Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 28 Feb 2023, 00:54

Center Nerlens Noel and the Detroit Pistons have completed a contract buyout, his agent
@GeorgeLangberg
tells ESPN. Noel can join a team and become eligible for a playoff roster.


Supuestamente estábamos interesado en el, cortar a Len y ficharlo, por lo menos intentarlo

FulanoMengano
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2017, 21:50

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por FulanoMengano » 28 Feb 2023, 12:18

Noel es mejor que Len pero jugaría entre nada y menos, lo dicho, fichar por fichar, movimiento lateral.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 28 Feb 2023, 13:20

FulanoMengano escribió:Noel es mejor que Len pero jugaría entre nada y menos, lo dicho, fichar por fichar, movimiento lateral.

Hombre fichar por fichar, cuando nuestro 5 suplente es Metu que es un inútil......

No te quería contestar más pero es que no puedo jajajajaja, tenemos 0 intimidación por dentro, nos falta rebote, dos cosas que nos daría Noel, es lo que tiene no ver los partidos de los Kings

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 28 Feb 2023, 15:38

jamesharden13 escribió:Viendo tal y como están las cosas.. ¿Hubierais mandado a Indiana a Fox en vez de a Haliburton?

Es que yo siempre he dudado de ese movimiento y he creído que Haliburton era un jugador del potencial que está demostrando en los Pacers, pero claro, luego ves estos Kings y el papel de Fox y dudo sobre lo que pensaba en ese momento.
En ese momento, sí. Dentro de unos años seguramente también. Ahora mismo, no.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 28 Feb 2023, 23:19

Juancho cortado por Raptors.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 01 Mar 2023, 04:43

Victoria muy importante y más sin Fox pero a sido el partido más desesperante de la temporada, somos mucho mejores que ellos y se a demostrado en todo el partido, en el momento que estábamos serios y jugando bien no íbamos siempre por más de 10 puntos pero es que nos hemos empeñado en sufrir todo el partido, es increíble las pérdidas de balón que hemos tenido, además viendo el partido no veía a nadie haciendo un partidazo, solo Davion que hoy si a jugado de 10, pero el resto na, Barnes un último cuarto tremendo pero a perdido balones estúpidos, Sabonis lo mismo y cometiendo una falta estúpida que lo mando al banquillo quedando 6 minutos para terminar el 3/4 y el equipo lo noto una barbaridad, Murray muy bien en defensa y en el rebote y decente en ataque, pero a hecho partidos muchos mejores, Heurter sigue mal de 3 (hoy mucho mejor) pero a sido inteligente en ataque y a atacado mucho el aro, Monk fatal, como Lyles Davis y Metu, y el míster igual, fatal, yo lo siento en el alma pero Delavedova no está para jugar en la NBA, hablo de minutos importantes, es un drama, que no lo quieran cortar porque hace grupo lo puedo entender, pero que juegue por delante de Dozier ya roza el delito.


Ahora a descansar estos 3 días y a full en el Back to Back en casa con Clippers y Timberwolves

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 01 Mar 2023, 08:53

jose1980 escribió:Victoria muy importante y más sin Fox pero a sido el partido más desesperante de la temporada, somos mucho mejores que ellos y se a demostrado en todo el partido, en el momento que estábamos serios y jugando bien no íbamos siempre por más de 10 puntos pero es que nos hemos empeñado en sufrir todo el partido, es increíble las pérdidas de balón que hemos tenido, además viendo el partido no veía a nadie haciendo un partidazo, solo Davion que hoy si a jugado de 10, pero el resto na, Barnes un último cuarto tremendo pero a perdido balones estúpidos, Sabonis lo mismo y cometiendo una falta estúpida que lo mando al banquillo quedando 6 minutos para terminar el 3/4 y el equipo lo noto una barbaridad, Murray muy bien en defensa y en el rebote y decente en ataque, pero a hecho partidos muchos mejores, Heurter sigue mal de 3 (hoy mucho mejor) pero a sido inteligente en ataque y a atacado mucho el aro, Monk fatal, como Lyles Davis y Metu, y el míster igual, fatal, yo lo siento en el alma pero Delavedova no está para jugar en la NBA, hablo de minutos importantes, es un drama, que no lo quieran cortar porque hace grupo lo puedo entender, pero que juegue por delante de Dozier ya roza el delito.


Ahora a descansar estos 3 días y a full en el Back to Back en casa con Clippers y Timberwolves
Hay que intentar sacar 1 victoria, que ya cada vez es un pasito mas al gran objetivo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 01 Mar 2023, 09:15

Qué bueno es Huerter y qué barato salió.

