Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Feb 2018, 16:16

Aún era D'Alessando, y no el ídolo de mati :P

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 13 Feb 2018, 17:43

Donde mejor esta jugando es de 4 abierto pero si consigue meter los tiros puede ser un 3.

Lo he comentado en el hilo de los Magic, puede ser una buena opcion para un equipo como vosotros probarle en un 17/2 descendente con solo 1M garantizado en el segundo año o algo así, y eso no lo pueden igualar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 13 Feb 2018, 20:07

Sabio escribió:
matiliniers escribió:
Sabio escribió:Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
Qué bien que se lanzaron! Ahora lo escucho.
Gracias por escucharlo, mati!
Estuvieron geniales, y bien coordinados, no se hablaron encima, no parecía un primer programa.

KYS escribió:Aún era D'Alessando, y no el ídolo de mati :P
:mrgreen:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 14 Feb 2018, 09:04

matiliniers escribió:
Sabio escribió:
matiliniers escribió:
Qué bien que se lanzaron! Ahora lo escucho.
Gracias por escucharlo, mati!
Estuvieron geniales, y bien coordinados, no se hablaron encima, no parecía un primer programa.

KYS escribió:Aún era D'Alessando, y no el ídolo de mati :P
:mrgreen:
Gracias compañero :)

Esta semana volveremos a grabar y tendremos un comentarista nuevo :mrgreen:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 14 Feb 2018, 09:58

OMR.RAYO escribió:Un repaso a los agentes libres, accesibles, este verano en los puesto de 3, 4 y 5

Así por encima...


Aleros:

Aaron Gordon, Jabari Parker, Rodney Hood, Trevor Ariza, Rudy Gay, Kyle Anderson, Wilson Chandler, Jeff Green.

Ala-Pivots:

Aaron Gordon, Nikola Mirotic, Derrick Favors, Julius Randel, Thaddeus Young, Ersan Ilyasova.

Pivots:

DeMarcus Cousins, Clint Capela, Enes Kanter, Brook López, Greg Monroe, Jusuf Nurkic, Dewayne Dedmon, Nerlens Noel, Jahlil Okafor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la mejor posición de Parker, Rudy Gay, Chandler y Jeff Green es la de 4. Y la de Kyle Anderson no es que lo crea, es que estoy seguro de que es un 4 como la copa de un pino. Rodney Hood creo que es más escolta que alero también.

Me suena a que cuando estabais en conversaciones con los Lakers por Cousins (hace un par de veranos o así), sonó Randle para ser traspasado a Sactown. Si es así, quizás podríais tener interés en él este verano, además en el puesto de 4 no es que tengáis mucha cosa, y otro aspecto a tener en cuenta, es que en vuestro equipo hay 3 ex Kentucky Wildcats, (Fox, WCS y Labissiere), eso podría ayudar a traer a Julius.
Aunque claro, luego son los Lakers los que deciden y tal, al ser RFA.

A parte, Mirotic ya no es FA, al traspasarlo a NOLA, estos le garantizaron 12 millones en la siguiente temporada.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Feb 2018, 10:38

Bueno, Randle sonó porque en ese momento era todo lo joven que tenían Lakers. Yo no sé si interesa o no este, pero si es así, me bajo del carro. Aparte del poco baloncesto que entiende, no pega demasiado en este equipo me parece a mi. Y mira que estamos por construir por completo, pero con las piezas que vamos teniendo...claro que igual es que Randle no me encaja en ningún ideal de equipo de baloncesto...
En realidad la nomenclatura de aleros/ala pivots (aunque estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que has dicho) no es tan importante porque en general tenemos hueco enorme en el 3 y el 4, da igual la posición, el objetivo (si hay alguno) en principio debiera depender de a quien pilles en el draft (que será un 3 o 4 salvo que nos de por un pivot, porque WCS no es óbice para ello) Eso sí, pívots no creo para nada que vayamos a por uno en verano como agente libre, y menos con esa lista.

Ayer victoria muy fácil fuera de casa ante Dallas. La verdad que jugamos bien,pero la cantidad de facilidades que nos dieron... y eso que en el tercer cuarto empezamos muy mal y la ventaja bajó de forma alarmante, pero sin llegar a correr peligro al final.
Ojo al partido de Carter. En el mate al contraataque del segundo cuarto me ha dado la impresión de que Bogdanovic ha regresado a la infancia por un segundo por la forma de celebrarlo.

Me gustó mucho Fox, estuvo muy clarividente, viendo pases rápidos, buscando a los compañeros, cortando, buscando el aro en ocasiones..empezó el partido muy bien, luego se diluyó un poco más pero tampoco hizo mucha falta. No me está gustando demasiado en defensa, creo que tiene material para hacer más y sin embargo su par tiende a rebasarle muy fácil o a seguirle con dificultad salvo situaciones concretas, así como en general a Bogda le pasa lo contrario,que está defendiendo mejor de lo que yo pensaba que lo haría.

Llevará 20 años en la Liga Randolph y me seguiré sorprendiendo de como es capaz de anotar sus canastas por encima de tios 15 cm más altos. Empujon,empujon, parece q va a llegar tu brazo y la deja ahí justo en al aro para que caiga mansamente. Es que verle en tu equipo es un espectáculo.
He notado a Temple más cómodo, a Koufos otro día en la oficina.

