Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 28 Dic 2022, 06:20

Que verguenza de partido otra vez, derrota gracia al amigo Fox, a su compadre Monk y al gran pelirrojo, que es la mayor mentira que hay en la NBA, ahhh y al mediocre de Davion, que no mete un triple ni aunque le den 10 segundos para prepararse.

El viernes estamos al 50% y esto no lo frena nadie, ya con Sabonis estábamos mal, sin el somos una banda de cuidado

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 28 Dic 2022, 06:34

Hoy Brown no a podido estar por enfermedad y a estado Jordi, y se a demostrado lo que es, un buen asistente y pico más, su dirección de partido deja mucho que desear.

En un partido con unos Nuggets lamentables, ganando de 20 lo pierdes bien, yo confiaba mucho en este equipo pero estaba equivocado, si se ve los partidos te das cuenta que Fox está muy lejos de ser top en su posición, que Heurter no puede ser nunca el 2 titular de un equipo serio, que Davion y Monk no pueden liderar la 2° unidad de un equipo serio, porque uno es un manco y un base bastante flojo, por mucho que sea buen defensor en lo demás es muy limitado por no decir malo, y Monk ya se sabe lo que es, tuvo un gran inicio de temporada pero lleva un mes demostrado lo que es.

Yo que decía que no se podía traspasar a los 7 (iluso de mi) , ahora digo que menos Sabonis el resto al mercado (Barnes tampoco lo traspasaba) y ver que se puede traer de nivel de verdad

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 28 Dic 2022, 10:40

No se puede contratar de nuevo a divac y volver a despedirlo al momento no seleccionar a doncic....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 28 Dic 2022, 22:26

Yo me pregunto si han cerrado las farmacias y alguien se ha quedado sin su medicación de litio
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 29 Dic 2022, 05:12

OMR.RAYO escribió:Yo me pregunto si han cerrado las farmacias y alguien se ha quedado sin su medicación de litio
Mejor ni te respondo porque no mereces la pena, lo que tienes que hacer es ver los partidos del equipo y después hablar

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Zeljko Obradoirovic » 29 Dic 2022, 11:27

OMR.RAYO escribió:Yo me pregunto si han cerrado las farmacias y alguien se ha quedado sin su medicación de litio
Totalmente.

El equipo haciendo la mejor temporada en siglos, y algún supuesto aficionado se alegra más cuando se pierde -si ello le permite seguir hablando de su libro- que cuando se gana. Hoy mejor no hablar del partido, no vaya a ser que me quite la razón.

Desternillante.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 29 Dic 2022, 22:22

Algunas cosas curiosas:

- Jordi Fernández no se casa con nadie.

Ayer que Barnes tenía uno de sus días erráticos en ataque lo sentó los últimos minutos para jugársela con un quinteto Fox-Mitchell-Monk-Lyles-Sabonis.
Metu y Davis cero minutos en los dos duelos con Denver
En los dos partidos y medio que ha dirigido le ha dado minutos a Holmes.

- Fox es el jugador con mejor porcentaje de acierto en el Clutch.

- Divac en primera fila de espectador, puede que ya no trabaje para la franquicia pero sigue siendo un King y sí llegamos a Playoff algo habrá de su legado (Fox y Barnes)

- Cada partido en casa de los Kings es ambiente de playoff, impresionante el público.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 30 Dic 2022, 20:29

Zeljko Obradoirovic escribió:
OMR.RAYO escribió:Yo me pregunto si han cerrado las farmacias y alguien se ha quedado sin su medicación de litio
Totalmente.

El equipo haciendo la mejor temporada en siglos, y algún supuesto aficionado se alegra más cuando se pierde -si ello le permite seguir hablando de su libro- que cuando se gana. Hoy mejor no hablar del partido, no vaya a ser que me quite la razón.

Desternillante.

Veo todos los partidos, me quedo hasta las 6 y pico de la mañana y quiero que pierda :D :D :D :D

No comenté nada porque no me da la gana, estaba bastante quemado aunque se ganará, el partido es lamentable (quitando el último cuarto), eso se lo dejo a los que ven el partido por la tarde en diferido, esos son los verdaderos aficionados de los kings :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Dic 2022, 06:39

Victoria agónica pero muy importante, eso sí, sigo viendo cosas muy negativas que a la larga traerán derrotas, ganando de 8 quedando 3 minutos no te pueden meter un parcial de 11-2 en menos de 2 minutos, pero como se gana no se puede decir nada, en fin.


