Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 31 Ene 2023, 09:12

"Sacramento is said to be monitoring the availability of Philadelphia's Mattise Thybulle as the Kings ponder the pursuit of a more defensive-minded option on the perimeter" - vía Marc Stein.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Ene 2023, 12:00

A mi Thybulle no me gusta, es igual que Okpala no mete una y ayudará poco en el rebote, necesitamos otro tipo de 3, con más longitud y que ayude en el rebote, aparte de que puede meter una cuando tire sólo

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 31 Ene 2023, 12:40

A mi Thybulle para el rol que tendría en el actual equipo me parece un sueño. Yo creo que puede meter suficiente de fuera compensándolo con el resto que te da.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Ene 2023, 12:53

Yo veré otros partidos, lo he visto mucho y no mete ni bandejas, aparte de que está sobrevalorado en su capacidad defensiva, lo de coger rebotes para otro, juega poco en los Sixers y en verano se verá el mercado que tiene en la liga

Covington es el hombre

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 31 Ene 2023, 22:51

Yo sigo con las mismas si por pedir podemos pedir mucho, si el tema es que vamos a dar a cambio... No tenemos rondas y los jugadores que nos sobran son muy limitados.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Ene 2023, 22:58

Rondas si tenemos, los Lakers han conseguido a Hachimura por nada, se está buscando reforzar el 3 y 5 suplentes, no necesitas 1° rondas para eso(que tenemos), el 9 equipos que quieren tankear soltaran buenos jugadores por contratos que finalicen y 2° rondas, como con Hachimura vamos

austin
Mensajes: 1328
Registrado: 30 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por austin » 01 Feb 2023, 05:45

jose1980 escribió:A mi Thybulle no me gusta, es igual que Okpala no mete una y ayudará poco en el rebote, necesitamos otro tipo de 3, con más longitud y que ayude en el rebote, aparte de que puede meter una cuando tire sólo
Bueno, Murray ha dado un paso adelante desde que Brown le desafió en la faceta reboteadora. Lleva varios partidos por encima de los 10 rebotes y en Iowa era un buen reboteador. También Barnes puede rebotear y Sabonis lidera la liga en este aspecto.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 01 Feb 2023, 11:30

Según James Ham, muy fiable, también estamos interesados en Bazley (OKC) y Richardson (Spurs), ambos expirings.

Estos dos, sumados a Thybulle, parece claro que buscamos defensa. Buen plan.

Tenemos muchas 2s para dar y jugadores como Holmes, Davis o Len. Para este tipo de objetivos te tiene que dar de sobras. No estamos yendo a por un Anunoby o Siakam.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 01 Feb 2023, 12:12

austin escribió:
jose1980 escribió:A mi Thybulle no me gusta, es igual que Okpala no mete una y ayudará poco en el rebote, necesitamos otro tipo de 3, con más longitud y que ayude en el rebote, aparte de que puede meter una cuando tire sólo
Bueno, Murray ha dado un paso adelante desde que Brown le desafió en la faceta reboteadora. Lleva varios partidos por encima de los 10 rebotes y en Iowa era un buen reboteador. También Barnes puede rebotear y Sabonis lidera la liga en este aspecto.

Barnes es pequeño, Murray si está ayudando más y se nota aparte de que es esencial que lo haga, ya no tenemos a nadie más, Metu es un inútil y Lyles lo intenta pero no tiene capacidad para eso, se necesita si o si un 3 con envergadura que sea buen defensor y reboteador, y cuando tire sólo que la meta, ese jugador no lo tenemos.

Robert Covington is averaging 3.2 steals+blocks per 36 minutes.

The problem? He's only played 17 minutes per game and 32 of the team's 53 games, collecting many DNP-CDs


Ese es el hombre, con lo que tiene Clippers no creo que sea imposible sacarlo

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 01 Feb 2023, 13:52

AleixG7 escribió:Según James Ham, muy fiable, también estamos interesados en Bazley (OKC) y Richardson (Spurs), ambos expirings.

Estos dos, sumados a Thybulle, parece claro que buscamos defensa. Buen plan.

Tenemos muchas 2s para dar y jugadores como Holmes, Davis o Len. Para este tipo de objetivos te tiene que dar de sobras. No estamos yendo a por un Anunoby o Siakam.
Prefiero a esos 2 antes que a Thybulle, y mira que Bazley es también cortito en ataque, pero tiene más potencial que Thybulle, a Thybulle es que no lo quiero, lo he visto mucho y no lo quiero aquí ni en broma, en el mercado hay opciones mucho mejores por el mismo precio incluso por menos como fue Hachimura.

Por supuesto que tenemos mucho para conseguir mejorar en el 3 y 5 suplente.

Por cierto, estoy convencido que vamos a traer un 3 y 5 suplente y que no han sonado, ya lo vimos el año pasado con los trades que hizo Monte, nadie se los espero y no había sonado nada

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 01 Feb 2023, 16:31

Thybulle es un defensor de élite, en otra época sería un reputado titular, pero en la NBA actual de baloncesto de ataque y triple cada vez está más claro que sí eres exterior y no metes de fuera con cierta solvencia estás condenado al ostracismo.
Malos tiempos para los cono Arbeloa.

