Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jsbath

por jsbath » 08 Jul 2017, 05:50

Vaya pepinazo de jugador que tenéis en fox, asiste, defiende y manda... Pinta muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

matiliniers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 08 Jul 2017, 06:55

Jugó el 1ery 3ercuarto, mientras que Mason jugó el 2do, y parece que jugará el 4to. Lindo partido, Fox la rompió, y Jackson mostrando lo suyo también.
Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 08 Jul 2017, 09:46

He visto un poco del partido y ha dejado grandes detalles Fox, tanto en ataque como en defensa (sobre todo aquí). Aunque hemos perdido, por lo que parece hemos dejado una gran imagen, así que no está mal. Se comenta que Harry Giles no jugará la Summer League, no por tener ninguna lesión, sino porque lo quieren reservar para que esté en plenas condiciones para la temporada. A ver si tenemos suerte con este jugador.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Sabio

por Sabio » 08 Jul 2017, 10:33

Tranquilidad todos, el año que ganamos también se empezó con derrota y luego 6 victorias seguidas :D

Por lo que parece bien Fox, Jackson y Cooley. Pena que Hield no metiera algún triple por completar la estadística y haber tenido alguna opción más de ganar. Igualmente, partido con aparente bastante nivel.
Follow me on Twitter: http://twitter.com/BPelaz

http://matenja.blogspot.com

サルバドル

por サルバドル » 08 Jul 2017, 10:57

derrota dura, se va a hacer larga la temporada de summer league :(

KYS

por KYS » 08 Jul 2017, 11:11

Joerger dimisión (o a quien hayamos llevado a entrenar porque él seguro que no)

AleixG7 escribió:He visto un poco del partido y ha dejado grandes detalles Fox, tanto en ataque como en defensa (sobre todo aquí). Aunque hemos perdido, por lo que parece hemos dejado una gran imagen, así que no está mal. Se comenta que Harry Giles no jugará la Summer League, no por tener ninguna lesión, sino porque lo quieren reservar para que esté en plenas condiciones para la temporada. A ver si tenemos suerte con este jugador.

Hombre,eso no pinta muy bien y sí pinta si no a lesión, a una recuperación no satisfactoria...
Si está bien no es que la SL le supusiera un desgaste brutal, lo de para que esté en perfectas condiciones para la temporada cuando quedan 4 meses para empezarla :D
Si me dices Fox que no necesita la SL, pero Giles

Sabio

por Sabio » 08 Jul 2017, 11:47

KYS escribió:Joerger dimisión (o a quien hayamos llevado a entrenar porque él seguro que no)

AleixG7 escribió:He visto un poco del partido y ha dejado grandes detalles Fox, tanto en ataque como en defensa (sobre todo aquí). Aunque hemos perdido, por lo que parece hemos dejado una gran imagen, así que no está mal. Se comenta que Harry Giles no jugará la Summer League, no por tener ninguna lesión, sino porque lo quieren reservar para que esté en plenas condiciones para la temporada. A ver si tenemos suerte con este jugador.

Hombre,eso no pinta muy bien y sí pinta si no a lesión, a una recuperación no satisfactoria...
Si está bien no es que la SL le supusiera un desgaste brutal, lo de para que esté en perfectas condiciones para la temporada cuando quedan 4 meses para empezarla :D
Si me dices Fox que no necesita la SL, pero Giles

Lo curioso es que ha estado entrenando sin problemas, se le veía bien en los vídeos que han publicado de estos días y ningún periodista ha mencionado nada hasta hoy.

PD: el coach es Jason March, que fue asistente en Memphis durante 9 años.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 08 Jul 2017, 12:06

La virgen los asistentes también de Memphis!

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 08 Jul 2017, 13:17

Me alegra que DeAaronio haya dejado tan buena impresión. El que no se haya subido ya a su barco se queda en tierra :D
Imagen

Yonkikong

por Yonkikong » 08 Jul 2017, 13:44

Hill-Hield buen backcourt para confundirte al nombrarlos xD
Imagen

サルバドル

por サルバドル » 10 Jul 2017, 04:59

o remontan en la segunda parte o se nos va la Summer League, tendremos que entrenar duro esta temporada para preparar la del verano que viene :(

lo mejor del partido con diferencia ha sido el rato de Vicente al micro

matiliniers

por matiliniers » 10 Jul 2017, 05:54

Es posible ganarla a pesar de las 2 derrotas? Sin dudas lo que nos mató estos partidos es el horripilante tiro de 3. Apenas 3 triples en cada encuentro si no me equivoco.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 Jul 2017, 12:29

PedjaStojakovic16 escribió:
OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:Y Rudy Gay ha firmado por los Spurs. Lo dejo por aquí para que se lea dentro de un año. Cuando Gay anote eficientemente dentro de un año (si está recuperado de la lesión), se dirá que ha cambiado su forma de jugar, las maravillas que hacen los Spurs para cambiar la filosofía de los jugadores; pero seguirá siendo seguramente el mismo gran jugador que fue aquí cuando estuvo sano. Y es que donde caigas hace tanto para la opinión pública.

