KYS escribió:No tengo los datos,pero menudo churrazo ayerMigalo escribió:Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.
Por poder claro que se puede, podríamos salir con un frontcourt formado por Caboclo-Sampson-Cooley y darles 35 minutos. Pero en lugar de eso se los estamos dando a Fox, Hield, Bogdanovic,Cauley Stein. ¿Propones que no jueguen?
¿Has visto que esta misma noche los Magic han ganado a los Bucks?
Yo estoy relativamente contento, ver la alegría de los chavales y como felicitan a Fox. En general me parece que transmitimos una imagen bastante sana durante todo el año siendo el equipo que somos,que no siempre es fácil. El draft es psss y con tantas dudas en todos los jugadores que te da un poco igual ser 3 que 6 (siempre mejor escoger primero,claro), no me merece la pena perder. El premio gordo solo va a estar en el #1 y ahí dependes de la suerte más que otra cosa como vimos en el draft de Evans.
El barco de los 3 peores puestos parece que se escapa; Hawks, Grizzlies y Suns están fuertes. De aquí al final nos quedan un par de partidos ante Dallas y Hawks en casa y visitas a Suns y Grizzlies.
No soy partidario de salir a hacer el ridículo como esta haciendo Grizzlies, pero si de perder, es decir que si vamos igualados al final se siente a quien se siente y se pierda, no digo que no jueguen nada los jóvenes en proyección, que eso tampoco es. Y eso grupo de 3 no hace mucho eramos el peor de ellos, pero hemos ganado partido perdibles.
Ya te digo entiendo que somos una franquicia y que los abonados pagan porque jueguen a ganar, es que si hay opciones al final de ganar o perder un partido igualado que se pierda. Pero vamos al final no sabes ni lo que vas a tener en el draft así que ...
Y esta claro que Magic han ganado pero ya te digo que terminan peor que nosotros y sino al tiempo. Ademas que creo que llevamos en una semana 2 victorias o así, cosa que ninguno de los 7-8 por la cola esta haciendo.