Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 06 Jul 2022, 20:24

OMR.RAYO escribió:Debut en la liga de verano de California con victoria y Murray haciendo números, 24p, 7rb
Es que es un jugador ya "hecho" falta ver como se comporta jugando con gente NBA, y luego si es capaz de progresar en varios aspectos.
La base esta bien, el entrenador no pinta mal, ahora hay que retocar algo el banquillo y saber a que jugamos, empezando por defender algo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Gerfunkell » 06 Jul 2022, 22:52

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Debut en la liga de verano de California con victoria y Murray haciendo números, 24p, 7rb
Es que es un jugador ya "hecho" falta ver como se comporta jugando con gente NBA, y luego si es capaz de progresar en varios aspectos.
La base esta bien, el entrenador no pinta mal, ahora hay que retocar algo el banquillo y saber a que jugamos, empezando por defender algo.
Qué es más Barnes o más Tobias Harris? O es aun más exterior?
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 07 Jul 2022, 01:41

Creo que Jordi Fernández, segundo entrenador de los Kings, ha dicho como que de momento es más un 4-3 que un 3-4
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 07 Jul 2022, 09:33

Sin duda es más un 4 que un 3. Vamos, de hecho es un 4.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 16 Jul 2022, 12:42

La plantilla va tomando forma. Hemos firmado a KZ Okpala y Chima Moneke, ambos por dos temporadas. Parece que Moneke viene con un contrato parcialmente garantizado.

En mi opinión, cojeamos un poquito en el 3 y todavía falta saber quién será el base suplente; me encantaría Campazzo. Todavía queda mucho verano por delante.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 16 Jul 2022, 14:48

AleixG7 escribió:La plantilla va tomando forma. Hemos firmado a KZ Okpala y Chima Moneke, ambos por dos temporadas. Parece que Moneke viene con un contrato parcialmente garantizado.

En mi opinión, cojeamos un poquito en el 3 y todavía falta saber quién será el base suplente; me encantaría Campazzo. Todavía queda mucho verano por delante.
El Facu para nada, para ir como locos por la vida ya tenemos a Fox, hay que buscar un veterano, que sepa mover bien el equipo, de estabilidad y defensa, lo diré mil veces sin defensa no hacemos nada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 16 Jul 2022, 20:55

AleixG7 escribió:La plantilla va tomando forma. Hemos firmado a KZ Okpala y Chima Moneke, ambos por dos temporadas. Parece que Moneke viene con un contrato parcialmente garantizado.

En mi opinión, cojeamos un poquito en el 3 y todavía falta saber quién será el base suplente; me encantaría Campazzo. Todavía queda mucho verano por delante.
El base suplente está claro que es Mitchell, digo yo. De tercer base para minutos residuales y cubrir alguna lesión supongo que buscarán algún trotamundos.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 17 Jul 2022, 15:44

OMR.RAYO escribió:
AleixG7 escribió:La plantilla va tomando forma. Hemos firmado a KZ Okpala y Chima Moneke, ambos por dos temporadas. Parece que Moneke viene con un contrato parcialmente garantizado.

En mi opinión, cojeamos un poquito en el 3 y todavía falta saber quién será el base suplente; me encantaría Campazzo. Todavía queda mucho verano por delante.
El base suplente está claro que es Mitchell, digo yo. De tercer base para minutos residuales y cubrir alguna lesión supongo que buscarán algún trotamundos.
Obviamente, pero Mitchell va a cumplir como sexto hombre y va más allá de ser un base suplente. Como vimos esta temporada, puede cubrir las tres posiciones exteriores. Hablaba de un base con menor importancia que Fox/Davion.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 21 Oct 2022, 11:24

Bueno, ¿qué pasa? Que esto no decaiga.
Ayer debutamos con derrota en un partido que creo teníamos que haber ganado en los instantes finales, pero pudo caer hacia cualquier lado.
Hubo cosas positivas y cosas negativas. Brown salió con Ozpala de titular y estuvo bien sobre Lillard, también buenas adquisiciones de Huerter y Monk dando tiro exterior al equipo que lo va a necesitar porque cuando nos llenan la zona sufrimos.
Echamos de menos ayer a Murray, creo que lo necesitamos a buen nivel para que Barnes pueda estar más al 3 y así no suframos tanto físicamente que ayer me pareció que perdíamos cada duelo.
También creo que Holmes viene sobrando en este equipo. Mientras esté hay que sacarlo, pero no creo que sus virtudes nos den demasiado a día de hoy con esta configuración, ayer eché un poco de menos unos minutos de Len en pista.

Veremos si lo del zorro con el tiro de 3 es otro de sus espejismos, pero ayer estuvo a muy buen nivel, secundado por Huerter que es un gran jugador.

