Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 00:05

Pero que Mariachi no puede jugar de 3 en la vida hombre... no tiene físico para eso, y lo de robo de draft, mayor upside y tal ya ni comento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 26 Jun 2017, 00:07

Bias escribió:
Migalo escribió:hemos estado muy orgullosos del equipo y de la lucha.

Pues vuestro record en enfrentamientos directos contra esa verguenza de franquicia que tantos partidos perdía en estos 5 años es de 4-6 . Siéntete orgulloso sí.


Este año le hemos ganado un partido a Golden, como Cleveland solo le ha ganado otro partido a Golden en las finales ... Somos como los subcampeones de la NBA a que mola emm
Que mas los enfrentamientos directos ... lo que importa es la posición final.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 01:24

Mocker escribió:Lo de las ilusiones de Playoff.... lol, ni el aficionado mas optimista de los Kings ha pensado que el equipo tuviera opciones a PO ningun año en los ultimos 4-5


En la 2015/16, a pesar de que luego se consumó el desastre, sí había expectativas de playoff (y no eran utópicas) con la llegada de George Karl y la base Rondo-Gay-Cousins (que con esa intención se firmó 1 año a Rondo, para ser competitivos ya). Luego se rodeó esa base también de a priori, buenos acompañantes y veteranos que se pensaba que serían productivos (tipo Caron Butler, Belinelli y los McLemore (cuando se esperaba una evolución en él), Collison (como segundo base era una buenísima opción), Casspi o Koufos (estaban en mente sus buenos años con Karl en Denver).

¿De verdad ni el más optimista ha visto opciones de playoff en los últimos 4-5 años? Creo que te equivocas bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 26 Jun 2017, 01:30

Sólo ese año, y el año pasado hasta el traspaso de Cuz, y porque el octavo se puso baratisimo, es decir, desde 2006 hemos sido equipo de PO pegado hasta el all star en 2016 y 2017.

Que somos la mierda, asumidlo, y el que no lo acepte que se baje del barco. Pero me parece increíble que os metáis con Philly. Ellos al menos han hecho algo coherente, no sabemos cómo les saldrá pero apuesto a que van a entrar en PO antes de 2024.... La gente inteligente sabe que quiero decir con esto.
Última edición por Brevin Knight el 26 Jun 2017, 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 01:32

joelfernandez escribió: Para mi ahora mismo es el 3 titular del equipo y en mi opinión, con mayor potencial que Justin Jackson.


Yo no veo a Malachi a corto plazo de 3, la verdad y para mí (honesta opinión) Justin Jackson, a poco que mejore, va a ser la típica pieza que todos los equipos necesitan para equilibrar un equipo. Puede no ser un all-star, pero va a ser tan completo en ambos lados de la pista que será fundamental en los Kings (según mi criterio) en poco tiempo.

Y Malachi no me disgusta, que conste, pero de momento lo veo de 2 suplente con muchas opciones de mejora, pero no un 3 ni queriendo.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 26 Jun 2017, 01:38

Predrag Danilovic escribió:nadie dijo nada de competir como en el 2005

joelfernandez escribió:Oye, pues tienes toda la razón. La base de los kings de la época dorada se hizo casi en un verano. Unas buenas elecciones del draft con Stojakovic y J.Williams, un buen intercambio y buenos fichajes via agencia libre.


Con lo de lesiones sospechosas, pues probablemnte Simmons hubiera podido debutar este año. pero ¿que ganas a un mes de competición haciendo debutar al chaval para que se pueda lesionar?

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Predrag Danilovic » 26 Jun 2017, 01:48

darka escribió:
Predrag Danilovic escribió:nadie dijo nada de competir como en el 2005

joelfernandez escribió:Oye, pues tienes toda la razón. La base de los kings de la época dorada se hizo casi en un verano. Unas buenas elecciones del draft con Stojakovic y J.Williams, un buen intercambio y buenos fichajes via agencia libre.