Por momentos hemos jugado muy bien, últimamente me da la sensación de que estamos más fluidos, jugando cortes con inteligencia, sobre todo cuando se junta gente inteligente/veterana como Bogda,Carter y Randolph con jugadores que saben como moverse como Jackson e incluso Fox (claro que le penaliza que sus movimientos por el exterior no son tan efectivos porque no es fiable; ayer mismo Randolph tardó muchísimo en darle un balón liberado que estoy seguro que si hubiera sido Bogda/Hield no lo hubiera pensado)

La verdad es que esperaba ver a Caboclo. Free Durant brasileiro!

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 14 Feb 2018, 13:57

Como se gasten el dinero en Jeff Green.... :todos a botar:

Son capaces eh

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 14 Feb 2018, 23:16

Bueno, por mi parte lo de las posiciones iba más orientado a la defensa, por ejemplo, poner a Kyle Anderson a defender a aleros rápidos y móviles es inviable.

No os estoy siguiendo mucho la verdad, pero supongo que la idea a largo plazo será jugar a un ritmo rápido con la intención de potenciar el juego de Fox, en ese aspecto Randle no sería un mal encaje, luego hay otras cosas como la falta de tiro, que no le convenza mucho defender y que sea bastante chupón, que si que es verdad que aquí no encajaría demasiado bien. Es rizar el rizo, pero si draftearais a Bamba que su punto fuerte es la protección del aro, y está dejando ver una mecánica de tiro bastante decente, si que creo que podría a llegar a encajar Randle, pero como ya he dicho, es hacer castillos en el aire.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 15 Feb 2018, 01:30

Aquí Woj no os deja bien con el tema de BigPapa

http://www.espn.com/nba/story/_/page/Wo ... ojnarowski
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Feb 2018, 09:38

¿En qué sentido no nos deja bien con el tema de Papanatas? No lo veo por ningún lado.
Precisamente creo que nos deja bien teniendo en cuenta que dice que forzamos la mano nosotros para incluir a Papanatas en el traspaso y como no lo querían, hicimos que nos financiaran el corte con los más de 3 millones recibidos (que como aficionados nos tiran de la sisa)
Dime donde ves tu que nos dejen mal en el tema Papanatas porque me estaré perdiendo algo.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Picco » 15 Feb 2018, 18:12

Como mola Bogdanovic.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Feb 2018, 23:36

Si que mola sí,ayer dio otro clinic. Creo que ya nadie en Sacramento duda en la disyuntiva Bogdanovic vs Hield, algo que los europeos ya veíamos venir.
Justin por su parte sigue con su mejoría, dejando buenos destellos. El equipo no está nada mal ultimamente, incluso es agradable de ver.
Y a Sampson hay que quererle, haganle hueco para el proximo año. La cara de Paul ayer cuando Sampson celebraba un mate lo dice todo :P

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 16 Feb 2018, 00:50

Picco escribió:Como mola Bogdanovic.
0 dudas de quien es el mejor jugador del equipo, como suele pasar al venir de Europa los yanquis tardan un poco en tomárselo en serio pero ya se están dando cuenta de por qué apostaron por el

Pero el hp es que es buenisimo, hasta cuando no tiene el día aporta un montón de cosas. Mala suerte haber caído en un sitio que da tanto asco, ea, para los que somos de los Kings perfecto, estamos poco acostumbrados a jugadores tan buenos

Por cierto, chavales, nos vemos en el All Star de Sacramento de 2023? :P
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 16 Feb 2018, 10:17

Brevin Knight escribió:
Picco escribió:Como mola Bogdanovic.
0 dudas de quien es el mejor jugador del equipo, como suele pasar al venir de Europa los yanquis tardan un poco en tomárselo en serio pero ya se están dando cuenta de por qué apostaron por el

Pero el hp es que es buenisimo, hasta cuando no tiene el día aporta un montón de cosas. Mala suerte haber caído en un sitio que da tanto asco, ea, para los que somos de los Kings perfecto, estamos poco acostumbrados a jugadores tan buenos

Por cierto, chavales, nos vemos en el All Star de Sacramento de 2023? :P
En ese caso, dos cosas:

1- habrá que ir ahorrando.
2- habrá que organizar una expedición.
3- habrá que hacer un programa en directo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Feb 2018, 10:59

Hola amigos, acabamos de lanzar el segundo programa de Orgullo Púrpura, por si queréis escucharlo y darnos palos.

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 409_1.html

PD: BogdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanShow.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 17 Feb 2018, 11:50

Partido de los jovenes, Bogdan Bogdanovic jugador mas valioso


Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 17 Feb 2018, 23:05

Lo de Webber entregándole el MVP a Bogdan es tan :amor:
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Picco » 18 Feb 2018, 04:49

Brevin Knight escribió:Lo de Webber entregándole el MVP a Bogdan es tan :amor:
Ya si llega a saber su nombre lo borda :mrgreen:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 Feb 2018, 13:46

Y seleccionado por segundo año consecutivo entre los finalistas para el Hall of Fame.

Sobre el All-Star, parece que van en serio, aunque habrá que ver que capacidad real tiene la ciudad para afrontar algo así. A priori, muy difícil a pesar de la idea de Vivek de traer barcos-hotel.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 Feb 2018, 14:01

Picco escribió:
Brevin Knight escribió:Lo de Webber entregándole el MVP a Bogdan es tan :amor:
Ya si llega a saber su nombre lo borda :mrgreen:
Les ha faltado tiempo a los del Royalty para mofarse:

https://www.sactownroyalty.com/2018/2/1 ... ris-webber
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:35