Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Migalo

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 03 Feb 2018, 15:44

AleixG7 escribió:Mis dudas van más en el fondo de lo que dice KYS, es un sí pero no. Es decir, siendo los Kings, no tendría problema alguno en soltar la pasta, porque está ahí y algún día la tendremos que soltar, pero no me convencería darle más de 15 anuales a alguien como Gordon.

Por cierto, hoy parece que hemos aguantado bien a los Warriors -luego me veré el partido- y esta madrugada toca duelo importante por el tanking, contra Mavs. Espero que no hagamos el tonto.

Ah, y por la lesión de Brogdon han seleccionado a Taurean Prince para el partido de novatos y sophomores (no recuerdo cómo se dice ahora, creo que USA vs World). No le sigo mucho y no sé si está siendo mejor que Fox, pero creo que lleva buen nivel en las últimas semanas y merecía ir. Aunque bueno, mejor, así descansa.

Tenemos las mismas oye que te piden 15 kilos y no los vale, pues adios y gracias. Si los vale alguien los pagará y sino ya bajará de precio. Repito lo importante es no sobrepagar no el gastar con cabeza.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS

por KYS » 03 Feb 2018, 16:24

El partido ante Warriors ha estado bien,sí,ellos se notaba un poco al tran tran. Nos han ganado porque son mejores y porque somos un poco pardillos,pero hemos tenido un par de arreones cuando se iban aunque al final evidentemente no hemos llegado.
Fox rompe a su defensor con relativa facilidad,pero es que luego en el aro acaba bien una de cada cuatro, a ver si poco a poco va mejorando. Su tiro sigue ahí.
Algunos buenos minutos de Hield,lo de bogda de todos los días, un par de movimientos de WCS...nada nuevo. Bueno,que Jackson ha estado bien. Estás en la tipica montaña rusa de novato,pero creo que ahi hay jugador para muchos años en la Liga

Mocker

por Mocker » 03 Feb 2018, 16:32

KYS escribió:El partido ante Warriors ha estado bien,sí,ellos se notaba un poco al tran tran. Nos han ganado porque son mejores y porque somos un poco pardillos,pero hemos tenido un par de arreones cuando se iban aunque al final evidentemente no hemos llegado.
Fox rompe a su defensor con relativa facilidad,pero es que luego en el aro acaba bien una de cada cuatro, a ver si poco a poco va mejorando. Su tiro sigue ahí.
Algunos buenos minutos de Hield,lo de bogda de todos los días, un par de movimientos de WCS...nada nuevo. Bueno,que Jackson ha estado bien. Estás en la tipica montaña rusa de novato,pero creo que ahi hay jugador para muchos años en la Liga

Es un pcoo Schröder en ese Fox

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 03 Feb 2018, 20:42

Hombre no sé pero a día de hoy Gordon está varios cuerpos por delante de Skal eh... Gordon este año ha dado un gran salto en su juego y es de suponer que siga en progresión, si el cambio es a pelo, como dice KYS lo llevo yo en brazos a Orlando.

Yo creo que Orlando solo lo pone en el mercado por si acaso alguien se vuelve loco y ofrece la luna, como empalman una reconstrucción con otra como nosotros pues a saber...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Migalo

por Migalo » 04 Feb 2018, 10:46

Importante derrota, avanzamos hacia el objetivo!!!
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS

por KYS » 05 Feb 2018, 10:17

Sin ser brillante, el partido no estuvo del todo mal y perder contra los Mavs duele menos siendo enfrentamiento directo.
Se tuvo la iniciativa del partido hasta que en el último cuarto no la metíamos en el arco iris, Fox mostró algo de caracter tratando de tomar el mando pero no está preparado para resolver partidos así, aunque tuvo algunas buenas acciones. Se tuvo posibilidad de luchar mucho más el partido, pero hubo errores finales incomprensibles como la canasta a aro pasado que Fox falló completamente solo después de un tuya-mía con WCS.
Esta noche toca Chicago, y luego exclusivamente pendientes de la fecha límite de traspasos pues no se vuelve a jugar hasta el viernes ante Portland.

