Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 May 2018, 20:03

No, no es lo mismo. Me estás poniendo un ejemplo de primera ronda en un jugador de segunda. Yo te digo que en segunda ronda no hay posiciones específicamente. Vamos, que si te gusta un jugador lo escoges en el 32 o en el 43, no esperas a ver si cae hasta donde se supone que lo coloca un mock que si ya tiene dificultades en primera ronda, imaginate en segunda.

Madre mia Mocker, la pastilla para ti o para mi, que ahora mismo me quiero cortar las venas. No hay esperanza, espero que entreguemos los picks y nos disolvamos, o nos trasladen a Seattle en su defecto.
En la agencia libre iremos a por alguien atlético, probablemente Hezonja. Porque es balcánico.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 16 May 2018, 20:07

Aprovecho para hacer un poco de spam. Ayer se me calentó la boca y prometí que si los Kings entraban en el top-3 sorteaba una camiseta de Fox, así que...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 16 May 2018, 20:08

Coñ* KYS que te estoy diciendo que es buen pick, a pesar de que la gente le daba a finales de 2° o undrafted. Tampoco era una pega, sino un comentario.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por peixes » 16 May 2018, 20:09

Pero a ver, que estamos con lo de siempre... A mi la elección de WCS me parece bastante pobre a priori en el 6. Ahora hacemos el ejercicio de ver que sale en el resto de la lotería:
7 . Mudiay
8 - Stanley Johnson
9 - Kaminsky
10 - Winslow
11 - Turner
12 - Lyles
13 - Booker
14 - Payne

Tampoco es que hayas dejado pasar gran cosa salvo. Si, Booker claramente es mejor y sale en el 13, hay mucha más gente que le deja pasar. Y luego Turner o Winslow, podemos decir que son mejores/más útiles, pero no hablamos tampoco de que estén rompiéndola.
Por Fox vamos a esperar, ahí si tiene pinta de que has podido dejar pasar a más jugadores importantes (DSJ, Markannen, Mitchell...), pero es pronto aún

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 16 May 2018, 20:12

KYS escribió:No, no es lo mismo. Me estás poniendo un ejemplo de primera ronda en un jugador de segunda. Yo te digo que en segunda ronda no hay posiciones específicamente. Vamos, que si te gusta un jugador lo escoges en el 32 o en el 43, no esperas a ver si cae hasta donde se supone que lo coloca un mock que si ya tiene dificultades en primera ronda, imaginate en segunda.

Madre mia Mocker, la pastilla para ti o para mi, que ahora mismo me quiero cortar las venas. No hay esperanza, espero que entreguemos los picks y nos disolvamos, o nos trasladen a Seattle en su defecto.
En la agencia libre iremos a por alguien atlético, probablemente Hezonja. Porque es balcánico.
shur, he sido objetivo con los hechos, y si no te has suicidado despues de los ultimos 10 años me da que aun aguantas

Por cierto para nada de acuerdo con lo de la 2º ronda, draftear bases suplentes, aunque sean jugadores NBA por ejemplo en los 30s, para mi es un error de libro

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 May 2018, 20:23

R1Molano escribió:Coñ* KYS que te estoy diciendo que es buen pick, a pesar de que la gente le daba a finales de 2° o undrafted. Tampoco era una pega, sino un comentario.
Que me pidas perdon,hostias :x
Nah,que era coña,simplemente seguía matizando,tampoco quería sonar agresivo.

Mocker escribió: Por cierto para nada de acuerdo con lo de la 2º ronda, draftear bases suplentes, aunque sean jugadores NBA por ejemplo en los 30s, para mi es un error de libro
Joder shur, si no estoy personalizando en Mason. A mi me da igual que seleccionen a Mason o no,no estaba defendiendo su elección, sino el hecho de elegir en tal pick de segunda ronda a un jugador supuestamente proyectado más atrás en la segunda ronda.
Puedo entender bastante no seleccionar bases en los 30s, son un poco mayores para confiar en su progresión.