Hombre KYS me deja helado esta opinión tuya tan sesgada, sabemos de sobra que a Gay le sobra tanta calidad individual como le falta IQ para entender el juego y poder aportar en beneficio del colectivo, y eso no es nada nuevo, le ha pasado toda su carrera, y sí, realmente el sistema de los Spurs saca lo mejor de cada jugador explotando sus virtudes y minimizando sus defectos eso es un hecho y si consiguen eso con Gay será mérito de Popovic y de su sistema porque Gay seguirá siendo el mimo jugador que ha sido siempre.
Lo que dices de donde caigas hace tanto para la opinión pública, pues no, al final lo que cuentan son los hechos.
Y se ha sacado una mierda de contrato.

Respecto a lo que dices de que Cárter está hecho unos zorros... pues hombre tiene 40 tacos pero yo no sé si has visto algún partido de Memphis la temporada pasada...

En cualquier caso me parece un perfil de jugador mucho más acertado que el de Hil

Pues yo aquí estoy con KYS. No sé si has entendido su mensaje pero lo que ha querido decir es que durante su etapa aquí muchos nos decían que era poco menos que un cáncer, que la mejora de Toronto en los últimos años tenía que ver única y exclusivamente gracias a su salida de allí, que era un tío tóxico en un vestuario y rompía la dinámica del equipo... Cuando todos sabemos que aquí ha rendido muy bien, anotando mucho como siempre, pero sin tirar tanto como en Memphis por ejemplo. Ayudaba en el rebote, se aplicaba en defensa... Creo recordar que el primer año aquí promedió 20-5-5 o cerca, e insisto, sin tirar una barbaridad porque fue el año que estaban Cousins y Thomas promediando también +20ppp. Es decir, Rudy Gay no vino aquí y dijo: "Como los Kings son una banda y no hacemos PO ni de broma, pues me tiro 30 tiros todos los días y promedio 25 ppp, y en defensa me los toco" A mi en su etapa en Memphis me reventaba verle tirarse hasta las zapatillas y a Marc y Randolph como bobos esperando que les metieran la pelota dentro. En Toronto no le vi, y cuando vino aquí yo al principio también pensaba que venía en plan jeta, pero ha demostrado ser un gran profesional. Mis respetos se los ha ganado, me alegro de que caiga en un buen equipo y creo que les puede venir bien a los Spurs para tener una tercera vía anotadora por detrás de Kawhi y Lamarcus.

Lo que quiere decir KYS (o lo que yo entiendo) es que si Gay hace en San Antonio exactamente los mismo que hizo aquí, ni más ni menos, pues la gente va a decir que qué diferencia de estar en una banda como los Kings, o en una franquicia seria como los Spurs, y bla bla bla... que sí, que es cierto que nosotros somos un casa de putas y los Spurs un modelo, pero no todo es blanco o negro.

No lo entiendes? Que no se trata de puntos, ni de profesionalidad, que a Gay se le caen los puntos de las manos, que ese nunca ha sido su problema.

Imagen

Sabio

por Sabio » 10 Jul 2017, 13:40

matiliniers escribió:Es posible ganarla a pesar de las 2 derrotas? Sin dudas lo que nos mató estos partidos es el horripilante tiro de 3. Apenas 3 triples en cada encuentro si no me equivoco.

No lo tengo claro, pero probablemente no tengamos opciones. Al menos, ganar a Lakers y hacerlo bien en los dos partidos que quedan. El triple nos está matando. Me hubiera gustado ver un poco a Reggie Hearn, un buen tirador que lleva ya un par de temporadas en los Bighorns.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 10 Jul 2017, 13:55

OMR.RAYO escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
OMR.RAYO escribió:
Hombre KYS me deja helado esta opinión tuya tan sesgada, sabemos de sobra que a Gay le sobra tanta calidad individual como le falta IQ para entender el juego y poder aportar en beneficio del colectivo, y eso no es nada nuevo, le ha pasado toda su carrera, y sí, realmente el sistema de los Spurs saca lo mejor de cada jugador explotando sus virtudes y minimizando sus defectos eso es un hecho y si consiguen eso con Gay será mérito de Popovic y de su sistema porque Gay seguirá siendo el mimo jugador que ha sido siempre.
Lo que dices de donde caigas hace tanto para la opinión pública, pues no, al final lo que cuentan son los hechos.
Y se ha sacado una mierda de contrato.

Respecto a lo que dices de que Cárter está hecho unos zorros... pues hombre tiene 40 tacos pero yo no sé si has visto algún partido de Memphis la temporada pasada...

