Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 20:05

Toronto Raptors traspasan a Terence Davis a Sacramento Kings por 1 2ª ronda:
Raptors To Trade Terence Davis To Kings
March 25th, 2021 at 1:55pm CST by Dana Gauruder

The Kings and Raptors have agreed to a trade that will send second-year guard Terence Davis to Sacramento in exchange for a future second-round pick, reports ESPN’s Adrian Wojnarowski (Twitter link).
Acierto para Sacramento Kings. Jugador muy útil:



La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 21:47

Sacramento Kings cortarán a Jabari Parker:
Kings releasing Jabari Parker

James Ham: According to a league source, the Sacramento Kings are expected to release Jabari Parker.
– via Twitter James_HamNBCS
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 25 Mar 2021, 21:53

Yo no entiendo porque no hemos ido por Oladipo, con Hield por delante si lo que queria Houston era algo a cambio y sino pues Bjelica, joseph y algo de rondas para que limpien salarios, era una jugada ganadora, pillamos a Oladipo que es para mi gusto muy bueno, y se le renueva o nos deja dinero libre, en ambos casos todo bien.
No sabemos movernos en estas situaciones de equipos soltando jugadores de calidad por casi nada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 22:27

Probablemente la gerencia de Sacramento Kings ya intuían que Victor Oladipo no iba a renovar en verano y por su actitud en Houston Rockets de juan palomero suma estadísticas era mejor mantenerlo lejos.

Por otro lado, Houston Rockets lo mandan al Este donde probablemente se quede en Miami Heat. Reforzar rivales de conferencia es algo a evitar, aunque sean proyectos en diferentes etapas.


Sacramento Kings también cortarán a Mfiondu Kabengele:
James Ham: According to a league source, the Sacramento Kings are expected to release forward/center Mfiondu Kabengele. This move will bring the regular roster back to 15 players.
– via Twitter James_HamNBCS

El traspaso de Nemanja Bjelica a Miami Heat sería por Moe Harkless y Chris Silva:
Ira Winderman: NBA source confirms to Sun Sentinel that Heat acquiring Nemanja Bjelica from Kings for Moe Harkless and Chris Silva.
– via Twitter IraHeatBeat
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 25 Mar 2021, 23:14

Migalo escribió:Yo no entiendo porque no hemos ido por Oladipo, con Hield por delante si lo que queria Houston era algo a cambio y sino pues Bjelica, joseph y algo de rondas para que limpien salarios, era una jugada ganadora, pillamos a Oladipo que es para mi gusto muy bueno, y se le renueva o nos deja dinero libre, en ambos casos todo bien.
No sabemos movernos en estas situaciones de equipos soltando jugadores de calidad por casi nada.
Yo creo que es sencillo, primero y más importante que Oladipo no pinta nada en Sacramento y segundo que Houston no quiere a Hield, quiere contratos expiring y rondas.

Se ha reforzado el backcourt pero no la capacidad defensiva del juego interior ni liberamos salarios, ya no se hacia donde caminamos.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 25 Mar 2021, 23:34

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Yo no entiendo porque no hemos ido por Oladipo, con Hield por delante si lo que queria Houston era algo a cambio y sino pues Bjelica, joseph y algo de rondas para que limpien salarios, era una jugada ganadora, pillamos a Oladipo que es para mi gusto muy bueno, y se le renueva o nos deja dinero libre, en ambos casos todo bien.
No sabemos movernos en estas situaciones de equipos soltando jugadores de calidad por casi nada.
Yo creo que es sencillo, primero y más importante que Oladipo no pinta nada en Sacramento y segundo que Houston no quiere a Hield, quiere contratos expiring y rondas.

Se ha reforzado el backcourt pero no la capacidad defensiva del juego interior ni liberamos salarios, ya no se hacia donde caminamos.
Para mi Oladipo mejoraría a Hield, perdemos algo de tiro pero ganamos en todo lo demás y justo por expiring he puesto a Bjelica y Joseph porque no han sacado mas que del estilo de Miami, jugadores de relleno e intercambiar una ronda.
Y si tienes a Oladipo igual puedes sacar algún interior decente por Hield.
El tema es que nunca nos movemos en "febrero" bien, y si lo hacemos es para largar a la estrella como hicimos con Cousins, y al final hay que hacer en algún momento movimientos, mira a Chicago no van a ganar nada pero oye son mas interesantes para llegar a algún lado o mira a Miami, siempre se mueven y además para bien.
Si seguimos en plan somos malos somos pobres somos poco interesantes (al final te lo crees tú y los demás) y o podemos apostar por ir a mejorar con movimientos agresivos.
Y este equipo necesita defensa, Marvin(como movimiento interesante) esta claro que no encaja aquí por mucho talento que tenga, y a mi personalmente Hield no me gusta nada y empezar a mandar mensaje a los FA que somos una buena elección, moviéndonos siempre que podamos, no un equipo que no va a ningún lado.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Sacramento Kings

por dallas1993 » 26 Mar 2021, 09:39

Comentando Foros ACB escribió:Sacramento Kings traspasan a Cory Joseph y 2 2ªs rondas, de 2021 y 2024, a Detroit Pistons por Delon Wright:
Delon Wright indeed headed to Sacramento

