Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 11 Jul 2017, 21:48

J_Bo escribió:Cambiando de tema, veis alguna evolución o mejora en Papagiannis? A mí me sigue pareciendo un tronco. Si le da para 5 suplente, con un canto en los dientes.

En esta Summer League se lo vio bastante flojo, preocupa lo justo y necesario, son partidos de verano. Lo que me preocupa más es algo que dijeron antes, que la liga va hacia otra clase de centers/hombres altos.
Imagen

Sabio

por Sabio » 11 Jul 2017, 23:02

Tolliver 3'3X1 en Detroit.
Follow me on Twitter: http://twitter.com/BPelaz

http://matenja.blogspot.com

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 11 Jul 2017, 23:12

J_Bo escribió:Cambiando de tema, veis alguna evolución o mejora en Papagiannis? A mí me sigue pareciendo un tronco. Si le da para 5 suplente, con un canto en los dientes.

tiene buenos movimientos y caracter, le falta un pelin mas de intensidad yo creo y que se sienta importante y por intensidad no entiendo el encararse con Bender :mrgreen: .. Pero si, esta muy muy verde todavia. La verdad que en este juego interior de los kings confianza tengo la justa a no ser que Giles sea el gran tapado de este draft
Frank Mason puro amor :amor:
ImagenImagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 11 Jul 2017, 23:47

matiliniers escribió:

En esta Summer League se lo vio bastante flojo, preocupa lo justo y necesario, son partidos de verano. Lo que me preocupa más es algo que dijeron antes, que la liga va hacia otra clase de centers/hombres altos.

Big Papa no es un jugador de summer leagues, nunca va a brillar en este tipo de panchangas semi callejeras. No se le puede evaluar por esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 11 Jul 2017, 23:51

jose1980 escribió:
I like the Sacramento Kings' structure w/George Hill $20m, $19m, $18m, last year only $1m guaranteed @BBallInsiders

Zach Randolph's deal w/the Kings also descends from $12.3 mil to $11.7 mil @BBallInsiders

Buen contrato el de Hill sí es así.

Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 01:04

Mach3 ha firmado contrato al final. A ver cómo es, si lo mandarán mucho a Reno o qué. Y Bogda va a estar viendo al equipo esta noche :amor:

Creo que teniendo tercer base confirmado la plantilla va a cambiar poquito ya.
Imagen

KYS

por KYS » 13 Jul 2017, 08:25

Brevin Knight escribió:Mach3 ha firmado contrato al final.

Joder que bien tirada, ¿es tuyo o lo has leído por ahí?

Brevin Knight

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 11:32

Mía, de hecho se me ocurrió y vine corriendo a escribir un mensaje intrascendente para que quedara registrado.
Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 13 Jul 2017, 12:35

Fenerbahçe ya ha hecho oficial que Bogdanovic no sigue, mientras que ayer estuvo presente, junto a Divac, en el partido contra los Bucks (con sacada de chorra de PapaG).

Imagen
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Brevin Knight

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 14:31

La verdad es que le veo muchísimo mas ágil que el año pasado. Sus recursos y movimientos siguen siendo parecidos. A lo mejor está intentando adaptarse aunque sea en lo físico a un 5 mas acorde a la NBA actual.

De tronco no tiene nada, y eso que yo he sido muy crítico con la elección. Tiene cositas que no son de paquete precisamente.
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 13 Jul 2017, 15:53

Ese ganchito ♥
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Jul 2017, 16:00

Naaaaa... es increíble lo influenciables que somos a veces.

Papas es igual de ágil que era hace un año, ni antes era un tronco ni ahora se ha vuelto una bailarina.
Es un año más maduro y eso se nota en como se mueve en la pista, antes parecía un pato mareado y eso le hacía parecer más torpe.
Y en temporada NBA en partidos más serios se notará más su presencia y su evolución.

Imagen

KYS

por KYS » 13 Jul 2017, 16:06

Hombre,ni idea porque no he visto nada de las SL pero no sería nada extraño que estuviera más ágil que hace un año, igual que Malachi más fuerte.
Como que no hubieramos visto transformaciones físicas en la Liga.

J_Bo

por J_Bo » 13 Jul 2017, 16:08

Pues si ahora está más agil no me quiero imaginar como era antes.

OMR.RAYO

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Jul 2017, 16:52

KYS escribió:Hombre,ni idea porque no he visto nada de las SL pero no sería nada extraño que estuviera más ágil que hace un año, igual que Malachi más fuerte.
Como que no hubieramos visto transformaciones físicas en la Liga.