En cualquier caso me parece un perfil de jugador mucho más acertado que el de Hil

Pues yo aquí estoy con KYS. No sé si has entendido su mensaje pero lo que ha querido decir es que durante su etapa aquí muchos nos decían que era poco menos que un cáncer, que la mejora de Toronto en los últimos años tenía que ver única y exclusivamente gracias a su salida de allí, que era un tío tóxico en un vestuario y rompía la dinámica del equipo... Cuando todos sabemos que aquí ha rendido muy bien, anotando mucho como siempre, pero sin tirar tanto como en Memphis por ejemplo. Ayudaba en el rebote, se aplicaba en defensa... Creo recordar que el primer año aquí promedió 20-5-5 o cerca, e insisto, sin tirar una barbaridad porque fue el año que estaban Cousins y Thomas promediando también +20ppp. Es decir, Rudy Gay no vino aquí y dijo: "Como los Kings son una banda y no hacemos PO ni de broma, pues me tiro 30 tiros todos los días y promedio 25 ppp, y en defensa me los toco" A mi en su etapa en Memphis me reventaba verle tirarse hasta las zapatillas y a Marc y Randolph como bobos esperando que les metieran la pelota dentro. En Toronto no le vi, y cuando vino aquí yo al principio también pensaba que venía en plan jeta, pero ha demostrado ser un gran profesional. Mis respetos se los ha ganado, me alegro de que caiga en un buen equipo y creo que les puede venir bien a los Spurs para tener una tercera vía anotadora por detrás de Kawhi y Lamarcus.

Lo que quiere decir KYS (o lo que yo entiendo) es que si Gay hace en San Antonio exactamente los mismo que hizo aquí, ni más ni menos, pues la gente va a decir que qué diferencia de estar en una banda como los Kings, o en una franquicia seria como los Spurs, y bla bla bla... que sí, que es cierto que nosotros somos un casa de putas y los Spurs un modelo, pero no todo es blanco o negro.

No lo entiendes? Que no se trata de puntos, ni de profesionalidad, que a Gay se le caen los puntos de las manos, que ese nunca ha sido su problema.

Aunque suene redundante y parezca que te estoy vacilando (te aseguro que no), no entiendo este último mensaje.

Voy a intentar explicarme para no enredarnos. Sin entrar en tema anotación, IQ y demás asuntos.

1. KYS escribe un mensaje diciendo que si Gay juega en San Antonio igual que aquí, va a haber un agravio comparativo en nuestra contra, destacando lo serios que son los Spurs como franquicia y lo chufla que somos nosotros.

2. Tú contestas que si Gay mejora ostensiblemente su rendimiento en San Antonio, habrá que reconocérselo a Pops y compañía.

3. Yo escribo aclarándote que KYS se refiere a una situación en la que Gay rinda en los Spurs EXACTAMENTE IGUAL QUE AQUÍ, ni mejor ni peor.

Aparte que cierras tu mensaje diciendo que lo que cuentan son los hechos, y yo en mi mensaje me ciño a explicar esos hechos, que no son otros que los que demuestran que Gay ha jugado en Sacramento mucho mejor de lo que la gente cree, y de momento en los Spurs ni ha debutado. Y otro hecho es que si saca un contrato tan bajo es porque se rompió el tendón de Aquiles.

De todas formas, y por completar, no creo que Rudy vaya a mejorar en San Antonio porque u¡ya digo que aquí jugó a gran nivel. Si acaso igual va a peor (esperemos que no) por venir de la lesión que viene.

GO KINGS GO!!!

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 Jul 2017, 14:27

Esta discusión es estéril y extenuante... porque hablamos de cosas diferentes y cosas del contexto original.

Cada uno con su idea que para eso la diversidad.

Imagen

Sabio

por Sabio » 10 Jul 2017, 14:29

SacBee:
Summer league has already been frustrating for guard Malachi Richardson. The Kings say there is no concern, but the second-year guard was held out of Sunday’s game against the Memphis Grizzlies because of the right hamstring injury that cost him the final 25 games of last season.

Richardson left Friday’s game against Phoenix early because of his hamstring. Summer league coach Jason March said it wasn’t a serious situation after Richardson sat out Saturday’s practice, but said the team would be “smart” about Richardson.

That means if there’s any sign Richardson isn’t right, he won’t be playing. It’s the right decision, but it doesn’t make Richardson’s quest to remind everyone why the Kings were happy to land him with the 22nd pick in last year’s NBA Draft.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 Jul 2017, 14:33

Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 10 Jul 2017, 18:31

Entre que Malachi ya es una incógnita grande en sí mismo y que se pasa la vida lesionado....
Imagen

jose1980

por jose1980 » 10 Jul 2017, 19:41

Tidbit for the Kings audience that already seemed happy with the 3-year, $57 million George Hill deal: the guaranteed amount is $40 million