Sabio

por Sabio » 05 Feb 2018, 10:20

KYS escribió:Sin ser brillante, el partido no estuvo del todo mal y perder contra los Mavs duele menos siendo enfrentamiento directo.
Se tuvo la iniciativa del partido hasta que en el último cuarto no la metíamos en el arco iris, Fox mostró algo de caracter tratando de tomar el mando pero no está preparado para resolver partidos así, aunque tuvo algunas buenas acciones. Se tuvo posibilidad de luchar mucho más el partido, pero hubo errores finales incomprensibles como la canasta a aro pasado que Fox falló completamente solo después de un tuya-mía con WCS.
Esta noche toca Chicago, y luego exclusivamente pendientes de la fecha límite de traspasos pues no se vuelve a jugar hasta el viernes ante Portland.

¡Y qué mejor plan que hacerlo enganchados al mejor programa de radio sobre la actualidad de los Kings en español! :D
Programa número 14 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x14-audios-mp3_rf_26186945_1.html

@Orgullo_Purpura

AleixG7

por AleixG7 » 05 Feb 2018, 11:09

En el Sacramento Bee dicen que los Kings no ven ningún motivo por el que traspasar a Hill. Sólo lo harán si el trade es favorable y ayuda a mantener flexibilidad económica para el futuro.

De hecho se ve que Hill ni siquiera ha causado un sólo problema y está manteniéndose muy profesional, incluso tras perder la titularidad.

Creo que esto habla bien tanto de Hill como de nuestra front office. Como mínimo parece que no aceptarán cualquier oferta de mi**** que llegue desde los Cavs. Cada vez veo más claro que si se va, será a Denver.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

KYS

por KYS » 05 Feb 2018, 11:40

Sabio escribió:¡Y qué mejor plan que hacerlo enganchados al mejor programa de radio sobre la actualidad de los Kings en español! :D

:mrgreen:

AleixG7 escribió:En el Sacramento Bee dicen que los Kings no ven ningún motivo por el que traspasar a Hill. Sólo lo harán si el trade es favorable y ayuda a mantener flexibilidad económica para el futuro.

De hecho se ve que Hill ni siquiera ha causado un sólo problema y está manteniéndose muy profesional, incluso tras perder la titularidad.

Creo que esto habla bien tanto de Hill como de nuestra front office. Como mínimo parece que no aceptarán cualquier oferta de mi**** que llegue desde los Cavs. Cada vez veo más claro que si se va, será a Denver.

Es que lo que dices es lo lógico. Los Kings no pueden tener ninguna prisa en vender a Hill, teniendo en cuenta que esta temporada ya se ha visto que estamos abajo con él y que en la próxima sin pick vamos a intentar ganar al máximo. Si hay una buena oferta, pues cojonudo, pero si no pues no te vas a comer a Shumpert para un puesto 50 de segunda ronda, te genera más problemas que beneficios.
Yo sigo manteniendo que el mercado en verano de Hill puede ser amplio teniendo en cuenta la flexibilidad que da su contrato de que el equipo puede elegir tenerle por un año o por dos, que tiene una reputación en la Liga y que,joder, que aquí se dice que está desaparecidillo porque apenas toma responsabilidades, pero es que está tirando muy bien y eso es lo que tendría que hacer en un equipo competitivo.

Reignman40

por Reignman40 » 06 Feb 2018, 16:21

Buena victoria hoy en el aspecto anímico ya que el primer cuarto fue bochornoso nos desquitamos, muy bien George Hill como siempre y Jakarr Sampson merece más minutos.

Si a alguno le interesa, escribí un artículo repasando y contando un poco la vida de De'Aaron Fox,

aquí os lo dejo, https://basketx.es/nba/2018/02/06/deaar ... n-escalon/

Brevin Knight

por Brevin Knight » 06 Feb 2018, 16:56

Era casi imposible no ganar anoche con lo que se les ha quedado el roster a los Bulls sin Mirotic y encima ayer con López expulsado. Ni perdiendo 9-28 en el primer cuarto.

Por lo menos hubo 6 jugadores por encima de 10 puntos y Jakarr con 9. Que se vea a la gente metida en dinámica por lo menos.