Importantes estos 2 partidos que vienen. En casa, pillamos a Clippers de B2B vs Warriors, y en nuestro B2B vs Wolves, ellos también vienen de uno vs Lakers.

A ver si los cansan.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Mar 2023, 05:13

Vamos ganando al descanso pero estoy más cabreado que una mona, es increíble cómo Westbrook hace los mejores partidos de la temporada cuando juega contra nosotros, mira que no se puede tener quejas del cuerpo técnico, pero joder, flotalo, que tire de 6-7 metros, no lo encimes que sacara lo único que es élite su penetración y finalización, no sé si tienen televisión y vieron ayer a Green, es que de verdad es surrealista.

Heurter hoy muy bien en ataque aunque cometió 3 faltas en 5 minutos, Davion muy bien hasta ahora igual que Murray.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Mar 2023, 06:36

Otra victoria importantísima y al final es lo que cuenta, pero qué manera de complicarnos un partido que teníamos ganado, con un simple 2 VS 1 a Fox y hemos entrado en colapso, por suerte se a ganado que es lo que importa y esperar que hayamos tomado nota y que se busquen soluciones

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 04 Mar 2023, 13:17

Ya casi se puede tocar con los dedos... Un par de esfuerzos más, en equipo mentalmente ahora tiene que ser una roca se tienen que creer que son los Bulls de Jordan jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Mar 2023, 05:18

Queda toda la segunda parte pero tiene pinta que hoy toca derrota, el partido es raro por nuestra parte, no estamos fluidos en ataque, nos cuesta mucho mantener un ataque fluido, en defensa damos pena, 0 intensidad y encima ellos acertando desde fuera.

Fox no para de tocarse la muñeca después de un robo

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Mar 2023, 06:37

Derrota como estaba previsto viendo el partido, jugando así vamos a ganar pocos partidos

Partido lamentable de Fox, puede que sea su peor partido, tiene derecho a jugar mal alguna vez y hoy a sido el caso

El partido de Murray es :oops: y ya no porque no meta una, que eso puede pasar, es que da vergüenza su nivel defensivo, era trasparente, por suerte el míster lo sentó mediados el 3/4 y no jugo más, yo siempre digo lo mismo, tú puedes tener malos partidos y no meter una, pero lo que no puede ser que te toques los cojones y ni sudes, el esfuerzo es y tiene que ser innegociable, que después todo el mundo quiere cobrar

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Mar 2023, 06:45

Kessler Edwards: "It felt good to get out there with my guys... defensively, that's just something I take pride in, bringing energy. I know I can bother guys with my length..."

Totalmente acuerdo, yo no entiendo que no juegue, hoy a jugado muy bien, tiene y debe de jugar por delante de Davis, Dozier también a jugado y también debe de jugar más, nuestro nivel defensivo es malo, pues por lo menos tener gente con tamaño en pista que molestará los tiros y provocarán fallos, yo lo llevo pidiendo todo el puto año, tamaño, longitud, hoy aparte de su acierto en el triple y nuestra nula defensa cuando estaba jugandose el partido al final nos han cogido varios rebotes ofensivos por ser enanos

Trey Lyles with with some brutal honesty. "We were terrible defensively."

Lo a visto hoy hasta un ciego, ellos estaban muy acertados desde fuera y nosotros los dejábamos tirar siempre sólos, pues normal que palmes.

Lo único positivo, que el equipo no se rinde y estuvo en el partido hasta el final

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 05 Mar 2023, 10:35

Minutazos de Kessler Edwards, demostrando que puede ser un gran 3&D si recibe oportunidades.

Qué bien Huerter, como siempre.

Lástima de la derrota, pero tendría que llegar en algún partido. Es increíble que lo 'bien' que defendemos en el 3º y 4º Q no seamos capaces de trasladarlo a los 2 primeros. Hemos perdido una oportunidad maravillosa de acercarnos y meterle el miedo a Memphis, pero bueno, no lloraré ni me quejaré estando en esta posición y con este pedazo de récord a 5 de marzo. :)
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Mar 2023, 20:29

Yo creo que veo otros partidos :shock: decir que bien defendemos en la segundas partes es surrealista
Mira si estábamos defendiendo bien ayer en la segunda parte que el míster en rueda de prensa fue el que ordenó que se le hiciera la falta al final porque no confiaba en poder defender esa última jugada

Minnesota shot lights out, but that’s because the Kings kept needing to help and rotate leading to wide open shooters. It all starts with the inability to defend the ball handler and stop them from getting into the lane.

