Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Yonkikong » 08 Jul 2017, 13:44

Hill-Hield buen backcourt para confundirte al nombrarlos xD
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por サルバドル » 10 Jul 2017, 04:59

o remontan en la segunda parte o se nos va la Summer League, tendremos que entrenar duro esta temporada para preparar la del verano que viene :(

lo mejor del partido con diferencia ha sido el rato de Vicente al micro

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 10 Jul 2017, 05:54

Es posible ganarla a pesar de las 2 derrotas? Sin dudas lo que nos mató estos partidos es el horripilante tiro de 3. Apenas 3 triples en cada encuentro si no me equivoco.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 10 Jul 2017, 12:29

PedjaStojakovic16 escribió:
OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:Y Rudy Gay ha firmado por los Spurs. Lo dejo por aquí para que se lea dentro de un año. Cuando Gay anote eficientemente dentro de un año (si está recuperado de la lesión), se dirá que ha cambiado su forma de jugar, las maravillas que hacen los Spurs para cambiar la filosofía de los jugadores; pero seguirá siendo seguramente el mismo gran jugador que fue aquí cuando estuvo sano. Y es que donde caigas hace tanto para la opinión pública.


Hombre KYS me deja helado esta opinión tuya tan sesgada, sabemos de sobra que a Gay le sobra tanta calidad individual como le falta IQ para entender el juego y poder aportar en beneficio del colectivo, y eso no es nada nuevo, le ha pasado toda su carrera, y sí, realmente el sistema de los Spurs saca lo mejor de cada jugador explotando sus virtudes y minimizando sus defectos eso es un hecho y si consiguen eso con Gay será mérito de Popovic y de su sistema porque Gay seguirá siendo el mimo jugador que ha sido siempre.
Lo que dices de donde caigas hace tanto para la opinión pública, pues no, al final lo que cuentan son los hechos.
Y se ha sacado una mierda de contrato.

Respecto a lo que dices de que Cárter está hecho unos zorros... pues hombre tiene 40 tacos pero yo no sé si has visto algún partido de Memphis la temporada pasada...

En cualquier caso me parece un perfil de jugador mucho más acertado que el de Hil

Pues yo aquí estoy con KYS. No sé si has entendido su mensaje pero lo que ha querido decir es que durante su etapa aquí muchos nos decían que era poco menos que un cáncer, que la mejora de Toronto en los últimos años tenía que ver única y exclusivamente gracias a su salida de allí, que era un tío tóxico en un vestuario y rompía la dinámica del equipo... Cuando todos sabemos que aquí ha rendido muy bien, anotando mucho como siempre, pero sin tirar tanto como en Memphis por ejemplo. Ayudaba en el rebote, se aplicaba en defensa... Creo recordar que el primer año aquí promedió 20-5-5 o cerca, e insisto, sin tirar una barbaridad porque fue el año que estaban Cousins y Thomas promediando también +20ppp. Es decir, Rudy Gay no vino aquí y dijo: "Como los Kings son una banda y no hacemos PO ni de broma, pues me tiro 30 tiros todos los días y promedio 25 ppp, y en defensa me los toco" A mi en su etapa en Memphis me reventaba verle tirarse hasta las zapatillas y a Marc y Randolph como bobos esperando que les metieran la pelota dentro. En Toronto no le vi, y cuando vino aquí yo al principio también pensaba que venía en plan jeta, pero ha demostrado ser un gran profesional. Mis respetos se los ha ganado, me alegro de que caiga en un buen equipo y creo que les puede venir bien a los Spurs para tener una tercera vía anotadora por detrás de Kawhi y Lamarcus.

Lo que quiere decir KYS (o lo que yo entiendo) es que si Gay hace en San Antonio exactamente los mismo que hizo aquí, ni más ni menos, pues la gente va a decir que qué diferencia de estar en una banda como los Kings, o en una franquicia seria como los Spurs, y bla bla bla... que sí, que es cierto que nosotros somos un casa de putas y los Spurs un modelo, pero no todo es blanco o negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lo entiendes? Que no se trata de puntos, ni de profesionalidad, que a Gay se le caen los puntos de las manos, que ese nunca ha sido su problema.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Jul 2017, 13:40

matiliniers escribió:Es posible ganarla a pesar de las 2 derrotas? Sin dudas lo que nos mató estos partidos es el horripilante tiro de 3. Apenas 3 triples en cada encuentro si no me equivoco.