Y sí, tienes razón, aún puedo resistir un lustro más de malas decisiones. Pero que entreguen los picks por lo que pudiera pasar.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 May 2018, 22:17

Mocker escribió:Pero de la buena ademas

En 2015 elige a Willie Cauley-Stein, Junior, jugador con cualidades fisicas pero que aun tras 3 años no habia sido consistente o dominante, que entrenos pre-draft seguia hablando de querer hacer mas con el balon y de mierdas sobre su tiro, claros problemas de escaso peso y no haber podido sumar masa muscular, y le elige 6º, por no hablar de que es un C y el valor que tienen estos, algo que ya se sabia y ha ido aun a mas.

Hablamos de un Draft en el que Justise Winslow, que si, no la ha partido pero es claramente un jugador mas interesante estaba aun disponible, por no hablar de Booker, o en el caso de que buscases un C realmente y aunque a mi no me gusta nada, Myles Turner, no me meto en Booker que luego ha rendido por encima de lo esperado, aunque yo a Willie le tenia bien fuera de loteria, asi que hubiera cogido un buen grupo de tipos por delante

Se veia venir que iba a ser una basura de Draft? si, daba todo dios a WCS a SAC pre-draft, tambien, casualidad? ninguna

En 2016 hace el trade-down cuando no llegan ni Hield ni Murray, bien, eso si, se marca una giliflautez historica con PapaG, jugador que ha sido cortado en su contrato rookie y del que ni dios pensaba que iba a ser mas que un flyer a final de 1ª ronda si acaso, traer a Bogdan esta muy bien, pero el resto, dramatico, disponibles en el 13? Juancho, Caris LeVert, por ejemplo
Luego en el 22, otra eleccion ridicula, Malachi Richardson que si no llega a ser por el torneo final se hubiera comido un año sin pena ni gloria en Syracuse y que ha salido fuera del equipo dumpeado puramente este año, disponibles tras el? Siakam, Korkmaz, incluso Zizic ha demostrado algo este año

El tema de Skal, es coger al tio con nombre, es otro jugador que no tiene nada hoy dia que sea trasladable a rendir o jugar en un equipo competitivo y se le ve un camino larguisimo si es que acaba de funcionar, y estaba claro que el ecosistema Kings no era ideal para el tampoco, tampoco es un pick horrible en ese rango, si sale mal da igual, es una 1ª ronda baja, asi que no le voy a criticar por ello, pero si por marcarse un 0 de 4 en dos drafts seguidos.

El del año pasado es diferente, para mi Fox era mas un jugador de loteria baja y si acaso por poder ser productivo y traspasable, pero su talento como PG titular es limitado, problemas de vision, tiro y versatilidad defensiva incluidos y ha demostrado esas lagunas, es un chaval con mucha carisma y talento fisico y estoy seguro de que gano a Vlade con eso, pero en fin, para mi, aunque aun este por verse, habia mucho mas talento que Fox ahi y era algo que ya pensaba pre-draft.

Luego en un Draft con 10-14 jugadores por encima del resto el tipo con un pick10 hace un trade-down para coger un alero mediania, me gusta Justin y me gustaba en UNC y un flyer en otro tipo por nombre y pedigri de HS cuando no solo no hizo nada en Duke si no que tiene las rodillas molidas, no es ya Donovan Mitchell, que no te puedes esperar este nivel, aunque no dejaba de ser un tio consensus top10, es Zach Collins que ha demostrado cosas, es Anunoby, incluso Monk, yo era muy de Kuzma y Josh Hart pero puedo entender que su cache no era para salir en el 10

En cualquier caso la gente aplaudio el draft de los Kings, y la agencia libre :todos a botar: y yo no me canse de repetir que era un jodido horror

pero eso, lo dicho, que Vlade sea el peor GM de la historia cuando se trata de traspasos no arroja luz o esperanza al respecto de su labor en el Draft o en la FA donde es igual de lamentable.

