Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 31 Oct 2017, 11:17

Sí,sí,supongo que es por lo que dice Brevin, lo que rebatía es la necesidad de la decisión de Joerger. Claro que yo tampoco conozco las circunstancias de los entrenos pero así con la info superficial que tenemos no parecía el partido adecuado. Arrojar a Fox ante Wall en lugar de ante un Collison,por ejemplo

Sabio

por Sabio » 31 Oct 2017, 12:49

Un par de noticias:

Kings F/C Zach Randolph (sore left foot) has been listed as questionable to play in Tuesday’s game against the Pacers.

The Kings will reportedly pick up the third year option for guard Malachi Richardson according to Tony Jones of the Salt Lake Tribune.

Si no me equivoco los Kings deberían ejercer sus respectivas opciones también en Hield, WCS, Papa y Skal. Hoy fecha límite.
Follow me on Twitter: http://twitter.com/BPelaz

http://matenja.blogspot.com

Sabio

por Sabio » 31 Oct 2017, 16:39

As expected, Kings will pick up third-year option on center Georgios Papagiannis, per sources

Sabio

por Sabio » 31 Oct 2017, 16:47

Michael Scotto:

Sources: Orlando has explored the trade market on Mario Hezonja. The Magic must decide on his fourth-year $5.2 million team option by today. Kings and Magic discussed a swap of Malachi Richardson and a second-round pick for Mario Hezonja, but trade talks stalled recently.

KYS

por KYS » 31 Oct 2017, 16:55

Pues no es nada mala esa propuesta, ¿o qué? Al menos es un alero y tiene físico. Que igual nah de nah (no le he seguido mucho en Orlando) pero puede ser una buena apuesta a cambio de nada.

AleixG7

por AleixG7 » 31 Oct 2017, 17:04

Entiendo que las negociaciones se han estancado por parte de Orlando, porque Vlade siempre ha andado loco por Hezonja.

Parece que se ha quedado un poco estancado en Orlando, pero vaya, me parecería un buen traspaso.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Sabio

por Sabio » 31 Oct 2017, 17:27

KYS escribió:Pues no es nada mala esa propuesta, ¿o qué? Al menos es un alero y tiene físico. Que igual nah de nah (no le he seguido mucho en Orlando) pero puede ser una buena apuesta a cambio de nada.

Para firmarlo ahora mismo. Igual es la mejor propuesta en la que nos han metido en años. No por la calidad del jugador, sino por el perjuicio / beneficio que podemos conseguir.

A ver si Divac sigue enamorado de él.

matiliniers

por matiliniers » 31 Oct 2017, 17:42

Malachi no pinta nada acá, tenemos sobrepoblación de escoltas. Es un trade por un pick 5 de su momento que no demostró nada hasta ahora, pero es muy joven. El riesgo es muy poco, me hace acordar al trade de Derrick Williams.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 31 Oct 2017, 18:42

Sabio escribió:Michael Scotto:

Sources: Orlando has explored the trade market on Mario Hezonja. The Magic must decide on his fourth-year $5.2 million team option by today. Kings and Magic discussed a swap of Malachi Richardson and a second-round pick for Mario Hezonja, but trade talks stalled recently.

Madre mía... lo llevo en brazos a Sacramentos si hace falta.

Vamos Divac!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 31 Oct 2017, 19:07

No me gusta nada de nada Hezonja, ni su actitud ni el tipo de juego, pero si es a cambio de Malachi y una ronda voy a firmar yo como testigo si hace falta.

No sería el primer jugador que viene regalado y lo rehabilitamos

Dale Vladimiro
Imagen

Mocker

por Mocker » 01 Nov 2017, 14:27

KYS escribió:Pues no es nada mala esa propuesta, ¿o qué? Al menos es un alero y tiene físico. Que igual nah de nah (no le he seguido mucho en Orlando) pero puede ser una buena apuesta a cambio de nada.