Jason Anderson: Sources confirm the Kings are trading Cory Joseph and two second-round picks to the Detroit Pistons for Delon Wright, who has one year remaining on his contract for $8.5 million.
– via Twitter JandersonSacBee
A Cory Joseph le quedan 12,6 millones parcialmente garantizados para la próxima temporada, a Delon Wright 8,5 millones.
Que ostenta parece? A mi me parece bastante buena adquisición

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 26 Mar 2021, 09:46

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Yo no entiendo porque no hemos ido por Oladipo, con Hield por delante si lo que queria Houston era algo a cambio y sino pues Bjelica, joseph y algo de rondas para que limpien salarios, era una jugada ganadora, pillamos a Oladipo que es para mi gusto muy bueno, y se le renueva o nos deja dinero libre, en ambos casos todo bien.
No sabemos movernos en estas situaciones de equipos soltando jugadores de calidad por casi nada.
Yo creo que es sencillo, primero y más importante que Oladipo no pinta nada en Sacramento y segundo que Houston no quiere a Hield, quiere contratos expiring y rondas.

Se ha reforzado el backcourt pero no la capacidad defensiva del juego interior ni liberamos salarios, ya no se hacia donde caminamos.
Para mi Oladipo mejoraría a Hield, perdemos algo de tiro pero ganamos en todo lo demás y justo por expiring he puesto a Bjelica y Joseph porque no han sacado mas que del estilo de Miami, jugadores de relleno e intercambiar una ronda.
Y si tienes a Oladipo igual puedes sacar algún interior decente por Hield.
El tema es que nunca nos movemos en "febrero" bien, y si lo hacemos es para largar a la estrella como hicimos con Cousins, y al final hay que hacer en algún momento movimientos, mira a Chicago no van a ganar nada pero oye son mas interesantes para llegar a algún lado o mira a Miami, siempre se mueven y además para bien.
Si seguimos en plan somos malos somos pobres somos poco interesantes (al final te lo crees tú y los demás) y o podemos apostar por ir a mejorar con movimientos agresivos.
Y este equipo necesita defensa, Marvin(como movimiento interesante) esta claro que no encaja aquí por mucho talento que tenga, y a mi personalmente Hield no me gusta nada y empezar a mandar mensaje a los FA que somos una buena elección, moviéndonos siempre que podamos, no un equipo que no va a ningún lado.
Cuando digo que Oladipo no pinta nada aquí me refiero a que Oladipo no quiere venir a un equipo como Sacramento, su deseo era ir a Miami, ahora o en verano.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 26 Mar 2021, 11:28

Se a intentado traer algo gordo pero no tenemos activos para eso, ya que nadie quiere a Bagley, Hield tampoco pero este por su contrato, así que se a ido a mejorar el banquillo y en mi humilde opinión se a mejorado con cosas que no faltaba, hemos traído gente atlética, física, con buena defensa u en el 1-2 con algo de puntos, así que hemos salido del deadline siendo mejor plantilla, ahora se tiene que demostrar, aquí el mayor problema es el inútil y salvo lesiones graves vamos a pelear por playoff seguro

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 30 Mar 2021, 14:46

BENCH PTS REB AST FG 3PT FT PF MIN STL BLK TO +/- FPTS
T. Davis 14 3 2 4/7 3/5 3/3 0 18 2 0 2 +7 21
M. Harkless 13 1 0 5/8 3/4 0/0 0 14 0 0 0 +16 14
Terence Davis.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 03 Abr 2021, 16:28

Sacramento Kings cortarán a DaQuan Jeffries:
Kings to waive DaQuan Jeffries

Following the Kings’ disappointing loss to the Los Angeles Lakers on Friday night at Golden 1 Center, Sacramento is set to make a roster move. An NBA source confirmed to NBC Sports California that the Kings intend to waive second-year guard/forward DaQuan Jeffries. After missing the first 24 games of the season with an ankle injury, Jeffries earned a spot in the rotation. But over his last 11 games, Jeffries has played a total of 28 minutes, including seven games where he didn’t step on the floor.
– via James Ham @ NBC Sports
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 07 Abr 2021, 15:59