Partidazos de Heurter, Sabonis, Davion (primera parte sobre todo), Lyles (trabajo oscuro pero muy importante) al igual que Holmes, que hoy si a estado muy bien en lo poco que a jugado, el resto flojo, y lo de Fox es preocupante, por mucho que haga números, sus partidos son muy malos, sino está Sabonis el dirige al equipo muy mal, ataques atropellados, perdidas absurdas, nula defensa, luego tiene mucha ciudad y encuentra la forma de hacer daño al rival y hacer números, pero no está nada bien

FulanoMengano
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2017, 21:50

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por FulanoMengano » 31 Dic 2022, 08:16

jose1980 escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:
OMR.RAYO escribió:Yo me pregunto si han cerrado las farmacias y alguien se ha quedado sin su medicación de litio
Totalmente.

El equipo haciendo la mejor temporada en siglos, y algún supuesto aficionado se alegra más cuando se pierde -si ello le permite seguir hablando de su libro- que cuando se gana. Hoy mejor no hablar del partido, no vaya a ser que me quite la razón.

Desternillante.

Veo todos los partidos, me quedo hasta las 6 y pico de la mañana y quiero que pierda :D :D :D :D

No comenté nada porque no me da la gana, estaba bastante quemado aunque se ganará, el partido es lamentable (quitando el último cuarto), eso se lo dejo a los que ven el partido por la tarde en diferido, esos son los verdaderos aficionados de los kings :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que sí, que sí, que tienes el carné de sufridor y todo lo que quieras, pero tío, 19-15 y quintos del Oeste es motivo de celebración u algo. Debe de ser muy cansado verlo todo tan negro. Ah, Huerter la mayor mentira, no Heurter.

Aleister
Mensajes: 2928
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Aleister » 31 Dic 2022, 11:45

19-15, la mejor temporada en años hasta el momento... Que nos quiten lo bailao.
Imagen

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por huraes » 31 Dic 2022, 13:51

jose1980 escribió:Victoria agónica pero muy importante, eso sí, sigo viendo cosas muy negativas que a la larga traerán derrotas, ganando de 8 quedando 3 minutos no te pueden meter un parcial de 11-2 en menos de 2 minutos, pero como se gana no se puede decir nada, en fin.

Chico disfruta un poco de la temporada. Tenéis el record mas duradero sin jugar playoff de toda la historia americana.
¿Sabes lo que cuesta salir de ese pozo y que se mofen de tu equipo año tras año? Desde fuera y sin ser aficionado de los Kings te animo a que disfrutes del proceso de salir del hoyo. Quintos del Oeste a 7 partidos de llegar al ecuador de la temporada. Chapeau por el equipo y por su staff tecnico. ¿Que cometeis cagadas? Como todos los equipos. Le pegan parciales a mis Grizzlies, a los Bucks o a los Celtics. Nadie escapa a este formato de competición. Donde un dia los jugadores lo meten todo y otro dia parecen inutiles. El baloncesto NBA debe vivirse con pasión pero sin dramatismo. Para eso ya esta el deporte europeo que da asco a veces. Tu crees que eres mejor aficionado por decir las cosas malas y ver en directo los partidos. Pues enhorabuena pero que sepas que las cosas no son asi. Se pueden hacer criticas constructivas sin menospreciar la labor de un equipo que esta MUY por encima de sus expectativas. Como el equipo se caiga de la clasificación vas a echar de menos MUCHO este momento.
Yo llevo 7 temporadas sin perderme un partido de mis Grizzlies, a veces en directo y otras en diferido (es lo que tiene trabajar), he vivido buenas épocas y malas. Y las épocas malas me han servido sobretodo para disfrutar a tope los buenos momentos aunque en los buenos momentos haya CAGADONES. Cuando se esta abajo en la clasificación se hace durísimo ver un partido de NBA, no dejo de olvidarlo cuando estan mis ositos arriba en la clasificación y pierden o hacen un mal partido. Ojo que no estoy diciendo que no critiques pero es que el tono en que criticas no te das cuenta pero es toxico. Si quieres coger el consejo cogelo y sino ignorame.

