdo quien, pero incluso un forero de los Sixers nos dijo que era una tontería lo que decíamos.

A ver, aclaremonos. Lo que se decía es que no nos interesaba lanzarnos a un tankeo masivo porque los Sixers tenían el derecho a intercambiar rondas y era ridículo. No esta situación donde nos hemos mantenido por encima de ellos y un cambio de ronda es en nuestro favor(y el suyo claro), por mucho que demos un pick de lotería por el camino. Ahora mismo cualquiera firma darles hasta el número 1 porque a cambio subes tres puestos situándote en una posición de poder acceder a uno de los jugadores del tier 1, aún dando este pick #1 la imagen de los Kings no puede estar más dañada así que tampoco es problema :D

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por peixes » 28 Abr 2017, 18:05

KYS escribió:
AleixG7 escribió:Por eso decía, cuando el traspaso de Cousins, aunque mejoraremos posiciones la gran mayoría de aquí dijimos que no queríamos el intercambio. No recuerdo quien, pero incluso un forero de los Sixers nos dijo que era una tontería lo que decíamos.

A ver, aclaremonos. Lo que se decía es que no nos interesaba lanzarnos a un tankeo masivo porque los Sixers tenían el derecho a intercambiar rondas y era ridículo. No esta situación donde nos hemos mantenido por encima de ellos y un cambio de ronda es en nuestro favor(y el suyo claro), por mucho que demos un pick de lotería por el camino. Ahora mismo cualquiera firma darles hasta el número 1 porque a cambio subes tres puestos situándote en una posición de poder acceder a uno de los jugadores del tier 1, aún dando este pick #1 la imagen de los Kings no puede estar más dañada así que tampoco es problema :D


Yo estoy con Aleix eh. he leído por aquí que sería una vergüenza y un ridículo que hubiera intercambio y nosequé.
Lo que no tiene sentido es decir que ahora que se ha quedado por encima si que da igual el intercambio, ya que siempre hubiese sido mejor caer a un pick 3 predraft y Sixers seguir con el 4, que la actual situación con el 8 propio y el 4 de Sixers.
No lo digo por ti KYS, que eres bastante sensato, pero es que lo recuerdo porque me tenía loco ese exceso de "dignidad" de querer quedar por encima de Sixers, ya que una vez que no entrabas en playoff tras el traspaso de Boogie, cuanto más bajos fueran AMBOS picks mejo, aunque ello acabara llevando intercambio

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Abr 2017, 18:55

Lo puedes decir por mi eh, no pasa nada, yo he sido uno de los más furibundos defensores del no intercambio,pero no por dignidad si no porque es la mejor estrategia en teoría de juegos.
Porque no,no estoy de acuerdo en que una vez hecho lo de Cousins lo mejor era ambos picks cuanto mas bajos mejor. Los Kings no dependían de sí mismos para el pick, si no de los Sixers. Si hubieramos realizado un tankeo masivo hasta hacer un 3 predraft como sugieres, nuestro pick sería el de los Sixers, que sería un número 5 (como podía haber sido seis o siete si ellos ven que ya tienen segura la plaza del swap, sin contar que alguien se cuele). Sería simplemente hacerles el juego a ellos y quedar en ridículo una vez más sin ningún beneficio real para la franquicia. ¿Cuál era el beneficio? En el mejor de los casos tener el pick 5 (con la situación actual, podía haber sido más arriba porque la estrategia se escoge a 20 partidos del final, no con los resultados finales) en lugar del 8 actual... Lo que yo sugería era un tankeo normal hasta llegar como límite a su plaza, que al final ni eso hemos hecho,pero esa era la mejor estrategia de maximización, igualar a los Sixers por abajo sin superarlos. Eso es lo que se dijo en su momento, tankear pero no tankear masivamente (que de todas formas no se hubiera podido ni queriendo) Osea ser el pick 5 predraft por el 4 de los Sixers, y si tu ganas la lotería te sigues quedando con ese pick 5 (el de los Sixers)