Sabio

por Sabio » 06 Feb 2018, 17:05

Bueno y no hemos comentado la participación de Hield en el torneo de habilidades. Flaco favor de la NBA por no meterle en el concurso de triples. Igual bate el récord de peor tiempo en hacer el circuito ese.
Programa número 14 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x14-audios-mp3_rf_26186945_1.html

@Orgullo_Purpura

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Feb 2018, 17:49

AleixG7 escribió:
Sabio escribió:¿Creéis que a los Wizards les podría interesar Hill ahora con la lesión de Wall? Otra cosa es lo que nos interesaría a nosotros de ellos y que estén dispuestos a dar -no he mirado que podría cuadrar.

También pensé lo mismo, y mirando creo que sólo cuadraria si nos comemos a Mahinmi (16 al año / 3 años). Y no sé qué nos podrían dar, porque dudo que estén interesados en incluir a Oubre.

Pues te dan lo que todos los años dan los Wizards, su ronda.
Solo que posiblemente os pidan Mahimni+Smith por Hill y Richardson y que luego con el cap que os queda os llevarais a Satoransky (que esta jugando bien) una vez abrierais un espacio cortando a Smith. Luego ellos ya pillarían un center de los buy outs. Ese traspaso también les baja unos 3M de sueldo que no les saca del lujo pero les deja apenas 2M sobre el.

Y obviamente vosotros no lo haríais.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

AleixG7

por AleixG7 » 06 Feb 2018, 19:31

Chris Mannix en Yahoo!Sports

The Cavaliers continue to engage Sacramento on George Hill, sources told Yahoo Sports, and the Kings have quietly been looking for a third team to involve. The Cavs — who have little interest in taking on the $19 million Hill is owed next season — have pushed for J.R. Smith and Iman Shumpert to be part of the package, a source said, which the Kings have no interest in. Cleveland has shown a willingness to part with its own first-round pick in other deals, but thus far trading the coveted unprotected Brooklyn Nets pick has not been seriously considered.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Sabio

por Sabio » 06 Feb 2018, 20:10

El Club de la Comedia.

@Orgullo_Purpura

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Feb 2018, 20:12

Ya no os dan ni picks, ni Osman/Zizic ni el expiring de Frye, JR Smith jajaja vaya humazo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS

por KYS » 07 Feb 2018, 12:50

Brevin Knight escribió:Era casi imposible no ganar anoche con lo que se les ha quedado el roster a los Bulls sin Mirotic y encima ayer con López expulsado. Ni perdiendo 9-28 en el primer cuarto.

Por lo menos hubo 6 jugadores por encima de 10 puntos y Jakarr con 9. Que se vea a la gente metida en dinámica por lo menos.

Joder,la primera parte fue para arrancarse los ojos. La segunda mejoró con Bogdanovic al mando de las operaciones, que lo que aporta esté acertado o no en su tiro.
Lo único reseñable del partido casi fue la conexión Jackson-Randolph, y es que de la inteligencia de Jackson moviéndose se puede sacar un buen puñado de puntos.

Sabio escribió:Bueno y no hemos comentado la participación de Hield en el torneo de habilidades. Flaco favor de la NBA por no meterle en el concurso de triples. Igual bate el récord de peor tiempo en hacer el circuito ese.

Joder tú, ¿pero qué coño pinta ahí? Eso es que no lo ha querido disputar nadie.

Sabio

por Sabio » 07 Feb 2018, 21:12

Viendo el partido contra Chicago. Maravilloso el juego sin balón de Jackson.

@Orgullo_Purpura

Sabio

por Sabio » 08 Feb 2018, 12:28

Earlier this evening, Sacramento Bee columnist Jason Jones published an update regarding the George Hill trade talks. With less than a day until the deadline, Jones mentioned a new suitor emerging for our veteran point guard: the Houston Rockets.

A straight swap of Sacramento-bred Ryan Anderson and George Hill works under the CBA, but it’s unlikely the Kings are interested in that sort of deal. Anderson has three fully guaranteed years left on his deal and will make $20 million more than Hill in the 2019-2020 season.

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 13:46

Sabio escribió:Viendo el partido contra Chicago. Maravilloso el juego sin balón de Jackson.

Jackson es un tío listo, Lo dijo KYS el día del draft y después viéndolo otros lo hemos refrendando.
Es un tío que tiene sus limitaciones físicas sobre todo pero sabe jugar y hacer jugar a baloncesto, recuerdo algún partido coincidiendo en cancha con Bogdanovic que joder, juntos hacen el ataque súper fluido, es una diferencia abismal con el resto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.