Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 23:05

Si te fijas bien, todos los años hace una de visionario, algo inesperado, salvo elegir a Fox que estaba telegrafiado, hizo lo de Papas y el año pasado lo del intercambio con los Blazers. No sé, querrá sacársela tantísimo alguna vez para que le hagan un 30x30, o que es subnormal simplemente que es lo mas probable

El cenutrio mayor del reino, como todos los que van de listos/visionarios. Que se vaya a la mierda ya hombre
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 21 Jun 2018, 23:19

Brevin Knight escribió:Woj ya lo ha dicho también (ha dado los 6 primeros picks). Pues nada. Ni ganando la lotería ni nada. No hay manera de dejar de hacer el gilipollas. Esto es un pvto desastre sin solución y ojala se hubiera hecho lo de Seattle

Vamos dando alegrías por todo el país, ahora los que están que dan palmas con las orejas son los Hawks. GILIPOLLAS (no los Hawks, los nuestros)
[emoji849]

¿pero tú cuántos años tienes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Jun 2018, 23:26

Señores, comparto por aquí mi draft board, para que quede constancia y por si para alguien fuera de interés. Comento un poco los primeros tier, pero estoy un poco desencantado para hacerlo con un poco de humor como el año pasado.

No he incluido a Mitchell Robinson, Anfernee Simons, Brandon McCoy por desconocerlo todo sobre ellos ni a Okobo y los jugadores que van al draft desde Europa (salvo Doncic,claro) por una razón similar. Un asterisco detrás de algunos jugadores denota que necesitaría un scouting serio por mi parte, pudiendo bajar o subir varios puestos, ya que son pocos partidos los vistos o los que recuerdo y no he evaluado específicamente a los jugadores (una cosa es ver partidos y otra evaluar) y por eso no lo considero predicciones demasiado fiables. En el resto a algunos les he visto muchísimos, a otros menos, pero me fío de mi criterio.
Igual que el año pasado, no considero que haya jugadores franquicia (entendiendo esto realmente como un puñado de jugadores que cambian una franquicia, no de manera extensa)

TIER 1(Alguna vez All Star)
1.Doncic

Poco que decir aquí. Un jugador inteligente, que considero va a ser un alero NBA y va a poder crear. Su valor como creador en esta NBA y su representación del juego moderno le sitúan como número 1, además de lo que considero un alto suelo y no compro del todo que tenga un menor techo, sobre todo porque no veo techos altos en este draft que compensen. Tiene algunas dudas como la consistencia de su tiro, su capacidad atlética..pero si es tan competitivo como aparenta no tengo dudas de su alto rendimiento.

2.Young
Para mí el que va a ser considerado con los años como mejor jugador de esta clase. Lo situo en el número 2 simplemente porque creo que de llegar a ser el mejor jugador la diferencia con Doncic no sería radical y el riesgo puede no compensar. Leo dudas de su adaptación NBA, pero menos argumentos sobre ella, más allá de que es pequeño y con poco físico, algo que creo que cada vez es "menos importante" en el draft o no tan valioso como antaño. Se destaca mucho su tiro Curryesco pero realmente lo que enamora de su juego es su capacidad de crear juego y encontrar a los compañeros en situaciones de gran precisión táctica y técnica. No solo además sobando la bola como estamos acostumbrados a ver en grandes pasadores, sino también con el pase fácil. Tiene recursos atacando el aro que tendrá que refinar y en defensa cuando se le ha visto enchufado en el partido, ha tenido acciones disruptivas, considero que se le puede esconder. Mis dudas sobre él solo van a estar en como es su cabeza y manejar lo que va a fallar en decisiones y tiros los dos primeros años, pero sobre todo en que el equipo que lo elija confie en él y le deje fallar. Creo que incluso su suelo es de jugador útil con ese tiro y esa visión de juego.

3.Ayton
El número 1 de este draft con seguridad. Me he pensado si situarle aquí porque la verdad es que no confio nada en su desarrollo pero es muy costoso sacarle de este tier con las capacidades potenciales que tiene. Un físico bastante bueno, posibilidades en el tiro, facilidad reboteadora, flashes de poder ser un buen pasador al menos cuando le trapeen...pero también grandes lagunas, particularmente en la faceta defensiva donde carece de instintos a pesar de lo que se podría pensar es un físico preparado para cambiar en el pick and roll y quedarse con pequeños, tampoco protege el aro, habrá que ver si esos recursos ofensivos realmente cristalizan en herramientas de elite, si tiene carácter competitivo. Demasiados what if y mi impresión desde el simple conocimiento visual es que no podrá desarrollarlo, quedándose en un jugador productivo, útil, pero quién sabe si del todo a la hora de la verdad (playoff)

TIER 2 (Border All Star)
4.Jackson
He leído últimamente que es una elección tipo "boom or bust", la verdad es que no lo considero así. Me parece que muy mal se le tendría que dar para ser un bust en la Liga. Creo que tiene las herramientas que la Liga demanda actualmente para defender y sobre todo los instintos para hacerlo. Es un buen protector del aro, puede quedarse con pequeños...en ataque tiene aún mucho que desarrollar de su juego, pero tira bien desde fuera ya en esta etapa de su carrera y en otras acciones como algunos cortes o pases se le ven capacidades de poder progresar y crecer en su juego.

