Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joelfernandez

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por joelfernandez » 03 Jul 2018, 19:44

De esos. Se dice que los kings han perdido en interes por Parker, Okafor no tiene sentido, Lavine se va a quedar en Chicago (aún tienen pasta). El único sería Smart y ponerlo de alero, bueno yo lo pillaba en un rango de 10-12M. Aunque yo creo que los kings están buscando trades.
Imagen

Mocker

por Mocker » 04 Jul 2018, 00:56

Yo si firmaria a Smart, es el mejor defensor instantaneamente que habeis tenido desde Artest, vuestro mejor SF pese a que sea mas un 2, y no os molesta porque el equipo son todos rookies, si necesitais pasta en 3 años su contrato estaria fuera.

Le pondria 15m$ anuales sin problema

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 04 Jul 2018, 09:43

Yo también firmaría a Smart.

Exum otro que se esfuma, 3 x 33 para seguir en Utah...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio

por Sabio » 04 Jul 2018, 10:01

OMR.RAYO escribió:Yo también firmaría a Smart.

Exum otro que se esfuma, 3 x 33 para seguir en Utah...

Ojo, momento histórico con todo el mundo queriendo a un jugador :mrgreen:
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 04 Jul 2018, 10:28

Total

Aunque ya casi es por descarte.

Imagen

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 04 Jul 2018, 12:40

Segundo partido de ligas de verano: cincuenta y cuatro puntos... anotados
https://watch.nba.com/game/20180703/GSWSAC

Marvin Bagley tercero comiendose otro tapon por la derecha... y por la izquierda... y por el centro

Imagen
Imagen

Sabio

por Sabio » 04 Jul 2018, 12:53

Amplio artículo de Marc J. Spears sobre MB3:

https://theundefeated.com/features/marv ... his-worth/
Última edición por Sabio el 05 Jul 2018, 10:22, editado 1 vez en total.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

Sabio

por Sabio » 05 Jul 2018, 10:22

Pues parece que vamos en serio a por Lavine...a ver qué pastizal le soltamos y cómo compensamos la plantilla porque tendríamos algo así:

1: Fox-Mason
2-3: LaVine-Hield-Bogdan-Temple-Shumpert-Jackson
4-5: WCS-Bagley-Skal-Zbo-Koufos-Giles

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 05 Jul 2018, 10:41

Igual es que va a haber salidas...

Imagen

Sabio

por Sabio » 05 Jul 2018, 14:14

OMR.RAYO escribió:Igual es que va a haber salidas...

Tiene que haberlas casi a la fuerza. Hay que estructurar un poco el equipo porque tenemos demasiada gente a desarrollar, no tenemos un 3 serio salvo los parches de Bogdanovic, Temple o Shumpert, hace falta un 4 que tire con cierta consistencia (véase Bjelica)...

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 06 Jul 2018, 00:31

Otro que vuela, Bjelica a los Sixers, 1 año 4,4 millones.

Imagen

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2018, 00:47

De lo que queda, que me interesaria;

Ryan Broekhoff
Jabari Bird
Rodney Hood
Marcus Smart
Pat McCaw
Danuel House
Channing Frye
Davis Bertans
Kyle Anderson
Treveon Graham
David Nwaba
Torrey Craig
James Ennis
Luc Mbah a Moute
Milos Teodosic
Tyrone Wallace
Luke Babbitt
Josh Huestis

AleixG7

por AleixG7 » 06 Jul 2018, 08:59

Un poco de información de nuestra agencia libre vía Jason Jones (Sacramento Bee):

With no deals imminent, the Kings will focus on the trade market, looking to take advantage of having about $17 million under the cap to absorb a contract that could land a coveted veteran small forward. A deal could also mean taking on a contract another team finds undesirable and would be willing to package with a first-round pick, which the Kings lack in 2019.

The Kings pursued free agent Mario Hezonja to fill their need for a small forward, offering slightly more money than the reported one-year, $6.5 million contract he accepted from New York, according to a league source.

Hezonja only wanted to sign for a year while the Kings sought a longer commitment to help establish continuity on the roster.

The Kings have been linked to restricted free agents such as Milwaukee's Jabari Parker and Chicago's Zach LaVine, but nothing has come of the speculation.

The Kings have expressed a level of interest in both, a league source said, but a deal would require the Kings to reshape their roster that has a lot of young players they'd like to develop.

LaVine was the 13th overall pick in the 2014 NBA draft and appeared in just 24 games for the Bulls last season, averaging 16.7 points, after returning from a torn left ACL. LaVine was averaging 18.9 points for Minnesota before his injury in February 2017.

LaVine's athleticism and ability to possibly play both guard spots is intriguing, but the Kings like Bogdanovic and Hield and would have to deal one or both to make adding LaVine sensible.

