Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 19 May 2017, 19:00

Y una actitud cuestionable. Mira que titulo tenemos en el hilo. Character&Culture.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 19 May 2017, 21:23

Workout para el lunes:

Jamel Artis, JJ Frazier, Luke Kornet, Mangok Mathiang, Monte Morris, Corey Sanders


Morris ya tuvo una entrevista la semana pasada. Kornet es el típico jugador que me gusta porque hace un poco de todo pero no creo que vaya a tener hueco. Mathiang es un bichopa que tiene ya 25 palos...del resto ni idea.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 20 May 2017, 10:01

Jonathan Wasserman:

Hearing the Knicks, Mavericks, 76ers, Kings have scouted guard Frank Ntilikina the most in France this past month
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 20 May 2017, 16:45

Mañana pendientes de Bogdanovic, a ver si gana la Euroliga y se viene contento a la travesía por el desierto.

Que lo celebre mucho si ganan porque aquí va a ganar poquito ;)
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 20 May 2017, 17:02

KYS escribió:Y una actitud cuestionable. Mira que titulo tenemos en el hilo. Character&Culture.

También necesitáis ir encontrando jugadores diferenciales y que creen. Para mi fuera de Ball y Fultz es el proyecto con mas potencial de base estrella
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 20 May 2017, 22:37

Para mi uno de los mayores candidatos a pufazo del draft. Desde luego si cae aquí lo será,si cae en una franquicia que lo sepa llevar quién sabe

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 21 May 2017, 08:59

KYS escribió:Para mi uno de los mayores candidatos a pufazo del draft. Desde luego si cae aquí lo será,si cae en una franquicia que lo sepa llevar quién sabe

Tus opiniones sobre los jugadores del draft siempre me han interesado e influido ya que dominas mucho el tema y además se nota que te gusta. Pero no entiendo donde le ves el pufo a D.Smith ya que a nivel de juego yo lo veo un jugador "hecho" y además se le ve ese punto diferencial de calidad el cual piensas que como mínimo se puede quedar en un buen jugador y no en una estrella con algunos all star. Un ejemplo es Buddy Hield también.
En cambio otros jugadores se les ve que pueden ser puff or boom ya que están verdes y se nota que aun les queda. Que otros atributos fuera del juego le ves a Smith para intuir que puede ser un pufo? o es por juego?
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 21 May 2017, 09:44

Divac está en Estambul con el objetivo de seguir la Final Four. Estará pendiente de Bogdan Bogdanovic, que jugará la final contra Olympiakos a las 8, pero seguro que también tendrá un ojo sobre Milos Teodosic, que jugará por el 3r y 4º puesto ante el Madrid a las 5.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 21 May 2017, 22:02

Bogdan, campeón.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 21 May 2017, 22:14

Buena noticia lo de Bogdan, así vendrá sin tener la espinita clavada de no haber ganado la Euroleague :botepiernas:.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 21 May 2017, 23:00

Que venga a un equipo que quizá sea top 3 del draft el año que viene y sin visos de ir para arriba a medio plazo feliz, por lo menos :jeje:
Imagen

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Kiri » 22 May 2017, 14:31

Sabio escribió:Workout para el lunes:

Jamel Artis, JJ Frazier, Luke Kornet, Mangok Mathiang, Monte Morris, Corey Sanders


Morris ya tuvo una entrevista la semana pasada. Kornet es el típico jugador que me gusta porque hace un poco de todo pero no creo que vaya a tener hueco. Mathiang es un bichopa que tiene ya 25 palos...del resto ni idea.


Kornet es un 7 pies que sólo lanza triples. Un Hawes de la vida. Ojo que a mi como segunda ronda muy profunda no me parece mal.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 22 May 2017, 15:39

Kiri escribió:
Sabio escribió:Workout para el lunes:

Jamel Artis, JJ Frazier, Luke Kornet, Mangok Mathiang, Monte Morris, Corey Sanders


Morris ya tuvo una entrevista la semana pasada. Kornet es el típico jugador que me gusta porque hace un poco de todo pero no creo que vaya a tener hueco. Mathiang es un bichopa que tiene ya 25 palos...del resto ni idea.


Kornet es un 7 pies que sólo lanza triples. Un Hawes de la vida. Ojo que a mi como segunda ronda muy profunda no me parece mal.

Kornet tambien intimida, no es un Hawes de la vida solo, el tema es que no esta claro cuanto nivel de unicornio te puede dar, pero para desarrollarle en Reno sin duda es interesante.

Artis es un buen anotador pero no defiende nada, Morris base aseadito y poco mas, una especie de Darren Collison no-atletico, Frazier muy buen atleta pero irregular en el tiro y es enano.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por sotero_18 » 22 May 2017, 16:50

Mocker escribió:
Kiri escribió:
Sabio escribió:Workout para el lunes:



Morris ya tuvo una entrevista la semana pasada. Kornet es el típico jugador que me gusta porque hace un poco de todo pero no creo que vaya a tener hueco. Mathiang es un bichopa que tiene ya 25 palos...del resto ni idea.