Bien,la situación ahora es distinta. Ya se ha acabado la Liga, ahora tienes que maximizar tu pick, incluso si eso pasa por ganar un puesto de lotería y que los Sixers te cambien (evidentemente lo ideal sería que ambos ganasemos un puesto de lottery)
Ahora nadie se va a negar al swap porque es una mejoría para el equipo sin perdida.
Puedes decir, hombre la perdida es que pierdes el pick 1 (o 2 o 3), pero no es una lectura correcta porque eso viene de dos años atrás,eso ya lo tienes perdido antes del sorteo; la lectura a día de hoy es que ganas tres puestos...te lo firma cualquiera de este hilo y de la galaxia King (si no les dejas elegir que ambos ganen lottery claro)

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Abr 2017, 19:06

Para que quede más claro:
Situacion tankeo masivo--PREDRAFT (KINGS 1,2 o 3,SIXERS 5)---->TRAS DRAFT KINGS SE QUEDAN 5 (tanto si ganan lottery como si no)-->PERDIDA DE AL MENOS DOS LUGARES EN TODAS LAS SITUACIONES
Situacion tankeo normal--PREDRAFT (SIXERS 4, KINGS 5)-->TRAS DRAFT KINGS SE QUEDAN 5 (tanto si ganan lottery como si no)-->NI PERDIDA NI GANANCIA
SITUACION REAL (No tankeo, competir con lo que hay)-->PREDRAFT (SIXERS 4, KINGS 8)--->TRAS DRAFT KINGS SE QUEDAN 5 (si ganan lottery 1,2 o 3), y SE QUEDAN 8 si no ganan-->GANANCIA TRES LUGARES si ganan lottery para que haya swap.

Todo ello en condiciones ceteris paribus, es decir si ningun equipo mas de abajo se mete en la lottery que es una variable no implicada en la estrategia

Si me equivoco,que puede ser, y alguien me hace ver que la otra estrategia es la más adecuada y de mayor maximización del pick no tengo problema en envainarmela. Pero de momento no ha sido así.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por matiliniers » 28 Abr 2017, 19:38

KYS escribió:Para que quede más claro:
Situacion tankeo masivo--PREDRAFT (KINGS 1,2 o 3,SIXERS 5)---->TRAS DRAFT KINGS SE QUEDAN 5 (tanto si ganan lottery como si no)-->PERDIDA DE AL MENOS DOS LUGARES EN TODAS LAS SITUACIONES
Situacion tankeo normal--PREDRAFT (SIXERS 4, KINGS 5)-->TRAS DRAFT KINGS SE QUEDAN 5 (tanto si ganan lottery como si no)-->NI PERDIDA NI GANANCIA
SITUACION REAL (No tankeo, competir con lo que hay)-->PREDRAFT (SIXERS 4, KINGS 8)--->TRAS DRAFT KINGS SE QUEDAN 5 (si ganan lottery 1,2 o 3), y SE QUEDAN 8 si no ganan-->GANANCIA TRES LUGARES si ganan lottery para que haya swap.

Todo ello en condiciones ceteris paribus, es decir si ningun equipo mas de abajo se mete en la lottery que es una variable no implicada en la estrategia

Si me equivoco,que puede ser, y alguien me hace ver que la otra estrategia es la más adecuada y de mayor maximización del pick no tengo problema en envainarmela. Pero de momento no ha sido así.


Venía a escribir algo parecido a esto.

Yo era de los que decía que no convenía el intercambio en aquel entonces, pero por como estábamos en aquel entonces.

El intercambio depende de la situación, es bastante obvio, y en este caso actual está claro que conviene ganar la lotería.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 30 Abr 2017, 03:27

El tema de evitar el intercambio es mas por el LOL que otra cosa, os pusisteis a tankear demasiado tarde para meterte en el caso de KYS y tambien los Sixers ganaron menos de lo previsible tras sentar a Embiid, tener a Saric con la fascitis plantar y perder ese momentum que tuvieron en Enero.