5.Carter
Carter ha estado un poco tapado por el boom Bagley pero para mi va a ser un jugador más productivo que este en su paso a la NBA. Tuve la suerte de poder verle en directo en el Mundial Sub17 y ya parecía el jugador inteligente que está jugando por encima de su edad. Defiende, protege el aro y confio en que pueda hacer un decente trabajo en el cambio con pequeños; en ataque es listo, sabe pasar, tiene recursos ofensivos y un tiro que me transmite más confianza que el de Bagley al trasladarlo aunque aún por desarrollar. Quizá no tiene un recurso élite como Bagley pero tiene un pack completo y sobre todo la inteligencia para usarlo. Las comparaciones con el tipo de jugador que es Horford me parecen bastante acertadas, seguramente mejor valorado por compañeros y entrenadores que por el aficionado.

TIER 3 (Titular cualificado)
6.Bagley
Ha tenido una tremenda temporada en NCAA siendo muy productivo pero es un proyecto muy polarizante: tiene cosas muy buenas, pero a la vez grandes lagunas que parecen difíciles de cubrir. La primera y no menor es que está un poco entre la posición de 4 y 5 para jugar en la NBA, no tiene el tiro exterior (veremos si lo desarrolla) que demanda el juego en la posición de 4 ni es demasiado solvente creando, parece más un 5 aprovechable a nivel NBA pero a su capacidad atlética no le une una estructura fuerte para aguantar. En campo abierto es una amenaza, tiene un gran motor, muy intenso, reboteador incansable y finalizador cerca del aro adecuado si le sitúan en buenas posiciones, pero por otro lado es muy zurdo, no tiene especiales recursos ofensivos fuera de su agilidad y en defensa no sabe como defender, tanto que Duke ha tenido que cambiar a zona para tapar sus carencias. Va a ser un jugador útil en la Liga seguro, pero tanto como parar entrar en un Top5...tendría que mejorar muchas cosas importantes.

7.Knox
Algunos mocks le ponen más allá del puesto 15, pero dudo que baje del 10. Me parece a estas alturas el jugador más interesante y está por ver si al salir de Kentucky no muestra cosas que no parecía tener o que se le achacan. Parece que el quiere jugar de 3 pero tiene que entender que en la NBA moderna tiene más sitio como 4, siendo un anotador productivo con recursos que aunque se le critica su vertiente defensiva, yo confio en que desarrolle esa parcela y compita, no parece que tenga mala cabeza para desarrollarse y poder ayudar a un equipo. La comparación que se tiende a hacer de Tobias Harris no está mal tirada, pero recuerdo al Tobias de Tennessee y no me parecía tener la potencialidad que tiene Knox. Puede merecer la pena el riesgo aunque luego no lo puedas desarrollar.

8.Bamba
Quizá el jugador más intrigante del draft por esas condiciones físicas únicas y lo bien que se ha vendido, pero yo no acabo de comprar el hype. Su mejor caso es un Gobert con tiro de 3, pero los perfiles de defensores así en estas posiciones no suelen salir y son accesibles en algunos draft entre el 10 y el 20 (R.Williams en este draft podría ser un caso) Aunque al final de temporada dejó mejor impresión, no parecía acabar de parecer intenso en pista durante el año, tiene una estructura inferior incapaz de aguantar al poste, de hacerse fuerte al rebote en un tráfico más físico como el de la NBA a pesar de la ventaja de altura y envergadura...su valor está en la defensa, que sirva como ancla de un sistema pero si bien es cierto intimida en el aro y recupera lo suficientemente bien cuando es desbordado para poder llegar, su posibilidad de cambiar con pequeños me parece mucho menor que por ejemplo la de Jackson por simple cuestión de estructura. En ataque es un jugador sin demasiado arsenal, más allá de su agilidad y capacidad para lanzar por encima del defensor...los tiros libres son prometedores respecto a sus posibilidades en el tiro exterior, pero habría que ver cuanto de reales son esos vídeos propagandísticos de antes del draft para poder tirar en el futuro y aportar un plus a lo que es su capacidad defensiva si esta no acaba de ser la que se espera.