Kornet es un 7 pies que sólo lanza triples. Un Hawes de la vida. Ojo que a mi como segunda ronda muy profunda no me parece mal.

Kornet tambien intimida, no es un Hawes de la vida solo, el tema es que no esta claro cuanto nivel de unicornio te puede dar, pero para desarrollarle en Reno sin duda es interesante.

Artis es un buen anotador pero no defiende nada, Morris base aseadito y poco mas, una especie de Darren Collison no-atletico, Frazier muy buen atleta pero irregular en el tiro y es enano.


Por ser seguidor de Vandy le tengo mucho cariño al bueno de Kornet pero mira que me cuesta verlo en NBA. Si que es cierto que tira bastantes triples pero como dice Mocker, es un buen intimidador y rebotea de forma decente.

Pese a su aspecto de blanquito blando tiene cierto punto de intensidad en la zona donde suelta cada tortazo en forma de falta que son bestiales. No controla mucho la intensidad de los mamporros, es bastante guarrete y lo digo como algo positivo porque no concede canastas fáciles nunca. Como actitud y entrega es un 10 pero este año esperaba más rendimiento siendo el referente en Vanderbilt. Se escondió y estuvo muy errático en momentos claves.

Su gran problema es de movilidad, es un poco como un elefante cuando se mueve pese a estar delgado y su acierto tampoco es que sea una locura. Repito lo de antes, es muy complicado que se haga hueco en NBA, en Europa es otra cosa.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 22 May 2017, 18:18

En el mejor de los casos te sale un Muscala que intimida mas o un Withey que tira triples, pero claro, ni es tan fluido como Muscala ni tan atletico como Withey.
A mi me parece un tio interesante en cualquier caso.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 25 May 2017, 08:25

Hemos realizado un mini-camp a jugadores que se encuentran actualmente sin equipo.



Y en rumores que nos afectan de alguna forma, he leído a un periodista (no recuerdo exactamente a quién) que los Sixers están muy interesados en Fox o Smith Jr para el #3. Se lleven a Fox o no, cada vez soy más de la idea de si están él y Tatum disponibles para el 5 (cosa improbable) lanzarme a por Jayson.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 25 May 2017, 10:42

AleixG7 escribió:Hemos realizado un mini-camp a jugadores que se encuentran actualmente sin equipo.



Y en rumores que nos afectan de alguna forma, he leído a un periodista (no recuerdo exactamente a quién) que los Sixers están muy interesados en Fox o Smith Jr para el #3. Se lleven a Fox o no, cada vez soy más de la idea de si están él y Tatum disponibles para el 5 (cosa improbable) lanzarme a por Jayson.


A Alonzo Gee lo tuvimos aquí en el verano de 2014 -el del campeonato en la Summer League :D - y no llegó ni a ponerse la camiseta. Le cortamos con Terry, Jeremy Tyler..y toda aquella gente. Luego se marchó a Denver si mal no recuerdo.

Ben Bentil es un jugador que me gusta bastante. Me tragué bastantes partidos suyos en Providence por ver a Kris Dunn. No tengo muy claro que sea lo que haga falta. Está bien probar a gente y ver que al menos buscan un talento joven que pueda "explotar" o aportar algo inesperado.

Cada día que pasa me apetece más que los 76ers o alguno de los equipos que tenemos delante se calienten con Fox y nos caiga Tatum o Jackson.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 25 May 2017, 12:13

Pues mira, si los 7ers están interesados en Fox o Smith mejor. Así hay más posibilidades de que nos llegue Tatum.
Lo que me preocupa es si no llega Tatum en el 5 y si nos llega Jackson, el cual me parece un buen jugador, pero ni mucho menos con potencial para llegar a ser una estrella ni de segundo nivel.
Yo tengo esa sensación de que Jackson va a bajar algo en los mocks y acabará saliendo fuera del top 3 como se le presume.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 25 May 2017, 12:14

Yo no tengo ningún problema en que no llegue Tatum y llegue Jackson. Todas son opciones mejores que las que manejamos ahora.

Por cierto,dice sunara en el general que Bogdanovic se quedaría un año más para salir libre (y por la FF de Belgrado), que se dice en Turquia y quien lo dice parece fiable..y yo me suelo fiar de Sunara. Si no viene sería :-?

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 25 May 2017, 12:29

No creo que se quede, y más ahora que se iría habiendo ganado la FF en el país de su equipo ante su afición. Si decide quedarse sería un jarro de agua fría...

El buyout es de 1M, así que por parte de los Kings no creo que sea mucho problema y para su equipo mejor ingresar ese dinero que dejarlo salir gratis, entiendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:36