Por cierto, dejo ya escrito que Dennis Smith Jr. for the Kings, la hostia puede ser tremenda pero lo veo totalmente con Hield y es un tio con una personalidad de crack que hace falta
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 30 Abr 2017, 08:58

Un ejemplo de jugar con 2 o 3 bajitos sin base puro son los Celtics. Con Thomas, Smart, Bradley donde los tres pueden hacer de bases o escoltas y donde Horford casi reparte más juego que los de fuera.
Luego, otros ejemplos que no hacen referencia a lo de los 2 o 3 bajitos pero que hay una cierta relación con el fondo: Harden en Houston hace de base siendo el máximo asistente en temporada regular cuando era un escolta de manual en sus primeros años y en su época universitaria. Curry y Westbrook son casos similares, escoltas/bases en sus primeros años convertidos en bases porque son muy buenos. Lillard, un base que puede hacer de escolta con puntos en las manos, y así bastantes casos. Entre los máximos asistentes de la liga la cosa es muy heterogenia habiendo jugadores en el top 20 de varias posiciones. Hace una década esto no pasaba, la nba a cambiado el estilo de juego donde el clásico pivot o el clásico base no es tan necesario como antes. Con esto no quiero decir que Monk se pueda comparar a todos estos, o que sea compatible con nuestros exteriores, o que sea mi preferencia para escogerlo en el 8, simplemente decir, que el solapamiento de posiciones en la nba actual no es tan dramático como antes. Pero si no queda nada en el 8, y se cree que es el jugador con mas talento de los que quedan, pues habrá que pillarlo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 01 May 2017, 13:58

Te dejo la lista de lo que has mencionado por si facilitase la comparación.
Harden,Curry,Westbrook.
Y ahora el nombre de quien estamos hablando, Malik Monk.
En el caso de que conozcas a Monk, ¿te parece la misma Liga?

Para mi no tiene sentido juntar a Monk y Hield teniendo además a Bogdanovic y Malachi en la recamara, porque ninguno de los dos están ni cerca de estar en la Liga de los tres mencionados.Es como si me dices que para jugar al lado de Lebron James no necesitas un base en sí, nos ha jodido, porque estamos hablando de los mejores jugadores de la Liga (concretamente del Top5), de los que necesitas que el balón pase por sus manos y como podríamos haber hecho con Cousins si tal(y que ya hablamos por aquí que ni siquiera necesitábamos un facilitador de canastas como base), ¿pero Hield y Monk juntos?
Sería muy nuestro que con los agujeros negros que tenemos en el puesto de base y forward (tanto 3 como 4),la sobrepoblación de escoltas que hay (hasta 5 con contrato sin saber aún de McLemore) y siendo un draft básicamente de bases y forward con varios al mismo nivel de proyección de Monk, acabaramos cogiendo el único jugador que es escolta..

Los Celtics es un ejemplo relativo ( Thomas sí es un base,con Smart se puede discutir) pero necesitas un generador como Horford que engarce todo el engranaje. Rudy Gay es lo más parecido que tenemos...
En esa línea de ejemplos con un Hayward-Hill (más Diaw e Iso Joe Johnson) también se puede ir pero es que nuestra plantilla no se parece en nada a eso.