Con lo de lesiones sospechosas, pues probablemnte Simmons hubiera podido debutar este año. pero ¿que ganas a un mes de competición jugártela que se lesione, haciendo debutar al chaval.

me referia por alusiones si yo lo dije, y el compañero tampoco creo que dijera que este podia ser el año simplemente que si se va a ganar con una buena base y dos fichajes pepino puedes volver a soñar.
Embiid, Okafor, Simmons, Splitter, Convington... deberiais ir cambiando de preparadores. Que no digo que fueran lesiones simuladas pero justamente lesiones graves y tratandose de los mejores jugadores de la plantilla.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 26 Jun 2017, 01:57

Predrag Danilovic escribió:
darka escribió:
Predrag Danilovic escribió:nadie dijo nada de competir como en el 2005

joelfernandez escribió:Oye, pues tienes toda la razón. La base de los kings de la época dorada se hizo casi en un verano. Unas buenas elecciones del draft con Stojakovic y J.Williams, un buen intercambio y buenos fichajes via agencia libre.


Con lo de lesiones sospechosas, pues probablemnte Simmons hubiera podido debutar este año. pero ¿que ganas a un mes de competición jugártela que se lesione, haciendo debutar al chaval.

me referia por alusiones si yo lo dije, y el compañero tampoco creo que dijera que este podia ser el año simplemente que si se va a ganar con una buena base y dos fichajes pepino puedes volver a soñar.
Embiid, Okafor, Simmons, Splitter, Convington... deberiais ir cambiando de preparadores. Que no digo que fueran lesiones simuladas pero justamente lesiones graves y tratandose de los mejores jugadores de la plantilla.

¿Pero cómo vas a traer a 2 fichajes pepinos?
Si ninguna estrella va a querer ir a Sacramento en la agencia libre, y la otra manera de conseguir una estrella sería mediante traspaso, ¿cómo vas a conseguir una estrella sin desmontar esa supuesta buena base que tenéis?

Splitter ya vino lesionado en Febrero, además de que vino para cuadrar con el traspaso de Ilyasova. Y Covington aunque se perdiera algunos partidos a final de temporada, no ha tenido ninguna lesión grave.

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 02:05

A ver, le damos demasiada importancia al tema de ''nadie va a querer ir a Sacramento''. Puede que ahora mismo no (tampoco creo que necesitemos ahora mismo fichar a agentes libres de relumbrón) pero a poco que las cosas se hagan bien, tampoco somos un destino tipo Denver, Phoenix, Milwaukee o Detroit donde sí que hay que sobrepagar. Montas una base de jóvenes buena y este año lo haces ligeramente mejor de lo que la gente se espera y alguna oportunidad de traer algo seguro que tienes.

Siempre se dice eso de: ''nadie quiere ir a Sacramento'' e incluso vimos en el draft a Fox haciéndonos guiños para venir con nosotros.

Las cosas no son tan ''blancas'' o ''negras''. Los agentes libres puede que a día de hoy no nos vean de manera atractiva, pero la imagen de una franquicia, y más estando en California, puede cambiar a poco que se hagan 2 o 3 buenos movimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 26 Jun 2017, 02:24

No digo que en el futuro no los podáis conseguir, lo que está claro es que este año no vais a cazar a nadie importante como dicen algunos foreros arriba. (Aunque yo tampoco crea que sea lo mejor para vosotros)

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 03:43

darka escribió:No digo que en el futuro no los podáis conseguir, lo que está claro es que este año no vais a cazar a nadie importante como dicen algunos foreros arriba. (Aunque yo tampoco crea que sea lo mejor para vosotros)


En ese punto sin duda estoy de acuerdo, no creo que convenga ir a por agentes libres `gordos´ este año.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 26 Jun 2017, 07:42