Dar una 2ª ronda por Hezonja es un lol, nadie va a dar nada por el, dar espacio salarial para comersele es lo maximo que ofreceria si fuese Sacto, coño que Malachi siendo un paquete probablemente deberia tener algo mas de valor.

La 2ª ronda es lo que tiene mas valor ahi y la estas dando tu por un pavo que ha demostrado 0 utilidad a nivel NBA en 3 años.

Migalo

por Migalo » 01 Nov 2017, 15:25

Nos hemos tomado muy en serio lo del pick 1 .. por lo que estoy viendo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 01 Nov 2017, 15:40

Ni Orlando ha ejercido la opcion sobre Mario Hezonja ni Philadelphia sobre Jahlil Okafor... Okafor ademas esta presionando para que le corten si no hay traspaso y ser FA

Sacramento ha ejercido la opcion de cinco jugadores: Buddy Hield, Malachi Richardson, Skal Labissiere, Willie Cauley-Stein y Georgios Papagiannis
http://www.nba.com/kings/news/kings-exe ... ve-players
Imagen

Migalo

Re: Sacramento Kings

por Migalo » 01 Nov 2017, 16:43

Si cortan a Okafor ni me lo pensaba ... es mas antes que eso les daba algo por el jugador para asegurarme el fichaje.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 01 Nov 2017, 17:19

Yo no sé si el problema de Okafor ha sido su cabeza o que los Sixers eligieran arriba gente grande 3 años seguidos. O una cosa llevó a la otra. Pero con la falta tan galopante de talento que tenemos ya estamos tardando en descolgar el teléfono.

Anoche. Otra vez 3 cuartos sin meterla ni en una piscina...... Podemos (es mas, debemos) perder, pero la imagen de algunos partidos es un poco lamentable. Es que en 3 partidos que yo recuerde ya estaba todo decidido al descanso. Y esta noche al matadero. Siendo los Kings lo mismo hasta competimos el partido.

Fox volvió a estar a buen nivel. Desconozco si los números los hizo ya con todo decidido pero ahí está el zorro destacando de nuevo. Y Bogdan fue el 3 titular. Y hubo minutos basurama para Papas.
Imagen

OMR.RAYO

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 01 Nov 2017, 17:22

Hezonja tiene pinta de ser un Claver de la vida, jugador con enormes condiciones para el baloncesto pero que se queda en eterna promesa, aún así a cambio de Mariachi y una segunda ronda ni me lo pensaba, si sale mal poco se puede perder que no esté perdido ya y además es alero puro.

Okafor ya lo dije antes de la QO, con los ojos cerrados lo traía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Sabio

por Sabio » 01 Nov 2017, 21:53

Aquí la clave debería ser traer todo el talento posible. Si se cree que Hezonja puede ser más que Malachi -como creemos el 95% del grupo- pues de cabeza. Ahora con la no renovación habrá que andarse con más ojo y tal por aquello de ser libres sin restricciones, pero si se ponen a tiro cosas así hay que aprovechar.

El ejemplo que puso mati con Derrick Williams creo que va bastante en la línea de lo que se debe hacer.

Mocker

por Mocker » 01 Nov 2017, 22:39

La clave es no perder los pocos assets que teneis, Hezonja tiene 0 team control dado que Orlando no ejecuto la TO, y pasa a ser basicamente agente libre sin restriccion, dar una 2ª ronda por un jugador asi que ademas ha demostrado 0 en 3 años es de kamikaze

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 01 Nov 2017, 22:52

Hombre ya sin la QO no vale la segunda ronda a mayores, si acaso un cambio de cromos con Mariachi y a correr.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

KYS

por KYS » 01 Nov 2017, 23:01

Mocker escribió:

Dar una 2ª ronda por Hezonja es un lol, nadie va a dar nada por el, dar espacio salarial para comersele es lo maximo que ofreceria si fuese Sacto, coño que Malachi siendo un paquete probablemente deberia tener algo mas de valor.

La 2ª ronda es lo que tiene mas valor ahi y la estas dando tu por un pavo que ha demostrado 0 utilidad a nivel NBA en 3 años.

Todo el lol que desees.