Seguimos :botepordetras:

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 22 Oct 2022, 12:13

Pues la verdad que ya cuesta ilusionarse mínimamente tras tanta decepción año tras año, nuestro nivel creo que lo va a marcar la capacidad de Mr Potato para hacer defender a este equipo de forma decente y que el rookie Murray confirme lo mostrado en Summer League y pretemporada y nos dé ese salto de calidad en el 4 tan necesario, aunque creo que el encaje con Sabonis no es el mejor.
En general poco a lo que agarrarse pero algún año tendrá que ser el bueno digo yo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 23 Oct 2022, 13:50

OMR.RAYO escribió:Pues la verdad que ya cuesta ilusionarse mínimamente tras tanta decepción año tras año, nuestro nivel creo que lo va a marcar la capacidad de Mr Potato para hacer defender a este equipo de forma decente y que el rookie Murray confirme lo mostrado en Summer League y pretemporada y nos dé ese salto de calidad en el 4 tan necesario, aunque creo que el encaje con Sabonis no es el mejor.
En general poco a lo que agarrarse pero algún año tendrá que ser el bueno digo yo.
Bueno anoche se dió la cara ante un claro aspirante a llegar lejos en play off, vamos a ver si seguimos en dinámica de hacer bien las cosas, movemos correctamente el banquillo y defendemos medio bien.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por botch » 23 Oct 2022, 14:21

Buenas. Os voy a intentar seguir aunque sea con los boxs por Huerter. Me dio pena su salida pero con Murray ya no pintaba mucho, y que mejor que tenga minutos con vosotros. Es un buen tirador, aunque sus % no llamen la atención. Eso sí, pecó un poco de pecho frío e irregularidad. Condiciones tiene de sobras pero falta que se lo crea. Veremos sin con más galones se consolida como un sólido titular.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 24 Oct 2022, 09:11

Pues nada seguimos intentando jugar a lo que no somos .... No somos los golden Sacramento. O se defiende algo o vamos a pelear las últimas posiciones de la liga en unos meses.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 24 Oct 2022, 11:03

Sí,el partido de ayer es bastante malo. El resultado final es un espejismo gracias a que los Warriors estaban ya en la ducha en el último cuarto.
En lo positivo las sensaciones de que Murray puede ser un buen jugador que encaje con lo que requiera el equipo. ¿Por qué no le veis encaje con Sabonis?
Tiene pinta que se termina el experimento Okpala y que en el próximo ya veremos a Murray como titular

Bienvenido botch, un placer que pases por aquí,siempre un gusto leerte. A mi Huerter me gusta bastante, me parece muy buena adquisición y muy complementaria con el equipo y lo que se busca. Como dices, veremos si la acaba de romper.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 24 Oct 2022, 13:31

Yo no estoy de acuerdo en que fue un muy mal partido, y tampoco que nos metemos en el por los Warriors, para mí nos saca del partido los árbitros y me explico, los Warriors no necesitan esas ayudas para ganarnos, porque son mucho mejores, pero es que no se les puede rozar que era falta, eso hace que ya no estemos tan encima y les dejemos medio metro y ayer estaban en la 1° parte que lo metían todo, en la segunda cambia el criterio arbitral y ya no están tan cómodos y fallan, tienen perdidas y hacen que nos metamos en el partido, ya lo pudimos hacer en el 3° cuarto pero estuvimos muy desacertados en el triple.

El equipo nunca va a ser una de las mejores defensas porque no tiene jugadores para eso, pero no somos una banda como la temporada pasada, eso sí, vamos a necesitar más tiempo para que seamos mejores atrás, porque todavía tenemos errores grotescos de falta de comunicación y que no juegue Holmes ni un minuto

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 24 Oct 2022, 15:06

Dios de mi vida vaya inicio de temporada de Barnes… [emoji2359][emoji2359]
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 24 Oct 2022, 20:55

OMR.RAYO escribió:Dios de mi vida vaya inicio de temporada de Barnes… [emoji2359][emoji2359]
Aun así, es el mejor salario que tenemos en plantilla para darle salida en algún movimiento. La cuestión es la de siempre no meter la zarpa en el movimiento.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Number one » 26 Oct 2022, 22:02

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 28 Oct 2022, 14:44

Pues nada y seguimos intentando jugar a basket show y 200 puntos por partido.
Menos mal que varios equipos van al tankeo sino me veo un bonito pick 1.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 28 Oct 2022, 19:25

A parte de seguir sin defender creo que nuestro mayor problema es que sales del 5 titular miras al banquillo y exceptuando a Monk y Mitchell dan ganas de llorar, me atrevería a decir que en cuando a calidad tenemos la plantilla más corta de la liga, y no han llegado las lesiones…
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:35