Modelos para ganar hay muchos y no en todos necesitas un base al uso pero tal y como esta nuestra plantilla y el draft,no parece lo más normal seleccionar a una copia de lo que ya se tiene en plantilla y que supuestamente es tu esperanza de mejor jugador (pero bueno,somos los Kings,estamos acostumbrados a hacer cosas de esas)


Dennis Smith nos pega. Pinta a pufillo y lo seleccionan los Kings, le auguro grandes noches de LOL por aquí.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 02 May 2017, 07:50

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Monk no se puede comparar a los mencionados, y ya lo digo claramente en los mensajes. Faltaría mas.
También digo que la compatibilidad no es muy buena en anteriores mensajes y que no está en mis preferencias. Solo intento decir que hoy en día con el baloncesto actual no es tan dramático que hayan solapamiento de posiciones y que si se cree que Monk es el mejor jugador disponible en el 8, cosa que no es descabellada, se puede coger. Y luego, Curry, Harden y Westbrook en su primer año tampoco eran estrellas y ni en sueños se podría predecir que iban a ser top 5 de la liga. Con esto tampoco quiero decir que Monk, Bogdanovic o Hield lo vayan a ser.
Lo de que Smith huela a tufillo tampoco lo veo, todo depende en que equipo caiga y como evolucione, pero malo para oler a pufillo tampoco lo veo. Puede llegar a ser un Bledsoe o incluso mejor si las cosas le van bien... o no, quien sabe, pero malo no es. Desde mi punto de vista, a pesar de presuponer más potencial, Markkanen puede llegar a ser más pufo, o bien Isaac. Aunque lo mismo el segundo se convierte en una superestrella, vete tu a saber. También pueden ser más compatibles con nuestra plantilla actual. Pero las plantillas nba pueden cambiar mucho de un año a otro, y más la nuestra. Aquí el dilema es si escoger por necesidades, por compatibilidades, por talento, por intuición, o por todo un conjunto, y quien sabe si aciertas, porque puedes ver al jugador actual, pero intuir su evolución y su potencial ya es más difícil.
Es que tu fíjate lo que viene luego en los mocks a partir del 8, casi todo pivots cuando también tenemos un montón, a excepción del francés que es base. Y en el ocho quien puede caer: Isaac, Monk, Smith, Fox, Tatum o Markkanen. Fox y Tatum estarán seguramente fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 03 May 2017, 10:36

A los que habéis podido seguir la NCAA, ¿qué opinión os merece Justin Jackson? ¿Encajaría con nosotros si lo pillamos? :botepiernas:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 03 May 2017, 11:49

AleixG7 escribió:A los que habéis podido seguir la NCAA, ¿qué opinión os merece Justin Jackson? ¿Encajaría con nosotros si lo pillamos? :botepiernas:


Buen jugador, que para mi gusto pintaba a más de lo que luego ha dado, aunque su último año ha estado bastante bien. Buen tiro y gran envergadura. Encajaría porque no tenemos aleros. Personalmente es un jugador que me gusta.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Kiri » 03 May 2017, 13:25

Sabio escribió:
AleixG7 escribió:A los que habéis podido seguir la NCAA, ¿qué opinión os merece Justin Jackson? ¿Encajaría con nosotros si lo pillamos? :botepiernas:


Buen jugador, que para mi gusto pintaba a más de lo que luego ha dado, aunque su último año ha estado bastante bien. Buen tiro y gran envergadura. Encajaría porque no tenemos aleros. Personalmente es un jugador que me gusta.

A mi me recuerda mucho a Rudy Fernandez con más altura.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 03 May 2017, 19:36

Es que me ha dado por mirar mocks y me ha surgido la duda. Gracias por contestar :brindo por eso:.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 04 May 2017, 00:09

Llevo viendo unos días a saco por todas las RRSS existentes la famosa foto que salen el enano, Whiteside y Cousins juntos. Sabiendo que es algo totalmente ventajista, que estos jugadores no eran lo que son ahora (Whiteside no era nadie), y que solo busca el clic y el me gusta facil.....

Me cago en todo lo cagable. Nunca sabremos del todo cuanto talento se ha podido malograr al caer en Sacramento.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 04 May 2017, 00:25

Despues de los exitos de Hassan Whiteside e Isaiah Thomas la gerencia de Sacramento lo tenia claro: el traspaso de DeMarcus Cousins debia ser a un equipo... del oeste
Despues ya se ira el solito al este...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:20