Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baruchspinoza

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 17 Nov 2018, 16:45

Creéis que el no tener pick ha sido influyente a la hora de que los jugadores se convenzan de que se tiene que hacer una apuesta por la victoria y no se va a tanquear esta temporada? creo que es una de las claves de éxito, me imagino a Divac viendo al equipo en un 50% tras 10 partidos y capaces son de meter a Fox en el banco para pillar a Williamson.

En este contexto no les ha quedado más remedio que remar.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 Nov 2018, 17:18

baruchspinoza escribió:Creéis que el no tener pick ha sido influyente a la hora de que los jugadores se convenzan de que se tiene que hacer una apuesta por la victoria y no se va a tanquear esta temporada? creo que es una de las claves de éxito, me imagino a Divac viendo al equipo en un 50% tras 10 partidos y capaces son de meter a Fox en el banco para pillar a Williamson.

En este contexto no les ha quedado más remedio que remar.

Nahhh... para nada, de hecho el año pasado se compitió hasta el último día, luego tuvimos suerte en la lotería y pillamos el pick 2.
Lo de este año es una consecuencia de del pasado, un proceso de maduración, los jugadores en general han crecido, creen en lo que hacen y saben a lo que juegan, aunque ni el más optimista esperaba estar tan bien, más que por resultados, que también, por sensaciones.

Resumiendo y contestando a tu pregunta, el no tener pick no influye en absoluto, el equipo siempre ha salido a ganar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo

por J_Bo » 17 Nov 2018, 17:26

El cambio de estilo de juego ha sido más importante en mi opinión. Claro que con jugadores como Fox, Bagley, WCS... lo realmente complicado sería jugar de otra manera.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 17 Nov 2018, 18:19

OMR.RAYO escribió:Pues parece que JJJ le pinto la cara a nuestro juego interior.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Así fue. De hecho Bagley parecía un alevín a su lado. Bueno, Bagley, Giles, Willie y cualquiera de nuestros interiores. Eché de menos a Koufos para ayudarnos en el rebote ya que Marc se hinchó cogiendo 15 creo, más otros tantos que palmeó hacia fuera, y también con sus buenas defensas, que el griego las hace aunque a veces no se aprecien.

El partido empezó muy mal encajando un 15-2 y luego les metimos nosotros otro idéntico para colocar el 17-17- A partir de ahí, intercambio de canastas hasta que con un parcial de 9-0 nos pusimos 40-44- Acto seguido encajamos un 20-5 para irnos al descanso 49-60- Y desde ahí, a remolque todo el rato pero se veía que era casi misión imposible. Nos poníamos a 6 y se nos iban a 12, y así todo el rato. Fallamos varios triples librados para ponernos a 3 y de hecho lo conseguimos cerca del final con una canasta de Fox para el 104-107, pero acto seguido un 2+1 de Marc sentenció.

Lo bueno es que tras empezar el partido fatal y luego con ellos dando sensación de ser bastante superiores logramos agarrarnos al partido hasta el final en una cancha muy chunga, así que muy bien por los chicos. Me recordó al partido contra Toronto.

Fox acabó con buenos números pero estuvo muy irregular, anotando 10 puntos en el primer cuarto con mucha facilidad y terminó el partido bastante bien. Pero entre medias acumuló pérdidas de balón y tuvo muchas dificultades (en el segundo cuarto ni anotó), sobre todo porque Conley le apretó las tuercas en defensa.

A Giles le vi muy acelerado y ansioso en defensa, queriendo demostrar ganas e intensidad pero siendo superado varias veces con facilidad.

Estuvimos muy fallones en el triple aunque mejoramos algo al final con varios de Bjeli, Shumpert, Troy y Bogdan. Con un poco más de acierto nos habríamos enganchado definitivamente al partido.

A ver esta noche contra Rockets que parece que se entonan, igual que los Thunder contra los que jugamos la semana que viene y también jugamos contra los Jazz. Como PO no vamos a hacer y ronda no tenemos, a seguir disfrutando de la competitividad del equipo y si rascamos alguna W pues mejor que mejor.
GO KINGS GO!!!

