Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 06 Mar 2018, 14:34

KYS escribió:Ya estamos haciendo más que suficiente para perder con la configuración de la plantilla y haciendo descansar habitualmente a los veteranos (incluso haciendo jugar a Caboclo!) Ningún equipo sale a la cancha a perder sus partidos porque ni los jugadores ni el cuerpo técnico tienen en la NBA la seguridad de continuar más allá del 30 de junio y porque hay dinero de por medio. Ningún equipo se deja perder una vez que salta a cancha el 04 de marzo, si me dices el par últimos para ajustar la posición pues aún. El mismo comentario que haces tú se lee en todos los hilos de los equipos y es una bobada (con todo el respeto), es pensar en perder 82 partidos, algo alejado de toda la realidad, pero luego queremos que los jugadores sean competitivos, que la gente vaya al pabellón...Lo que no se puede pretender es que vayamos a perder contra los Knicks en casa así porque sí. Llevamos un 4-10 desde febrero y un 4-10 hicimos en enero, y así va a seguir.

Pretender otra cosa es tener una visión del 2k y no de la realidad.
Si lógicamente te entiendo, peor la cara tonto que se puede quedar que termines con 34 victorias, 6 por la cola y con 33 victorias terminen los 3 últimos, no es perder por perder, pero digamos poner el justo interés en ganar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 06 Mar 2018, 15:19

Pues se rumorea que pujaremos por Hezonja, dependerá del draft pero a su justo precio ni tan mal...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 06 Mar 2018, 15:30

Orlando le puede pagar maximo 6 kilos y poco creo, yo no le daria mas de 7, y si acaso un 2º año parcialmente garantizado o algo asi, tipo lo que se acabo sacando McLemore en Memphis, pero un poco mas por la inflaccion y por haber jugado algo mejor Hezonja este año.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Mar 2018, 16:22

Mocker escribió:Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que
Tremebundo lío, desde luego. Se oye runrun de dimisiones ya.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 08 Mar 2018, 16:49

Oye, que llevo tiempo sin ver al equipo porque quiero ganar y perder a la vez y me pongo nervioso, como veis a Hu-Ha Jackson? Podemos sacar un jugador titular de ahí? Es que veo que Joerger le esta dando bastantes minutos
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Mar 2018, 17:34

Brevin Knight escribió:Oye, que llevo tiempo sin ver al equipo porque quiero ganar y perder a la vez y me pongo nervioso, como veis a Hu-Ha Jackson? Podemos sacar un jugador titular de ahí? Es que veo que Joerger le esta dando bastantes minutos
Le está matando tener un % de 3 tan bajo. Sólo ha pasado del 31% en triples en diciembre y en octubre. En cuanto empiece a meter desde ahí, su estadística va a subir porque en el resto del juego está bastante bien. En defensa hace lo que puede, no comente prácticamente errores del tipo a pérdidas, faltas tontas, regalos al rival...no es de los que llama la atención positivamente, pero no por todo lo contrario.

Como dijo Aitor en uno de los podcast, necesita soltarse, echarle cara en modo Mason. Yo le tengo bastante esperanza, aunque creo que su proceso de mejora y adaptación a la Liga será del estilo a lo que hizo en UNC. Cada año mejorando y enseñando cosas buenas.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Mar 2018, 03:42

Brevin Knight escribió:Opinión Monte Rushmore: El 55 tirillas tiene la culpa de todo, en el siguiente nivel hay jugadores que adoro como Webber (el pvto amo, que vamos a decir que no se sepa), Brad Miller, Ron Artest, Cousins, Evans, Garcia, Casspi, Thomas... y mención especial a gente que se dejaba la vida todos los partidos por esta camiseta, como Christie, Acy, Chuck Hayes, Brockman, Temple, Pollard...

Pero objetivamente mi roster histórico sería algo así. Seguramente no hace justicia a los más antiguos y pre-Sacramenteños pero no los conozco

Backcourt: Robertson, Bibby, Jason, Richmond, Evans, Christie, Kevin Martin, Stojakovic, Artest, Gay
Frontcourt: Webber, Cousins, Divac, Brad Miller, Jason Thompson

Opinión WCS: Alguna vez pensé en él como en JT, un jugador discreto que acaba jugando la tira de años aquí porque por dentro no tenemos mucho mejor. El problema es que JT sabía hacer muchísimas más cosas que Willie y siempre sumaba en cada segundo que estaba en pista. Ahora mismo para mi menos Bogdan y Fox, quizá Hu-Ha el resto son movibles sin lástima ninguna, así que traspásese.
No pude escuchar aún el cuarto programa amigos, estoy en Chile en estos momentos pero veo lo que proponen (de todos modos ni bien pueda lo escucho).

Ranking de la era sacramentana que he visto, no puedo hablar por el resto.


Backcourt: Bibby, Jason Williams, Richmond, Bobby Jackson, Christie, Evans, Stojakovic, Artest, Gay


Frontcourt: Webber, Cousins, Divac, Brad Miller, Scott Pollard, Polynice

Puse 15, no se si hay un límite. Me quedan afuera Williamson y Jon Barry que quería incluirlos. Una mención también para Billy Owens.


El tema de WCS, veo alguna mejoría en movimientos en ataque que me llama la atención, pero luego se encarga de desanimarme con el rendimiento global.