The Kings are also committed to developing Fox at point guard while using Bogdanovic as a playmaker along with Frank Mason III. Temple can play point guard, too.

Parker was drafted second overall in 2014, but has suffered a torn ACL in his left knee twice (2015, 2017). Parker returned last season and averaged 12.6 points and 3.9 rebounds in 31 games.

League sources, however, said the Kings view Parker as a power forward, a position the team is not looking to add.

The team is focused on developing its young bigs, not adding more to the mix that also includes Skal Labissiere and veteran Zach Randolph.

Also, in both cases of LaVine and Parker, it's expected their current teams would match an offer sheet to retain them, further complicating any pursuit of them by Sacramento.

That's why a trade makes the most sense for the Kings to address small forward or find a first-round draft pick for 2019.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

KYS

por KYS » 06 Jul 2018, 09:06

Yo le ponía una multianual a Thomas Robinson, para jugar como 3.

sotero_18

por sotero_18 » 06 Jul 2018, 10:34

KYS escribió:.

Cómo clavaste a Bagley. En 3 partidos ha demostrado todo el repertorio de virtudes y defectos con el que llega a la NBA.

KYS, qué opinas de Giles? Da para ilusionarse como ancla defensiva, ese tirito e IQ en ataque. Le queda mucho pero es todo lo contrario a tu querido Cauley Stein.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 06 Jul 2018, 11:42

sotero_18 escribió:
KYS escribió:.

Cómo clavaste a Bagley. En 3 partidos ha demostrado todo el repertorio de virtudes y defectos con el que llega a la NBA.

KYS, qué opinas de Giles? Da para ilusionarse como ancla defensiva, ese tirito e IQ en ataque. Le queda mucho pero es todo lo contrario a tu querido Cauley Stein.

Equilicua. Por eso el fit Giles-Bagley es infinitamente mejor que el WCS-Bagley que asusta de pensarlo.

El chaval tiene una pinta buenísima (cayó al 20 por ser de cristal de bohemia, si no otro gallo habría cantado) pero por muchas circunstancias me recuerda tanto a cuando empezamos a ver jugar regularmente a Skal.... Y no quiero que me rompan el corazón otra vez.
Imagen

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 06 Jul 2018, 13:37

Ultimo partido de las ligas de verano en Sacramento, minutos y tiros para el alero Justin Jackson y el PF-C Harry Giles por dentro, descanso para De'Aaron Fox y Nigel Hayes y minutos para Cam Reynolds, otro de Tulane como Melvin Frazier, tirando muy por encima de su acierto habitual en la universidad: ayer tres de cuatro en triples, un treinta y cinco por ciento la ultima temporada en Tulane
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... lds-1.html

Marvin Babley tercero dejo de forzar, forzar y volver a forzar a... dos tios de campo en veintinueve minutos y menos veinte con el en pista

Imagen

FiReGuN

por FiReGuN » 07 Jul 2018, 02:13

Habéis acordado un 80x4 con LaVine.

Como dije en nuestro post, me parece sobrepagado. Además con el riesgo de la lesión. Por mí os lo podéis quedar.

Tienen 48 horas GarPax para decidir si igualan o no.

AleixG7

por AleixG7 » 07 Jul 2018, 09:12

Un movimiento inmejorable gracias a Chicago. Le quitamos $20M de salario al equipo que más espacio tenía y no nos tenemos que comer a LaVine.

En cuanto al movimiento si los Bulls no hubieran igualado, me parece que habríamos sobrepagado mucho y habríamos roto la rotación de la plantilla porque no es el perfil que necesitamos, pero me parece interesante que incluyéramos una especie de 'seguro' por si se lesionaba en el mismo sitio donde había sufrido la lesión aquella.

El contrato es $80M en 4 sin opciones de equipo y todo garantizado. Menuda locura. Sin Kyle Anderson (Memphis) no sé ya a por quién podemos ir: ¿Hood, Parker (espero que no)? Capela todavía no ha firmado y se rumorea que podría aceptar la qualifying offer.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 07 Jul 2018, 09:20

Han igualado los Bulls, de lo cuál me alegro. No es mal jugador pero es una incpgnita tras la lesion y creo que se solapaba con Hield en ese rol de SG anotador, y 80x4 podía acabar siendo una losa. Habría que buscar un SF y dejarse ahi los millones, pero no debe quedar gran cosa, por lo que le pondria un 60×4 a Smart o algo así. Estoy de acuerdo en lo que comentasteis en que no es un jugador que te vaya a dar un salto brutalerrimo a tu a plantilla, sino más bien un complemento perfecto para rosters ya muy hechos. Aún así creo que es de lo mejor que podemos conseguir y darnos empaque atras, que buena falta nos hace. Lo unico que me da miedo es que se ponga en plan terrorista en ataque restando opciones a los Fox, Bogdan o Buddy, lo cual no es para nada descartable.
GO KINGS GO!!!