El Hespíritu

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 06:21

Mmmh...

Imagen

La fuente es Haynes, de Yahoo News.
Me gustaría pensar que es humo. Pasa que con Ranadivac nunca se sabe.
Se habla de que es una filtración interesada del entorno de Bagley... pero también eso podría ser humo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 18 Nov 2018, 17:09

Jod*r tiene que ser humazo, estan jugando bien, estan en buena posición y lo estan haciendo con los jóvenes, no con un equipo de Temples. El único veterano que juega algo es Koufos, con Randolph fuerísima, mas Shumpert mas que nada porque el SF esta como esta.
Si Bagley no es capaz de adelantar a otros jóvenes poco se puede hacer, no es que le este sentando un veterano de mil batallas cumplidor tipo Taj Gibson, le estan ganando jugadores que mas o menos estan tan preparados como el y deberían tener menos talento.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio

por Sabio » 19 Nov 2018, 09:35

Os dejo el programa de esta semana:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 438_1.html

Paciencia con lo de Joerger porque vamos a escuchar mucha basura, seguro.
Programa 2x06:
https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x06-audios-mp3_rf_30292110_1.html

@Orgullo_Purpura

Brevin Knight

por Brevin Knight » 19 Nov 2018, 13:54

El Hespíritu escribió:Mmmh...

Imagen

Se habla de que es una filtración interesada del entorno de Bagley... pero también eso podría ser humo.

Menuda tontería, supongo que eso será humo aunque con los dos monos con pistola te puede esperar de todo. lo que en cualquier sitio se ve que son fake news enseguida en Sacramento hay que planteárselo dos veces.

El equipo está jugando bien (o jugando siempre a lo mismo, cosa muy importante aún que jugar bien), el récord que llevamos está bastante por encima de la plantilla y los jóvenes tienen un protagonismo muy grande. C*ño, que más quereis? Que somos los mejores Kings en casi 15 años!

Si Bagley cree que no juega lo suficiente menos lloros, que eres el número 2 del draft y le tienes que quitar minutos a Willie o a Koufos, no a Mutombo. Plantéate si siendo el número 2 del draft no puedes jugar más minutos con jugadores peores que tu en tu posición. Además podemos estar seguros de que si no tiene más minutos es que no se los merece, porque Joerger en eso es superjusto y ha dado banquillazos a gente importante que no estaba a buen nivel.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Nov 2018, 14:03

Brevin Knight escribió:

Imagen

Menuda tontería, supongo que eso será humo aunque con los dos monos con pistola te puede esperar de todo. lo que en cualquier sitio se ve que son fake news enseguida en Sacramento hay que planteárselo dos veces.

Quien son los dos monos con pistola?

Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 19 Nov 2018, 14:05

El indio y Divac, por orden de aparición

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 Nov 2018, 14:20

OMR.RAYO escribió:Quien son los dos monos con pistola?
Me lo pones muy a huevo.

Imagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Nov 2018, 14:44

Iba a contestar, pero para que gastar energía en debates estériles.

A ver si hoy en casa retomamos la senda del triunfo.

Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 Nov 2018, 15:36

¿?
¿Estás enfadado por algo?
No me parece que sea un debate... ni estéril ni embarazado de sextillizos.
Es hacer cachondeo sobre un rumor que imagino que estamos la mayoría de acuerdo que probablemente será humo.
O así me lo he tomado yo, al menos.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Nov 2018, 16:13

12 equipos en el oeste con al menos el 50% de victorias y Dallas llamando a la puerta, así año tras año, cuantos a priori buenos proyectos fracasan cada temporada por el nivel bestial de la conferencia.

Imagen

Sabio

por Sabio » 19 Nov 2018, 16:34

Brevin Knight escribió:

Imagen

El equipo está jugando bien (o jugando siempre a lo mismo, cosa muy importante aún que jugar bien), el récord que llevamos está bastante por encima de la plantilla y los jóvenes tienen un protagonismo muy grande. C*ño, que más quereis? Que somos los mejores Kings en casi 15 años!