OMR.RAYO escribió:Pero que Mariachi no puede jugar de 3 en la vida hombre... no tiene físico para eso, y lo de robo de draft, mayor upside y tal ya ni comento...
Pues de todos los escoltas que tenemos es el que tiene más cuerpo para jugar de 3. De hecho, mariachi es un 2/3 de manual. Ya veras como si tiene recorrido si le dan minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 26 Jun 2017, 07:49

No, no, Darka te confundes. Me referia a que la base de un equipo en reconstrucción a veces no hay que esperar 3-4 años en tenerlo, pero SI en desarrollarlo. La base de un equipo campeón se puede hacer en un verano, de ahí mi ejemplo.
Los kings en su momento hicieron un trade Richmond por Webber. Webber un jugador con mala fama pero con un talento inmenso. Un 7 del draft mas que discutible con Jason Williams, un robo el año anterior con stojakovic en el 14, y un fichaje como el de Divac que tampoco era un top en su posición. Y ahí ya tienes la base de los kings ganadores (todos en un verano). Luego con algunos retoques como Christie, Jackson y Bibby por Williams ya se consiguió el equipo definitivo para aspirar al anillo.
Última edición por joelfernandez el 26 Jun 2017, 08:13, editado 1 vez en total.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 26 Jun 2017, 07:55

darka escribió:No digo que en el futuro no los podáis conseguir, lo que está claro es que este año no vais a cazar a nadie importante como dicen algunos foreros arriba. (Aunque yo tampoco crea que sea lo mejor para vosotros)

Si te refieres a mi, yo no dije eso. Solo dije que faltaría un jugador de alto nivel, no que lo vayamos a cazar. A lo mejor en el draft del año que viene, o via trade, o ya lo tenemos. Pero que la base está ahí y que esta por desarrollar. Que puede salir bien o salir mal. Pero que vamos, los 7ers y los kings pintan bien. Pero eso de que los 7ers pintan bien por tener 3 jugadores jóvenes de potencial superstar y de que los kings no porque tienen medianías, pues no estoy de acuerdo.
La única afirmación que he hecho y que puede generar debate es que Mariachi ahora mismo lo veria como el 3 titular del equipo, que poco tiene que ver con los 7ers. Por tanto, no se porque me citáis en mensajes.
Ni los 7ers ni los kings están para luchar por el anillo ahora, son equipos jóvenes por desarrollar. En todo caso, a los que les queda menos años són a los timberwolves si se ponen las pilas. Porque ya viste las declaraciones de Rubio, "mis jugadores son muy buenos pero parece que no quieran ganar". Lo que quiero decir, es que juntar 2-3 jugadores jóvenes por debajo de los 22 y que pintan a ser estrellas, no te asegura que como equipo vayan a ser candidatos al anillo en unos años.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Jun 2017, 10:03

Como va a ser Mariachi el 3 titular :shock:
A ver,que les metió 12 puntos a los Cavs en un partido y ya. Quitas ese partido y tiene un 37% de acierto en tiros de campo.Que no es que le tocase romper la pana la pasada temporada,pero joder, que parece que estamos hablando aquí del próximo Richmond. No le quedan por comer petit suise para ser la mitad que Bogdanovic si acaba vieniendo.

Sobre la base del equipo en un año quizá conviene recordar que la clave es Chris Webber que viene porque teníamos a...Mitch Richmond, quinteto de la NBA los últimos 5 años...
Luego Stojakovic se selecciona en 1996 y Doug Christie no llega al equipo hasta el 2000, y es una pieza importantísima en el mismo. Hay que tomar un poco con pinzas eso de que la base se creó en un año, pero sobre todo si lo comparamos con la situación actual porque no tiene nada que ver. La situación tendría que ver con la actual si hubiéramos traspasado a Cousins por algo de verdadero valor.
Pero es que no solo falta un jugador de verdadero nivel, es que lo que falta es que nuestros jóvenes demuestren que son capaces alguno de ser titulares en equipos NBA de verdad...y la cosa está ahí ahí (esperemos que Fox y Hield..¿Labissiere? pero está por ver y es ser optimistas).
Que os estáis comparando con los Sixers y si les quitas a ellos al trío del que habláis (Embiid,Simmons y Fultz) siguen teniendo otra batería de jóvenes si no mejor al menos del mismo calibre que la nuestra en Saric, Luwawu,Korkmaz, Stauskas, Okafor...incluso por poco valor que tengan los dos últimos.
Ojo,es cierto que está por ver que los Sixers puedan aspirar a algo, que nos acordamos de los Blazers de Roy y Oden que pintaban a dominadores NBA y acabaron siendo lo que acabaron siendo, pero joder, que su perspectiva es bastante mejor que la nuestra...
De todas formas no sé porque os habéis enzarzado en este estéril debate. Los Sixers pintan bien y nosotros al menos no pintamos mal en el sentido de que no tenemos contratos malos, tenemos bastantes jóvenes...veremos lo que podemos conseguir y si por una vez en esta franquicia se hacen las cosas con cabeza.