9.Miles Bridges
Se quedó el año pasado en Michigan State y había dudas de hasta que punto le había sacado rédito pero tampoco parece que haya afectado mucho a la posición en la que va a salir. Es posible que sea un jugador que en su suelo sea más productivo que Bamba y Knox, pero me cuesta ver que pueda convertirse en mucho más de lo que se le intuye. A veces en los Spartans ha estado muy centrado en su tiro exterior cuando tenía posibilidades físicas para haber trabajado más hacia el aro. De todas formas es muy atlético, sabe jugar en ataque para que sus compañeros lo encuentren y parece se puede confiar en su tiro, pero sobre todo debe centrarse en su perfil defensivo para pulirse como posible pieza clave para parar a aleros y ala pivots rivales. Es además un buen reboteador y ha tenido una evolución en los tiros libres muy positivas que pueden hacer pensar en que trabaje.

10.Michael Porter
La mayor incógnita de este draft. Aparte de los dos partidos que jugó en la NCAA y que apenas se podía apreciar la potencialidad de su juego por los problemas de espalda, se le pudo ver en su momento en el Sub18 americano, particularmente con competencia como ante Canada en la final. Su perfil para venderse en el draft es el de anotador, pero habrá que ver hasta que punto tiene ese tiro exterior (y esas lesiones le afectan), si realmente es capaz de crearse el tiro...No parece un jugador especialmente atlético, aunque sí fluido (si está sano) y que en el Sub18 con mejores compañeros dio mejores sensaciones incluso en el pase y el juego de lo que parece en Mizzou, no parece tener una IQ especialmente elevada jugando. Para mi una versión pobre de Tatum y eso ya no merece la pena en la NBA actual, necesitas la versión buena para que este tipo de jugador sea productivo. A estas alturas merecería la pena el riesgo, pero en el Top5 no lo seleccionaría nunca. Dicho lo cual, pues sin verle todo este año es complicado intuir hacia donde ha ido su juego.

TIER 4 (Titular)
11.Mikal Bridges
Un jugador hecho, largo, buen defensor y tirador. Puede ser el perfil de 3+D que busca la Liga, pero la verdad es que si no es capaz de crear nada no pasará de jugador de complemento, aunque a estas alturas asegurarse eso y en equipos ya competitivos como Cavs (con Lebron) o Sixers, puede merecer.

12.Lonnie Walker
Jugador totalmente por hacer, pero que ha dado flashes de poder ser un buen anotador y un jugador comprometido en defensa. Tiene que trabajar en su juego con balón, en la toma de decisiones para no recurrir siempre al tiro exterior y aprender fundamentos en los dos lados, pero es un jugador a desarrollar con calma que puede dar buen resultado a la larga.

13.Robert Williams
Apuesta de pivot defensivo moderno, es un jugador muy atlético, protector del aro, que con buen desarrollo tiene condiciones para defender el PnR. En ataque es algo más romo, pero permite jugar por encima del aro y tiene cositas que hacen pensar en que tiene una capacidad de pase por desarrollar que puede ser un plus más en su carrera. Tiene que mejorar su consistencia.

14.Chandler Hutchinson
Desde que le vi por primera vez me pareció un jugador a tener muy en cuenta porque puede aportar varias cosas a un equipo competitivo, y ante eso me quedo con él que ante las potencialidades de Gilgeous Alexander y Sexton. Es un jugador atlético, que puede ser un buen tirador exterior pero a la vez va bien al aro en un dribbling directo para atacar close out, sabe moverse sin balón y tiene una capacidad creativa con el balón valiosa en esa posición. Ha mejorado año a año y así tiene que seguir, sobre todo en la parcela defensiva que es la que le puede convertir en un jugador para defender más de una posición.

15. Landrey Shamet
Quizá es el nombre que más sorprenda ante los dos siguientes, pero es un poco lo mismo que con Hutchinson. Compro más las habilidades que ya tiene Shamet que la potencialidad de dos tipos de base como Gilgeous Alexander y Sexton, aunque puede llegar a ser el caso que los tres estén muy parejos. La comparación con George Hill es una de las más adecuadas porque se parecen mucho en el tipo de físico, con cierta ventaja de altura en algunos emparejamientos y la capacidad defensiva y de tirar de 3 que se proyectan a nivel NBA y que palien el que no sea un excelso director ni especialmente atlético, aunque si de esos jugadores que se mueven suaves por la pista.