Aún así por una segunda ronda o por Davis yo lo traería aunque solo sea por tener un perfil diferente a Monk en el banquillo, poco se podría perder.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 02 Feb 2023, 04:25

No me a gustado mucho el partido pero se a ganado y es lo importante, partidazos de Sabonis, Fox y Monk, el resto poco, Heurter juega poco porque no se entera de nada, el peor partido en el tiro de Murray, Barnes bastante mal aunque lo arreglo un poco en el último cuarto, el resto mal

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 03 Feb 2023, 13:44

Pues nada Fox se queda sin all stars.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2023, 04:07

Me he tomado un tiempo para relajarme y no decir las barbaridades que pensaba viendo el partido, pero la verdad que a sido patético y lo de hoy demuestra que todo dios tiene que ser traspasable (quitando a Fox y Sabonis), Davion tiene que estar en la rampa de salida, no aporta nada, otra noche lamentable de Murray, se tiene que ser agresivo y dar rondas y todo dios por un jugador diferencial que de un salto de calidad a este equipo, no se puede tener miedo de traspasar a Davion y Murray, en la liga hay tropecientos jugadores como ellos, Irving a pedido el traspaso y si lo traspasan por gente joven y rondas Durant es el siguiente y si es así yo doy todo por el, hasta el pabellón si hace falta, un Fox-Durant-Sabonis te garantiza 3 años siendo contender del oeste, el resto se puede conseguir fácilmente, pero vamos que yo traspasaba a Davion y Murray, no me bajo de ese barco, son jugadores que no te van a cambiar una franquicia

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 04 Feb 2023, 09:32

Es comprensible que estés frustrado después de un partido inesperado y que quieras ver cambios en el equipo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tomar decisiones de traspaso basadas en un solo partido no es una estrategia a largo plazo efectiva. Es necesario evaluar el rendimiento y el potencial de los jugadores a lo largo del tiempo antes de tomar decisiones drásticas. Además, traspasar a jugadores por solo una temporada de mala actuación puede ser perjudicial para el desarrollo del equipo en el futuro. La dirección deportiva debe considerar cuidadosamente las opciones y tomar decisiones en el mejor interés del equipo a largo plazo. :)
Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2023, 10:49

Yo no cambio mi opinión Aleix, Davion no me gusta, para mí no es el base suplente para este equipo

Siendo sinceros estamos 3° porque Clippers, Suns, Warriors están mal, siendo optimistas nuestro lugar es del 6 al 11, se tiene que mejorar y eso es imposible en la agencia libre porque no tenemos espacio, conseguir un jugador diferencial en el draft este año igual, se puede conseguir con el 15-20, ya se a conseguido, pero es un milagro, así que la única vía es vía traspaso y para eso la única manera es dar tus jóvenes y rondas, y yo las doy porque ni Murray ni Davion te van a dar ese salto de calidad, y no es por el partido de está noche, lo pienso desde principios de temporada

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 04 Feb 2023, 11:37

Que le pasaba a Fox hoy? Está claro que nuestro tope salvo sorpresa es este y difícil veo la forma de superarlo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2023, 11:41

Migalo escribió:Que le pasaba a Fox hoy? Está claro que nuestro tope salvo sorpresa es este y difícil veo la forma de superarlo.
Iba a ser padre de nuevo, en teoría el domingo está en New Orleans

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2023, 13:09

Aleix igual que dices eso que es verdad también se tiene que ver la realidad del equipo, no hemos tenido lesiones otros equipos si, no se a sacado un colchón de victorias para estar tranquilos y pensar que estamos metidos en playoff, si se lesiona Fox o Sabonis 3-4 semanas como les a pasado a la mayoría de equipos del oeste no entramos ni en play-in, tenemos que mirarlo todo, ser serios y realistas, estamos donde estamos porque a habido muchas lesiones en equipos que son mejores que nosotros y ni así sacamos muchos partidos de ventaja, todos los equipos se quieren reforzar y no con medianías y nosotros que somos del nivel medio del oeste y se necesita refuerzos nuestros objetivos son medianías, con eso no nos da para entrar en playoff y ojalá me equivoque, por eso mi insistencia en reforzar con titulares, no suplentes, se necesita si o si un 3° jugador All-Star o de calibre All-Star para poder pelear seriamente en el oeste y para eso jóvenes y rondas, a mí Barnes me encanta, pero si se tiene que dar para eso se da, Barnes-Murray-Davion + rondas y traer un All-Star si o si

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 05 Feb 2023, 11:54

Marc Stein: "Sacramento has inquired about the availability of Charlotte's Mason Plumlee. The Kings are known to be shopping both Richaun Holmes and Alex Len while likewise hoping to make a defensive-minded upgrade".
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:12