Sacramento Kings 1º equipo de la NBA en dar la opción a los jugadores en cobrar en criptomoneda:
Kings could pay in bitcoin

The Sacramento Kings are set to become the first major sports franchise to offer a bitcoin payment option to all players and staff, team owner Vivek Ranadivé said on Clubhouse on Monday. CoinDesk confirmed with a fellow speaker on the Clubhouse program, which was hosted by Tim Draper, that Ranadivé had previewed his announcement scheduled for later this week. News of the announcement first circulated on Twitter.
– via Danny Nelson @ CoinDesk

When reached by email Tuesday night, fellow NBA team owner Mark Cuban scoffed at the Kings’ plan. “Any player can convert their income to any crypto they choose,” Cuban told CoinDesk. “Paying in BTC or any crypto doesn’t really do anything. I would rather keep my BTC.”
– via Danny Nelson @ CoinDesk
Ya ni esperan que se retiren los jugadores para arruinarlos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 09 Abr 2021, 13:55

Bueno ya que hemos puesto el modo loser a tope, espero al menos lo hagamos bien, y que en verano se fiche un entrenador en condiciones, y no vuelvan a encadenarse a un contrato de varios años, y se diseñe una plantilla desde la defensa y el trabajo, que no se crean los warriors 2.0
Y luego pues nada a ver si largamos a Hield o movemos de alguna forma productiva, porque volver acertar en el draft como este año sería la caña.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 15 Abr 2021, 05:50

Me canso este equipo, creo que por primera vez estoy a favor de tankear (y somos los Kings, si habremos tenido chances de hacerlo).
Walton no conforme con hacer mierd@ al equipo, le quita brillo al rookie cuando era serio candidato al ROY.
Este tipo incluso gratis, nos resultaria costoso...
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 15 Abr 2021, 16:33

Pues a perder y perder, pillar buena posición, un buen jugador, y largar a Watson
Pero vamos o empezamos con una ética alta de defensa y trabajo o esto es ya desesperante.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Jacky » 15 Abr 2021, 20:48

Es increible que teníamos un entrenador con el que parecía que empezábamos a parecer un equipo de baloncesto que jugaba a algo, y lo despedimos para poner a esto que tenemos ahora.

Es brutal el consenso que hay en que es el peor entrenador de la NBA.

Esperemos que para la temporada que viene tengamos alguna cara nueva en el banquillo. Desde Westphal, con sus rotaciones azarosas, no recordaba estar tan descontento con cualquier entrenador de los que hemos tenido.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 21 Abr 2021, 10:57

Jacky escribió:Es increible que teníamos un entrenador con el que parecía que empezábamos a parecer un equipo de baloncesto que jugaba a algo, y lo despedimos para poner a esto que tenemos ahora.

Es brutal el consenso que hay en que es el peor entrenador de la NBA.

Esperemos que para la temporada que viene tengamos alguna cara nueva en el banquillo. Desde Westphal, con sus rotaciones azarosas, no recordaba estar tan descontento con cualquier entrenador de los que hemos tenido.
Pero es que lo del entrenador junto con la no elección de Doncic es lo que le cuesta el cargo a Divac y además muy bien que lo veo.
Y que Watson era un paquete lo sabía hasta él, si lo preocupante es que ante tal paquete vas y le firmas 3 años de contrato con la millonada que te cuesta su despido ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 21 Abr 2021, 20:32

Migalo escribió:
Jacky escribió:Es increible que teníamos un entrenador con el que parecía que empezábamos a parecer un equipo de baloncesto que jugaba a algo, y lo despedimos para poner a esto que tenemos ahora.

Es brutal el consenso que hay en que es el peor entrenador de la NBA.

Esperemos que para la temporada que viene tengamos alguna cara nueva en el banquillo. Desde Westphal, con sus rotaciones azarosas, no recordaba estar tan descontento con cualquier entrenador de los que hemos tenido.
Pero es que lo del entrenador junto con la no elección de Doncic es lo que le cuesta el cargo a Divac y además muy bien que lo veo.
Y que Watson era un paquete lo sabía hasta él, si lo preocupante es que ante tal paquete vas y le firmas 3 años de contrato con la millonada que te cuesta su despido ...
Creo que desgraciadamente son 4 temporadas si no me equivoco.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 06 May 2021, 13:38

Sin opciones reales de Playoff hace tiempo, sin Fox, sin Halibarton, 4 victorias seguidas y balance de 7-3 los últimos 10 partidos. LOL.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por siempre green » 06 May 2021, 15:25

OMR.RAYO escribió:Sin opciones reales de Playoff hace tiempo, sin Fox, sin Halibarton, 4 victorias seguidas y balance de 7-3 los últimos 10 partidos. LOL.
Es que la vida es un sinsentido ;)
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:24