Esto ocurrio ayer todo el partido, desde el minuto uno al 48, se remonto 17 puntos y nos pusimos a 3 porque ellos fallaron tiros solos en ese tramo y nosotros tenemos un gran ataque y se pudo remontar, después tuvimos 2-3 fallos y se fueron otra vez a 7, se defendió un mojón y lo dijo todo dios al final del partido, contra Clippers por ejemplo nos metieron 153 puntos en 48 minutos y si defendimos bien, pero el nivel de acierto de los 2 equipos fue brutal, ayer no, ni contra Thunder aunque se gano los 2

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 06 Mar 2023, 10:50

Pues leyendo lo que escribes muchas veces, diría que ves otros partidos, sí. Porque todo es negro para ti y vamos 3 del Oeste, a 1 victoria del 2.

Dicho esto, la estadística no engaña: somos el 7º mejor equipo en rating defensivo en el último cuarto, y el 15º en el tercero. Algo que es totalmente distinto en el primer tiempo, donde estamos por debajo de la media de la NBA.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 06 Mar 2023, 13:49

Esa es una de las mayores mentiras que existen, guiarte por las estadísticas, como decir que Heurter siempre juega bien, estar acertado en el tiro no quiere decir que juegues bien un partido, para muestra está declaración del míster tras perder el Sábado

Coach Brown on his team needing to help the helper (Sabonis):

"We need more help from our guards. Kevin and Malik played a total of 50-something minutes and got one rebound. We can't have that as small as we are... and if you're not rebounding go put your body on somebody..."

Ahora sí solo miramos el Box Score.....

Fox por ejemplo hace números sin querer porque es muy bueno, pero el sábado su partido fue malo, muy malo, tomo muchas decisiones malas, perdió balones tontos, defendio 0 o nada, por mucho que hiciera números no se puede decir que hizo un buen partido, porque no es solo anotar, son muchas cosas.

Y en el tema de la defensa pues lo mismo, que a habido partidos que se a defendido bien en la segunda parte en especial el último cuarto, pues si, pero el sábado no, te meten 64 puntos en la segunda parte y 74 puntos en la primera, pero esos 10 puntos menos no es por una gran defensa, fue porque estaban metiendo un 60% en triples (eso sí, tirando solos) y al final del 3/4 y último cuarto bajaron, y no por la defensa, seguían tirando solos, por eso digo que no se defiende bien en ningun momento, alguna jugada aislada si, en general la defensa es lamentable todo el partido y lo dijo Lyles, Brown y todo dios

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 06 Mar 2023, 15:17

¿Entonces los números sólo sirven cuando son positivos para el relato de cada uno? (Yo poco box score miro. Me he tragado temporadas enteras en las que no pasamos de 30 victorias, como para no ver esta)

Hay que disfrutar más de este tipo de temporadas en lugar de mirar sólo lo negativo. No se quejan tanto ni en Estados Unidos. :P
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 06 Mar 2023, 15:46

No seré yo, yo veo el partido y si un jugador juega bien pero no está acertado en el tiro lo digo, y no sé si dices lo de Heurter en serio o estás troleando, porque Heurter hace mucho que no juega un buen partido, porque como dije antes hacer buenos partidos no es solo estar acertado en el tiro, el último partido contra Memphis en casa hicimos el récord de triples en el primer cuarto, metimos el 80% creo y nos fuimos ganando de 4, pues joder un buen primer cuarto no se puede hacer cuando con ese porcentaje te vas solo ganando de 4, y no tiras precisamente 5 triples, tiramos un montón para un cuarto, sin embargo en ese partido en el 3/4 e inicio del último si hicimos un gran partido, defendimos muy bien, robamos muchos balones que fueron puntos fáciles, protegimos nuestro aro, no se cometió perdidas tontas, y se rompió el partido a nuestro favor, es a lo que voy, que existen muchas facetas en el juego y no solo estar acertado en el tiro,

Y yo disfruto como un enano las victorias, el partido de Clippers de las 2 prórrogas eran las 9 de la mañana y no podía dormir del subidón que llevaba, otra cosa es que sea ambicioso y no me confirme con esto y quiera más, y crítico cosas que se pueden mejorar, en Phoenix no critique al equipo y se palmo, contra Clippers en casa se gano y no me gusto, pero celebró las victorias como el que más

PD: en EEUU se crítica mucho más que aquí, crítica hasta los trabajadores de la franquicia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:49