Si Bagley cree que no juega lo suficiente menos lloros, que eres el número 2 del draft y le tienes que quitar minutos a Willie o a Koufos, no a Mutombo. Plantéate si siendo el número 2 del draft no puedes jugar más minutos con jugadores peores que tu en tu posición. Además podemos estar seguros de que si no tiene más minutos es que no se los merece, porque Joerger en eso es superjusto y ha dado banquillazos a gente importante que no estaba a buen nivel.

Es absurdo todo, pero como somos nosotros no nos extraña tanto.

Es absurdo que la franquicia supuestamente diga que quiere que jueguen los jóvenes cuando no hay pick.
Es absurdo que se diga que no están jugando los jóvenes. WCS, Fox, Hield, Bogdanovic, Bagley y hasta Jackson están jugando más de 21 minutos. Los que no juegan es porque no pueden defender ni a un silla -hola Giles- o están para lo que están -hola McLemore o Skal.
Es muy curioso que esta mierda salga justo cuando Bjelica ha jugado sus 3-4 partidos más flojos. Cuando además creo que el verdadero rival de Bagley debería WCS, con Bjelica va a jugar mejor siempre.

Y me parece clave lo que dices: si no le quitas minutos a WCS, no sé que te piensas que eres.
Programa 2x06:

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 20 Nov 2018, 10:43

Que partido señores, el equipo ha respondido muy bien a los dos feos partidos del finde.
Tremenda la mejora de Fox como pasador y por visión de juego. Aún le queda mejorar mucho muchísimo en sus decisiones, pero es una delicia ver ese salto cualitativo. Me está ganando un poquito y si sigue mejorando en esos aspectos que el año pasado fallaba, más.

Bogdanovic fue delicioso ver como respondía con tranquilidad cuando el equipo sufría. Y el pase entre las piernas de Adams es para enmarcar. También muy bien Hield, Bjelica, el último cuarto de Bagley (el resto del partido estuvo missing), Giles a pesar de los errores, Justin Jackson creando impacto en el partido nada más salir... Y Shumpert, lo que pasa que queda empañado por esa toma de decisiones que tiene tirándose unos chuscos completamente injustificados. Parece que los Thunder se le dan bien, quizá debieramos traspasarlo allí, con un poco más nos dan a George viendo su nivel en los dos partidos. :mrgreen:

MAC77

por MAC77 » 20 Nov 2018, 11:17

Como pilléis una racha de derrotas, estos lumbreras son capaces de cargarse a Joerger.

Sabio

por Sabio » 20 Nov 2018, 11:25

MAC77 escribió:Como pilléis una racha de derrotas, estos lumbreras son capaces de cargarse a Joerger.

Por eso ganar hoy nos daba la vida. Vamos 1-2 en estos 8 partidos para cerrar noviembre. Necesitamos otro par de ellos para cerrar noviembre en 50% y empezar a respirar, y después de lo de anoche está más cerca.

Me ha encantado la ovación del público cuando han presentado a Joerger.
Programa 2x06:

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 20 Nov 2018, 11:31

MAC77 escribió:Como pilléis una racha de derrotas, estos lumbreras son capaces de cargarse a Joerger.

Y vosotros en Boston rezando por ello :D
No sé como está la protección de eso, va a vosotros de todas todas?

La verdad es que si largan a Joerger como hicieron con Malone sería para ahora sí de verdad, hacerse de otro equipo y dejar de perder horas de sueño y tiempo con esta gente.

MAC77

por MAC77 » 20 Nov 2018, 11:52

KYS escribió:

Y vosotros en Boston rezando por ello :D
No sé como está la protección de eso, va a vosotros de todas todas?

La verdad es que si largan a Joerger como hicieron con Malone sería para ahora sí de verdad, hacerse de otro equipo y dejar de perder horas de sueño y tiempo con esta gente.

Si termináis con el pick 1, va para los Sixers.

Este año sois un win-win. Si ganáis, me parece perfecto, porque tenéis unos chavales superbancables. Y si perdéis, es bueno para el pick. :D

A partir del año que viene, ojalá lo petéis.

Lo que no quiero de ninguna manera es que echen a Joerger y se carguen esto que tiene muy buena pinta.