Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 09 Jul 2018, 10:49

Os quieren tangar con T.Hardaway, huid.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 09 Jul 2018, 13:27

Los Kings van a por cualquier wing con tiro o anotacion cuando es un poco lo que ya teneis

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 09 Jul 2018, 17:14

Visto el solar que tenemos en el alero yo le podría una oferta a Beasley, bueno, bonito y barato... y un poco loco xd.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 09 Jul 2018, 18:58

Llegados a este punto de que la temporada se presenta sin alicientes lo banco, a ver si firmamos a unos cuantos pirados en la FA y nos lo pasamos bien por lo menos

PD - Paciencia con Giles, queda mucho para saber si es un robo o no. Sobre todo que el chico se mantenga sano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por jamesharden13 » 09 Jul 2018, 21:47

OMR.RAYO escribió:A ver... en serio macho ya que vengas aquí a vendernos la moto con ese traspaso como que nos estarías haciendo un favor es de traca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una opinión, como otra. Tan sencillo como no leerme. De traca parece lo tuyo.
Imagen

Once a knick always a knick.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 10 Jul 2018, 09:31

Es que el traspaso que planteas no tienen ningún sentido para nosotros, pero es que te indignes cuando te lo dicen..
Y ya cuando te pones a decir que si uno lesionado, que si otro 8,5 puntos...madre mia, si eres tu el que planteas el traspaso será porque te interesa :D

Sobre LaVine, me alegro mucho de que los Bulls lo hayan igualado. No es un jugador que creo nos aporte demasiado, por mucho upside que se le quiera ver, quien se lo vea. Yo prefería no tocar.

Sobre Giles que me preguntaba sotero, pues ni idea, yo me espero a verle en partidos de verdad, mucho ha tenido que cambiar para ser algo realmente importante; pero vamos, sí diré que..ROY, madre mia :mrgreen:
Mocker escribió: Los Kings van a por cualquier wing con tiro o anotacion cuando es un poco lo que ya teneis
mmm,¿tu crees? A mi no me parece que tengamos mucha anotación y tiro eh, Bogdanovic y Hield son aseados sí,pero ya.
De todas formas, básicamente hemos ido a por LaVine y ahora parece Hood y Smart (si son verdad), parece poca muestra para ajustarse a lo que comentas.

Sobre lo que dijiste de mi y Smart el otro día por lo de Artest, que acabo de leer, pues bueno sí y no. Me pasa un poco como a ti y tengo la misma opinión. Smart está bien, en defensa como dices es que sería el mejor defensor de la plantilla aunque jugara con una mano pero la mezcla con Fox es un poco meh. Lo único sacar un buen jugador en esta FA que el próximo año con dinero será más complicado..

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por gussman » 10 Jul 2018, 12:32

Si os interesa Smart, ahora es el momento de ir a por él. Con una oferta de entre 12-15 kilos anuales, creo que el jugador podría estar satisfecho y dudo mucho que los Celtics igualaran esa oferta.

Parece ser que no quieren meterse en el lujo y hacerlo por pagarle 2-3 kilos de más a Smart parece improbable. Con algo entre 50x4 o 60x4 creo que os lo llevaríais.

Otra cosa es que os interese ese tipo de jugador, claro.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 10 Jul 2018, 14:44

Ainge mas de 12 kilos no iguala ni borracho aunque sea habitual en él. Aunque viendo los perfiles que están sonando para mi que su nombre ni ha estado encima de la mesa
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Jul 2018, 14:53

Hombre si es 50 x 4 mejor [emoji51]

Sí Boston iguala pues para ellos y si no lo hace nos hacemos con jugador que nos viene de perlas con un contrato aceptable.

Se comenta que Spurs también podría presentar una oferta por Smart.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 10 Jul 2018, 14:57

Imagen

Imagen

Con todo esto me ha dado por recordar las portadas del dia en el que T.Hardaway firmo por los Knicks :D

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 10 Jul 2018, 15:20

La oferta por Marcus Smart tiene que llegar al menos a quince millones, ya dijo que valia mas de doce-catorce millones
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2362 ... re-12m-14m

Con lo aburrida que esta la FA ya parece que la prensa se empeña en relacionar los RFA que quedan con Sacramento, el ultimo era Rodney Hood

Marvin Bagley tercero fuera el resto de las ligas de verano por molestias en la zona pelvica, descansara una o dos semanas
http://www.nba.com/article/2018/07/09/s ... one-bruise
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 10 Jul 2018, 16:22

Brevin Knight escribió: Aunque viendo los perfiles que están sonando para mi que su nombre ni ha estado encima de la mesa
¿Apuestas por jóvenes con mezcla de riesgo y potencial con dudas de si a sus equipos les merece la pena pagarlos?
Porque a mi me parece que son los perfiles que han sonado y Smart encaja ahí. Creo que es lo único que se está intentando, y no me parece mal.

