Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Ene 2023, 06:31

Teníamos el partido perdido, lo remontamos, nos ponemos 4 arriba a falta de poco más de un minuto, era solo una defensa y victoria, pero Murray que no se entera de nada hace falta 2+1 (que malo es por dios) Sabonis falla dos tiros libres, Fox pierde el balón que podía dar la victoria y luego para rematar Murray (Hawks) le hace falta en ataque a Fox que no pitan, estos partidos si se quiere ser un equipo de playoff no se pueden perder

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 05 Ene 2023, 14:56

Una lástima porque lo tuvimos en la mano pero llegamos fundidos a final de partido y el arbitraje puso el resto, los titulares están jugando minutadas, el bajón de Monk nos está pasando factura y en el banquillo no hay mucho más.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Ene 2023, 16:55

Se fallaron 14 bandejas contra tabla, 14, hubo alguna que los Hawks molestaron bien, pero la mayoría fue fallo nuestro, Fox que para mí había hecho el mejor partido de la temporada estuvo mal en el último cuarto no se había fallado un tiro libre en todo el partido y se fallaron los 3 más importantes.

Y por último a dicho Sabonis que no se puede llegar en todos los finales de partido igualados y estoy de acuerdo, en muchos partidos se ve que vamos al tran-tran fiandonos de nuestro ataque y eso no puede ser, somos 0 agresivos en defensa, 0 agresivos en el rebote, ayer es otra prueba, yo entiendo un primer tiempo asi después de jugar el día anterior, pero en el segundo se tienen que dejar todo, que ahora no se juega hasta el sábado, el cansancio para gente de 25 años para abajo es una milonga y una escusa, ayer si se juega con intensidad atrás en la 2° parte se gana bien, cómodo vamos, los Hawks tienen calidad pero es una banda considerable en defensa.

Esto si es lo último, lo siento por el chaval pero le estoy cogiendo una manía a Murray que no veas, tiene buena mano, pero ya está, no hace nada bien, en ataque solo se dedica a recibir y tirar, no tiene 1vs1, no tiene manejo de balón, no sabe crearse canastas, los rivales siempre le ponen el peor defensor y más bajo a defenderlo, pues no lo postea ni una vez, no va ni una vez al rebote ofensivo, si coge alguno es porque son rebotes largos, y ya en defensa es para llorar, siempre se queda defendiendo a un pequeño (eso es normal por los cambios que hacemos en defensa) y se posiciona fatal, si supiera con la envergadura que tiene pondría muchos tapones, porque es rápido , pero es que no se entera, yo lo traspasaba por un 4 de nivel, un jugador que si sepa hacer más cosas y que nos dé un salto de calidad, naturalmente de la edad de Fox y Sabonis, uno de 30 años no, pero yo lo hacía, Murray (ojalá me equivoque) va a ser un buen jugador y poco más

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 06 Ene 2023, 02:07

Lots of talk about the Kings paint defense lately. As a team, they are allowing opponents to shoot 60.0% in the paint, which is the 6th highest mark in the league.

Definitely a weak spots, and opposing teams know it

Lo vengo diciendo desde principios de temporada por mucho que se diga que el problema es el 5 suplente y no es así, que lo suyo sería conseguir alguien mejor, pues claro, pero el problema está en el 3 y 4 que no ayudan nada a Sabonis, Barnes no puede por tamaño y Murray es alérgico a la zona, necesitamos urgentemente un 4 que ayude a Sabonis en la zona, que proteja el aro, si se tiene que dar a Murray y rondas se da, un 4 All-Star nos haría ser seguro de playoff y con aspiraciones importantes, nos haría mucho mejor equipo, es que seríamos otro equipo totalmente diferente, mucho más serio, más duro, mucho más difícil de ganar, atacar, defender.

Y ya si de regalo se consigue un 3 físico para el banquillo, un jugador estilo Crowder, pues ya sería esto algo serio

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 08 Ene 2023, 06:50

Otro partido perdido al final porque estábamos fundidos como veníamos de back-to-back, ahh no espera, que venían los Fakers

Hoy nos a violado Bryant, Bryant, pero no necesitamos ayuda para Sabonis, no, un 5 suplente es lo que se necesita, claro que sí, yo no quiero decir estas cosas ni parecer tóxico ni nada, pero un ciego lo ve, somos unas madres en la pintura, Sabonis no puede sólo, se necesita gente grande y física a su lado, sino vamos a ir cuesta abajo y sin freno, los equipos rivales ya nos tienen calado y juegan todos a lo mismo, a hacernos daño en la pintura, y todos lo consiguen, como no se arregle eso no se entra ni en play-in.