Kravitz escribió:
Mocker escribió:Lo de las ilusiones de Playoff.... lol, ni el aficionado mas optimista de los Kings ha pensado que el equipo tuviera opciones a PO ningun año en los ultimos 4-5


En la 2015/16, a pesar de que luego se consumó el desastre, sí había expectativas de playoff (y no eran utópicas) con la llegada de George Karl y la base Rondo-Gay-Cousins (que con esa intención se firmó 1 año a Rondo, para ser competitivos ya). Luego se rodeó esa base también de a priori, buenos acompañantes y veteranos que se pensaba que serían productivos (tipo Caron Butler, Belinelli y los McLemore (cuando se esperaba una evolución en él), Collison (como segundo base era una buenísima opción), Casspi o Koufos (estaban en mente sus buenos años con Karl en Denver).

¿De verdad ni el más optimista ha visto opciones de playoff en los últimos 4-5 años? Creo que te equivocas bastante.

Pues claro que se equivoca, porque le gusta entrar como un elefante en una cacharreria tratando de generar atención. Él mismo lo sabe porque ha estado por aquí debatiendo si nos merecía la pena quedar octavos para que nos barrieran los Warriors.
En la 15/16 se está en el octavo puesto como por Febrero y en la pasada también en febrero cuando se consuma el traspaso de Cousins estamos como a un par de victorias de PO y en fase ascendente (hablo de memoria) Por supuesto que se ha hablado de PO, con pocas opciones, para ser barridos...lo que se quiera.

Kravitz escribió:A ver, le damos demasiada importancia al tema de ''nadie va a querer ir a Sacramento''. Puede que ahora mismo no (tampoco creo que necesitemos ahora mismo fichar a agentes libres de relumbrón) pero a poco que las cosas se hagan bien, tampoco somos un destino tipo Denver, Phoenix, Milwaukee o Detroit donde sí que hay que sobrepagar. Montas una base de jóvenes buena y este año lo haces ligeramente mejor de lo que la gente se espera y alguna oportunidad de traer algo seguro que tienes.

Siempre se dice eso de: ''nadie quiere ir a Sacramento'' e incluso vimos en el draft a Fox haciéndonos guiños para venir con nosotros.

Las cosas no son tan ''blancas'' o ''negras''. Los agentes libres puede que a día de hoy no nos vean de manera atractiva, pero la imagen de una franquicia, y más estando en California, puede cambiar a poco que se hagan 2 o 3 buenos movimientos.