No lo tengo claro, pero probablemente no tengamos opciones. Al menos, ganar a Lakers y hacerlo bien en los dos partidos que quedan. El triple nos está matando. Me hubiera gustado ver un poco a Reggie Hearn, un buen tirador que lleva ya un par de temporadas en los Bighorns.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 10 Jul 2017, 13:55

OMR.RAYO escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
OMR.RAYO escribió:
Hombre KYS me deja helado esta opinión tuya tan sesgada, sabemos de sobra que a Gay le sobra tanta calidad individual como le falta IQ para entender el juego y poder aportar en beneficio del colectivo, y eso no es nada nuevo, le ha pasado toda su carrera, y sí, realmente el sistema de los Spurs saca lo mejor de cada jugador explotando sus virtudes y minimizando sus defectos eso es un hecho y si consiguen eso con Gay será mérito de Popovic y de su sistema porque Gay seguirá siendo el mimo jugador que ha sido siempre.
Lo que dices de donde caigas hace tanto para la opinión pública, pues no, al final lo que cuentan son los hechos.
Y se ha sacado una mierda de contrato.

Respecto a lo que dices de que Cárter está hecho unos zorros... pues hombre tiene 40 tacos pero yo no sé si has visto algún partido de Memphis la temporada pasada...

En cualquier caso me parece un perfil de jugador mucho más acertado que el de Hil

Pues yo aquí estoy con KYS. No sé si has entendido su mensaje pero lo que ha querido decir es que durante su etapa aquí muchos nos decían que era poco menos que un cáncer, que la mejora de Toronto en los últimos años tenía que ver única y exclusivamente gracias a su salida de allí, que era un tío tóxico en un vestuario y rompía la dinámica del equipo... Cuando todos sabemos que aquí ha rendido muy bien, anotando mucho como siempre, pero sin tirar tanto como en Memphis por ejemplo. Ayudaba en el rebote, se aplicaba en defensa... Creo recordar que el primer año aquí promedió 20-5-5 o cerca, e insisto, sin tirar una barbaridad porque fue el año que estaban Cousins y Thomas promediando también +20ppp. Es decir, Rudy Gay no vino aquí y dijo: "Como los Kings son una banda y no hacemos PO ni de broma, pues me tiro 30 tiros todos los días y promedio 25 ppp, y en defensa me los toco" A mi en su etapa en Memphis me reventaba verle tirarse hasta las zapatillas y a Marc y Randolph como bobos esperando que les metieran la pelota dentro. En Toronto no le vi, y cuando vino aquí yo al principio también pensaba que venía en plan jeta, pero ha demostrado ser un gran profesional. Mis respetos se los ha ganado, me alegro de que caiga en un buen equipo y creo que les puede venir bien a los Spurs para tener una tercera vía anotadora por detrás de Kawhi y Lamarcus.

Lo que quiere decir KYS (o lo que yo entiendo) es que si Gay hace en San Antonio exactamente los mismo que hizo aquí, ni más ni menos, pues la gente va a decir que qué diferencia de estar en una banda como los Kings, o en una franquicia seria como los Spurs, y bla bla bla... que sí, que es cierto que nosotros somos un casa de putas y los Spurs un modelo, pero no todo es blanco o negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lo entiendes? Que no se trata de puntos, ni de profesionalidad, que a Gay se le caen los puntos de las manos, que ese nunca ha sido su problema.

Aunque suene redundante y parezca que te estoy vacilando (te aseguro que no), no entiendo este último mensaje.

Voy a intentar explicarme para no enredarnos. Sin entrar en tema anotación, IQ y demás asuntos.

1. KYS escribe un mensaje diciendo que si Gay juega en San Antonio igual que aquí, va a haber un agravio comparativo en nuestra contra, destacando lo serios que son los Spurs como franquicia y lo chufla que somos nosotros.

2. Tú contestas que si Gay mejora ostensiblemente su rendimiento en San Antonio, habrá que reconocérselo a Pops y compañía.

3. Yo escribo aclarándote que KYS se refiere a una situación en la que Gay rinda en los Spurs EXACTAMENTE IGUAL QUE AQUÍ, ni mejor ni peor.