Que Doncic sea esloveno o que Bogdan fuera serbio igual le salvan y le ayudan a capear el temporal, pero vamos, estas fiandolo todo a que el tipo tenga suerte con talento balcanico.
Lo tuyo es para cagarse... En análisis pre-draft no das una, pero a todo pasado un lince oye..., eres un ventajista de lo que no hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 16 May 2018, 22:56

Enhorabamba!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 16 May 2018, 23:44

Ahí va nuestro programa post Lottery Day. ¿Qué opciones tenemos? ¿Será Doncic el elegido? ¿Y si buscamos algún trade? ¿Podemos empaquetar a Cauley-Stein en algún traspaso? Gracias por escucharnos y, como siempre, esperamos vuestras críticas :mrgreen:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 058_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por El Hespíritu » 17 May 2018, 02:02

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por zeitB5 » 17 May 2018, 10:08

El Hespíritu escribió:Imagen
Somos muy conscientes de ello (hasta el infinito). Muchas gracias Hespíritu, eres un grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 17 May 2018, 11:06

Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 May 2018, 11:09

sotero_18 escribió:Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:
Es AleixG7. Me alegra que te haya gustado.
Nosotros nos partimos de risa y eso que ya sabíamos lo que iba a contar. :mrgreen:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 May 2018, 11:57

zeitB5 escribió:
El Hespíritu escribió:Imagen
Somos muy conscientes de ello (hasta el infinito). Muchas gracias Hespíritu, eres un grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es una preciosa historia de amor púrpura.
Yo ya me imagino las paredes de su casa con camisetas de Webber, Richmond, Jerry Lucas y todos estos clasicazos que vi Zeit en directo, réplicas de todos nuestros trofeos ganados, los sofás y todo de color morado, etc. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 17 May 2018, 12:11

Sabio escribió:
zeitB5 escribió:
El Hespíritu escribió:Imagen
Somos muy conscientes de ello (hasta el infinito). Muchas gracias Hespíritu, eres un grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es una preciosa historia de amor púrpura.
Yo ya me imagino las paredes de su casa con camisetas de Webber, Richmond, Jerry Lucas y todos estos clasicazos que vi Zeit en directo, réplicas de todos nuestros trofeos ganados, los sofás y todo de color morado, etc. :D
Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Puede haber frase más lapidaria que un: Ya la cagaremos!? Ni en un momento de pura felicidad como es llevarse el gordo de la lotería se deja llevar por la euforia y mantiene el negativismo como bandera.
Sabio escribió:
sotero_18 escribió:Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:
Es AleixG7.
:brindo por eso: Menudo crack
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 May 2018, 12:30

sotero_18 escribió: Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Puede haber frase más lapidaria que un: Ya la cagaremos!? Ni en un momento de pura felicidad como es llevarse el gordo de la lotería se deja llevar por la euforia y mantiene el negativismo como bandera.
jaja,si que transmito una imagen negativa, si luego soy un blando :P

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 May 2018, 12:33

KYS escribió:
sotero_18 escribió: Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Puede haber frase más lapidaria que un: Ya la cagaremos!? Ni en un momento de pura felicidad como es llevarse el gordo de la lotería se deja llevar por la euforia y mantiene el negativismo como bandera.
jaja,si que transmito una imagen negativa, si luego soy un blando :P
Hasta ayer que era un día de felicidad te pusiste serio. Les pregunto a Aleix y a Jordi cómo lo celebraron y tal, y te pregunto luego a ti y me saltas un "bueno, yo no lo he celebrado". :shock:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 May 2018, 12:40

La felicidad está en coger un buen jugador. Yo con el 5 de hace años estaba contento porque teníamos acceso a un buen jugador y luego seleccionan a Thomas Robinson.. pero la verdad que sí puse el contrapunto :P

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por El Hespíritu » 17 May 2018, 15:20

Normalmente no los cuelgo aquí pero ya sé que algunos no foreáis en el General y este me ha gustado bastante (para ser mío).

ORGULLO PÚRPURA EP. 13
Imagen
Última edición por El Hespíritu el 17 May 2018, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 17 May 2018, 15:58

Sabio escribió:
sotero_18 escribió:Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:
Es AleixG7.
sotero_18 escribió::brindo por eso: Menudo crack
Jajajaja, gracias por la parte que me toca! :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:48