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 08 Ene 2023, 23:37

The Sacramento Kings are signing guard PJ Dozier to a 10-day contract, his agent Kevin Bradbury tells ESPN

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Ene 2023, 22:32

Traspasariais a Murray, Davion, Len o Davis (estos últimos para cuadrar el traspaso) más 2-3 primeras rondas por Anunoby (Toronto busca jugadores jóvenes más 1° rondas)


Yo sin dudarlo

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por PedjaStojakovic16 » 10 Ene 2023, 22:40

jose1980 escribió:Traspasariais a Murray, Davion, Len o Davis (estos últimos para cuadrar el traspaso) más 2-3 primeras rondas por Anunoby (Toronto busca jugadores jóvenes más 1° rondas)


Yo sin dudarlo
Yo ni de broma. A OG siempre le ha faltado media pela pal duro y tiene muchísimos problemas físicos.
Me parece dar muchísimo por él.
GO KINGS GO!!!

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Ene 2023, 23:29

PedjaStojakovic16 escribió:
jose1980 escribió:Traspasariais a Murray, Davion, Len o Davis (estos últimos para cuadrar el traspaso) más 2-3 primeras rondas por Anunoby (Toronto busca jugadores jóvenes más 1° rondas)


Yo sin dudarlo
Yo ni de broma. A OG siempre le ha faltado media pela pal duro y tiene muchísimos problemas físicos.
Me parece dar muchísimo por él.

Es entendible, se a lesionado mucho y por un jugador que se lesiona mucho es dar demasiado.
Pero es que es perfecto para nosotros, es elite defensivamente, para mí es el mejor alero defensivo pero entiendo que algunos piensen que no, pero top 3 es seguro, ayudaría a Sabonis en la zona, en ataque no es manco ni mucho menos, pega increíblemente con Fox y Sabonis, en edad también tiene 25 años, yo es que lo veo el ideal para juntarlo con Fox y Sabonis y para conseguilo se tiene que dar a Murray y Davion, sino es imposible traerlo, pero entiendo las dudas por todas las lesiones que tuvo

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 11 Ene 2023, 00:12

Yo iría a por algo más realista tipo Reddish, por una segunda ronda te lo traes y con suerte encuentra en Sacramento su lugar en el mundo.
Eso y un interior del mismo perfil, denostado, bajo el radar, Orlando, Houston, OKH, Detroit, Charlotte…caladeros de pesca, a ríos revueltos ya se sabe
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Picco » 11 Ene 2023, 12:51

OMR.RAYO escribió:Yo iría a por algo más realista tipo Reddish, por una segunda ronda te lo traes y con suerte encuentra en Sacramento su lugar en el mundo.
Eso y un interior del mismo perfil, denostado, bajo el radar, Orlando, Houston, OKH, Detroit, Charlotte…caladeros de pesca, a ríos revueltos ya se sabe
Se rumorea que Knicks pide dos segundas rondas por Reddish. Y bueno, esta temporada, lo que ha jugado ha dado un buen nivel. Incluso siendo importante. Lo que no sé es como aceptaría su rol, porque es un jugador con una cabeza un poco... Vamos, que Thibs le sacó de la rotación y no volvió a entrar (no como otros, que entran cuando se necesita gente). A mí, personalmente me gusta, ojalá consiga lo que dices "encontrar su lugar en el mundo". Pero eso, se dice que serían dos segundas rondas, aunque entiendo que se puede negociar.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 14 Ene 2023, 06:09

Que subnormal es Matthews, y después vienen los árbitros que no a pasado nada y echan a 4, increíble

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 14 Ene 2023, 06:44

Quedaban 11 minutos para terminar el 3/4 para el partido el míster porque íbamos 71-71, después de eso Houston llega a los 100 puntos cuando quedan menos de 6 minutos para terminar el partido, nos han metido 30 puntos en 17-18 minutos, cuando quieren, pueden

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 14 Ene 2023, 13:37

Ayer quedo demostrado otra vez que el equipo necesita un 4 que ayude en defensa a Sabonis y no le estorbe en ataque, ayer el equipo cuando mejor defiende es con Sabonis y Lyles en la zona y es cuando rompemos el partido, y eso que Lyles no es ni un gran defensor ni si quiera buen defensor, es un defensor normalito, pero es un 4 y sabe su trabajo en defensa, yo lo pondría de titular y pasaría a Murray al banquillo, cuando los equipos rivales te jueguen con pequeños puedes jugar más con el quinteto titular de ahora, y lo sigo diciendo la prioridad tiene que ser un 4 titular y no un 5 suplente, un Lyles mucho mejor, un jugador que en ataque tenga buena mano para que juegue por fuera para no molestar a Sabonis pero que pueda penetrar, postear cuando sea necesario, y que en defensa sea una ayuda para Sabonis, que sea buen defensor, reboteador, y ya si es intimidador mucho mejor, esa tiene que ser la única prioridad de Monte en este deadline, ya lo del 3+D y 5 suplentes sería la guinda, pero prioridad absoluta un 4 titular, si se consigue este equipo sería totalmente diferente.