Aparte que cierras tu mensaje diciendo que lo que cuentan son los hechos, y yo en mi mensaje me ciño a explicar esos hechos, que no son otros que los que demuestran que Gay ha jugado en Sacramento mucho mejor de lo que la gente cree, y de momento en los Spurs ni ha debutado. Y otro hecho es que si saca un contrato tan bajo es porque se rompió el tendón de Aquiles.

De todas formas, y por completar, no creo que Rudy vaya a mejorar en San Antonio porque u¡ya digo que aquí jugó a gran nivel. Si acaso igual va a peor (esperemos que no) por venir de la lesión que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GO KINGS GO!!!

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 10 Jul 2017, 14:27

Esta discusión es estéril y extenuante... [emoji29] porque hablamos de cosas diferentes y cosas del contexto original.

Cada uno con su idea que para eso la diversidad. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Jul 2017, 14:29

SacBee:
Summer league has already been frustrating for guard Malachi Richardson. The Kings say there is no concern, but the second-year guard was held out of Sunday’s game against the Memphis Grizzlies because of the right hamstring injury that cost him the final 25 games of last season.

Richardson left Friday’s game against Phoenix early because of his hamstring. Summer league coach Jason March said it wasn’t a serious situation after Richardson sat out Saturday’s practice, but said the team would be “smart” about Richardson.

That means if there’s any sign Richardson isn’t right, he won’t be playing. It’s the right decision, but it doesn’t make Richardson’s quest to remind everyone why the Kings were happy to land him with the 22nd pick in last year’s NBA Draft.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 10 Jul 2017, 14:33

[emoji51]
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Jul 2017, 18:31

Entre que Malachi ya es una incógnita grande en sí mismo y que se pasa la vida lesionado....
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 10 Jul 2017, 19:41

Tidbit for the Kings audience that already seemed happy with the 3-year, $57 million George Hill deal: the guaranteed amount is $40 million

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 11 Jul 2017, 01:59

Ball borrándose para que Foxicio no le vuelva a pasar el pene por la cara como en marzo :amor:
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Devils In My HeaD » 11 Jul 2017, 12:13

Brevin Knight escribió:Ball borrándose para que Foxicio no le vuelva a pasar el pene por la cara como en marzo :amor:


Y Fox borrándose del final del partido porque Caruso le estaba pasando el pene por la cara. :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 11 Jul 2017, 13:41

Lo mismo es una cosa que la otra

**** Fakers!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Seventies » 11 Jul 2017, 15:24

Brevin Knight escribió:Lo mismo es una cosa que la otra

**** Fakers!!!!

No es lo mismo no, es mucho peor lo de Fox encima saliendo de bocazas, no se va a olvidar de su padre Caruso en su vida del hijo que le ha hecho, la lección de vida que le ha dado un tipo que tiene más pintas de repartidor de Pizzas que de jugador de baloncesto, Caruso macho :D
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 11 Jul 2017, 16:08

¿qué es eso de bocazas de Fox?

¿os estáis picando por un partido de Summer League o solo me lo parece a mi?

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 11 Jul 2017, 16:11

Seventies escribió:
Brevin Knight escribió:Lo mismo es una cosa que la otra

**** Fakers!!!!

No es lo mismo no, es mucho peor lo de Fox encima saliendo de bocazas, no se va a olvidar de su padre Caruso en su vida del hijo que le ha hecho, la lección de vida que le ha dado un tipo que tiene más pintas de repartidor de Pizzas que de jugador de baloncesto, Caruso macho :D

Que ha dicho Fox para ser bocazas? Que lección de vida le tenían que dar?

Te recuerdo lo que ha dicho Ball sobre lo que espera que sea su carrera en NBA? (No su padre, el mismo Ball)
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por サルバドル » 11 Jul 2017, 16:23

que cuando nosotros decimos que la SL es el torneo mas importante es de coña que lo mismo alguno se lo cree

luego lo de Fox imagino que lo comenta por lo que dijo su padre de que se comio dos veces a Ball, cabeza D'Onion Fox no es un bocas

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 11 Jul 2017, 16:50

Va a sonar muy friki, pero es que Caruso es un jugador muy bueno. A su nivel, obviamente, no NBA pero con muchas capacidades de jugar muy inteligente jugando.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 11 Jul 2017, 16:52

Hay que ponerles cinta aislante a los papis entonces, xD

Ya me extrañaba porque DeAaroncio parece un chaval que no es precisamente un cabra loca fuera de la pista
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:08