Hombre,eso es muy real eh. Nadie quiere venir a Sacramento si tiene otras opciones en el mercado de agentes libres,pero no es de ahora, es de toda la vida. Que te conviertas en un equipo serio y con aspiraciones y consigas atraer agentes libres...puede ser. Incluso hemos visto venir algunas piezas interesantes en el último para de años. Pero ese comentario viene de firmar a Paul George...que ni se va a plantear firmar por nosotros. Lo máximo que hemos atraído en la vida es un europeo como Vlade Divac y al pueblerino Brad Miller cuando eramos aspirantes.
De todas formas, no sé que nos diferencia de destinos como Phoenix, Detroit o Bucks.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 26 Jun 2017, 11:44

Kravitz escribió:A ver, le damos demasiada importancia al tema de ''nadie va a querer ir a Sacramento''. Puede que ahora mismo no (tampoco creo que necesitemos ahora mismo fichar a agentes libres de relumbrón) pero a poco que las cosas se hagan bien, tampoco somos un destino tipo Denver, Phoenix, Milwaukee o Detroit donde sí que hay que sobrepagar. Montas una base de jóvenes buena y este año lo haces ligeramente mejor de lo que la gente se espera y alguna oportunidad de traer algo seguro que tienes.

Siempre se dice eso de: ''nadie quiere ir a Sacramento'' e incluso vimos en el draft a Fox haciéndonos guiños para venir con nosotros.

Las cosas no son tan ''blancas'' o ''negras''. Los agentes libres puede que a día de hoy no nos vean de manera atractiva, pero la imagen de una franquicia, y más estando en California, puede cambiar a poco que se hagan 2 o 3 buenos movimientos.


Hombre, Fox tampoco es tonto y sabe que Sacramento puede ser un buen sitio para pillar rodaje, tener minutos y estar un poco alejado de los focos que quizás es lo que quiere (que no lo sé).

Todas esas franquicias tienen cero opciones de traer FA gordos a menos que sean equipo de PO y dicha estrella sea el paso definitivo para ser contenders. Vamos, Sacramento en este punto tiene cero opciones de hacerse con agentes libres gordos aunque lo intente y quiera. Lo único que pueden traer estas franquicias son jugadores que busquen relanzar su carrera.

Lo mejor que podría hacer es absorber algún contrato tóxico que venga con rondas o jugadores jóvenes e ir desarrollando lo que tiene porque no hay otra salida. El tema de traer gente ya se intentó el pasado año y no salió bien.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 26 Jun 2017, 12:43

La virgen, Rondo, Caron Butler, Karl y hablando de PO... mira igual es verdad que habia aficionados de los Kings pensando en ello, te aseguro que lo que es el aficionado NBA en general no se ha tomado a los Kings mas en serio que a los Sixers en los ultimos 4 años ni de broma.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Caótico_Fanegas » 26 Jun 2017, 13:22

Efervescente escribió:Lo mejor que podría hacer es absorber algún contrato tóxico que venga con rondas o jugadores jóvenes e ir desarrollando lo que tiene porque no hay otra salida. El tema de traer gente ya se intentó el pasado año y no salió bien.
Pero este verano y probablemetne el siguiente hay la resaca del contrato televisivo y puede haber un mercado muy pequeño en la agencia libre para determinados tipos de jugador. Por ejemplo, un Kyle Lowry que quiere optar al algo cercano al máximo y que ve como varios candidatos ya han cogido a su base del futuro. Él podría tener que tragarse ir a los Kings porque son quizá su única alternativa a un Toronto que se puede permitir jugar entre renovar a Lowry y/o DeRozan según el dinero que exijan y el impuesto de lujo que deban pagar.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 26 Jun 2017, 13:26

OMR.RAYO escribió: soltándole la pasta a dos veteranos contrastados como Deng y Mozgov, igualito que Philadelphia jugando con una plantilla de D-League varios años, lo mismo oiga...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto, dos de los peores contratos firmados en la FA del año pasado y un buen ejemplo de como no gastarse dinero en la FA por mucho espacio salarial que tengas.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Jun 2017, 13:32

Mocker escribió:La virgen, Rondo, Caron Butler, Karl y hablando de PO... mira igual es verdad que habia aficionados de los Kings pensando en ello, te aseguro que lo que es el aficionado NBA en general no se ha tomado a los Kings mas en serio que a los Sixers en los ultimos 4 años ni de broma.

Coño, que curioso, te ha pasado lo mismo a ti en el foro. Quizá sea por cosas como esta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:44