PD: Vais de visitante de record 8-8....llevais mejor record a domicilio que: Bucks, Grizzlies, Cavs, Mavericks, Pelicans, 76ers, GSW, etc. Eso solo indica que el equipo tiene personalidad y esta haciendo las cosas muy bien. Esos detalles estan bien tenerlos en la retina para animarse mas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 01 Ene 2023, 20:44

Feliz año a todos

Aunque no lo parezca disfruto mucho con el equipo y sus victorias, que a veces crítico de más, puede ser, aunque me pase y no sean las formas, digo lo que veo, a principios de temporada aquí se criticaba al equipo por su nula defensa y yo los defendía porque no veía esa nula defensa, yo llevo alabando al equipo hasta hace 2-3 semanas, que es cuando lo que veo no me gusta, al principio se perdía (0-4 para empezar la temporada) y no estaba preocupado y los defendía

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 02 Ene 2023, 03:20

Me encantaría venir aquí y decir vaya partidazo estamos haciendo, pero no es así, en defensa estamos poniendo ganas (menos Fox) pero en ataque sino es por Sabonis,,,, el resto bastante mal, y ya no tanto en el tiro (que también) en la toma de decisiones, y por último, lo de Fox es preocupante, por mucho que haga números, es que está muy mal, la mayoría de sus decisiones son malas, ojalá recupere pronto su nivel, lo necesitamos, sobre todo porque con su nivel actual Sabonis no se puede sentar ni 2 minutos seguidos y lo vamos a fundir.

Sabonis no es que sea un All-Star, es que está en el top 3 de pívots de la liga

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 02 Ene 2023, 04:23

No digo lo que pienso porque me banearian de por vida, pero vamos, buena derrota gracias a los compadres y al míster, que no ve que ellos son como 10 veces más físicos que nosotros y no hace nada, bueno si, jugar con bajitos y claro, se pueden tirar 20 minutos seguidos fallando que cogerian el rebote ofensivo.

Pero bueno, estamos muy bien, cómo vamos 19-16 no se puede decir nada, todo es una maravilla

Aleister
Mensajes: 2928
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Aleister » 04 Ene 2023, 05:30

Menos mal que esa última de Markkanen no valió, de la que nos hemos librado...
Imagen

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Ene 2023, 05:40

Intento de atraco arbitral que por suerte no se a consumado.

1/4 bastante bueno del equipo, metiendo manos, provocando perdidas, bien en ataque, a partir de ese momento muy mal el resto del partido, somos el equipo que más falta hace cuando tiran de 3, no lo entiendo, perdiendo balones increíbles, siendo unas madres protegido los rebotes, Con un Fox muy mal, Monk mejor que no juegue y se recupere, porque no hace nada bien.

Sabonis a su nivel, un buen Barnes y un último cuarto de Fox de mega estrella, su 2/4 y 3/4 han sido lamentables, pero el último cuarto a sido descomunal, a ganado el partido prácticamente el sólo (Sabonis le ayudo un poco), victoria importante, pero urge un 3-4 (lo ideal es los 2) físico, que nos ayude en el rebote, lo ideal es un titular, no sé qué jugador habrá en el mercado que encaje al lado de Sabonis, pero necesitamos uno urgentemente, Sabonis no da a basto, necesita ayuda en la pintura.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Ene 2023, 16:15

Partidazo impresionante de Fox asumiendo responsabilidades y echándose el equipo a la espalda como un auténtico líder, la última posesión apuró tanto el tiempo para penetrar que casi infarto, y creo que lo más importante, ldejando que que el partido le llegue, esperando su momento sin obsesionarse y forzar.

Hoy cerrando back to back con Atlanta en casa, que importante sería ganar.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Ene 2023, 06:05

No recuerdo un partido que hayamos fallado tantas canastas relativamente sencillas cerca del aro.

A estas alturas del partido importa poco ya, se tiene que ganar, 102-102, 6:30 por jugar

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Ene 2023, 06:11

Que mal hemos jugado estos últimos minutos, derrota doloroso, si no se gana en casa contra estos equipos vamos mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:25