Le tenía fe después de un primer año donde se limitó a hacer lo que sabe, sin intentar locuras.
Si bien el chico me simpatiza, ahora mismo me parece prescindible, pero ojo, no creo que haya que regalarlo ni mucho menos.

Tal vez sea el miedo infundado a otro Whiteside.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Mar 2018, 04:50

Ok, ahí escuche el programa, muy bueno por cierto.

Mi cuarteto es Richmond, Bobby Jackson, Jason Williams y Webber.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 09 Mar 2018, 09:20

matiliniers escribió:Ok, ahí escuche el programa, muy bueno por cierto.

Mi cuarteto es Richmond, Bobby Jackson, Jason Williams y Webber.
Muchas gracias por escucharnos, Mati!

El flacucho del #55 va a estar en la mayoría de los cuartetos, básicamente porque un gran porcentaje de aficionados de los Kings actuales nos tocó esa etapa.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 09 Mar 2018, 12:40

Vamos a seleccionar a los Porter en primera y segunda ronda. El mayor será un fracaso,por caer en nuestro equipo, y estará retirado a los 25 pero Jontay se convertirá en el Brad Miller de esta década y compadecerá a su hermano (y a WCS) mientras pescan con unas latas de cerveza.
Recordad donde lo leísteis primero.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Mar 2018, 12:20

Hola compañeros de sufrimiento. Comparto con vosotros el quinto programa de Orgullo Púrpura. Como siempre, ya sabéis, dispuestos a debatir de lo que nos deje esta franquicia:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 492_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Mar 2018, 13:44

No comentamos ya ni los partidos a buenas horas. :mrgreen:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 12 Mar 2018, 14:27

Venga, habiendo cambio de hora voy a proponerme ver algún partido, aunque el próximo evento que tenia pensado seguir en directo era la lotería
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Mar 2018, 14:38

Brevin Knight escribió:Venga, habiendo cambio de hora voy a proponerme ver algún partido, aunque el próximo evento que tenia pensado seguir en directo era la lotería
Esta noche vamos a grabar un programa especial sobre NCAA, aprovechando el Selection Sunday de anoche, y analizando a los principales jugadores del draft y cómo encajarían en los Kings. ;)
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:55

KYS escribió:
Mocker escribió:Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que
Tremebundo lío, desde luego. Se oye runrun de dimisiones ya.
Podéis cortar a Shumpert y ya si necesitáis una plaza, aunque en año de contrato puede ser un jugador interesante. O moverle antes por un contrato de un año cortable para hacer hueco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 12 Mar 2018, 17:39

Sabio escribió:Hola compañeros de sufrimiento. Comparto con vosotros el quinto programa de Orgullo Púrpura. Como siempre, ya sabéis, dispuestos a debatir de lo que nos deje esta franquicia:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 492_1.html
Totalmente de acuerdo con el rol de Bogdan como un Ginóbili, yo también lo veo así.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 12 Mar 2018, 21:09

R1Molano escribió:
KYS escribió:
Mocker escribió:Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que
Tremebundo lío, desde luego. Se oye runrun de dimisiones ya.
Podéis cortar a Shumpert y ya si necesitáis una plaza, aunque en año de contrato puede ser un jugador interesante. O moverle antes por un contrato de un año cortable para hacer hueco.
Sí,lo mismo había pensado yo; o a Koufos o a quien se quiera. Era un mensaje irónico :)
Aparte que él mismo dice debajo que no sabe muy bien a quien vamos a traer como agente libre..pues los huecos que haya

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Mar 2018, 10:21

Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html

Mención especial a KYS que es un todo un fenómeno en temas NCAA.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 13 Mar 2018, 16:21

Sabio escribió:Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html

Mención especial a KYS que es un todo un fenómeno en temas NCAA.
Felicidades por el Podcast, venía en el tren escuchándolo tras el curro y me habéis sorprendido gratamente.

Sabio, eres tu el conductor del programa? Me ha encantado como lo llevas y como te expresas aunque quizás corréis un pelín, pero vamos, es una pequeña apreciación dentro del gran nivel en conjunto.

Te lo promociono por el hilo de los Knicks porque merece mucho la pena :brindo por eso:

Por cierto, Kys quien es de los otros dos?
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Mar 2018, 16:26

sotero_18 escribió:
Sabio escribió:Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html

Mención especial a KYS que es un todo un fenómeno en temas NCAA.
Felicidades por el Podcast, venía en el tren escuchándolo tras el curro y me habéis sorprendido gratamente.

Sabio, eres tu el conductor del programa? Me ha encantado como lo llevas y como te expresas aunque quizás corréis un pelín, pero vamos, es una pequeña apreciación dentro del gran nivel en conjunto.

Te lo promociono por el hilo de los Knicks porque merece mucho la pena :brindo por eso:

Por cierto, Kys quien es de los otros dos?
Muchas gracias! Corremos porque Sabio y yo somos atletas, estamos preparándonos por si nos hacen un call up :P ; nah, gracias por la apreciación, toda crítica constructiva es buena para mejorar!

Sí,Sabio es el conductor y coincido con tu apreciación.
¿quién dices de los dos que soy? Si aciertas puedes ganar un magnífico premio!! Os mandamos de vuelta tras tantos años a Shumpert! ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:39