Sin saber si el interés por Smart es real o no, pero por encaje en lo que está sonando..encaja.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Jul 2018, 16:41

The Real Suplicio escribió:La oferta por Marcus Smart tiene que llegar al menos a quince millones, ya dijo que valia mas de doce-catorce millones
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2362 ... re-12m-14m
Oye lo mismo pienso yo cuando veo mi nómina... [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por R1Molano » 10 Jul 2018, 21:48

Hardaway Jr. ademas tiene una trade kicker del 15%. No tiene demasiado sentido para Kings.


gussman escribió:Si os interesa Smart, ahora es el momento de ir a por él. Con una oferta de entre 12-15 kilos anuales, creo que el jugador podría estar satisfecho y dudo mucho que los Celtics igualaran esa oferta.

Parece ser que no quieren meterse en el lujo y hacerlo por pagarle 2-3 kilos de más a Smart parece improbable. Con algo entre 50x4 o 60x4 creo que os lo llevaríais.

Otra cosa es que os interese ese tipo de jugador, claro.
Eso iba a comentar, que la clave es ponerle una oferta a Boston que hoy les meta ya en el lujo que es un año para el repetidor y que es algo que querrán evitar hasta que tengan que ir pagando a los rookie scale, aunque no se como lo salvaran cuando llegue el contrato de 30 y algo millones de Irving.
Contrato alto, lujo y relación deteriorada, podría convencer a Celtics.
El problema con Smart ademas del poco fit con Fox es que puede venirse arriba y querer mucha mas bola.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Jul 2018, 23:29

Vince Carter:

“Déjame decirte. Tuve la oportunidad de trabajar con Harry todos los días, tanto antes de los partidos como después de los entrenamientos. Su ética de trabajo, el trabajo que realiza es genial, estoy más que feliz de ver su progreso y éxito. La NBA disfrutará con Harry Giles. Ha sido un largo camino y ha sido paciente”

La aportación de veteranos como Carter no tiene precio en un equipo joven.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 11 Jul 2018, 12:30

OMR.RAYO escribió:Vince Carter:

“Déjame decirte. Tuve la oportunidad de trabajar con Harry todos los días, tanto antes de los partidos como después de los entrenamientos. Su ética de trabajo, el trabajo que realiza es genial, estoy más que feliz de ver su progreso y éxito. La NBA disfrutará con Harry Giles. Ha sido un largo camino y ha sido paciente”

La aportación de veteranos como Carter no tiene precio en un equipo joven.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impagable el año de Carter en Sacramento.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Efervescente » 11 Jul 2018, 14:49

OMR.RAYO escribió:Vince Carter:

“Déjame decirte. Tuve la oportunidad de trabajar con Harry todos los días, tanto antes de los partidos como después de los entrenamientos. Su ética de trabajo, el trabajo que realiza es genial, estoy más que feliz de ver su progreso y éxito. La NBA disfrutará con Harry Giles. Ha sido un largo camino y ha sido paciente”

La aportación de veteranos como Carter no tiene precio en un equipo joven.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es vital tener veteranos con ese rol y ese chip. Por cosas así quiero renovar a Jet Terry.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 15:29

Los asistentes tambien cuentan





No distraerse con las bailarinas es un plus...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 15:41

Y lo de Harry Giles viene de antes del Draft
http://murrer22.com/


Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 12 Jul 2018, 10:44

Marca...tomadlo como queráis :mrgreen:
Pau Gasol podría acabar jugando la próxima temporada en los Sixers junto a Joel Embiid y Ben Simmons si finalmente los San Antonio Spurs traspasan a Kawhi Leonard a Philadelphia. Esta bomba en la NBA ha sido destapada por el prestigioso periodista Chris Sheridan, quien asegura que ninguna de las fuentes solventes que ha consultado al respecto le haya dicho que eso no es cierto. ""Y donde hay humo hay fuego", asegura el periodista. Los Sixers, uno de los equipos interesados en fichar a Kawhi Leonard, que se quiere ir y al que los Spurs le han abierto las puertas, estarían dispuestos a ofrecerle una extensión de contrato a la todavía estrella de San Antonio. Y en la operación de cambio de cromos entraría Pau Gasol, que cumpliría su última temporada que firmó con los Spurs -firmó por tres años y 48 millones de dólares- en Filadelfia. Según esa información, los Spurs preferirían mantener a Gasol antes que incluirlo en ningún paquete de intercambio. Pero si finalmente Leonard acaba en los Sixers, el pívot español podría ser traspasado en la operación a los Sixers. No en vano, Brett Brown, que no ocupa el puesto de General Manageer del equipo de Filadelfia, pero que 'de facto' desempeña ese papel en la franquicia, valora mucho la experiencia y las prestaciones que podría ofrecer Pau Gasol.

Porque los Sixers no son los únicos que están moviendo ficha para intentar contratar a Kawhi Leonard. Los Sacramento Kings siguen siendo un conducto viable para un acuerdo a tres bandas con los Spurs y los Miami Heat, muy interesados, aún no han dicho su última palabra.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:18