TIER5 (Titular/Suplente importante)
16. Gilgeous Alexander
17. Collin Sexton
18. Kevin Huerter (*)
19.Jerome Robinson (*)
20. Zhaire Smith (*)

TIER 6 (Suplente minutos)
21.Mo Wagner
22.Di Vincenzo
23. Gary Trent
24. Aaron Holiday
25.Devonte Graham
26. Khyri Thomas (*)
27.Bates Diop
28. Troy Brown (*)

TIER 7 (Un poco de potenciales que podrían estar en otros tier)
29. Trevon Duval
30. Incluyo a Vanderbilt, Musa y Metu; todos ellos con el asterisco de evaluarlos.

Next in: Jalen Brunson, Bruce Brown, Jacob Evans y Omari Spellman

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 23:28

OMR.RAYO escribió:
Brevin Knight escribió:Woj ya lo ha dicho también (ha dado los 6 primeros picks). Pues nada. Ni ganando la lotería ni nada. No hay manera de dejar de hacer el gilipollas. Esto es un pvto desastre sin solución y ojala se hubiera hecho lo de Seattle

Vamos dando alegrías por todo el país, ahora los que están que dan palmas con las orejas son los Hawks. GILIPOLLAS (no los Hawks, los nuestros)
[emoji849]

¿pero tú cuántos años tienes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los suficientes para llevar demasiada mierda morada tragada. Tu tampoco vas sobrado, que vas a la contra siempre por sistema y nunca justificas por qué
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 21 Jun 2018, 23:37

Se elija a quien sea no entiendo ese negativismo, esas pataletas de niño y ese rasgarse las vestiduras sin saber el rendimiento que va a dar el jugador, sin haber debutado tan siquiera... y para más inri todo esto en base a un rumor!! ... joder no nos pongamos la tirita antes de tener la herida, me agota el sentimiento derrotista que tenéis algunos.
Te lo digo sin acritud desde la experiencia en el baloncesto y en la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 21 Jun 2018, 23:44

Randolph, Koufos, WCS, Giles, Labissiere, Bagley.... va a ser divertido ver jugar a Kings la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 21 Jun 2018, 23:56

OMR.RAYO escribió:Se elija a quien sea no entiendo ese negativismo, esas pataletas de niño y ese rasgarse las vestiduras sin saber el rendimiento que va a dar el jugador, sin haber debutado tan siquiera... y para más inri todo esto en base a un rumor!! ... joder no nos pongamos la tirita antes de tener la herida, me agota el sentimiento derrotista que tenéis algunos.
Te lo digo sin acritud desde la experiencia en el baloncesto y en la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no es la actitud derrotista ni la tirita es lo que se ha comentado, esa sensación de que Divac tiene que ser el mas listo, no puede hacer la elección que harian el 90% de la gente, o ese 1 % que elegiría ese jugador que nadie espera pero piensan que va a ser el mejor como Kys piensa que puede ser Young, no Divac es cabezón, si ve un jugador que le gusta da igual que todos todos le den una posición mas baja el tiene que tener que razón y ser mas listo que el resto, y ya hemos visto como acaba eso.
Es sensación de que para una vez que oye hay suerte con el pick vamos a lo seguro y si se falla pues nada, tener que estar acojonados por si hace alguna idiotez.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 23:57

OMR.RAYO escribió:Se elija a quien sea no entiendo ese negativismo, esas pataletas de niño y ese rasgarse las vestiduras sin saber el rendimiento que va a dar el jugador, sin haber debutado tan siquiera... y para más inri todo esto en base a un rumor!! ... joder no nos pongamos la tirita antes de tener la herida, me agota el sentimiento derrotista que tenéis algunos.
Te lo digo sin acritud desde la experiencia en el baloncesto y en la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues las mismas pataletas que en casi todas las cagadas. Como no vamos a ser derrotistas si en ni algo tan evidente somos capaces de hacer las cosas como hay que hacerlas?

Y no es rumor, que lo dice Woj y su subalterno el indio. Y lo decían los periodistas que puso Mocker días atrás. Está hecho.
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por サルバドル » 22 Jun 2018, 00:07

joder macho como estan los animos, me he tomado una temporada sin seguir al equipo diariamente en foros y demas ni ver partidos en directo pero ni con el numero 2 del draft nos venimos arriba

si la filtracion del top 6 es real lo de Woj este año es superarse, ni dejando de ver twitter en el draft se libra uno de las ganas de ser el centro de este tio