Para el 3+D suplente un ojo a Covington que no está jugando mucho en Clippers y tienen muchos jugadores de ese estilo y necesitan un 5 suplente, un trade Holmes por el se puede dar

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 16 Ene 2023, 20:14

Igual que crítico a Murray tengo que decir que ayer se le veía intentando ayudar más en el rebote y eso es una buena noticia, dicho esto el y Monk me desesperan :mrgreen: :mrgreen:

Del partido poco que comentar, todo el partido sin defender excepto un rato y nos fuimos de 14 y ya a mantener la de 9-11 puntos y ganar sin pasar apuros, otra vez termina el partido Lyles junto a Sabonis.

Por cierto muy mal Brown en no poner antes a Davion cuando es el único que sabe defender de nuestros guards y estaba súper acertado en el tiro, tarde pero entro por Monk y se gano bien, Barnes está a un gran nivel..


Hemos ganado los 4 partidos de esta última semana, que se tenían que si o si, los 3 de esta serán complicados el primero el miércoles con los Fakers que verás el atraco que nos van a meter, viernes Thunder que andan muy bien y sábado Sixers que será otro atraco, a Embild no se le puede rozar, así que espero un 1-2

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 19 Ene 2023, 06:19

Estamos haciendo un partido para ganarlo bien y si no está ya roto a nuestro favor es por el amigo Monk que está haciendo un partido lamentable, todo lo hace mal, lleva jugado 11 minutos y muchos son, debería de estar ya en el banquillo

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Zeljko Obradoirovic » 19 Ene 2023, 12:04

Terceros del Oeste.

Igual conviene disfrutar mientras se pueda, en vez de rebuscar aspectos negativos para tratar de tener razón en tus cruzadas.

Por cierto, que me parece que se te ha pasado por alto un detalle: se gana en LA sin el jugador más importante del equipo, para el que supuestamente no había recambio (en esto sí estoy de acuerdo).

Saludos

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 19 Ene 2023, 15:41

Igual que le he dado palos a Murray tengo que decir que lleva 2 partidos ayudando mucho en el rebote, antes cuando el contrario tiraba ya salía corriendo para campo contrario y ahora va a nuestra zona para ayudar en el rebote y yo que me alegro mucho porque es fundamental para nosotros, buen partido de Holmes que viene muy bien de cara a traspasarlo, Barnes está tremendo, el partido de Fox no está ni entre sus 50 mejores partidos en su corta carrera pero es tremendo tiene una habilidad para hacer números con buenos porcentajes que es tremendo.


Ayer no juega Sabonis (problema estomacal) y se gana fuera, para mí eso demuestra que si se puede mejorar en el 5 suplente bien pero para mí no es una necesidad prioritaria, el equipo necesita más un 4 y un 3+D, al final sino hay lesiones el 5 suplente va a jugar 15 minutos, no se pierde los partidos por esos minutos, cuando se pierde se pierde por otros problemas que es lo que se tiene que intentar mejorar.

Ahora que ya somos 3° a afianzarse en esa posición y mirar al 2°, se tiene que ser ambiciosos aunque luego quedemos 7°

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 21 Ene 2023, 06:31

Gran segunda parte hemos hecho (quitando el final que hemos hecho un poco el tonto) y gran victoria muy importante

Gran partido de Murray, el mejor de su corta carrera y ya no es solo por su acierto en el tiro, su implicación en el rebote, ahora va a todas y ataca mucho más el aro en ataque, a cambiado al 200% en estos últimos partidos y la verdad que el equipo lo nota.

En lo negativo, Monk, sigue a un nivel pésimo, no mete una, y es un jugador que lo necesitamos si o si, esperemos que pronto recupere su nivel

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 21 Ene 2023, 23:13

Vamos a ver si con esta buena dinámica llegamos a febrero con opciones de pillar algo útil en el final de mercado.
Pero como ya se vio poco tenemos para ofrecer....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:53