Si hombre transformaciones físicas de ser un tirillas a estar mazado es de los más común en la vida y más en NBA... pero dime tú que tío que era un tronco de un año para otro se ha convertido en ágil...

Papas ha jugado 4 partidos de SL los 3 primeros no ha destacado en absoluto, alguno se ha ido sin anotar, y al cuarto que es cuando hace buenos números nos damos cuenta de lo ágil que está este año... juuuaaass! El poder de la sugestión.

Yo sí he visto las SL.

Por cierto en algo si que te doy la razón, Justin Jackson es muy listo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 18:07

OMR.RAYO escribió:Naaaaa... es increíble lo influenciables que somos a veces.

Papas es igual de ágil que era hace un año, ni antes era un tronco ni ahora se ha vuelto una bailarina.
Es un año más maduro y eso se nota en como se mueve en la pista, antes parecía un pato mareado y eso le hacía parecer más torpe.
Y en temporada NBA en partidos más serios se notará más su presencia y su evolución.

Yo no he visto la SL. No he tenido tiempo. Pero decía Aleix que se la había sacado y me he ido a buscar el vídeo a ver como había sido.
Si miras el video verás que mete unas cuantas para abajo cogiendo rebotes sueltos que el año pasado yo no le hubiera visto capaz de hacer eso ni en 3 vidas porque despegaba los pies del suelo muy poco. Y corriendo la pista parece que se mueve mejor. Eso ultimo si que ya son sensaciones.

En la SL del año pasado (quizá por el cabreo de la elección) me pareció un auténtico horror, en serio, no pensaba ni que pudiera debutar en la NBA viendo aquel tío interminable pero mas perdido que una piraña en un bidé.

No deja de ser una cosa anecdótica o no, como cuando Acy (Q :amor: ) bajó de kgs y entrenaba el tiro para ser un 4 abierto. Me cuadra porque como dice KYS no sería ni el primero ni el último que se transforma para tener mayor cabida en la dirección hacia donde va el juego en cada momento.
Última edición por Brevin Knight el 13 Jul 2017, 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 18:11

Panatas va a ser este año toda una sorpresa. Yo confio en el, de Divac en materia de centers no tengo duda, de verdad.

Me falta sacar a Koufos y poco más. Algun equipo que esté cerrando plantilla y le falte un big lo puede querer sin problemas. A ver que pasa.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Jul 2017, 18:25

Brevin Knight escribió:
OMR.RAYO escribió:Naaaaa... es increíble lo influenciables que somos a veces.

Yo no he visto la SL. No he tenido tiempo. Pero decía Aleix que se la había sacado y me he ido a buscar el vídeo a ver como había sido.
Si miras el video verás que mete unas cuantas para abajo cogiendo rebotes sueltos que el año pasado yo no le hubiera visto capaz de hacer eso ni en 3 vidas porque despegaba los pies del suelo muy poco. Y corriendo la pista parece que se mueve mejor. Eso ultimo si que ya son sensaciones.

En la SL del año pasado (quizá por el cabreo de la elección) me pareció un auténtico horror, en serio, no pensaba ni que pudiera debutar en la NBA viendo aquel tío interminable pero mas perdido que una piraña en un bidé.

No deja de ser una cosa anecdótica o no, como cuando Acy (Q :amor: ) bajó de kgs y entrenaba el tiro para ser un 4 abierto. Me cuadra porque como dice KYS no sería ni el primero ni el último que se transforma para tener mayor cabida en la dirección hacia donde va el juego en cada momento.

Pero a ver, no mezclemos churras con merinas, por supuesto que Papas es mejor jugador ahora que hace un año, es es evidente. Lo que ha dicho el compañero es que lo ve mucho más ágil y yo digo que está igual de ágil, en sentido físico estricto, lo que ahora se le ve moverse mejor por la pista y aprovechando mejor sus recursos. El año pasado también la metía para abajo con facilidad y hombre un año de gimnasio y entrenamiento algo influirá también, aunque físicamente yo no veo gran cambio.

Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 13 Jul 2017, 18:27

No sé si habrá mejorado mucho o no, he visto lo justo de la SL (highlights y demás), pero Joerger y March vienen diciendo que ha mejorado mucho y nos sorprenderá. Tiene 20 añitos recién cumplidos, es obvio que está verde, pero se le ven cosas interesantes. Ojalá nos calle la boca a todos, la verdad :mrgreen:, porque me acuerdo la noche del Draft y...
Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 13 Jul 2017, 23:21

Mala noticia, hemos perdido a Scott Perry :-?

Imagen