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 00:07

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Se elija a quien sea no entiendo ese negativismo, esas pataletas de niño y ese rasgarse las vestiduras sin saber el rendimiento que va a dar el jugador, sin haber debutado tan siquiera... y para más inri todo esto en base a un rumor!! ... joder no nos pongamos la tirita antes de tener la herida, me agota el sentimiento derrotista que tenéis algunos.
Te lo digo sin acritud desde la experiencia en el baloncesto y en la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no es la actitud derrotista ni la tirita es lo que se ha comentado, esa sensación de que Divac tiene que ser el mas listo, no puede hacer la elección que harian el 90% de la gente, o ese 1 % que elegiría ese jugador que nadie espera pero piensan que va a ser el mejor como Kys piensa que puede ser Young, no Divac es cabezón, si ve un jugador que le gusta da igual que todos todos le den una posición mas baja el tiene que tener que razón y ser mas listo que el resto, y ya hemos visto como acaba eso.
Es sensación de que para una vez que oye hay suerte con el pick vamos a lo seguro y si se falla pues nada, tener que estar acojonados por si hace alguna idiotez.
Hombre es que a Divac le pagan para tomar esas decisiones no para contentar al populacho...
Luego nos pueden gustar más o menos, si la caga se jugará el puesto, si acierta todos nos subiremos al carro y nos olvidaremos de las vomitonas de aquel día... pero ese es su trabajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Jun 2018, 00:08

J_Bo escribió:Randolph, Koufos, WCS, Giles, Labissiere, Bagley.... va a ser divertido ver jugar a Kings la próxima temporada.
Si vamos, the greatest 6-11 show on court, deseandico estoy
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 00:11

Brevin Knight escribió:
OMR.RAYO escribió:Se elija a quien sea no entiendo ese negativismo, esas pataletas de niño y ese rasgarse las vestiduras sin saber el rendimiento que va a dar el jugador, sin haber debutado tan siquiera... y para más inri todo esto en base a un rumor!! ... joder no nos pongamos la tirita antes de tener la herida, me agota el sentimiento derrotista que tenéis algunos.
Te lo digo sin acritud desde la experiencia en el baloncesto y en la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues las mismas pataletas que en casi todas las cagadas. Como no vamos a ser derrotistas si en ni algo tan evidente somos capaces de hacer las cosas como hay que hacerlas?

Y no es rumor, que lo dice Woj y su subalterno el indio. Y lo decían los periodistas que puso Mocker días atrás. Está hecho.
Entonces ya es seguro?? Lo digo por ahorrarme el ver el draft y ganar sueño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Jun 2018, 00:21

Pues hombre te lo está diciendo Woj y el 100% de insiders. Por mi parte no lo dudes que no me voy a hacer viejo esta noche. Escucharé un poco el directo de los compis pero poco más. Al principio el rollo del malditismo tenía su gracia, uno lo gozaba revolcado en la mierda, pero esto de estar en la mierda por sistema y no hacer nada por cambiarlo ya agota
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Daibn » 22 Jun 2018, 01:29

Divac que se vaya a tomar por culo con sus PapaG, menuda basura de franquicia, cuando no es por unos es por otros.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 04:13

¿Por qué asumís que es una elección de Divac?

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por rojillo666 » 22 Jun 2018, 07:43

Ojala os salga bien Bagley, pero que bien pintaba Doncic junto con Fox (igual de bien que pinta ahora junto a Dennis Smith Jr)

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 08:08

Pinta mejor junto a Dennis Smith, le va a venir bien a este.
Esperemos que Bagley y Fox también se entiendan, al menos deberíamos empezar a jugar a todo trapo para aprovecharlos a ambos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 22 Jun 2018, 08:14

Ale una 2 elección a la basura, sea Divac o el dueño se han quedado contentos....
Por cierto ya que le gusta tanto a Divac ser el mas listo de la clase con la posición 14 de Denver y Porter en ella, era perfecto para recoger ese pick y Faried si el rumor era cierto, ya puestos a probar jugadores pues.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 08:18

Yo no creo sea la elección que quería Divac... pero hecho está, así que vamos a confiar en que Bagley sea un pepino y nos cierre la boca a todos, ojalá!

Bagley-WCS en defensa... Joerger tiene trabajo.

Tenemos acumulación de interiores, tendrá que haber movimientos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 08:20

Migalo escribió:Ale una 2 elección a la basura, sea Divac o el dueño se han quedado contentos....
Por cierto ya que le gusta tanto a Divac ser el mas listo de la clase con la posición 14 de Denver y Porter en ella, era perfecto para recoger ese pick y Faried si el rumor era cierto, ya puestos a probar jugadores pues.
Hombre, que no sea lo que queríamos vale, pero decir que a la basura al día siguiente del draft... [emoji849]

Al menos vamos verlo jugar y darle el beneficio de la duda antes de lapidarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:00